La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
142.765 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319
allavoy22
Yo probé el VDSL

Qué raro se me hace una semana por completo sin atención alguna por los "comerciales" en el hilo.

 

Esto hace que me piense que de incongruencias en la parte que me toca nada, que no hay ni habrá y ya está 😞

Mensaje 1576 de 2.320
2.147 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

Por lo visto atienden más en la cuenta de twitter @movistar_es que por aquí. Animo a todos a que os paséis por el twitter y preguntéis por allí.

Mensaje 1577 de 2.320
2.304 Visitas
DierkPfeiffer
Más integrado que la RDSI

Hola, alguien sabe si en la zona de Velez Malaga / Chilches Costa hay planes para fiba. 

En el formulario de cobertura de movistar me dice no hay planes Gato triste

Gracias  

Mensaje 1578 de 2.320
2.257 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

Desde luego Movistar se está luciendo con la atención al cliente en este hilo. Los moderadores responden a todos los demás hilos oficiales por provincias menos a este. Y pensar que al inicio del hilo allá por noviembre teníamos la mejor atención al cliente de todo el foro, con @Begoña-MovistarFibraSURrespondiendo diariamente a todos los mensajes individualizadamente y aportando toda la información disponible sobre cada caso particular.

 

No sé dónde están los moderadores que @Olga-MovistarFibraSUR anunció que se iban a encargar de que la atención en este hilo de la provincia de Málaga fuese maravillosamente maravillosa. Lo que sí sé es donde no están: atendiendo como deberían a clientes y a futuros clientes.

Mensaje 1579 de 2.320
2.195 Visitas
Gazspain
Yo probé el VDSL

Gazspain escribió:

Gazspain escribió:

Hola buenas tardes.

 

Esta mañana unos técnicos de la subcontrata Cotronic, han instalado fibra de Movistar a mi vecino de enfrente y yo estaba interesado en lo mismo. Mi domicilio se encuentra en la calle Salgareño, 15 Torremolinos (Málaga) y la dirección de mi vecino, al encontrarse en el cruce de dos calles, se encuentra en la calle Pincarrasco, 20. El problema, es que en su domicilio si aparece cobertura de fibra, y en el mío no. Pero pienso que se debe a un error administrativo con las direcciones ya que los técnicos instalaron su latiguillo de fibra en el cajetín del poste que está justo en mi puerta, donde en teoría también debería conectarme yo. Adjunto una foto de ello:

 

20150924_140555.jpg

 

Como se puede ver en la imagen, se ve conectado el cable de la fibra del vecino, pero según web y Movistar, cuyo poste se encuentra en mi misma puerta, no tengo cobertura de fibra. ¿Me podrían ayudar?



Lo reitero...


Totalmente de acuerdo con @Eriel

 

Vuelvo a reiterar este post que puse hace semanas y aún no se ha dado ninguna solucción. Desde que @Olga-MovistarFibraSUR dejó este foro no ha habido atención ninguna por parte de Movistar. Todos sabemos que Movistar tiene acuerdos de despliegue conjunto con otros operadores, y yo soy uno de los que el primer operador que me ofrezca fibra es la que contrataré. Me parece lamentable que en mi caso, cuyo único inconveniente desde hace semanas es un error administrativo con la dirección aún no se haya resuelto en toda mi calle, la cual está cableada con fibra con cinta roja y cinta amarilla (ya sabemos quien) y a día de hoy no se puede contratar cuando se sabe perfectamente que hay cobertura de fibra como bien expliqué en mi post

Mensaje 1580 de 2.320
2.191 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gazspain

 

En la direccion que indicas de la calle Salgareño, 15 de Torremolinos, ya aparece la cobertura de fibra, en principio parece que ya puede contratarse. Solicita la contratacion a traves de lo distintos canales y me indicas si se ha podido llevar a cabo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1581 de 2.320
2.142 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardoRomeroMartín

 

Efectivamente el despliegue de fibra en esta zona aparece en solicitud de permisos, hemos realizado una consulta para que nos indiquen cuando se estima que van a concederse los permisos.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1582 de 2.320
2.134 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EvilClone

 

Tal y como te indiqué en nuestras aplicaciones no aparece esa dirección en construcción, dime en que aplicación te aparece para que podamos reclamarlo y veamos cual es la informacion correcta.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1583 de 2.320
2.131 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseluisferpri

 

Indicame el codigo postal de la calle, para que podamos consultar mejor el despliegue de fibra en esa zona.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1584 de 2.320
2.127 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mangemin

 

Efectivamente en el numero 36 no hay previsto despliegue de fibra por el momento, he consultado también el numero 35 y

aparece con los permisos concedidos, pero sin la construcción iniciada. Es posible que entren en la previsión de despliegue los números impares pero no los pares, no obstante, el que estén concedidos los permisos, no implica que se vaya a iniciar la construcción. Si lo deseas puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma cuando esté disponible te avisamos. Como comunidad, también podéis notificar que estais interesados en la fibra a traves de este enlace.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1585 de 2.320
2.122 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaGálvezCortés

 

Debes indicar el numero exacto de la calle y el codigo postal, para que podamos consultar la cobertura y prevision de despliegue en esa zona.

un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1586 de 2.320
2.115 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @primofocus

 

Lamento indicarte que en la dirección que indicas, no hay previsto despliegue de fibra a corto plazo. Si lo deseas puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma cuando esté disponible, te avisamos.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1587 de 2.320
2.111 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TurtleWithoutBreaks

 

Para que pueda consultar la cobertura y despliegue en esa zona, debes enviarme la direccion completa, con el numero de la calle y el código postal.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1588 de 2.320
2.111 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @newsorro

 

Debes indicar los datos de la dirección completa para que podamos consultar la cobertura y previsión del despliegue de fibra.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1589 de 2.320
2.106 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chorl

 

En ambas direcciones no hay previsto despliegue de fibra por el momento, no tenemos una fecha aproximada de cuando se va a construir. Si lo deseas puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma cuando esté disponible, te avisamos.

un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1590 de 2.320
2.104 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @teopedro

 

Envia los datos de la dirección completa para la que deseas consultar la fibra y vemos como está la previsión de despliegue en esa zona.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1591 de 2.320
2.104 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DierkPfeiffer

 

Para que podamos saber la cobertura y prevision en esa zona, debes indicar la dirección completa.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1592 de 2.320
2.103 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Gracias. Envío los datos en un privado.

Un saludo.

Mensaje 1593 de 2.320
2.100 Visitas
Chami_
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,en la calle paralela a la mía la semana pasada metieron fibra,mi calle es Belgrado,campanillas Málaga 29590,número 24,a ver si hay suerte,saludos.

Mensaje 1594 de 2.320
2.088 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

@ComercialFijo-Movistar ¿Sería posible me indicáseis por privado los particulares que han denegado el permiso de instalación de la fibra óptica necesarios para llegar a mi finca? En la ocasión anterior, @Olga-MovistarFibraSUR me facilitó esa información y los vecinos hablamos con el particular en cuestión y conseguimos que diese el permiso.

 

Gracias.

 

Mensaje 1595 de 2.320
2.086 Visitas
RafaGálvezCortés
Más integrado que la RDSI

 

 


ComercialFijo-Movistar escribió:

Hola @RafaGálvezCortés

 

Debes indicar el numero exacto de la calle y el codigo postal, para que podamos consultar la cobertura y prevision de despliegue en esa zona.

un sldEmoticono feliz


Ok, lo envío por privado

Mensaje 1596 de 2.320
2.069 Visitas
mangemin
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,en primer lugar agradecerle su respuesta,y decirle que la reserva del servicio ya lo he hecho como unas tres veces(parece que sirve de poco porque por lo que veo no tienen constancia de ello),y el segundo enlace no funciona,me salta un error (ID de excepción: 77DACC4E.).También decirle que si que hay números pares o bien con los permisos concedidos o en espera de concederlos por lo que no entiendo porque todos entran dentro del despliegue y se dejan sin cobertura de fibra sólo los números 32,34,36,38,y 40.Como ya le dije llevo en espera de teléfono e internet desde que vivo aquí(sólo 9 años) y entre q no hay pares y que no hay cableado en la calle no puedo tener nada de nada,y encima ahora que se despliega la fibra también veré como los demás vecinos la disfrutan y yo me quedaré esperando una vez mas.Me guataría saber quien toma estas decisiones de dejar a unos pocos sin servicio.Creo que se debería de priorizar a quien no dispone de servicio alguno y no a los que ya tienen al menos algo(sea ADSL,teléfono fijo,etc),me parece increíble que a 2015 que estamos se siga haciendo tal discriminación y espero que se haga algo al respecto.Un saludo.

 

Mensaje 1597 de 2.320
2.064 Visitas
allavoy22
Yo probé el VDSL

¿A mí por qué no me contestáis? ¿He entrado en una especie de lista negra?

 

Tonterías las justas con tanto mareo, que sí, que en nada tienes fibra, que no, que es a mediados de verano, no, que no hay planes, no que ahora resulta que hay incongruencias. Mirad, tanta tontería puede tener una solución tan rápida como eficaz, pero las cosas dejarlas como las nubes no, claras.

 

Que sí, que es mucho trabajo y de "cara" al público hay que portarse aunque por dentro estés echando fuego, pero no sé, tampoco hacer el vacío. Vosotros decidiréis el futuro.

Mensaje 1598 de 2.320
2.020 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

ComercialFijo-Movistar escribió:

Hola @newsorro

 

Debes indicar los datos de la dirección completa para que podamos consultar la cobertura y previsión del despliegue de fibra.

Un sldEmoticono feliz


La dirección completa es:

 

Calle Mirasierra 6

29640 Fuengirola

 

Un técnico de Movistar me ha dicho que en mi caja que está enfrente de mi casa ya hay abonados de fibra, no creo que me hay mentido.

 

Un Saludo

Mensaje 1599 de 2.320
2.007 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @teopedro

 

Hemos recibido el privado con los datos, lamento indicarte que no hay previsto despliegue para esa zona a corto plazo. Si lo deseas puedes hacer una reserva de este servicio, de esta forma cuando esté disponible te avisamos.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1600 de 2.320
1.973 Visitas