La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
142.829 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319
Jmbravomadrid
Yo probé el VDSL

Muy bien, gracias por la respuesta.

Mensaje 1876 de 2.320
1.595 Visitas
DavidTorresVillena
Más integrado que la RDSI

hola buenas queria saber cuando van a instalar fibra en el pueblo de Nerja (Malaga), acabo de ver que otra empresa esta metiendo fibra

Mensaje 1877 de 2.320
2.122 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidTorresVillena

 

Envianos los datos de la dirección completa en la que quieres que consultemos la previsión de fibra, en un privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1878 de 2.320
2.092 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @markosci

 

Envianos tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos la cobertura en esa zona.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1879 de 2.320
2.089 Visitas
MartinaS
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaría saber si se está desplegando la fibra óptica por el municipio de Torremolinos (Málaga). Durante los últimos meses se ha estado instalando y estos días he visto que siguen instalando aunque creo que por parte de otra compañía. Me gustaría saber si hay actualmente hay previsión de que llegue a mi domicilio.

 

Gracias y un saludo,

MartinaS

Mensaje 1880 de 2.320
2.061 Visitas
Charlyboy
Yo probé el VDSL

Pues no se si en Torremolinos, pero en Benalmadena en nuestro edificio ya han dejado el aviso para abonarse a Movistar.Ofreciendo todos los servicios de la Fibra.

Mensaje 1881 de 2.320
2.052 Visitas
ernanillo
Más integrado que la RDSI

Hola buenas noches. Me gustaría saber si se va a extender la fibra óptica por Vélez Málaga, y en caso afirmativo, para cuando está previsto.

Mensaje 1882 de 2.320
2.049 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MartinaS!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te indicamos si tenemos información.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1883 de 2.320
2.013 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ernanillo!

 

Si puedes envíanos la dirección completa por mensaje privado y te indicamos si tenemos información de despliegue.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1884 de 2.320
2.010 Visitas
JuanVerdugo
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar Buenas, alguna novedad de lo mio ???

 

Gracias.

Mensaje 1885 de 2.320
1.992 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JuanVerdugo!

 

De momento seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1886 de 2.320
1.975 Visitas
Dani_Buyo
Más integrado que la RDSI

Buenos días, en nuestro bloque (Málaga capital) vinieron a pedir permiso para instalar la fibra de Movistar hace más de un año, se lo dimos y a los pocos meses volvieron a pedirlo, se lo volvimos a dar y hasta ahí... lo triste es que a mi calle ya ha llegado la fibra de Jazztel/Orange pero de Movistar ni rastro ni previsión.

 

En nuestra zona Jazztel/Orange y Movistar iban cableando en paralelo, pero hace más de un año y sin motivo aparente Movistar dejó de cablear a unos 400-500 metros de distancia de nuestro bloque y hasta el día de hoy y sin respuesta alguna por parte de Movistar sobre en que año o década llegará la fibra óptica.

 

Ya somos varios en mi bloque (soy el presidente) y supongo que en mi calle, los que nos estamos planteando migrar a Jazztel/Orange en vista de que no existimos para Movistar ¿habría alguna forma de que alguien nos informase de la previsión más allá del típico "pendiente" "no está previsto de momento"?

 

P.D. Donde trabajo tenemos parte de las instalaciones compartidas con telefónica por lo que un asesor comercial me hizo el favor de mirar como iba el tema del despliegue a mediados de diciembre... la respuesta que recibió por parte del "Servicio Nuria" fue de los más cachonda si me permiten la expresión "No hay previsto despliegue para este año (faltaban 15 días para acabarlo) igual el año que viene"... o no le faltó añadir.

Mensaje 1887 de 2.320
1.966 Visitas
Aphex_93
Más integrado que la RDSI

Buenas. Si accedo a la búsqueda de cobertura, por fin, ha aparecido que están instalando fibra en mi zona, y el mensaje de los dos meses y tal...

Me gustaría saber si me podría dar más exactitud sobre cuando estaría instalada y operativa para uso en mi edifico.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1888 de 2.320
1.921 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dani_Buyo

 

Envianos los datos de la dirección completa en un privado y vemos la cobertura en esa finca.

 

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1889 de 2.320
1.907 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aphex_93

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos la cobertura en esa zona.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1890 de 2.320
1.904 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar Por fin estamos avanzando algo por el camino de orozco en el puerto de la torre. En el Nº 20 ya están concedidos los permisos. ¿Me podrías decir con más exactitud sobre cuándo empezarán los trabajos del despliegue de la fibra en la zona?

Mensaje 1891 de 2.320
1.896 Visitas
Dani_Buyo
Más integrado que la RDSI

Enviados.

 

Muchísimas gracias, saludos

Mensaje 1892 de 2.320
1.888 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dani_Buyo

 

En esa dirección no hay prevision por el momento en 2016, no hay previon de fibra en esa finca. Te paso el enlace de solicitud de permiso para comunidades de vecinos, de esta forma le comunicais a Movistar vuestro deseo de tener fibra en esa finca.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1893 de 2.320
1.846 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aphex_93

 

Efectivamente vemos que la fibra en esa zona está en construcción desde Octubre de 2016, hemos realizado una consulta a despliegue para que tener mas informacion a cerca de los plazos. En cuanto tengamos una respuesta, te informo.

 

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1894 de 2.320
1.842 Visitas
Aphex_93
Más integrado que la RDSI

En efecto desde hace 2 días notó más movimiento por mi zona, puesto qué en mis cercanías ya habían habilitado la fibra, pero bueno, tengo la esperanza de que no sean dos meses de espera hasta que este operativa, van bastante rápido.

 

Estaré a la espera.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1895 de 2.320
1.837 Visitas
Fran_malaga
Yo probé el VDSL

Hola hace varios meses publique este mensaje, y aun sin respuesta..... ¿alguien me puede ayudar? Gracias


Fran_malaga escribió:

Olga-MovistarFibraSUR escribió:

@Fran_malaga, no sé por qué pero la dirección Pasaje San Nicolás nos aparece en nuestro callejero en el CP 29035.

Si lo consultas poniendo ese CP sí que te sale.

 

De todas maneras, como creo que no es correcto lo que nos aparece a nosotros, voy a pasar la incidencia para que la miren, aunque a efectos de la red no influye y cuando tengas fibra podrás contratarla. El problema es que para consultarlo lo tienes que poner así porque si no, no te sale.

 

Pruébalo y yo voy pasando la incidencia.

 

Un saludo y muchas gracias.

 


Te puedo confirmar que el codigo postal es 29010, ademas e buscado el la web oficial de correos y el cp 29035 nisiquiera existe, gracias por pasar la incidencia, espero la respuesta, un saludo!


 

Mensaje 1896 de 2.320
1.822 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @benalgar

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue, estamos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1897 de 2.320
1.798 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran_malaga

 

De momento si consultamos tu dirección sigue apareciendo el código postal 29035, de todas formas como te comentaba el compañero cuando tengas disponible fibra podrás contratarla.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1898 de 2.320
1.793 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar El Nº 20 del Camino de Orozco ya tiene los permisos concedidos. ¿Se sabe si ya hay fechas aproximadas para el despliegue de la fibra?

Mensaje 1899 de 2.320
1.683 Visitas
JoseDe
Más integrado que la RDSI

Buenas, me gustaría saber si la fibra óptica llegará al valle del güadalorce, y mas concretamente a pizarra; Saludos

Mensaje 1900 de 2.320
1.665 Visitas