La fibra óptica 300 Mb de Movistar llega a Gandía. Consulta cobertura y disponibilidad

Cris_Movistar
Asesor
La fibra óptica 300 Mb de Movistar llega a Gandía. Consulta cobertura y disponibilidad

              

 

                               Fibra óptica Movistar Gandia.jpg

 

 

Movistar puso en marcha en junio del 2016 el plan de despliegue para llevar la fibra óptica simétrica 300 MB a Gandía. Actualmente ya está disponible en más de 29.000 hogares de la ciudad, algunas fincas del Grau y en el Polígono Industrial Alcodar.

 

Este proyecto ha supuesto una inversión para la compañía de 2.796.000 €.

 

¿Dónde está disponible?

 

 

 

Fibra optica Movistar Gandia1.jpg

 

 

Fibra optica Movistar Gandia2.jpg

 

 

¿Cómo puedo contratarla? ¡Es muy sencillo!

 

 

1- Si ya tienes línea con nosotros PINCHA AQUÍ

 

2- Si aún no tienes línea con Movistar PINCHA AQUÍ

 

3.-Si todavía no dispones de cobertura de fibra óptica, puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario de reserva de fibra y te avisaremos cuando tu domicilio vaya a entrar en cobertura. 

 

 

 

                          banner reserva fibra movistar.jpg

 

 

 

O si lo prefieres puedes llamar al 1004 o acudir a tu Tienda Movistar más cercana (ubicadas en el Centro Comercial La Vital o C/ Mayor 22 de Gandía) y te informaremos de todos los beneficios que ofrece la fibra óptica simétrica 300 MB y de los múltiples contenidos y servicios de Movistar +.

 

 

 

                          Promo fusión contigo Movistar.jpg

 

 

No esperes más porque esta Navidad te puedes llevar Fusión Contigo a mitad de precio durante 6 meses (incluye línea fija, móvil, Internet y Movistar +). ¡Y todo esto SIN PERMANENCIA y con alta e instalación GRATIS!. Infórmate AQUÍ

 

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

 

Un saludo a tod@s.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 9
5.935 Visitas
8 RESPUESTAS 8
johneortega
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me alegro saber que por fin va a llegar a Gandia la fibra.

LLeva años esperando.

Una pregunta: veo que en el mapa sale la urbanización "Mirador del Serpis" localizada en la avenida del grao (avinguda del grau), 52 pero cuando relleno el formulario para ver si va a estar disponible no me sale como disponible, me dice, por favor, si se va a llegar a nuestra urbanización?

 

Saludos,

Jon

Mensaje 2 de 9
5.415 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Jon, 

 

te comunico que en esa dirección ya hay cobertura desde Diciembre.

Si quieres, envíame por privado tu teléfono y la dirección exacta que tienes asociada a la línea para comprobar que no haya ningún problema de datos mal registrados. 

Saludos

Cristina

 

 

Mensaje 3 de 9
5.403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @johneortega,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni, teléfono de contacto y dirección completa) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
5.385 Visitas
johneortega
Más integrado que la RDSI

Hola Ana,

 

Es el tercer edificio, asi que la dirección es Avenida del Grao (Avinguda del Grau), 56

 

Saludos

Mensaje 5 de 9
5.377 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Jon, 

 

ayer te contesté por privado sobre tu consulta. 

 

Saludos

Crsitina

Mensaje 6 de 9
5.362 Visitas
realpumuki
Más integrado que la RDSI

He visto el mapa de cobertura un poco difuso. Pero en la rotonda de comienzo de Avenida Valencia hay tres parcela sombreadas. Se que en esas tres parcelas, en la parte de bicicletas Trek tienen fibra optica Movistar pues pasa un ramal hacia poligono alcodar. Ami me interesa el otro lado , Plaza Alqueria de les Flors,4. Hay arquetas de operadores y acceso a la finca limpias sin problemas. No entiendo por que no hay cobertura de fibra optica y seguimos con esos pocos pares para los tres portales  si podria pasarse fibra de un lado al otro de la avenida por alcantarillado del ayto y canalizacion de telefonica u otro operador. Estamos cansados los vecinos de la calidad del ADSL en esa zona , que es la que ahi de años, solo hay pares de cobra y son insuficientes hasta para los actuales usuarios. 

Mensaje 7 de 9
4.483 Visitas
teojurado
Mi vida cambió con el ADSL

Un año y pico ya esperando.. Movistar ha parado en seco la implantación aquí, y mientras tanto, Orange/Jazztel y alguna mas, han cableado y ofertado fibra...

 

Mucho no voy a esperar para salir de mi actual ISP...

 

P.D. Eso de 'la fibra ya ha llegado a Gandia'.... hombre.. a un par de zonas y muy limitadas... no se..... demasiado euforia...

Mensaje 8 de 9
3.489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @teojurado

 

Que haya llegado ahí no quiere decir que esté implantada en todo el municipio. Si no dispones de cobertura en tu domicilio te paso un enlace de reserva y si en un futuro está disponible te llamaríamos .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.483 Visitas