Editado 10-02-2017 13:33
Editado 10-02-2017 13:33
Actualmente la comercialización de este nuevo servicio ya está disponible en un 94 % de la ciudad y ya se puede contratar en más de 70.000 hogares.
A finales del 2016 hemos contuado con el despliegue en Burriana y Venicarlo. Os dejo un enlace para que os podáis informar.
¿Dónde está ya disponible la fibra?
A continuación os mostramos un mapa orientativo con las zonas del despliegue de la fibra óptica de la ciudad de Castellón.
(Carácter orientativo)
Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en que vuestro domicilio entre en cobertura fibra, podéis dejarnos vuestros datos en este formulario o llamarnos al 900.200.427
¿Aún no conoces todas las ventajas de la fibra óptica de Movistar?
Las ventajas son inmensas y su instalación es muy sencilla, en este vídeo os lo mostramos.
Ahora te damos más porque podéis tener el paquete de comunicaciones más completo y al mejor precio con Movistar Fusión Televisión. Contrátalo ya! Ahora, el alta y la instalación son GRATIS (valorado en 300 €).
O si lo prefieres, puedes acudir alguna de las Tiendas Movistar de Castellón (ubicadas en el Centro Comercial Carrefour, Centro Comercial Salera, Corteinglés, c/ Mayor, 44, c/ Gasset, 7 o Avenida Rey Don Jaime,88) o llamar al 1004 para informarte sobre todos los beneficios que te ofrece la fibra óptica de Movistar.
Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o consulta que nos queráis transmitir a través de este foro.
Un saludo a tod@s
Cris
Claro que les compensa tirar de la acometida de la carretera y ofrecer fibra óptica a la calle, tienes más vecinos que contratarían sin dudarlo. Ten en cuenta que 175 metros no es nada y ahí tienen negocio para muuuuuuuuuchos años con el vecindario. Espero que te confirmen pronto la instalación de línea en la calle.
El deco descartalo, pues no te funcionaría. Cuando pega bajada de velocidad y está a 10 de bajada o un poquito menos, puedes navegar, pero enciendes el deco y al cambiar de canal se tira varios segundos en negro hasta que se coge y ves el canal en el mejor de los casos, a veces directamente no funciona, por lo que no te iría seguro.
En cuanto a lo de la tv online... ¿has comprobado que tu correo está correcto en tu ficha de usuario de mi movistar?. Míralo por si te han hecho como a mi y por eso no te llegan las comunicaciones. Cuando contraté, di mi correo electrónico, me lo repitieron, me lo deletrearon y ME LO ESCRIBIERON MAL con lo cual (como tengo fusión) me tenían que avisar para cambar la SIM del movil (debía recogerla en una tienda), pues bien... nunca me llegó el mensaje y me quedé sin movil. Tuve que ir a una tienda movistar y me hicieron una SIM, pero me dejaron sin móvil durante muchas horas. Jamás recibí ningún mensaje de bienvenida de Movistar y al fin dejuje que había un error en el email. LLamé y perdí mucho tiempo al teléfono de un operador a otro, y me dijeron que mi email era CORRECTO. Al final me tocó a mi mismo acceer a "Mi Movistar" recuperando contraseña mediante la opción que te llaman al teléfono fijo y te dicen un código de recuperación, así tuve acceso y pude comprobar (ojiplático me quedé) que mi correo electrónico, el que di cuando contraté y el que hice comprobar a una operadora ESTABA MAL ESCRITO, por eso no recibía información alguna de la compañía. ¡Cágate lorito!. Comprueba eso, a ver si no te llega comunicación por que tuvieses algún error en el correo.
Un saludo y suerte también a ti. Y si no nos contesta ninún técnico rezaremos para que esto se resuelva por si solo, que es la solución con la que de momento pretenden que me conforme.
Como decía... toda ayuda es bien recibida.
Hola Traker850,
¿Puedes pasarme por privado tu dirección donde has pedido la instalación fibra y teléfono para ver si puedo ayudarte?
Saludos
Cris... no he llamado, pues esperaba contestación tuya.
Aunque no he detectado cortes estos dos días sí bajones en la velocidad. Este fin de semana puedo seguir haciendo test. Yo tengo la ont y el router juntos y desconecto todo para hacer las mediciones. Sólo conecto un equipo por cable al router, y desde luego no recibo la velocidad contratada, muy por debajo de lo aceptable, tal como pudo ver el técnico que vino a casa y se fue sin dar solución. Dime qué ocurre en esta línea (Grao de Castellón), por qué no disfruto de 100 de bajada y 10 de subida.
Gracias, 🙂
Perdona la demora traker850.
Después de trasladar tu incidencia, desde I+M se han realizaron pruebas de velocidad y me indican está todo OK; en las pruebas llegas a velocidades de 94 y 100 Mb, en bajada.
Cuando haces los test es con un pc con tarjeta de 10/100Mb o por wifi? deberías de hacerlas con tarjeta de 1Gb y alimentado a red.
Saludos
Gracias Cris,
Está solucionado, pero me parecía mal postear y concluir el tema antes de que dijeses nada. Solo estaba esperando unos días más.
La cosa es que un técnico y un supervisor vinieron a casa y certificaron que la velocidad era la correcta. Poco antes de que llegasen pude hacer unas mediciones y ver que así era. Desde entonces, hasta que llegaron los técnicos y de ahí hasta hoy, no he apreciado bajadas de velocidad, ni el router se ha quedado horas en rojo, ni nada de nada. Todo parece correcto. Cosa de brujas o alguien desde central que modificó algún parámetro de mi router, ya que si no... no se explica.
Sí, hacía los test con un portatil con tarjeta 10/100/1000 (gigabite) directamente conectado el router y sin nada más enlazado a él. En ocasiones no llegaba velocidad ni para ver el Movistar Tv, y otras directamente sin navegación. Ante esto, los técnicos coincidían que hubo un problema. Pero ahora todo genial.
Cuando todo funciona es fantástico.
Gracias Cris.
Hola traker850,
me alegro que ya esté todo solucionado.
Saludos
Hola cris, sabemos algo de aquel estudio de costes para la fibra en mi zona? Hace casi 3 meses que hablamos y quiza se sepa algo mas no?
Hola, vivo en Borriol y me ha parecido ver que está en marcha la fibra óptica. ¿Cuánto tiempo queda hasta que se pueda contratar? ¿Tendrá cobertura en todo el pueblo?
Un saludo y gracias!
Sinceramente podeis cerrar este post para el caso que haceis...
Por mi parte ya esta solucionado ya tengo fibra
Como va la cobertura por almazora¿? a ver si pudierais contestar lo antes posible.