La fibra óptica de Movistar llega a Ingenio (Gran Canaria). Consulta despliegue y cobertura.

J.J
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
La fibra óptica de Movistar llega a Ingenio (Gran Canaria). Consulta despliegue y cobertura.

Buenas tardes,mi situación es similar por no decir idéntica a la de los usuarios nOrDIC89 y Maeca23.

Lo peor de todo es que llevamos mas de 2 años esperando y con conexión ADSL,en la que con un poco de suerte te puede llegar a los 10 Mb de velocidad,desesperante,y aqui nadie mueve ficha,ni Movistar ni Ayuntamiento.Mientras si son capaces de cortar calles y avenidas principales del pueblo durante meses,no son capaces de desplegar un cable de una calle a otra.No hay mas que decir.

Saludos,

Mensaje 1 de 3
180 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @J.J

Comprobamos la previsión que nos consta actualmente y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
160 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @J.J!

 

Hemos enviado los datos al departamento de despliegue para que nos faciliten información ya que nos consta que está  en construcción desde el 2015, en el momento que nos contesten te informamos.

 

Un saludo

 

Felices Fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
145 Visitas