La fibra óptica 300 Mb de Movistar llega a Molina de Segura

Cris_Movistar
Asesor
La fibra óptica 300 Mb de Movistar llega a Molina de Segura

Internet de fibra óptica de 300 Mb en Molina de Segura

 

 

molina-de-segura.jpg

 

 

Movistar puso en 2015 en marcha un plan de despliegue para dar cobertura de fibra óptica 300 Mb en Molina de Segura, en la región de Murcia, con una inversión de 4.600.000 €.

 

La comercialización de este nuevo servicio ya está disponible en un 95  % del municipio murciano. Actualmente ya se puede contratar los 300 Mb en Molina de Segura, Polígono Industrial la Polvorista, las pedanías de Ribera de Molina, Los Valientes, Llano de Molina y las siguientes urbanizaciones: Los Conejos, Monteprincipe, Altorreal, El Chorrico, Los Olivos, La Quinta y La Alcayna.

 

También, se ha mejorado la cobertura de 4G y ya se puede disfrutar de máxima conectividad.

 

¿Dónde?

 

En este mapa os ilustramos de forma orientativa el despliegue que estamos realizado en Molina de Segura.

 

 mapa 2016 1l.jpg

 

 

mapa 2016 2.jpg

 

 

mapa 2016 3.jpg

 

 

Movistar +

 

Es la Televisión te ofrece el mayor catálogo de contenidos exclusivos y con los mejores servicios como:

 

- Grabaciones: para que no te pierdas nada gracias a los 350GB disponibles para grabar todo el contenido que quieras.

- Mosaico: con 6 cámaras simultáneas para vivir intensamente las carreras de Fórmula 1 y MotoGP.

- Últimos 7 días: para ver cuando quieras cualquier programa emitido en los últimos 7 días.

- Multidispositivo: puedes ver tu TV desde el móvil, tablet, PC o consola con más de 5.000 películas y series siempre disponibles.

 

Beneficio TV.jpg

 

 

Ahora puedes disfrutar de toda la tecnología de Movistar en un único paquete: Fusión+ que incluye la Fibra Óptica de 300MB, llamadas ilimitadas y 3GB de datos desde el móvil 4G y con televisión para toda la familia que incluye Canal+ y Yomvi  ¡Y todo esto SIN PERMANENCIA y con alta e instalación GRATISInfórmate aquí sobre los precios o sobre toda la oferta de la televisión.

 

También puedes añadir los diferentes paquetes con todo el fútbol, otros deportes, las series y las películas de estreno.

 

 

Paquetes M+.jpg

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en que vuestro domicilio entre en cobertura de fibra (momento previo a su disponibilidad comercial) pincha en esta imagen.

 

banner reserva fibra movistar.jpg

 

 

En este vídeo podéis ver lo sencillo que es instalar la fibra óptica de Movistar en vuestra casa.

 

 

Para informarte de nuestras ofertas y los beneficios de fibra óptica, puedes acudir a tu Tienda Movistar más cercana (Calle San Juan, 2, Calle Asunción 67 o en el Centro Comercial Vega Plaza,  en Avenida Granada s/n)  o llamar al 1004.

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a tod@s

Mensaje 1 de 47
15.193 Visitas
46 RESPUESTAS 46
takoro
Yo probé el VDSL
Y cuando llega A el palmar y alrededores?
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 2 de 47
13.443 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ya la teneis, ya queda poco para llegar a Crevillente, la tenemos por Orihuela.

 

Disfrutadla y mostrar esos test!!...

 

Saludos 🙂

Mensaje 3 de 47
13.435 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL
Por los alrededores no... Ni siquiera hay fechas... Espero que os llegue pronto por allí!!! 🙂
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 4 de 47
13.430 Visitas
molineto
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Hay fecha para el despligue en la Molineta de Molina de Segura?

Gracias!

Mensaje 5 de 47
13.066 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días,

 

¿puedes mandarme por privado la dirección exacta para hacer la consulta?

 

Muchas gracias

Cris

 

Mensaje 6 de 47
13.046 Visitas
cosgarion
Yo probé el VDSL
Hola,

Una duda, mirando el mapa veo que la Urb Los Olivos de Molina está con fibra. Es más, un vecino de mi calle dice que se la han puesto esta semana. El tema es que mirando cobertura en la web me dice que no hay planes. ¿Es posible que esté solo en un lado de la calle o que no va bien la consulta en web?

Seria CP 30509, Urb Los Olivos (Molina de Segura), Calle Igualdad
Mensaje 7 de 47
12.918 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

Hola paisano!! eso es muy posible, pero tambien la otra opcion, es que la base de datos suya esté desactualizada y por eso te aparezca sin planificacion, hay gente que le ha pasado estar viendo los torpedos desde su fachada y que les aparezca la calle entera sin planificacion.  Pidele a cris que consulte como está tu direccion y que saben al respecto.

 

un saludo!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 8 de 47
12.914 Visitas
cosgarion
Yo probé el VDSL
A eso mismo voy 🙂

Quizás es porque cuando puse el telefono Los Olivos no tenían nombre de calle sino solo de parcelas y desde entonces no me lo habran cambiado....a saber.
Mensaje 9 de 47
12.909 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Cosgarion,

 

acabo de ver tu mensaje. Estoy haciendo la consulta y te contesto por privado.

 

A veces lo sistemas dan fallos, si tenéis dudas preguntarme.

 

Saludos

Cris

 

 

Mensaje 10 de 47
12.892 Visitas
cosgarion
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.

Ya me sonaba a mi que algo pasaba con la dirección.
Mensaje 11 de 47
12.881 Visitas
pepeandreu98
Yo probé el VDSL

A Torrevieja cuando le va a llegar la fibra? Estamos esperandola mucho tiempo y estamos hablando de una ciudad con una población superior a los 100.000 habitantes.

Mensaje 12 de 47
12.865 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Pepeandreu98,

 

siento decirte que este año no habrá depliegue de fibra de Movistar en Torrevieja.

 

Saludos

Cris

 

 

Mensaje 13 de 47
12.861 Visitas
MaiquelYacson
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, este mismo mediodía me han dicho unos instaladores que estaban en mi calle que estaban preparando para la fibra óptica, y me han dicho que en unos 10 días podría contratarlo.

 

Yo vivo en la Calle del Águila (Barrio El Sifón) de Molina de Segura. Es una casa en bajo.

Tanto en la web como llamando por teléfono me dicen que mi dirección no les aparece como próximo despliegue, así que no sé si será otra compañía la que está haciendo esta instalación de fibra (me extrañaría mucho...).

 

¿Alguien puede decirme algo concreto?

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 47
12.853 Visitas
pepeandreu98
Yo probé el VDSL

No es ninguna novedad, sí en Torrevieja no tenemos fibra con ninguna operadora. Telefónica sería la pionera en este municipio pero parece ser que no quiere sacar provecho. Espero que algún día mis nietos vean la fibra en Torrevieja.

 

Saludos a 3mb

Mensaje 15 de 47
12.848 Visitas
MaiquelYacson
Mi vida cambió con el ADSL

Respondiéndome un poco a mí mismo (ya que nadie aquí parece hacerlo), resulta que en mi misma calle hay vecinos con fibra y otros como yo, sin poder acceder a ella.

Es una calle pequeña (unas 10 ó 12 viviendas), y curiosamente los que tienen disponibilidad están en la acera de enfrente a la mía.

 

¿Esto es porque todos vamos a tener disponibilidad dentro de poco, o puede tirarse meses igual?

Mensaje 16 de 47
12.776 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

Seguramente les quedan desplegar tu acera, para que podais tener fibra

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 17 de 47
12.774 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días MayquelYacson,

 

si quieres que haga la consulta de tu domicilio, mándame por privado tu dirección.

 

Saludos

 

Cris

 

Mensaje 18 de 47
12.766 Visitas
MaiquelYacson
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado hace unos días. Gracias.

Mensaje 19 de 47
12.742 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola MaiquelYacson,

 

te he contestado hace unos minutos diciéndote que no nos aparece en sistemas ésa dirección,. por si puedes enviarme un pantallazo de google.

 

Gracias

Mensaje 20 de 47
12.740 Visitas
MaiquelYacson
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, acabo de verlo.

 

Como no sé a lo que te refieres con lo del pantallazo de Google Maps, te he puesto la dirección que sale en la web de Movistar cuando relleno todos los campos.

 

Espero que te sirva.

 

Saludos.

Mensaje 21 de 47
12.738 Visitas
MaiquelYacson
Mi vida cambió con el ADSL

Me gustaría agradecer públicamente a Cris la atención que he recibido estos días sobre mi cobertura. Se ha implicado mucho.

 

Un saludo.

Mensaje 22 de 47
12.715 Visitas
PedroMartínezAsensio
Más integrado que la RDSI

Comentar que en El Llano de Molina ya contamos con cobertura. Allí la cobertura de Movistar era pésima, de 1 a 3 mbps y ahora contamos con 100 mbps y todos los servicios¡¡

Mensaje 23 de 47
12.611 Visitas
miguelsource
Yo probé el VDSL

Una verguenza que aqui en Torrevieja sin tener ninguna compañia con Fibra ni si quiera ONO y tengamos que navegar con 5mb del palo,apenas centrales cerca del centro,mala calidad de la linea de adsl con mucho ruido,y muchas veces apenas sin atencion al cliente.

 

Con una poblacion tan grande estoy seguro que en unos meses recuperarian la inversion pero veo que no le interesa por lo menos segun arriba mecionado este año.Yo pienso que ya tiene que ser por temas burocraticos porque sino no me lo explico.Robot frustrado

Mensaje 24 de 47
12.492 Visitas
netjpv
Más integrado que la RDSI

¿Y se sabe algo sobre la fibra en el pueblo vecino a menos de 2 km?

 

Pregunto por Alguazas.

Mensaje 25 de 47
12.458 Visitas