La fibra óptica Movistar llega a Picanya. Infórmate de la cobertura y el despliegue.

Rob_Movistar
Asesor
La fibra óptica Movistar llega a Picanya. Infórmate de la cobertura y el despliegue.
Internet de fibra óptica en Picanya

 

 picanya.JPG

 

Picanya podrá disfrutar, a lo largo del presente año, del plan de despliegue de FTTH (Fibra hasta el hogar) de Telefónica Movistar.
 
Este hito permitirá a los vecinos de la localidad disponer de la mejor oferta de internet de banda ancha y servicios de televisión y ocio digital en el hogar con Movistar Fusión.
 
Nuestro despliegue de Fibra Óptica de 300Mb 

previsto para 2014 en Picanya abarca casi todo el núcleo urbano del municipio, así como los polígonos de Alquería de Moret y Raga.Su comercialización ya ha comenzado en varias zonas de la ciudad.

 

 

  ¿Cuáles son las ventajas de internet de Fibra Óptica de Movistar?

 

hogar HD.PNG

 

  • 300 Mb reales de descarga y 30 Mb de subida para ver tus videos en alta resolución, subir fotos, vídeos y archivos de gran tamaño en segundos y descarga de contenidos hasta 10 veces más rápido que con otras conexiones.
  • La posibilidad de conectar varios dispositivos a la vez (PCs, tablets, vídeoconsolas, TV,…) sin perder calidad en la conexión.
  • Convertirás tu hogar en un hogar HD y disfrutarás de la mejor definición para ver la TV como nunca.
  • Con la Fibra Óptica disfrutarás del mejor ping en juegos online del mercado.

 

 ¿Cómo puedo contratar Fibra Óptica?

 

banner reserva fibra movistar.jpg

 

Si deseáis recibir información acerca del momento en el que vuestro domicilio entre en cobertura de fibra (antes de la disponibilidad comercial) lo podéis hacer dejándonos vuestros datos en el formulario que aparece pinchando en la imagen de la derecha (al pinchar en él, llevará a una página de Movistar).  

 

Podéis informaros de las dudas, condiciones, precios, etc. sobre la Fibra Optica Movistar de 300Mb en éste mismo enlace.

 

Además, en el mapa que os adjuntamos podéis informaros, de forma orientativa, del despliegue que estamos realizando en la ciudad.

 

Zonas de despliegue previstas

 

 cobertura fibra optica picanya.PNG

(Carácter orientativo)

 

 

En este mismo post de la comunidad iremos informando acerca de las novedades que se produzcan sobre el despliegue de Fibra Óptica Movistar en Picanya.

 

Además, estaremos a tu disposición para solucionar cualquier duda relativa a la Fibra Óptica en Picanya en este hilo.

 

saludos!  :smileyhappy:

Colaborador: Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.
Mensaje 1 de 5
3.950 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rob_Movistar
Asesor

Aprovechamos el post para anunciar que ya se encuentra en Picanya nuestro Bus de la Fibra.

 

El autobus de la Fibra estará estacionado en la Avd. Santa María del Puig esquina con Calle Senyera durante los días 20 y 21 de Junio. En el podréis informaros acerca del despliegue de la Fibra Óptica en Picanya y dudas in situ.

 

 

 

saludos :smileyhappy:

Colaborador: Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.
Mensaje 2 de 5
3.912 Visitas
Víctor vondoom
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes me gustaría hacer unas consultas, el tema es lo siguiente, me gustaría sabes si l' Eliana ( Valencia) (cp 46183) esta en los planes de despliegue de fibra, ya me imagino que para este año no pero es por saber si en los venideros si, es una localidad que esta a escasos 7-10 km de paterna y que hay mucho negocio y residencial que sufrimos la imposibilidad de tener una conexión medianamente decente por el par de cobre corroído por los años. Y a parte de esto me gustaría saber si tenéis pensado en caso de que llegue serviciar la Eliana sí pondríais fibra en los unifamiliares (chalet y zona residencial) lo digo por que Ono si que cableó el núcleo urbano pero en los chalets y urbanizaciones no quiso poner fibra ni nada.
Mensaje 3 de 5
3.861 Visitas
Rob_Movistar
Asesor

Hola Víctor vondoom,

 

Nuestra previsión es desplegar en el municipio a lo largo del 2015, intentando llegar al mayor número de hogares posibles. Sin embargo, en estos momentos no podemos confirmar un punto o zona en concreto.

 

Un saludo

Colaborador: Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.
Mensaje 4 de 5
3.841 Visitas
Víctor vondoom
Mi vida cambió con el ADSL

ok, no hay ningun problema, pero habia alguna forma de hacer saber o dejar patente de que en alguna zona queremos la fibra o algo asi??, lo digo por que vivo a 4 calles del nucleo urbano y varios vecinos de la zona la querriamos, de hecho mi vecino de enfrente es instalador de movistar y me imagino que el tambien se lo pondria (jejeje).

Seria interesante el poderlo dejar ahi apuntado por que actualmente tengo jazztel y quiero cambiarme pero actualmente ni vosotros podeis darme mas velocidad que ellos y ahora mismo prefiero antes velocidad que mas cosas o mejor precio, pero en cuanto me podais ponerme fibra voy de cabeza sin mirarlo.

Mensaje 5 de 5
3.833 Visitas