La fibra óptica de Movistar llega a La Orotava (Tenerife)

La fibra óptica de Movistar llega a La Orotava (Tenerife)

fibra fondo.jpg

 

 

Movistar ha puesto en marcha un ambicioso plan de despliegue para dar cobertura de Fibra Óptica de 300Mb al municipio de La Orotava de la zona norte de la isla de Tenerife.  Las primeras altas de fibra en este municipio se dieron en el mes de Mayo de 2015 y ya hay más de 5,000 hogares con cobertura fibra óptica de Movistar. Te iremos informando en esta página sobre los avances que se vayan produciendo y las nuevas zonas en cobertura de fibra en La Orotava.

 

 

 

¿Dónde?

 

La Orotava ESTE.jpg

 

 

La Orotava OESTE.jpg

En los mapas se pueden ver las zonas desplegadas en 2015 en La Orotava. (Planos orientativos)

 

Cobertura Móvil

 

cobertura movil.png

 

 

Oferta:

 

¿Sabías que ahora puedes contratar el paquete Fusión+ que incluye la fibra óptica de 300MB, llamadas ilimitadas y 2GB de datos desde el móvil y con televisión para toda la familia que incluye Canal+ y Yomvi por 68,09€ (IGIC incluido)? ¡Y todo esto SIN PERMANENCIA! ¡Y también puedes añadir los diferentes paquetes con todo el fútbol, otros deportes, las series y las películas de estreno!

 

paquetes movistar+.png

 

Te puedes informar de los precios, condiciones, dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica de Movistar de 300Mb en este mismo enlace. (Los precios vienen con el 21% IVA incluido. En el caso de Canarias, se quitará el IVA y se añadirá el 7% IGIC).

 

¿Cómo puedo contratarla?

 

banner reserva fibra movistar.jpgSi estás interesado en que te avisemos en el momento en el que tu domicilio entre en cobertura de fibra pincha en la imagen que aparece a la derecha y reserva la fibra sin ningún tipo de compromiso. Y si lo prefieres, puedes llamar gratuitamente al 1004 para reservar o informarte sobre la fibra óptica en La Orotava.

 

Por otra parte, siempre puedes acudir a tu tienda Movistar más cercana (Calle San Juan Bosco 2, 38300, La Orotava, Tenerife) para informarte sobre la fibra óptica y otros servicios que ofrece Movistar a sus clientes.

 

Prensa

 

En noviembre tuvo lugar una rueda de prensa en el norte de Tenerife anunciando la llegada de fibra a La Orotava junto con las del Puerto de la Cruz y Santa Úrsula.

 

RdP norte Tenerife.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 http://www.laopinion.es/tenerife/2014/11/07/telefonica-destina-4-millones-llevar/573849.html

 

300mb fibra.png¿Qué es la Fibra Óptica?

 

El acceso por Fibra Óptica a 300MB es la mejor opción para conectarse a internet con múltiples ventajas para el usuario:

- conectar todos los dispositivos del hogar o negocio (Ordenadores, portátiles, tablets, Smartphone, SmartTv, etc.)

- disfrutar de la televisión con canales en calidad HD (Alta definición)

- la mejor experiencia con los juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).

- descargar contenidos, compartir archivos de gran tamaño o ver películas o series online.

 

¿Cómo es?

 

fibra tecnico play gris.png

En el vídeo se puede ver lo sencillo que es instalar fibra óptica en vuestra casa.

 

Proceso

 

Permisos.png

El despliegue de fibra pasa por varias fases, desde el diseño técnico de la zona hasta que la vivienda entra en cobertura.

 

Una vez se inicie el proyecto, se empiezan a pedir permisos a los propietarios o a la comunidad de vecinos para poder instalar la fibra en el edificio.

 

Durante estas fases pueden aparecer algunos problemas que pueden ralentizar todo el proceso. Generalmente, los problemas que más aparecen tienen que ver con los permisos o con los “falsos negativos”.

 

Los problemas de permisos ocurren cuando algún propietario o alguna comunidad de vecinos no quieren dar los permisos para instalar la fibra en su vivienda y esto ralentiza el proceso ya que hay que buscar alternativas para poder llegar a todas las calles del municipio de La Orotava.

 

Los “falsos negativos” ocurren cuando la dirección real no coincide con la dirección que tiene Movistar en su sistema debido al cambio de los nombres de las calles. En esos casos, se hace difícil contratar la fibra ya que el sistema de Movistar no reconoce esta calle. Si detecta que muchos de sus vecinos ya están en cobertura fibra pero a usted le indican que no tiene previsión de despliegue de fibra, escríbanos a fibracanarias@telefonica.com y haremos todo lo posible para solucionar el problema.

 

Permisos

 

El despliegue en algunas partes del municipio de La Orotava está actualmente parado porque estamos pendientes de unos permisos. Estamos pendientes de permisos particulares ya que hay algunos vecinos que no han dado los permisos y esto puede ralentizar el despliegue.

 

Os ofrecemos nuestro buzón fibracanarias@telefonica.com en el que le podremos resolver las dudas que tengan sobre los permisos o responder a preguntas como: “¿para qué pedimos los permisos?”, “¿qué tipo de instalación se va a hacer?” o “¿qué significa dar los permisos a Movistar?”

 

Más información

 

A través de esta web iremos informando a tod@s los vecinos e interesados durante los próximos meses sobre las novedades, noticias... que vayan surgiendo sobre el despliegue de la Fibra Óptica de Movistar en La Orotava. Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos quieran transmitir a través de este foro o nuestro buzón (fibracanarias@telefonica.com).

 

Un saludo a tod@s.

 

Movistar Canarias

Mensaje 1 de 95
6.715 Visitas
94 RESPUESTAS 94

SaulBelloVargas escribió:

Bueno, parece que habeis sido bastante rápidos en mi calle poniendo la fibra óptca, toda la calle ya tiene cobertura, toda la calle excepto las 5 primeras casas de la parte impar.  ¿A que se debe esto?

 

Le explico, esta calle (Pedro Martín) es una calle que sale de la carretera general y que no tiene salida, rodeada por dos barrancos que se unen. Toda la calle tiene fibra tanto pares como impares desde hace un tiempo al parecer, pero las primeras casas impares no tenemos cobertura ni se está trabajando en ello. Algo que me parece muy extraño ya que para que llegue la cobertura a la zona baja de la calle tiene que pasar por el resto. 

 

Me gustaría saber que es lo que ocurre, ya que todos los permisos están dados para realizar las instalaciones y somos las unicas casas de la zona sin cobertura. 

 


¡Buenas tardes @SaulBelloVargas!

 

Nos indican que no hemos podido avanzar con el despliegue, y está actualmente parado porque estamos pendientes de los permisos de un particular, que vive en la calle Pedro Martín. Estamos intentando conseguir ese permiso, y una vez lo tengamos, no debería de tardar mucho en tener cobertura fibra.

 

Le pido disculpas por las molestias causadas.

 

¡Un saludo!

Mensaje 26 de 95
1.604 Visitas

Geck0 escribió:

Buenos días,

 

Cómo va el tema en la Av. República de Venezuela? Hace ya tiempo que me dijeron que estaban por la zona pero aún nada.

 

Encima desde que me subieron de 10mb a 20mb hace unos 2 meses la conexión va fatal, descargo a mitad de velocidad,.. (con la TV desenchufada, ni se me ocurre ponerla porque entonces no puedo hacer nada más...). No he llamado porque cuando me hicieron el cambio me dijeron que en unos 15 días tenía fibra... pero ya ha pasado mucho tiempo y sigo igual, me podeis mirar el problema en lo que espero la fibra?

 

Gracias


¡Buenas tardes @Geck0!

 

Lo primero de todo, te pido disculpas por todas las molestias causadas.

 

En cuanto a la fibra, ¿me puedes decir en qué número de la Avenida República de Venezuela vives para ver cómo va el despliegue de fibra en tu casa? Es que hay alguans viviendas en tu calle que ya tienen fibra y hay otras que ni siquiera han entrado en los planes de despliegue.

 

Muchas gracias,

 

¡Un saludo!

 

 

Mensaje 27 de 95
1.597 Visitas
Geck0
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Gracias por la pronta respuesta, estamos en el número 14 y en lista de "reserva" desde abril/mayo.

 

Saludos

Mensaje 28 de 95
1.595 Visitas

Geck0 escribió:

Hola,

 

Gracias por la pronta respuesta, estamos en el número 14 y en lista de "reserva" desde abril/mayo.

 

Saludos


¡Hola @Geck0!

 

De momento, sólo han entrado en cobertura los números 1, 3, 5, 7, 9, 58, 60 y 62 de la Avenida República de Venezuela.

 

Para el resto de las viviendas de la calle, todavía no han entrado en despliegue por lo que no van a entrar en cobertura fibra hasta 2016.

 

Cuando se hace una "reserva" de fibra, eso no significa que ya se está desplegando fibra. Lo que significa es que en cuanto su edificio entre en cobertura fibra, se le va a avisar para que la pueda contratar si quiere.

 

Le pido disculpas por las molestias causadas,

 

¡Un saludo!

Mensaje 29 de 95
1.591 Visitas
Geck0
Mi vida cambió con el ADSL

Bufff 2016?!? Parece excesivo teniendo fibra en mi calle e incluso en partes más lejanas de La Orotava.

 

Ayer vi un técnico que fue a "la caja" que pertenece a nuestro bloque a hacer algo, pero no tuve oportunidad de preguntarle, ojalá hagan algo para adelantar el proceso porque ni la TV la podemos poner sin inutilizar el resto de aparatos que requieren conexión...

 

Desde aquí pueden abrir una incidencia para mirar por qué me va peor la línea después de la ampliación de 10 a 20mb? Si va para largo al menos resolver eso...por ejemplo antes descargaba a 1mb/s y ahora como mucho 560kb/s, es una diferencia importante teniendo en cuenta que es algo que ya tenía y me modificaron...

 

Si no pueden pasar la incidencia avisame por favor, y ya me armaré de paciencia y llamaré...

 

Saludos

Mensaje 30 de 95
1.581 Visitas

Geck0 escribió:

Bufff 2016?!? Parece excesivo teniendo fibra en mi calle e incluso en partes más lejanas de La Orotava.

 

Ayer vi un técnico que fue a "la caja" que pertenece a nuestro bloque a hacer algo, pero no tuve oportunidad de preguntarle, ojalá hagan algo para adelantar el proceso porque ni la TV la podemos poner sin inutilizar el resto de aparatos que requieren conexión...

 

Desde aquí pueden abrir una incidencia para mirar por qué me va peor la línea después de la ampliación de 10 a 20mb? Si va para largo al menos resolver eso...por ejemplo antes descargaba a 1mb/s y ahora como mucho 560kb/s, es una diferencia importante teniendo en cuenta que es algo que ya tenía y me modificaron...

 

Si no pueden pasar la incidencia avisame por favor, y ya me armaré de paciencia y llamaré...

 

Saludos


¡Buenos días @Geck0!

 

Desde aquí no podemos poner una incidencia ya que aquí sólo informamos acerca del despliegue de fibra óptica en los distintos municipios de Canarias.

 

Te recomiendo llamar al 1004 y estoy seguro que allí te ayudarán a solucionar tu problema.

 

Disculpe las molestias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 31 de 95
1.550 Visitas
sheikloves
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, en el comprobador de cobertura de la web, pone que en mi domicilio tendré fibra en 6 meses, desde hace unos 6.

 

Me gustaría saber como sigue el proceso de fibra en mi calle, y si hay algun plazo estimado.

 

Mi domicilio es: Camino Los Frontones-1 nº 42B, 38311

 

Espero respuesta, saludos.

 

PD: También me gustaría saber la situación del domicilio: Calle La Candelaria del Lomo nº22, si fuese posible.

Mensaje 32 de 95
1.529 Visitas

sheikloves escribió:

Buenas noches, en el comprobador de cobertura de la web, pone que en mi domicilio tendré fibra en 6 meses, desde hace unos 6.

 

Me gustaría saber como sigue el proceso de fibra en mi calle, y si hay algun plazo estimado.

 

Mi domicilio es: Camino Los Frontones-1 nº 42B, 38311

 

Espero respuesta, saludos.

 

PD: También me gustaría saber la situación del domicilio: Calle La Candelaria del Lomo nº22, si fuese posible.


¡Buenas tardes @sheikloves!

 

El despliegue de fibra en La Candelaria del Lomo 22 está actualmente parado porque estamos pendientes de unos permisos. Una vez consigamos todos los permisos de la zona, tardarán unos 3 o4 meses en desplegar al fibra.

 

En cuanto al Camino Los Frontones, lamento decirle que no está programado el despliegue de fibra en esta zona. El despliegue continuará ampliando y esperemos que esa zona también entre en los planes de despliegue de fibra en 2016.

 

Disculpe las molestias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 33 de 95
1.516 Visitas
LuisCastañeda
Me electrocuté con el PLC

Hola buenas,

He visto algunos trabajadores cableando mi calle y quería saber en cuanto tiempo estaría lista la cobertura para contratar, tengo reservado hace bastante tiempo y en la web de cobertura sigue poniendo que están pidiendo permisos.

Mi calle es San Antonio María Claret, 42. Barriada San Antonio. La Orotava.

Un saludos y gracias de antemano.

luisoootfe
Mensaje 34 de 95
1.507 Visitas
sheikloves
Más integrado que la RDSI

Pues deberíais revisar vuestro "consultador" de cobertura, ya que está ofreciendo información falsa.

 

Mis datos: Camino Los Frontones Primera (Los Frontones), 42B, SANTA CRUZ DE TENERIFE  38311 / Sin Contrato Móvil Movistar / Sin Línea fija Movistar

 

El mensaje mostrado es el siguiente:

 

¡Enhorabuena! Disponemos del permiso de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio. 

 

 

 

¿Por qué vuestro consultador ofrece información falsa a los consumidores? ¿Hay alguna razón lógica o tengo que dirigirme a la oficina de atención al consumidor?

 

Un saludo.

Mensaje 35 de 95
1.498 Visitas
Geck0
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas de nuevo,

 

Al llegar a casa vi a varias parejas de trabajadores de movistar haciendo algo por las agujeros de cableado de movistar en la calle, les pregunte y me dicen que en una semana-15 dias hay fibra aquí... pero en el foro me comentasteis que para 2016...

 

Algo ha cambiado dede que os consulté por aquí o son los mismos 15 días que me dijeron hace 4 meses?

 

Vuelvo a poner mi calle por si hay algún cambio: Av. República de Venezuela, comentaban que estaría en esta zona de Viña Los Frailes/Carmenaty/El Ramal

 

Saludos

Mensaje 36 de 95
1.492 Visitas

LuisCastañeda escribió:

Hola buenas,

He visto algunos trabajadores cableando mi calle y quería saber en cuanto tiempo estaría lista la cobertura para contratar, tengo reservado hace bastante tiempo y en la web de cobertura sigue poniendo que están pidiendo permisos.

Mi calle es San Antonio María Claret, 42. Barriada San Antonio. La Orotava.

Un saludos y gracias de antemano.


¡Buenos días @LuisCastañeda!

 

El despliegue en la Calle San Antonio María Claret está actualmente parado porque estamos pendientes de unos permisos. Están cableando en su calle para preparar todo y una vez que tengamos todos los permisos de fibra de la zona, llevarán la fibra a todas aquellas viviendas que lo quieran. Una vez que se consigan los permisos, se suelen tardar unos 3 o 4 meses en llevar la fibra. Esperemos que no se demore más y que pronto consigamos todos los permisos necesarios.

 

El hecho de que haya reservado la fibra significa que en cuanto su casa entre en cobertura fibra, le llamarán para que lo pueda contratar.

 

Le pido disculpas por todas las molestias causadas.

 

¡Un saludo!

Mensaje 37 de 95
1.475 Visitas

sheikloves escribió:

Pues deberíais revisar vuestro "consultador" de cobertura, ya que está ofreciendo información falsa.

 

Mis datos: Camino Los Frontones Primera (Los Frontones), 42B, SANTA CRUZ DE TENERIFE  38311 / Sin Contrato Móvil Movistar / Sin Línea fija Movistar

 

El mensaje mostrado es el siguiente:

 

¡Enhorabuena! Disponemos del permiso de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio. 

 

 

 

¿Por qué vuestro consultador ofrece información falsa a los consumidores? ¿Hay alguna razón lógica o tengo que dirigirme a la oficina de atención al consumidor?

 

Un saludo.


¡Buenas tardes @sheikloves!

 

Lo primero de todo, te quería pedir disculpas ya que cometí un error anteriormente porque no entendí muy la dirección. Busqué el Camino Los Frontones (que no está programado para 2015) en vez de Camino Los Frontones Primera.

 

En este caso, el despliegue en tu calle está en la fase de permisos. Aunque le haya llegado un mensaje indicando que ya tenemos el permiso de su comunidad para instalar la fibra, todavía hay que esperar a que se consigan todos los permisos del resto de las viviendas de la zona, ya que no se puede construir la fibra hasta conseguir todos los permisos necesarios. Una vez tengamos los permisos, pasarán a construir la fibra.

 

Si todo va como previsto, estimamso que su casa debería de entrar en cobertura fibra en unos 6 meses.

 

Disculpe las molestias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 38 de 95
1.473 Visitas

Geck0 escribió:

Buenas de nuevo,

 

Al llegar a casa vi a varias parejas de trabajadores de movistar haciendo algo por las agujeros de cableado de movistar en la calle, les pregunte y me dicen que en una semana-15 dias hay fibra aquí... pero en el foro me comentasteis que para 2016...

 

Algo ha cambiado dede que os consulté por aquí o son los mismos 15 días que me dijeron hace 4 meses?

 

Vuelvo a poner mi calle por si hay algún cambio: Av. República de Venezuela, comentaban que estaría en esta zona de Viña Los Frailes/Carmenaty/El Ramal

 

Saludos


¡Buenos días @Geck0!

 

La información que tenemos nosotros sigue siendo la misma. El despliegue en su domicilio no está programada para 2015 y habría que esperar hasta el próximo año.

 

De momento, la fibra en la Avenida República de Venezuela sólo llegará a los primeros número imapres de la calle, en concreto a los número 1, 3, 5, 7 y 9.

 

Disculpe las molestias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 39 de 95
1.471 Visitas
SaulBelloVargas
Yo probé el VDSL

Me acaban de indicar a través de twitter que la cobertura en Pedro Martín, 7 es inminente, pero cuando compruebo la información a través de vuestra web, me sigue informando que tardará 6 meses. Ya que aquí ustedes teneis la información de primera mano, me preguntaba si esto es cierto o si todavía hay problemas con el despliegue para esta vivienda. Un saludo.

Mensaje 40 de 95
1.393 Visitas
Zalea79
Mi vida cambió con el ADSL

Desde hoy tengo fibra 300 Mb, 2 meses antes de lo previsto, muchas gracias.

Mensaje 41 de 95
1.388 Visitas

SaulBelloVargas escribió:

Me acaban de indicar a través de twitter que la cobertura en Pedro Martín, 7 es inminente, pero cuando compruebo la información a través de vuestra web, me sigue informando que tardará 6 meses. Ya que aquí ustedes teneis la información de primera mano, me preguntaba si esto es cierto o si todavía hay problemas con el despliegue para esta vivienda. Un saludo.


¡Buenas tardes @SaulBelloVargas!

 

Como te han indicado, la cobertura en Pedro Martín 7 es inminente, ya que se encuentra en la parte final de la fase de construcción.

 

Si todo va como previsto, estimamos que la fibra debería de llegar en un mes.

 

¡Un saludo!

Mensaje 42 de 95
1.375 Visitas
Nisumilu
Yo probé el VDSL
Hola buenos días,
Desde el 30 de julio de 2015 aparece mi dirección (camino el lazo, 8, 38314, la orotava) en la fase de construcción en la página web de movistar. Me podría dar más información? Porque en la página web dice que en 2 meses tendremos cobertura( y ya han pasado más de 2 meses) y el otro día una chica de movistar me llamo para ofrecerme el pack fusión + con adsl y me comentó que en breve tendremos cobertura.
Espero su respuesta y muchas gracias.
Mensaje 43 de 95
1.373 Visitas

Zalea79 escribió:

Desde hoy tengo fibra 300 Mb, 2 meses antes de lo previsto, muchas gracias.


¡Gracias a tí por la espera @Zalea79!

 

Me alegro de que ya tengas cobertura fibra.

 

¡Un saludo!

Mensaje 44 de 95
1.373 Visitas

Nisumilu escribió:
Hola buenos días,
Desde el 30 de julio de 2015 aparece mi dirección (camino el lazo, 8, 38314, la orotava) en la fase de construcción en la página web de movistar. Me podría dar más información? Porque en la página web dice que en 2 meses tendremos cobertura( y ya han pasado más de 2 meses) y el otro día una chica de movistar me llamo para ofrecerme el pack fusión + con adsl y me comentó que en breve tendremos cobertura.
Espero su respuesta y muchas gracias.

¡Buenas tardes @Nisumilu!

 

Su dirección estaba en la fase de construcción pero no se pudo continuar ya que nos faltan unos permisos. Por eso, actualmente se encuentra parada y una vez que tengamos todos los permisos necesarios, continuaremos con el despliegue y tardarán unos 3 o 4 meses en desplegar la fibra.

 

Disculpe las molestias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 45 de 95
1.372 Visitas
NoelGarciaLopez
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

Hace un cierto tiempo , como unos 2 meses . Por mediados de septiembre pasaron por mi casa pidiendo permiso para la instalacion de la Fibra optica. Soy habitante de la zona alta de la Orotava , concretamente en Barroso. Mi direccion es Carretera General Las Cañadas Nº 175 , tambien se podria encontrar por una antigua direccion "planta vieja" . 

 

Mi consulta trata de como va el proceso de instalacion, es decir de en que situación esta la instalación y de aproximadamente cuando estará completa. El chico que nos pidio los permisos nos adelanto que a partir desde entonces unos 2, 3 meses estaría lista si todo iba bien.  

Gracias por su atención de antemano . 

Mensaje 46 de 95
1.318 Visitas

NoelGarciaLopez escribió:

Buenos dias

Hace un cierto tiempo , como unos 2 meses . Por mediados de septiembre pasaron por mi casa pidiendo permiso para la instalacion de la Fibra optica. Soy habitante de la zona alta de la Orotava , concretamente en Barroso. Mi direccion es Carretera General Las Cañadas Nº 175 , tambien se podria encontrar por una antigua direccion "planta vieja" . 

 

Mi consulta trata de como va el proceso de instalacion, es decir de en que situación esta la instalación y de aproximadamente cuando estará completa. El chico que nos pidio los permisos nos adelanto que a partir desde entonces unos 2, 3 meses estaría lista si todo iba bien.  

Gracias por su atención de antemano . 


¡Buenas tardes @NoelGarciaLopez!

 

¿Podría mandarme por privado su número de teléfono fijo? Es que, no me queda claro cuál es su dirección ya que hay varias calles/carreteras Las Cañadas en nuestro sistema y no se cual es. Con su número de teléfono podría acceder directamente a su dirección exacta.

 

Muchas gracias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 47 de 95
1.315 Visitas
NoelGarciaLopez
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 48 de 95
1.306 Visitas
SaulBelloVargas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Rahul.

 

Hace mes y medio me comentaste por el foro que la cobertura de fibra en mi domicilio estaría disponible de manera inminente, un mes más o menos.

Como ya ha pasado medio mes más decidí llamar al 1004 para preguntar sobre la misma, sobre si ha habido alguna novedad. Cual ha sido mi sorpresa que desde el 1004 me han indicado que en mi domicilio la cobertura no es inminente, es más, me comunican que están empezando la construcción, unos 3-4 meses de espera.

 

Confio más en su información que en la dada por el número de atención ya que usted desde aquí contacta con el equipo de despliegue y obtiene información de primera mano, asi que me gustaría conocer si hay alguna novedad al respecto o todavía no se sabe si estamos cerca de la cobertura o no.

 

Un saludo

Mensaje 49 de 95
1.270 Visitas

SaulBelloVargas escribió:

Buenas tardes Rahul.

 

Hace mes y medio me comentaste por el foro que la cobertura de fibra en mi domicilio estaría disponible de manera inminente, un mes más o menos.

Como ya ha pasado medio mes más decidí llamar al 1004 para preguntar sobre la misma, sobre si ha habido alguna novedad. Cual ha sido mi sorpresa que desde el 1004 me han indicado que en mi domicilio la cobertura no es inminente, es más, me comunican que están empezando la construcción, unos 3-4 meses de espera.

 

Confio más en su información que en la dada por el número de atención ya que usted desde aquí contacta con el equipo de despliegue y obtiene información de primera mano, asi que me gustaría conocer si hay alguna novedad al respecto o todavía no se sabe si estamos cerca de la cobertura o no.

 

Un saludo


¡Buenas tardes @SaulBelloVargas!

 

Por lo que podemos ver, el despliegue de fibra sigue en la misma situación, con cobertura inminente por lo que debería de entrar en cobertura muy pronto.

 

La verdad es que no sé muy bien porque está tardando más de lo normal, pero no debería de tardar mucho más. Vamos a preguntar al equipo de despliegue cual es la situación y le mantendré informado.

 

Disculpe las molestias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 50 de 95
1.252 Visitas