Editado 16-06-2015 13:40
Editado 16-06-2015 13:40
¿Cuáles son las ventajas de la Fibra Óptica de Movistar?
Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en el que vuestro domicilio entre en cobertura de fibra (momento previo a su disponibilidad comercial) lo podéis hacer dejándonos vuestros datos en formulario o llamarnos al 900.200.427
En el siguiente plano podéis encontrar información del despliegue que estamos realizando en el municipio.
También podéis informaros de los precios, condiciones, dudas frecuentes sobre la Fibra Optica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.
Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o consulta que tengais con respecto a la Fibra Óptica.
Un salud@
Buenos días Carlos,
ayer te trasladé lo que me han dicho los técnicos, que se paralizó por problemas derivados de la obra de la calle así como reanudación del despliegue en tu calle.
Saludos
Cristina
Hola Akrazor,
Estas son las zonas ya están programadas dentro del despliegue.
Si quieres saber un dirección en concreto por favor envíame un mensaje privado y hago hago la consulta.
Saludos
Cristina
Hola Maferlan.
Voy a verlo. En breve te digo algo.
Saludos
En La Palma ya se puede contratar la fibra. Al menos con mi dirección pude contratarla ayer.
mitraniv escribió:En La Palma ya se puede contratar la fibra. Al menos con mi dirección pude contratarla ayer.
Me alegra leer eso ya que yo soy de Pozo Estrecho. Espero que también se pueda contratar pronto en mi pedanía.
Segun la web de movistar si pones tus datos para comprobar el estado actual, parece que estan de permisos y burocracias para poder empezar en pozo estrecho si no lo han hecho ya. Por fin se ve una tenua luz al final del tunel, llevamos muchos años esperando que llegue, esperemos que no sea otro mister marshall y pase de largo.
En pozo estrecho han empezado esta mañana a tirar fibra por la fachada al lado de la optica
Hola Jesus,
te confirmo que el núcleo urbano de Pozo Estrecho está programado para este año. No me han podido confirmar la fecha exacta.
Saludos
Hola Kienlevio.
¿Puedes enviarme por privado la dirección exacta de tu calle para hacer la consulta?
Saludos
hola buenas noches,
veo que estan cableando un monton de sitios en cartagena, incluso cerca de donde vivo, el algar, llano del beal, pero una pregunta, para cuando se estima que llegue la fibra a la central de los belones (30385)? estimacion aproximada, aqui habra mas de 2000 personas.
muchas gracias
Parece ser que TVHoradada también están enviando técnicos para lanzar cableado de fibra en POZO ESTRECHO, no si va a parecer ahora la NASA entre tanto cable. Esperaré a ver cuando dan via libre para que me lo oferten.
Aprovecho aunque no tiene nada que ver con el tema que se trata, a ver si de una puñetera vez HIBERDROLA se digna a hacer un saneamiento del tendido eléctrico que tenemos desde la primera guerra mundial y que solo acarrean bajadas de tensión y cortes en el suministro eléctrico que acarrean roturas en los aparatos eléctricos.
hola serias tan amable de indicarme si en la pedania justo al lado de pozo estrecho esta prevista para este año la fibra?
la poblacion es" EL ALBUJON" código postal 30330
muchas gracias
Hola @JesusXhus
Para que podamos saber la cobertura exacta de la zona debes indicarnos la dirección completa con la provincia, población, calle y número de la calle, en un privado.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JesusXhus,
No hemos recibido tus datos, si necesitas de nuestra ayuda envíanos tus datos.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoal Jesusxus.
Siento comunicarte este año no hay previsión de desplegar la fibra óptica en el municipio EL Albujón.
Saludos
Cristina
Editado 03-07-2017 13:50
Editado 03-07-2017 13:50
¿Y en Canteras? CP 30394, es para un amigo.
Un Saludo.
Alguna novedad sobre cuándo va a llegar la fibra óptica a Canteras (30394)??? He visto algunos post, pero nadie responde.
Gracias.
hola, se puede saber cuando llegará la fibra a tentegorra
gracias