La fibra óptica de Movistar llega a Huesca

La fibra óptica de Movistar llega a Huesca

           pajaritas cerca.jpg

 

Durante el año 2015 Telefónica está realizando un ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica en Huesca. A final de este año, el 95 % de la población de Huesca, unos 30.000 hogares y comercios, dispondrán de la mejor tecnología de acceso a Internet, TV en Alta Definición (HD), y los servicio más avanzados.

 

De esta manera y con la tecnología más avanzada, Telefónica contribuye a mejorar la calidad de vida.

 

Hemos comenzado el despliegue de fibra óptica por la zona de Los Olivos, y hemos continuado fundamentalmente por los barrios de: María Auxiliadora, Santiago y Encarnación.

 

A continuación os mostramos un mapa orientativo con las zonas del despliegue de fibra en Huesca.

 

         HuescaDespliegueJunio.JPG

 

Gracias a la fibra queda garantizada la velocidad real de conexión a Internet permitiendo disfrutar de los servicios más avanzados e innovadores  como:

 

  • Descargas a gran velocidad simultáneas en varios dispositivos, gracias a los 300 Mb / 30 Mb de velocidad real.

 

  • TV en Alta definición (HD), con Movistar TV con la que disfrutará de sus programas favoritos (series, deportes, infantiles, documentales) , cuando y donde quiera ( TV, Tablet, Smartphone, Pc).

 

  • Juegos on-line, la mejor experiencia  jugando en equipo y contra otros usuarios.

 

  • Avanzado sistema de control de accesos para el hogar, Movistar Verisure Hogar, para asegurar tu tranquilidad y la de tu familia.

 

La instalación estándar de la Fibra Óptica en su domicilio que está valorada en 300€, será completamente gratis; incluido el router de alta tecnología que le permitirá conseguir las mayores prestaciones de velocidad y cobertura inalámbrica.

 

Además,  con la Fibra Óptica de Movistar disfrutará de una gran calidad en la voz y, por supuesto, seguirá manteniendo su número de teléfono actual.

 

Si eres cliente Movistar, puedes consultar tu cobertura aquí.

 

En el caso de que no seas cliente Movistar, puedes consultarlo aquí.

 

Si no tienes cobertura, haz la reserva y te informaremos cuando tengas cobertura por un SMS o email.

 

Si necesitas más información puedes llamar gratis al 1004,  ir a tu tienda Movistar más cercana o por Internet pinchando aquí.

 

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda sobre cuando llega la fibra a vuestro domicilio.

 

Un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 74
13.795 Visitas
73 RESPUESTAS 73

Hola @gabiben, en Seira vais a disponer de FTTH. Pero el cable de fibra debe atravesar la carretera nacional, y estamos esperando a recibir el permiso del Ministerio para su instalación. Por consiguiente tendréis que esperar un poco, no os podemos dar una fecha prevista.

Gracias por pertenecer a la Comunidad Movistar.

Mensaje 51 de 74
6.238 Visitas
gabiben
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tan rápida respuesta. Es de agradecer también que Movistar instale fibra en poblaciones tan pequeñas y con unas condiciones técnicas tan desfavorables (Pirineo) y poca o ninguna rentabilidad al ser pocos usuarios potenciales.

Un saludo.

Mensaje 52 de 74
6.221 Visitas
cuchogd
Mi vida cambió con el ADSL

Hola he visto por Monzón ya instalando la fibra por varias calles, me gustaría saber para cuando estará disponible en mi domicilio (Avenida de la Almunia 66), ya que en la actualidad ya podría contratar con Masmovil, y me gustaría saberlo por esperar o directamente contratar con ellos.

Mensaje 53 de 74
5.868 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cuchogd,

 

Siento decirte que en este momento no existe plan de despliegue en tu dirección , puedes registrar tu interés en esta web y te informarán en cuanto exista alguna novedad.


Saludos. Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 74
5.833 Visitas
SergioDeiros
Más integrado que la RDSI

hola queria saver mas o menos cuando se podra contratar fibra en monzon, de movistar, calle badajoz n3, si miro en la web me pone esto

 

Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

 

la 1 vez q lo mire fue en agostro y veo q sigue marcando 2 meses aun cuando ya casi han pasado, mas q nda es para tener informacion, si hace falta te paso datos privados

Mensaje 55 de 74
5.572 Visitas

Hola @SergioDeiros, hemos consultado, y  a finales de octubre aproximadamente, la finca (C/Badajoz 3) entrará en cobertura FTTH.

Gracias por pertenecer a la Comunidad Movistar.

Etiquetas (3)
Mensaje 56 de 74
5.536 Visitas
SergioDeiros
Más integrado que la RDSI

OK pues a la espera estare gracias por informarme

Mensaje 57 de 74
5.520 Visitas
Reymond
Más integrado que la RDSI
Me gustaria saber si en Huerta de vero (22313) tienen previsto instalar fibra optica, ya que en buera que es igual de pequeño ya la tienen instalada y me parece injusto, aqui nos llega un internet pesimo, y muchos lo nesecitamos para trabajar. Un saludo
Mensaje 58 de 74
5.497 Visitas

Buenas tardes Reymond,

 

Por el momento no está previsto el despliegue de Fibra en Huerta de Vero.

 

Gracias por pertenecer a la comunidad Movistar

Mensaje 59 de 74
5.491 Visitas
cuchogd
Mi vida cambió con el ADSL

Veo que se esta desplegando fibra en Monzón. ¿Para cuando está previsto que pueda contratar?. Yo vivo en Avenida de la Almunia 66. Gracias

Mensaje 60 de 74
5.414 Visitas

Hola @cuchogd, te confirmo que la finca Avenida de la Almunia 66 de Monzón, está programada. Estamos solicitando permisos. La fecha aproximada de comercialización será para mediados de diciembre.

Puedes reservarla en cualquiera de nuestros canales.

 

Gracias por pertenecer a la comunidad Movistar.

Saludos

Etiquetas (4)
Mensaje 61 de 74
5.379 Visitas
gabiben
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, en mi población SEIRA (Huesca), acaban de finalizar los trabajos de instalación de FTTH, con el tendido de cable y posteriormente el conexionado de cajas terminales ópticas (CTO), (una al lado de mi vivienda); no obstante en la consulta de cobertura en la web de movistar, dice que esta población no tiene a día de la fecha prevista la instalación de FTTH. 

Hable con los operarios y al ser subcontratas no supieron responderme.

Me pueden informar sobre cuando podremos solicitar la instalación.

 

Mensaje 62 de 74
5.078 Visitas
Hola @gabiben, me informan que todavía faltan unos trabajos por finalizar. Aproximadamente para la segunda quincena de enero, está previsto que estén finalizados. Puedes hacer ya la reserva en cualquiera de nuestros canales. Gracias por pertenecer a la Comunidad Movistar.
Etiquetas (4)
Mensaje 63 de 74
5.057 Visitas
cuchogd
Mi vida cambió con el ADSL
Me gustaría saber para cuando tendré fibra e mi casa. La dirección es avenida de la Almunia 66 de Monzon en Huesca. En una consulta anterior me informaron que a mediados de diciembre y por mi zona todavía no han comenzado los trabajos. Un saludo y gracias anticipadas.
Mensaje 64 de 74
5.046 Visitas
Hola @cuchogd, me informan que para finales del mes de enero, se podrá contratar. Puedes hacer ya la reserva en cualquiera de nuestros canales. Gracias por pertenecer a la Comunidad Movistar.
Etiquetas (4)
Mensaje 65 de 74
5.032 Visitas
gabiben
Yo probé el VDSL

Tomas-Movistar escribió:
Hola @gabiben, me informan que todavía faltan unos trabajos por finalizar. Aproximadamente para la segunda quincena de enero, está previsto que estén finalizados. Puedes hacer ya la reserva en cualquiera de nuestros canales. Gracias por pertenecer a la Comunidad Movistar.

OK gracias, realizaré la reserva.

Mensaje 66 de 74
4.983 Visitas
TinyRick
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Tomas-Movistar , 

 

Tienes informaciones de otras localidades fuera de Huesca, como Escalante, Cantabria? Se que hay técnicos haciendo el replanteo por la zona pero no se que fechas manejan.

 

Un saludo.

Mensaje 67 de 74
4.394 Visitas
ivangamer_esp
Más integrado que la RDSI

hola queria saver cuando estara disponible para pedir la fibra, me dijisteis a finales de octubre y no han pasado aun el cableado, tenia otro usuario pero no recuerdo la cuenta y pregunto de nuevo

 

direcion; calle badajoz 3, monzon, huesca,22400

Mensaje 68 de 74
4.348 Visitas
Hola, @ivangamer_esp, me informan que aproximadamente para mediados de febrero estará disponible. Puedes hacer la reserva en cualquiera de nuestros canales. Gracias por pertenecer a la comunidad Movistar.
Etiquetas (4)
Mensaje 69 de 74
4.320 Visitas
JRSD
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, me gustaría saber si todavía se sigue desplegando fibra en jaca, y si es así si se sabe cuándo llegará a mi zona, Calle Solana de Rapitán nº6.

 

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas (4)
Mensaje 70 de 74
4.094 Visitas
Hola @JRSD, hemos consultado y para finales de junio debería estar finalizada la obra en esa finca. Puedes reservar en cualquiera de nuestros canales, y te avisaremos cuando este disponible. Gracias por pertenecer a la Comunidad Movistar.
Etiquetas (3)
Mensaje 71 de 74
4.052 Visitas
Alfonso1955
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, por favor ¿me podéis informar cuando esta previsto la llegada de fibra a Benasque, Paseo de Anciles 9? 

Gracias de antemano y un saludo

Mensaje 72 de 74
3.529 Visitas

Buenos días,

 

No esta previsto despliegue de Fibra de Movistar en la dirección que nos indica en 2019.

 

Todavía no se ha planificado el despliegue de 2020.

 

Muchas gracias por utilizar la comunidad Movistar 

Mensaje 73 de 74
3.510 Visitas
WhoKnows
Más integrado que la RDSI

Buenos días @Tomas-Movistar 

¿Está prevista para este año la instalación de FTTH en Sabiñánigo?

Gracias de antemano.

Mensaje 74 de 74
3.161 Visitas