La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
142.872 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @allavoy22

 

No te estoy ignorando ni muchísimo menos, te indique en un post anterior, que iba a hacer una consulta, para saber que pasaba con tu caso, y aun no he recibido respuestaEmoticono triste. Es cierto que sois muchos y que como has podido ver, ahora estoy tratando yo todos los casos, siempre voy a tratar de daros respuesta a todos en el menor tiempo posible, pero a veces no depende de mi, la respuesta que esparais. No creas por favor, que me he olvidado de ti, se que estas esperando que te responda y en cuanto tenga la información que he solicitado en mi consulta, te la haré llegar.Emoticono feliz

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1601 de 2.320
1.662 Visitas
allavoy22
Yo probé el VDSL

Que no dejen a una persona sola porque se puede saturar y puede no acabar muy contento a la salida del trabajo y todo lo que ello conlleva, vamos, que al final la calidad y el servicio que esa persona ejerce trabajando puede reducirse debido a ello. Guiño guiño Movistar.

 

Si yo sé que no depende de ti, más o menos por así decirlo en muchas cosas eres la persona que media, hay información a la que no puedes acceder si un tercero no te la facilita.

 

Lo que te puedo decir por mi parte es que casualmente alguien ha llamado al piso, justo donde yo vivo "fibra óptica de Movistar", me imagino que a poner el nodo o lo que sea, o hablar con la presidenta, ni idea.

 

Un saludo y no sé si lo estás o no, intenta no agobiarte que se dicen muchas cosas pero bueno, no van a malas, problemas del primer mundo, ya sabes... no tienes que pedir disculpas ni tú ni ningún compañero.

 

Un abrazo.

Mensaje 1602 de 2.320
2.046 Visitas
mendruguin
Yo probé el VDSL

Hola, ¿cual es la previsión para el Puerto de la Torre? Mi dirección es C./ del Escritor Alejandro Barba Segalerva 19. En la calle creo que ya está tendido el cable.

Mensaje 1603 de 2.320
2.030 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

Un saludo.

Mensaje 1604 de 2.320
2.008 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mangemin


Efectivamente, tienes razon en que yo no tengo acceso al archivo en el que se registran las reservas de fibra, por lo que no puedo ver si ya la has realizado o no. En cuanto a los numero que os habeis quedado sin cobertura, decirte que he estado vericando y del 20 al 30 no tienen cobertura, esta el despliegue en solicitud de permisos, si sabes de algun numero proximo al tuyo, si es posible de la misma cera, que tenga fibra, me seria de ayuda para plantear una consulta al departamento de despliegue.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1605 de 2.320
1.977 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @newsorro

 

En esa dirección el despliegue está en construcción, he realizado una consulta a despliegue para ver si me pueden indicar algún plazo aproximado. En cuanto tenga respuesta, te informo.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1606 de 2.320
1.972 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mendruguin

 

En esa dirección están concedidos los permisos, pero aun no se ha inicidado la construcción, por lo que no tenemos una fecha de cuando se va a poder contrartar, de todas formas he realizado una consulta para ver si puedo obtener más información.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1607 de 2.320
1.971 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @allavoy22

 

Gracias por tus palabras, se que entendeis, cual es nuestro trabajo y nuestras ganas de atenderos lo mejor posible. Aunque en este tipo de hilos, estoy empezando, ya hace algun tiempo que estoy por el foro, asi que no hay agobios por el trabajo, Guiño. He vuelto a mirar tu consulta, aun nada, en cuanto tenga respuesta, te informo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1608 de 2.320
1.969 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

ComercialFijo-Movistar escribió:

Hola @newsorro

 

En esa dirección el despliegue está en construcción, he realizado una consulta a despliegue para ver si me pueden indicar algún plazo aproximado. En cuanto tenga respuesta, te informo.

un sld


Ok, gracias.

 

La semana pasada me dijo un técnico de Movistar que tenía cobertura, me dijo que en mi caja que está enfrente de mi casa ya tiene abonados de fibra y por lo tanto yo debería tener tambien si estoy conectado a la misma caja. No lo entiendo.

 

Un Saludo

Mensaje 1609 de 2.320
1.964 Visitas
mangemin
Más integrado que la RDSI

Pues del 20 al 30 no tienen cobertura porque no existen,es un solar,salta del 20 al 30.En cuanto a si alguien tiene ya fibra,no hay nadie aún.Hace como una semana vi a una chica recogiendo permisos justo en el número 30 y le pregunté si en el mio(el 36) los había pedido ya,y me dijo que no,que tenía orden de llegar sólo hasta el 30.....un saludo.

Mensaje 1610 de 2.320
1.952 Visitas
mendruguin
Yo probé el VDSL

Ok, gracias. Cualquier información adicional será bien recibida.

 

Un saludo ...

Mensaje 1611 de 2.320
1.934 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

@ComercialFijo-Movistar Escribo este post para recordarte mi caso y que aún estoy a la espera.

 

Un saludo. 

Mensaje 1612 de 2.320
1.879 Visitas
bilbil
Yo probé el VDSL

Hola el pasado dia 10/09/2015 en este foro pregunte la posibilidad de fibra en la Av de la Libertad, el pasado Viernes estuvo el técnico con la mala suerte que puede existir posbile obstrucción cable , pues hay que bajar al sotano para instalar router de fibra , pues alli esta el actual de ADSL, pero ignoro si realmente existe o no obstrucción, el motivo es solicitar ayuda si alguien más del Residencial Rocamar de la Av. de la Libertad  fila A , ha instalado fibra y ha existido problema , al tratar de meter la fibra por la traquea correspondiente ?????, o de si de alguna forma conoce por donde pueden ir dicha traque para reparar la obstrucción en caso de existir, al no tener plano alguno de la instalación en casa.

 

Mil gracias....

Mensaje 1613 de 2.320
1.849 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

En calle del cénit, 1 del Puerto de la Torre, supuestamente ya han iniciado las obras de la instalación de la fibra. ¿Se sabe para cuándo estará operativa en ésta zona? Porque dicha calle dista de muy pocos metros del camino del orozco y de mi calle francisco garrido.

Mensaje 1614 de 2.320
1.824 Visitas
jose mary
Yo probé el VDSL

hola en la calle rio ojen  estaba los ternico me tiendo fibra optica meteran tambien en mi calle que es rio almanzora

Mensaje 1615 de 2.320
1.804 Visitas
hedkandi
Yo probé el VDSL

Tanto esperar la carta para los permisos y ahora resulta que lleva una semana en un buzón que tengo y que no está en uso. Me dejan un teléfono de contacto. Llamaré luego a ver que me cuenten. Ya me queda menos.

Mensaje 1616 de 2.320
1.792 Visitas
bilbil
Yo probé el VDSL

Hola, seria posible conocer que empresa subcontratada lleva instalación de fibra en Av. de la Libertad, Benalmadena, pues la instalación está paralizada, al comentar el instalador que existe obstrucción en la traquea ????( duda razonable al respecto ) y que la única solución es adquirir "x" adaptadores de wifi para tener fibra de 300 mb,????? solución para un chalet de tres plantas, totalmente disconforme con dicha solución, pues existen ordenadores de sobremesa que solo tienen conexión por cable ( no wifi), además que aparatos instalan ??? para poder estudiar si realizar la instalación dentro de la casa de alguna forma estética........, llamando a un electricista , albañil, etc...es decir, interesado en tener fibra , buscando soluciones pues el instalador no me supo decir si puede llevar cable de red a una planta, ni el coste, etc.., además le pregunté por el nuevo router de movistar para fibra óptica que elimina tantos aparatos...., todavia espero respuesta....... por lo tanto surge dudas razonables sobre la instalación, en espera de alguna respuesta, un saludote a la comunidad.

Mensaje 1617 de 2.320
1.766 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mangemin


Me temo que no voy a poder hacer ninguna consulta al departamento de despliegue ya que solo facilitan informacion para las direcciones que ya tienes iniciada algun tipo de accion en el despliegue de fibra, vuelvo a enviarte el enlace para que indiques a Movistar que por tu parte concedes permiso para que se inicie el despliegue de fibra en esa zona, si vuelve a darte error, me lo indicas.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1618 de 2.320
1.718 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @newsorro, @allavoy22 y @mendruguin

 

Aun no tengo respuesta a la consulta que hemos realizado a despliegue, estamos pendientes de vuestro caso en cuanto tengamos informacion os lo hago saber.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1619 de 2.320
1.716 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eriel

 

Lamentablemente aun no tenemos respuesta, en cuanto me respondan, te informo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1620 de 2.320
1.710 Visitas
bilbil
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo ante la falta de soluciones por parte del técnico que se encarga de mi instalación de fibra, el cual duda hasta como cablear por red, si la solución fuese lleva el cable de fibra por el zócalo hasta terraza y bajar hasta el sotano y poner roseta optica, ont y router, lo haria, aunque el coste este a mi cargo.... o tendría que llamar a electricista o albañil.... es posible pues por el cableado interior dice que no, que no.,... en espera de repuesta un saludote a la comunidad.

Mensaje 1621 de 2.320
1.710 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bilbil

 

Trato de responder a todas las cuestiones que has planteado. Si existe obstrucción, esta tiene que repararla el cliente o en su caso la comunidad, de propietarios. Entiendo que el técnico ya te ha informado de esto.

La empresa encargada de la instalación no puedo indicartela porque no tenemos acceso a esa información, en cuanto a cablear de una planta a la otra, se puede hacer cuando ya esté instalada la fibra es una extensión de cableado y lleva incluida una roseta optica, tiene un coste de 35.35€ por cada 10mb de cable a lo que le tienes que sumar el desplazamiento del tecnico.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1622 de 2.320
1.702 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardoRomeroMartín

 

Hemos realizado una consulta al servicio de despliegue, en nuestras aplicaciones aparece en construcción, en cuanto tenga respuesta, te informo. Lo que si debes tener en cuenta de que aunque esa calle puede estar cerca de la tuya, el que esta entre en cobertura no influye para que en zonas cercanas se haga tambien el despliegue. No quiero decir con esto que no se vaya a desplegar en tu calle.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1623 de 2.320
1.689 Visitas
bilbil
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, vamos a ver el técnico dijo que existia obstrucción, ???? en 10 minutos , no probo nada más, y la solución que me da es llenar tres plantas de la casa de adaptadores wifi que me darán los 300 MB de fibra solicitados, por favor, más realista, además la instalación de la fibra desde la entrada a la urbanización hasta el chalet mio , lo hizo en un principio empalmando largos de fibra hasta llegar a los 100 metros me dijo, pues no tenia más....., y luego al dia siguiente lo penso mejor y quito lo realizado y puso el cable hasta la entrada en casa como debe ser con la longitud suficiente para llegar hasta donde debe poner el router, no lo vi, muy decidido, de ahi mis dudas razonables si existe obstrucción o no, pues existir codos, etc...., de ahi mi consulta si ellos realizan la instalación por el interior via zócalos, etc........ Gracias de nuevo por constestar.

 

Es como todo en la vida depende quien te toque.

Mensaje 1624 de 2.320
1.689 Visitas
bilbil
Yo probé el VDSL
Re: La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

Hola @bilbil

 

Si existe obstrucción, esta tiene que repararla el cliente o en su caso la comunidad, de propietarios. Entiendo que el técnico ya te ha informado de esto. Siento no tener mejores noticias, si puedo ayudarte en algo, solo tienes que indicarlo.

Un sld

 

El mensaje anterior es contestando la respuesta de comercial, que vuelvo a agradecerle la contestación , olvide de comentar que al introducir la guia se escuchaba como bajaba a la planta respectiva pero no sabia seguirle por que cuadro saldría..., de ahi el saber que subcontrata lleva mi instalación para consultar que tipo de obra, reparación, busqueda de posible obstrucción existe, y hablar con el responsable respectivo.... y buscar solución, pues la de los adaptadores de wifi en toda la casa, es una solución "kafkiana". Un saludo.

Mensaje 1625 de 2.320
1.681 Visitas