La fibra óptica de Movistar llega a Huesca

Re: La fibra óptica de Movistar llega a Huesca

Hola @gabiben, en Seira vais a disponer de FTTH. Pero el cable de fibra debe atravesar la carretera nacional, y estamos esperando a recibir el permiso del Ministerio para su instalación. Por consiguiente tendréis que esperar un poco, no os podemos dar una fecha prevista.

Gracias por pertenecer a la Comunidad Movistar.

Mensaje 51 de 71
2.605 Visitas

Muchas gracias por tan rápida respuesta. Es de agradecer también que Movistar instale fibra en poblaciones tan pequeñas y con unas condiciones técnicas tan desfavorables (Pirineo) y poca o ninguna rentabilidad al ser pocos usuarios potenciales.

Un saludo.

Mensaje 52 de 71
2.587 Visitas

Hola he visto por Monzón ya instalando la fibra por varias calles, me gustaría saber para cuando estará disponible en mi domicilio (Avenida de la Almunia 66), ya que en la actualidad ya podría contratar con Masmovil, y me gustaría saberlo por esperar o directamente contratar con ellos.

Mensaje 53 de 71
2.234 Visitas
Highlighted

Hola @cuchogd,

Siento decirte que en este momento no existe plan de despliegue en tu dirección , puedes registrar tu interés en esta web y te informarán en cuanto exista alguna novedad.

Saludos. Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 71
2.199 Visitas

hola queria saver mas o menos cuando se podra contratar fibra en monzon, de movistar, calle badajoz n3, si miro en la web me pone esto

Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

la 1 vez q lo mire fue en agostro y veo q sigue marcando 2 meses aun cuando ya casi han pasado, mas q nda es para tener informacion, si hace falta te paso datos privados

Mensaje 55 de 71
1.938 Visitas

Hola @SergioDeiros, hemos consultado, y  a finales de octubre aproximadamente, la finca (C/Badajoz 3) entrará en cobertura FTTH.

Gracias por pertenecer a la Comunidad Movistar.

Etiquetas (3)
Mensaje 56 de 71
1.902 Visitas

OK pues a la espera estare gracias por informarme

Mensaje 57 de 71
1.886 Visitas
Me gustaria saber si en Huerta de vero (22313) tienen previsto instalar fibra optica, ya que en buera que es igual de pequeño ya la tienen instalada y me parece injusto, aqui nos llega un internet pesimo, y muchos lo nesecitamos para trabajar. Un saludo
Mensaje 58 de 71
1.863 Visitas

Buenas tardes Reymond,

Por el momento no está previsto el despliegue de Fibra en Huerta de Vero.

Gracias por pertenecer a la comunidad Movistar

Mensaje 59 de 71
1.857 Visitas

Veo que se esta desplegando fibra en Monzón. ¿Para cuando está previsto que pueda contratar?. Yo vivo en Avenida de la Almunia 66. Gracias

Mensaje 60 de 71
1.779 Visitas

Hola @cuchogd, te confirmo que la finca Avenida de la Almunia 66 de Monzón, está programada. Estamos solicitando permisos. La fecha aproximada de comercialización será para mediados de diciembre.

Puedes reservarla en cualquiera de nuestros canales.

Gracias por pertenecer a la comunidad Movistar.

Saludos

Etiquetas (4)
Mensaje 61 de 71
1.744 Visitas

Buenas tardes, en mi población SEIRA (Huesca), acaban de finalizar los trabajos de instalación de FTTH, con el tendido de cable y posteriormente el conexionado de cajas terminales ópticas (CTO), (una al lado de mi vivienda); no obstante en la consulta de cobertura en la web de movistar, dice que esta población no tiene a día de la fecha prevista la instalación de FTTH. 

Hable con los operarios y al ser subcontratas no supieron responderme.

Me pueden informar sobre cuando podremos solicitar la instalación.

Mensaje 62 de 71
1.443 Visitas
Hola @gabiben, me informan que todavía faltan unos trabajos por finalizar. Aproximadamente para la segunda quincena de enero, está previsto que estén finalizados. Puedes hacer ya la reserva en cualquiera de nuestros canales. Gracias por pertenecer a la Comunidad Movistar.
Etiquetas (4)
Mensaje 63 de 71
1.422 Visitas
Me gustaría saber para cuando tendré fibra e mi casa. La dirección es avenida de la Almunia 66 de Monzon en Huesca. En una consulta anterior me informaron que a mediados de diciembre y por mi zona todavía no han comenzado los trabajos. Un saludo y gracias anticipadas.
Mensaje 64 de 71
1.412 Visitas
Hola @cuchogd, me informan que para finales del mes de enero, se podrá contratar. Puedes hacer ya la reserva en cualquiera de nuestros canales. Gracias por pertenecer a la Comunidad Movistar.
Etiquetas (4)
Mensaje 65 de 71
1.399 Visitas

Tomas-Movistar escribió:
Hola @gabiben, me informan que todavía faltan unos trabajos por finalizar. Aproximadamente para la segunda quincena de enero, está previsto que estén finalizados. Puedes hacer ya la reserva en cualquiera de nuestros canales. Gracias por pertenecer a la Comunidad Movistar.

OK gracias, realizaré la reserva.

Mensaje 66 de 71
1.350 Visitas

Hola @Tomas-Movistar , 

Tienes informaciones de otras localidades fuera de Huesca, como Escalante, Cantabria? Se que hay técnicos haciendo el replanteo por la zona pero no se que fechas manejan.

Un saludo.

Mensaje 67 de 71
761 Visitas

hola queria saver cuando estara disponible para pedir la fibra, me dijisteis a finales de octubre y no han pasado aun el cableado, tenia otro usuario pero no recuerdo la cuenta y pregunto de nuevo

direcion; calle badajoz 3, monzon, huesca,22400

Mensaje 68 de 71
715 Visitas
Hola, @ivangamer_esp, me informan que aproximadamente para mediados de febrero estará disponible. Puedes hacer la reserva en cualquiera de nuestros canales. Gracias por pertenecer a la comunidad Movistar.
Etiquetas (4)
Mensaje 69 de 71
687 Visitas

Hola, me gustaría saber si todavía se sigue desplegando fibra en jaca, y si es así si se sabe cuándo llegará a mi zona, Calle Solana de Rapitán nº6.

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas (4)
Mensaje 70 de 71
461 Visitas
Hola @JRSD, hemos consultado y para finales de junio debería estar finalizada la obra en esa finca. Puedes reservar en cualquiera de nuestros canales, y te avisaremos cuando este disponible. Gracias por pertenecer a la Comunidad Movistar.
Etiquetas (3)
Mensaje 71 de 71
419 Visitas