La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
142.777 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319
carapapa
Yo probé el VDSL

Parece mentira. En Manilva, ya nos dijeron que para finales de agosto de 2015 tendríamos ya la fibra en el pueblo. Estamos en febrero de 2016 y aún no ha comenzado ni  siquier a la construcción.  Solo espero que ya que el despliegue procede de la central de Sabinillas, y en Sabinillas ya está más que terminado el despliegue de fiebre, ahora a los que seguimos con cobre nos aumenten la velocidad, porque estar en pleno 2016 con 2 mb de velocidad es de vegüenza.

Mensaje 1901 de 2.320
1.687 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardoRomeroMartín,

 

No tenemos más información que la que te comentamos, informaron en octubre que sino existían imprevistos estaría en 6 meses (en abril aproximadamente)

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1902 de 2.320
2.322 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseDe,

 

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Si quieres envíame tus datos  de dirección completa y veo si puedo averiguar algo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1903 de 2.320
2.316 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carapapa,

 

He registrado de nuevo la consulta de tu dirección en cuanto tengamos respuesta te informo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1904 de 2.320
2.312 Visitas
SergioPerezParras
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. En Calle Cortina del Muelle vinieron a instalar fibra hace un par de meses a nuestro bloque, pero finalmente no instalaron cuando vieron que tenían un error y que aún no existía en la portería del bloque disponibilidad de fibra.

¿Hay alguna previsión de fecha de despliegue en Calle Cortina del Muelle? (Num. 21 - CP:29015 , MALAGA)

Gracias!

Mensaje 1905 de 2.320
2.290 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

Después de 1 año y medio de espera y de muchos problemas, hoy POR FIN tengo cobertura de fibra óptica.

 

Para los que sigáis esperando la fibra deciros 2 cosas:

 

La primera es que no tiréis la toalla porque haya retrasos en la instalación o hayan surgido problemas. La segunda, que insistáis y os mováis. Pero no por aquí, en el foro de Movistar... Averiguad cuál es la empresa que instala fibra óptica para Movistar en vuestra zona y contactad con ella. Son quienes os podrán informar de primera mano de los problemas que hay para llevar la fibra óptica a vuestra zona y las posibles vías de solución. Yo lo hice así y al final he conseguido que se instale la fibra.

 

Quiero dar las gracias especialmente a una trabajadora del foro que no sé si a estas alturas aún sigue activa pero que me brindó una ayuda inmejorable y muy cercana y humana desde el primer momento (desde la creación de este hilo para informar sobre el despliegue de fibra en la provincia de Málaga): @Olga-MovistarFibraSUR. Olga, ya tengo fibra Emoticono muy feliz Gracias por todo!!!

 

Un saludo para todos y os deseo suerte especialmente a aquellos que todavía no os ha llegado la fibra! 😉

Mensaje 1906 de 2.320
2.278 Visitas
Aphex_93
Más integrado que la RDSI

Buenas, ¿se conoce algo sobre mi tema? @ComercialFijo-Movistar.

Un saludo. Gracias de antemano.

Mensaje 1907 de 2.320
2.258 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @SergioPerezParras!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada ha comenzado el despliegue y consta con cobertura inminente, el tiempo estimado en esta fase es de 2 meses.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1908 de 2.320
2.242 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eriel

 

Me alegro que ya te hayan instalado la Fibra. Emoticono muy feliz

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1909 de 2.320
2.240 Visitas
JoseDe
Más integrado que la RDSI

Sería C/ vicente alexaindre, Pizarra (málaga) Código postal 29560

Mensaje 1910 de 2.320
2.214 Visitas
joseluisferpri
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Queríá saber que ocurre en la dirección que quiero instalar fibra, que al consultar la cobertura, llevo años con los permisos dados y previsión de 6 meses, y siempre muestra el mismo mensaje. Así lleva un minimo de 3 años, con previsión de 6 meses, en la principal avenida de Torremolinos

 

Dirección:

 

Avenida de los Manantiales 24, local 13 - 2

29620 Torremonilos Malaga

 

 

Gracias y ruego me den una disponibilidad real. Un saludo.

Mensaje 1911 de 2.320
2.160 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseDe,

 

 

Cuando puedas, mándame por privado el número de la calle para que pueda comprobar la cobertura.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1912 de 2.320
2.103 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseluisferpri,

 

 

He enviado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que facitlien información. Cuando respondan, te informamos.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1913 de 2.320
2.096 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseDe

 

Hemos recibido el privado con tu dirección completa, pero sentimos decirte que por el momento no está previsto el despliegue de fibra en ella, puedes dejar tus datos en el siguiente enlace y contactarían contigo en cuanto tengan más información:

 

http://bit.ly/1iwVncO

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1914 de 2.320
2.072 Visitas
JuanVerdugo
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar Hol, alguna novedad ??? en que fase me encuentro exactamente?, cada vez que llamo al 1004 me dicen una fase diferente :S. Hoy he visto unos operarios tirando fibra en una calle paralela a la mia.

 

Gracias.

Mensaje 1915 de 2.320
1.992 Visitas

Hola @Eriel! Me alegro de saludarte!

aunque no haya estado activa en la gestión de consultas por cambio en mis funciones, he estado revisando el foro de vez en cuando a ver qué tal ibais y justo acababa de ver tu finca en cobertura, me alegro un montón de que por fin se hayan podido resolver los problemas que había, se haya finalizado la red y hayas podido contratarla y disfrutarla.

 

Quería apuntar que si bien los instaladores y las contratas efectivamente tiene información sobre el terreno y os pueden informar de manera más precisa como va la red, la construcción de esta nueva red es sumamente compleja y tiene muchas derivadas que ocasionan que las cosas no siempre sigan siempre un curso preestablecido, haya que tomar decisiones sobre la marcha para rediseñar cuando ocurren imprevistos (en muchas ocasiones ajenos a Telefónica) y lamentablemente se tarde más de lo previsto en completar todos los tramos prediseñados.

 

Está en el afán de Movistar llegar siempre a todos los clientes y usuarios con el mejor de los servicios y mejor red disponible, intentando salvar los obstáculos que se presentan por el camino.

 

Y dicho esto, solo me queda agradecer tus amables palabras y desearte que disfrutes de todos los beneficios que te puede proporcionar, sin olvidar lo referente a la TV, que es sin duda para disfrutarla.

 

Animo a todos los demás usuarios a seguir con el interés en la fibra, realizad reservas para manteneros informaros y rogaros un poco de paciencia y comprensión en aquellos casos en los que nos encontramos con dificultades para llegar a vuestros domicilios.

 

Gracias de nuevo y un abrazo a todos.Guiño

Mensaje 1916 de 2.320
1.963 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

He recibido un correo electrónico de quejasysugerencias@malaga.eu, en el que se me indica que, en relación con mi sugerencia sobre la instalación de Fibra Óptica en el Camino de Orozco y recibido Informe Técnico del Departamento de Arquitectura e Infraestructuras, hemos de informar que tan pronto se solicite Licencia de Obras por parte de cualquier operador de telecomunicaciones se procederá a su concesión, siempre que las instalaciones sean conformes a la Ordenación Urbanística. Asimismo, por medio de estas líneas, queremos agradecerle su colaboración y participación en la mejora de la gestión municipal. Sin otro particular, reciba un cordial saludo. Servicio de Calidad, Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras Paseo Antonio Machado, 1.

 

@ComercialFijo-Movistar ¿A qué esperáis para solicitar la licencia de obras para el despligue de la Fibra Óptica en el Camino de Orozco?

Mensaje 1917 de 2.320
1.923 Visitas
joseluisferpri
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, no hay noticias de la consulta que realice el día 11?

 

 

 

Re: La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia
Opciones
el ‎11-02-2016 13:47:10

Buenas tardes, Queríá saber que ocurre en la dirección que quiero instalar fibra, que al consultar la cobertura, llevo años con los permisos dados y previsión de 6 meses, y siempre muestra el mismo mensaje. Así lleva un minimo de 3 años, con previsión de 6 meses, en la principal avenida de Torremolinos

Dirección:

Avenida de los Manantiales 24, local 13 - 2
29620 Torremonilos Malaga


Gracias y ruego me den una disponibilidad real. Un saludo.

Mensaje 1918 de 2.320
1.898 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo
Hola @EduardoRomeroMartín He estado consultando a despliegue y estamos esperando respuestas sobre la instalación de Fibra Óptica en el Camino de Orozco, esta zona está en previsión pero no tenemos fechas, en cuanto tengamos algo os lo comentaremos... Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1919 de 2.320
1.863 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseluisferpri

 

He estado consultando la fibra para tu domicilio y nos indican que los permisios estan concedidos pero las obras no se han iniciado, he consultado fechas y de momento no pueden facilitarnos pero esta en marcha espero que la construcción sea en breve... De momento tenemos que seguir esperando...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1920 de 2.320
1.859 Visitas
JuanVerdugo
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar Y de lo mio ????

Mensaje 1921 de 2.320
1.848 Visitas
benalgar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

¿Seguimos sin noticias del departamento de despliegue? Hace más de un mes de mi consulta.

 

Gracias

Mensaje 1922 de 2.320
1.763 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JuanVerdugo!

 

De momento seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1923 de 2.320
1.761 Visitas
crusels
Yo probé el VDSL

Hola, vivo en la Calle Altair del Puerto de la Torre (CP.29190) y como veo que sigo sin tener fibra después de que se concedieran los permisos en verano (después de 2 largos años de insistencia), me gustaría saber porque en la página de consulta de cobertura me sigue apareciendo que dentro de 6 meses tendré cobertura aunque en realidad no ha cambiado desde Junio del año pasado, y me preguntaba si hay algo impidiendo su construcción o si hay algo que pueda hacer para agilizar el proceso, y de paso saber si la próxima regulación de la CNMC tiene algo que ver.

Saludos.

Mensaje 1924 de 2.320
1.714 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crusels,

 

 

Cuando puedas, envíanos por privado la dirección completa, nombre de la calle, número, localidad, código postal y provincia.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1925 de 2.320
1.691 Visitas