La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
143.580 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jose mary

 

Envianos por privado la dirección completa y consultamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1651 de 2.320
1.761 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroJesusSolisMartin

 

Envianos por privado la dirección completa con el nº de tu comunidad para poder personalizar la respuesta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1652 de 2.320
2.340 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @ComercialFijo-Movistar ¿Me podrías indicar alguna fecha aproximada para cuándo habrá fibra en el Camino de Orozco, Nº 20 en el Puerto de la Torre? Actualmente seguimos esperando los dichosos permisos.

Mensaje 1653 de 2.320
2.335 Visitas
carapapa
Yo probé el VDSL

ComercialFijo-Movistar escribió:

Hola @carapapa

 

He estado consultando y la fibra para tu domicilio se encuentra dentro de despliegue, con los permisos concedidos y esperando la construcción (esta no se ha iniciado), he consultado fecha y no la facilitan, pero en este estado si todo sigue un curso normal en 6 meses tenéis fibra en el domicilio.

 

Saludos

Muchas gracias por tu interés

 

Mensaje 1654 de 2.320
2.306 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardoRomeroMartín

 

De momento todo continua igual, en solicitud de permisos. Siento no tener mejores noticas.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1655 de 2.320
2.273 Visitas
frangyrc
Yo probé el VDSL

Hola @ComercialFijo-Movistar. Te escribo para preguntarte el estado del despliegue de fibra en C/Azucena 16, en rincon de la victoria. c.p 29730. Gracias de antemano. Un saludo

Mensaje 1656 de 2.320
2.233 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

Ya están instalando la fibra por toda calle alondra en el puerto de la torre. ¡¡¡BIEEENNN!!! Lo que me extraña es que, en calle galaxia todavía estan esperando los permisos. Y calle galaxia está justo al lado de calle alondra. No sé, me extraña muy mucho.

Mensaje 1657 de 2.320
2.228 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

Ahora están empezando por fibrar calle la maltesa.

Mensaje 1658 de 2.320
2.171 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frangyrc

 

La fibra para tu domicilio esta dentro de los planes de despliegue y los permisos concedidos, aun no se ha iniciado la construcción pero en esta fase si todo sigue su curso normal tienes fibra en unos 6 meses.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1659 de 2.320
2.142 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

@ComercialFijo-Movistar Pasa otra semana más y seguimos sn que se haya solucionado el problema para hacer llegar la fibra de Movistar a mi calle y tampoco se nos informa del vecino o vecinos que están impidiendo la construcción de la red para que podamos hablar con ellos y desbloquear la situación.

 

¿Alguna novedad? Esto es desesperante. A este paso vamos a ser los últimos de toda la ciudad en recibir la fibra de Movistar... Si es que la recibimos claro... Y eso que vivimos en pleno centro y tenemos una de las cámaras de Movistar por donde pasa la red troncal gorda a un par de calles... 

Mensaje 1660 de 2.320
2.100 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eriel

 

Hemos vuelto a hacer la consulta a despliegue, para saber si podemos obtener mas información. En cuanto tenga respuesta, te informo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1661 de 2.320
2.080 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroJesusSolisMartin

 

Hemos recibido los datos que has enviado y vemos que en esa zona, no hay despliegue de fibra previsto a corto plazo. Si lo deseas puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma cuando esté disponible, te avisamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1662 de 2.320
2.078 Visitas
crusels
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaría saber una fecha mas o menos aproximada para cuándo empezará la construcción ó cuando estará instalada la fibra en la Calle Altair Nº4 del Puerto de la Torre.

Saludos.

Mensaje 1663 de 2.320
2.053 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crusels

 

He estado echando un vistazo y la fibra para tu domicilio se encuentra con los permisos concedidos pero no se ha iniciado la construcción, si todo sigue su curso normal en unos 6 meses tienes fibra en tu domicilio.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1664 de 2.320
2.035 Visitas
carapapa
Yo probé el VDSL

seguimos con la información confusa con el tema de la fibra para el municipio de Manilva.

 

Oficialemente desde Movistar y desde el ayuntamiento, tienen que hacer el despliegue desde la central en la costa (sabinillas) hasta el pueblo. Sin embargo, hace unos  días me comenta un operario de Cotronic, que además vivie en Manilva, que en breve empezarán con el grapeado de la linea  hasta  los  hogares, ya que el despliegue está hecho hasta el pueblo. No entiendo nada...

 

He hecho esta foto de un poste que está a 5 metros de la entrada del pueblo. Si no me equivoco, el cable que aparce ahí con cinta roja es la fibra óptica, por lo que se confirmaría lo que me dijo el de Cotronic y es que está hecho el despliegue hata el pueblo. ¿o ese cable  puede ser de otro cosa?

 

A ver si alguien me lo puede confirmar...20151103_154244.jpg

Mensaje 1665 de 2.320
2.015 Visitas
carapapa
Yo probé el VDSL

por curiosidad he visto que unos postes más abajo de la foto que he puesto antes hay unas cajas de empalme de color blanco con cables de color rojo. Y me he ido al google maps y en las fotos de hace unos dos años esas cajas no aparecen ni el cable tampoco. Por lo que casi puedo confirmar que la  fibra está desplegada hasta la entrada del pueblo.

 

Saludos

 

Edito: las cajas blancas que he  visto  en los postes se llaman concrétamente "caja estanca para bandejas de empalme" y dentro tienen bandejas con divisores opticos.

 

 

Mensaje 1666 de 2.320
2.007 Visitas
ajcuevas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

En primer lugar quiero dar las buenas tardes a los administradores de este foro.

 

Vuelvo a publicar un nuevo mensaje ante mi impotencia para conseguir información sobre las causas que provocan que la fibra no llegue a mi domicilio. Hace ya cerca de un año, contraté el adsl con MOVISTAR ya que me garantizaron que en un breve plazo tendría cobertura de fibra en mi domicilio (de hecho era cierto que se estaba produciendo el despliegue en mi zona). Meses más tarde realicé una consulta en este mismo foro sobre previsión de plazos,y aunque obtuve respuesta, en aquel momento no me podían dar plazos.

Pues bién, viendo que toda la manzana en la que vivo tiene ya fibra, menos el tramo de la C/ Zarzuela en la que vivo (unos 100 metros), pasados otros tantos meses realicé de nuevo dos consultas a las que desgraciadamente no recibí respuesta alguna, ni positiva ni negativa. He llamado como cuatro veces al 1004 a ver si me podían dar alguna información, pero es lo mismo que llamar a la ferrretería de la esquina, lo único que  me pueden decir es que no tengo cobertura.

Esta misma mañana me he encontrado a un técnico de Movistar en mi calle,  le pregunté por la dichosa fibra,  y me ha dejado aún peor; me dice que lo único que no está cableado en mi pueblo Alhaurín de la Torre (con 40 mil habitantes) es el tramo de 100 metros de mi calle, pero que no sabía el porqué.

 

Pues bien, después de este microrelato, tan solo les pido que me indiquen porqué a los vecinos que vivimos en el tramo de C/ La Zarzuela comprendido entre las calles Isaac Albéniz y Pau Casals nos han dejado sin la posiblidad de disfrutar de la fibra óptica. Les estoy hablando de cerca de 50 vecinos, y de un instituto de educación secundaria.

 

Para más detalle, les indico mi dirección: C/ La Zarzuela, 63. 29130. Alhaurín de la Torre, Málaga

 

Quedo a la espera de sus noticias.

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

 

Mensaje 1667 de 2.320
2.005 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar ¿Me podría decir por qué en la calle sofocles nº 9 bloque 8 hay cobertura de fibra y en la misma calle los números pares no figuran en los actuales planes de despliegue?

Mensaje 1668 de 2.320
2.000 Visitas
carapapa
Yo probé el VDSL

He hecho una consulta esta misma mañana al 1004 y me comunican que estoy en pre-cobertura, y que creen que en 1 mes estára operativa la fibra optica, ya no se a quien creer. Por cierto, el municipio es Manilva calle mar

Mensaje 1669 de 2.320
1.968 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carapapa

 

En la ultima consulta que se ha realizado a despliegue el dia 03/10/2015, nos indican que esta en fase de diseño, ya tiene numero de actuación para iniciar la construcción, por lo que no creen que vaya a estar disponible para la contratación antes de mes y medio, sino surgen imprevistos, en cuyo caso, se podría alargar más.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1670 de 2.320
1.963 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ajcuevas

 

Vemos que en ese numero de la calle no hay previsto prevision de despliegue, pero en el numero 60 si hay coberutura, por lo que hemos realizado una consulta a depliegue para ver si conseguimos que nos de mas información.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1671 de 2.320
1.958 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

.

Mensaje 1672 de 2.320
1.951 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardoRomeroMartín

 

Hemos abierto una consulta al despliegue ya que vemos que efectivamente el numero 9 tiene cobertura, en cuanto tengamos una respuesta, te informo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1673 de 2.320
1.944 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

@ComercialFijo-Movistar Hoy había técnicos de Insyte Instalaciones instalando fibra óptica para Orange a dos calles de mi casa en Plaza de la Constitución. Me han dicho que Orange va a instalar fibra óptica por todas las calles de este entorno.

 

De ser así, sintiéndolo mucho y a pesar de que esté muy interesado en la fibra de Movistar, me temo que los vecinos de mi calle nos veremos obligados a contratar la fibra con Orange en lugar de Movistar, pues Movistar no termina de darnos solución a un problema que se viene prolongando ya desde febrero (fecha en la que debíamos de tener ya la fibra instalada y funcionando)

 

Sinceramente, estoy profundamente decepcionado. Pensé que una empresa de la talla de Movistar solventaría el problema para hacernos llegar la fibra en un plazo de tiempo razonable pero al final está resultando que no.

 

No obstante, tengo la esperanza de que la consulta que has realizado al departamento de despliegue prospere antes de que llegue la fibra de Orange, o de lo contrario me iré con esta última. Para cualquier novedad seguimos en contacto, por favor.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1674 de 2.320
1.937 Visitas
ajcuevas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, a ver si me pueden dar algo de luz en el tema pues estoy desesperado.

 

En cuanto a la cobertura en números próximos, la situación es más rocanbolesca aún, pues si mira la cobertura del número 67 que está en la esquina justo frente a mi domicilio (a menos de 10 metros), verá que si tiene posibilidad de contratar fibra.

 

Si me lo permitiese, podría enviarle por privado plano con el tramo concreto que han dejado sin despliegue.

 

Muchas gracias de antemano, saludos.

Mensaje 1675 de 2.320
1.916 Visitas