La fibra óptica de Movistar llega al municipio de Tacoronte (Tenerife)

La fibra óptica de Movistar llega al municipio de Tacoronte (Tenerife)

fibra fondo.jpg

 

 

Movistar ha puesto en marcha un ambicioso plan de despliegue para dar cobertura de Fibra Óptica de 300Mb al municipio de Tacoronte de la zona norte de la isla de Tenerife.  Las primeras altas de fibra en este municipio se dieron en el mes de Agosto de 2015 y ya hay unos 1,500 hogares con cobertura fibra óptica de Movistar. Te iremos informando en esta página sobre los avances que se vayan produciendo y las nuevas zonas en cobertura de fibra en Tacoronte.

 

 

 

 

¿Dónde?

 

Tacoronte Norte.jpg

 

Tacoronte Sur.jpg

 

En los mapas se pueden ver las zonas previstas a desplegar en 2015 en Tacoronte. (Planos orientativos)

 

Cobertura Móvil

 

cobertura movil.png

 

 

Oferta:

 

¿Sabías que ahora puedes contratar el paquete Fusión+ que incluye la fibra óptica de 300MB, llamadas ilimitadas y 2GB de datos desde el móvil y con televisión para toda la familia que incluye Canal+ y Yomvi por 68,09€ (IGIC incluido)? ¡Y todo esto SIN PERMANENCIA! ¡Y también puedes añadir los diferentes paquetes con todo el fútbol, otros deportes, las series y las películas de estreno!

 

paquetes movistar+.png

 

Te puedes informar de los precios, condiciones, dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica de Movistar de 300Mb en este mismo enlace. (Los precios vienen con el 21% IVA incluido. En el caso de Canarias, se quitará el IVA y se añadirá el 7% IGIC).

 

 

¿Cómo puedo contratarla?

 

banner reserva fibra movistar.jpgSi estás interesado en que te avisemos en el momento en el que tu domicilio entre en cobertura de fibra pincha en la imagen que aparece a la derecha y reserva la fibra sin ningún tipo de compromiso. Y si lo prefieres, puedes llamar gratuitamente al 1004 para reservar o informarte sobre la fibra óptica en Tacoronte.

 

Por otra parte, siempre puedes acudir a tu tienda Movistar más cercana (Carretera General del Norte 18, 38350, Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife) para informarte sobre la fibra óptica y otros servicios que ofrece Movistar a sus clientes.

 

Prensa

 

En diciembre tuvo lugar una rueda de prensa en el norte de Tenerife anunciando la llegada de fibra a Tacoronte junto con la de El Sauzal.

 

RdP Sauzal Tacoronte.jpg

 http://www.eldiario.es/tenerifeahora/Telefonica-desplegara-optica-Sauzal-Tacoronte_0_335617322.html

 

300mb fibra.png¿Qué es la Fibra Óptica?

 

El acceso por Fibra Óptica a 300MB es la mejor opción para conectarse a internet con múltiples ventajas para el usuario:

- conectar todos los dispositivos del hogar o negocio (Ordenadores, portátiles, tablets, Smartphone, SmartTv, etc.)

- disfrutar de la televisión con canales en calidad HD (Alta definición)

- la mejor experiencia con los juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).

- descargar contenidos, compartir archivos de gran tamaño o ver películas o series online.

 

¿Cómo es?

 

fibra tecnico play gris.png

En el vídeo se puede ver lo sencillo que es instalar fibra óptica en vuestra casa.

 

Proceso

 

Permisos.png

El despliegue de fibra pasa por varias fases, desde el diseño técnico de la zona hasta que la vivienda entra en cobertura.

 

Una vez se inicie el proyecto, se empiezan a pedir permisos a los propietarios o a la comunidad de vecinos para poder instalar la fibra en el edificio.

 

Durante estas fases pueden aparecer algunos problemas que pueden ralentizar todo el proceso. Generalmente, los problemas que más aparecen tienen que ver con los permisos o con los “falsos negativos”.

 

Los problemas de permisos ocurren cuando algún propietario o alguna comunidad de vecinos no quieren dar los permisos para instalar la fibra en su vivienda y esto ralentiza el proceso ya que hay que buscar alternativas para poder llegar a todas las calles del municipio de Tacoronte.

 

Los “falsos negativos” ocurren cuando la dirección real no coincide con la dirección que tiene Movistar en su sistema debido al cambio de los nombres de las calles. En esos casos, se hace difícil contratar la fibra ya que el sistema de Movistar no reconoce esta calle. Si detecta que muchos de sus vecinos ya están en cobertura fibra pero a usted le indican que no tiene previsión de despliegue de fibra, escríbanos a fibracanarias@telefonica.com y haremos todo lo posible para solucionar el problema.

 

Permisos

 

El despliegue en algunas partes del municipio de Tacoronte está actualmente parado porque estamos pendientes de unos permisos. Estamos pendientes de permisos particulares ya que hay algunos vecinos que no han dado los permisos y esto puede ralentizar el despliegue.

 

Os ofrecemos nuestro buzón fibracanarias@telefonica.com en el que le podremos resolver las dudas que tengan sobre los permisos o responder a preguntas como: “¿para qué pedimos los permisos?”, “¿qué tipo de instalación se va a hacer?” o “¿qué significa dar los permisos a Movistar?”

 

Más información

 

A través de esta web iremos informando a tod@s los vecinos e interesados durante los próximos meses sobre las novedades, noticias... que vayan surgiendo sobre el despliegue de la Fibra Óptica de Movistar en Tacoronte. Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos quieran transmitir a través de este foro o nuestro buzón (fibracanarias@telefonica.com).

 

Un saludo a tod@s.

 

Movistar Canarias

Mensaje 1 de 24
25.783 Visitas
23 RESPUESTAS 23
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Buenas.. Yo soy de Tacoronte  del barrio de San Juan, concretamente de Calle Los Alamos de San Juan(san juan perales) a mi ya me pidieron el permiso para fibra hace como dos meses.. y dijeron que iban a venir a instalar la fibra a los edificios en un mes o así..pues ya estamos en Julio y ni si quiera han llamado, yo colgé dichos permisos en el tablón de anuncios de la comunidad para que los vecinos lo supieran pero hasta ahora nada.. sabes si hay alguna novedad de cuando la ponen? La verdad que a mi me da igual la fibra, solo que aqui llega menos de un mega y  por lo tanto ni si quiera puedes contratar la tv de movistar.. Lo que suele hacer la gente de la zona es poner su adsl con jazztel y sobre todo vodafone para poder acceder a la tele ya que ambas empresas tienen un convenio con Digital + y se pone como si fuera la tele propia de ellos.. pero claro no es tan comodo porque tienen que venir a instalar antena parabolica, además de que tienes que estar con cables desde la antena hasta el receptor del digital + y todo eso.. Gracias avisame si sabes algo 🙂

Mensaje 2 de 24
25.413 Visitas

ro0283am escribió:

Buenas.. Yo soy de Tacoronte  del barrio de San Juan, concretamente de Calle Los Alamos de San Juan(san juan perales) a mi ya me pidieron el permiso para fibra hace como dos meses.. y dijeron que iban a venir a instalar la fibra a los edificios en un mes o así..pues ya estamos en Julio y ni si quiera han llamado, yo colgé dichos permisos en el tablón de anuncios de la comunidad para que los vecinos lo supieran pero hasta ahora nada.. sabes si hay alguna novedad de cuando la ponen? La verdad que a mi me da igual la fibra, solo que aqui llega menos de un mega y  por lo tanto ni si quiera puedes contratar la tv de movistar.. Lo que suele hacer la gente de la zona es poner su adsl con jazztel y sobre todo vodafone para poder acceder a la tele ya que ambas empresas tienen un convenio con Digital + y se pone como si fuera la tele propia de ellos.. pero claro no es tan comodo porque tienen que venir a instalar antena parabolica, además de que tienes que estar con cables desde la antena hasta el receptor del digital + y todo eso.. Gracias avisame si sabes algo 🙂


¡Buenas tardes @ro0283am!

 

¿Me podrías pasar tu drección exacta por privado para que pueda ver cómo va el despliegue de fibra en tu casa?

 

Muchas gracias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 3 de 24
25.404 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Si, ya te la envio 🙂

Mensaje 4 de 24
25.396 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Hola alguna novedad? Ya hace dias que le envie el privado y no he recibido respuesta
Mensaje 5 de 24
25.364 Visitas

ro0283am escribió:
Hola alguna novedad? Ya hace dias que le envie el privado y no he recibido respuesta

Hola @ro0283am !

 

Lamento comunicarle que todavía estamos en el diseño de la Red en Tacoronte. Esperamos que a finales de 2015 podamos ya ofrecerle servicios a través de la fibra óptica.

 

Saludos

Mensaje 6 de 24
25.018 Visitas
Alkatraz
Yo probé el VDSL

Lo de Movistar es de juzgado de guardia:

 

Desde febrero anuncian por todo el municipio con publicidad (cabinas, carteles, etc.) que llega la fibra (la fibra llegó pero al Ayuntamiento y a dos instituciones públicas más). Luego cambian esa publicidad en junio por la subida de velocidad en la fibra... y ayer me veo anuncios por todas zonas del nuevo fusion+  .....

 

¿A quién demonios le importa si nadie puede contratarla?

¿A qué viene esa publicidad de algo que no está comercializando?

Pasan la fibra por mi edificio hace 2 meses pero desde hace 5 meses la previsión es que en 2 meses habrá fibra...

 

¿Se pueden dejar de estar cambiando anuncios y poner más empeño en terminar lo que tienen que terminar?

Me parece que están tomando el pelo a la población de Tacoronte si aún no tienen un producto listo para vender.

 

Mientras tanto yo con 4Mb de ADSL sigo pagando lo mismo que otro que tiene fibra a 30Mb y con canales de televisión.

 

 

 

 

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION? = Quito la línea adicional y a los 6 meses me DESfusiono
¿Y OTROS 3 EUROS MÁS PARA SUBIR VELOCIDAD Y 4 MESES DESPUÉS ENTRE 2 Y 3 EUROS MÁS PARA PAGAR A LOS FUTBOLISTAS? ¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON? ¡¡A tomar viento!! = Baja de Movistar.
Mensaje 7 de 24
24.801 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

No te quejes que tu por lo menos la tendrás en breve. Otros muchos y de municipios más grandes no tenemos ni previsión, y pagamos religiosamente igual que tu. 

Mensaje 8 de 24
24.790 Visitas
Alkatraz
Yo probé el VDSL

Pero seguro que en tu municipio no hay anuncios de algo que no es previsible. Imagino que te haría gracia, cuando menos, ver publicidad engañosa por los alrededores de tu domicilio especialmente cuando va para un año que lo anuncian a bombo y platillo y estamos como al principio. Mi queja no es tanto porque no la instalen, como si no la ponen, más bien porque estén poniendo "la miel en los labios" de algo que está al fin y al cabo como en tu municipio. No es de extrañar que en el tuyo, rabis22, te la instalen y pongan mucho antes que aquí al paso que van Emoticono muy feliz

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION? = Quito la línea adicional y a los 6 meses me DESfusiono
¿Y OTROS 3 EUROS MÁS PARA SUBIR VELOCIDAD Y 4 MESES DESPUÉS ENTRE 2 Y 3 EUROS MÁS PARA PAGAR A LOS FUTBOLISTAS? ¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON? ¡¡A tomar viento!! = Baja de Movistar.
Mensaje 9 de 24
24.779 Visitas
Alkatraz
Yo probé el VDSL

El asesor encargado de este post lo tiene abandonado (aparte de poner aún agosto y 100 Mb) desde primeros de octubre ya hay zonas de Tacoronte con cobertura y clientes que pueden contratarla y que han contratado en Los Naranjeros, Barranco Las Lajas y en el centro de Tacoronte. El resto del municipio a seguir esperando . . .

 

Noticia

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION? = Quito la línea adicional y a los 6 meses me DESfusiono
¿Y OTROS 3 EUROS MÁS PARA SUBIR VELOCIDAD Y 4 MESES DESPUÉS ENTRE 2 Y 3 EUROS MÁS PARA PAGAR A LOS FUTBOLISTAS? ¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON? ¡¡A tomar viento!! = Baja de Movistar.
Mensaje 10 de 24
24.449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Alkatraz!

 

Como puedes comprobar el despliegue de fibra se va realizando progresivamente en Tacoronte. Muchos de los vecinos disfrutan ya de esta tecnología.

Si deseas conocer la previsión en una zona en concreto envíanos por favor tu dirección completa en un un mensaje privado y lo miramos...

 

Saludos.

Primi.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
24.444 Visitas
Alkatraz
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @Alkatraz!

 

Como puedes comprobar el despliegue de fibra se va realizando progresivamente en Tacoronte. Muchos de los vecinos disfrutan ya de esta tecnología.

Si deseas conocer la previsión en una zona en concreto envíanos por favor tu dirección completa en un un mensaje privado y lo miramos...

 

Saludos.

Primi.
 


¡Gracias Primi! No es necesario. Conozco el estado en el que se encuentra por mi dirección. Aunque pasaron la fibra desde primeros de julio los vecinos usamos el cable para tender la ropa y en el edificio de mi Comunidad tenemos un mono que lo usa para dar vueltas y entretenerse, porque para otra cosa no sirve.

 

Saludos.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION? = Quito la línea adicional y a los 6 meses me DESfusiono
¿Y OTROS 3 EUROS MÁS PARA SUBIR VELOCIDAD Y 4 MESES DESPUÉS ENTRE 2 Y 3 EUROS MÁS PARA PAGAR A LOS FUTBOLISTAS? ¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON? ¡¡A tomar viento!! = Baja de Movistar.
Mensaje 12 de 24
24.440 Visitas
Dominie
Más integrado que la RDSI

Hola, quisiera saber cual es la fecha prevista para llegar a la zona de Tagoro.

Mensaje 13 de 24
24.337 Visitas
Alkatraz
Yo probé el VDSL

Dominie escribió:

Hola, quisiera saber cual es la fecha prevista para llegar a la zona de Tagoro.


¡Hola! Como podrás ver el creador del post ni lo actualiza ni nadie nos pone asunto xD 

 

Seguro que tendrás fibra contratable antes de que un moderador traslade tu petición al departamento de coberturas y te puedan responder. Tampoco te irán a decir nada nuevo que no veas en www.movistar.es/coberturas

 

Se iba a dar prioridad a sitios sin cobre pero la realidad es que han cableado parte del municipio atendiendo a un patrón que ni corresponde con el mapa del primer mensaje (hay cobertura y ya contratable en zonas de Casas Altas y en ese mapa no sale) y luego han empezado a dar servicio desde Tacoronte centro hacia el sureste y de la autopista hacia arriba a primeros de octubre. Creo que los bajos de Tacoronte estaremos en lo último. Aún veo a operarios pasando cable de fibra por todos sitios, pero aquí por Guayonge no veo pares conectados de nadie en las cajas de registro de fibra que ya han instalado por muchos sitios.

 

Saludos.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION? = Quito la línea adicional y a los 6 meses me DESfusiono
¿Y OTROS 3 EUROS MÁS PARA SUBIR VELOCIDAD Y 4 MESES DESPUÉS ENTRE 2 Y 3 EUROS MÁS PARA PAGAR A LOS FUTBOLISTAS? ¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON? ¡¡A tomar viento!! = Baja de Movistar.
Mensaje 14 de 24
24.305 Visitas

Dominie escribió:

Hola, quisiera saber cual es la fecha prevista para llegar a la zona de Tagoro.


¡Buenas tardes @Dominie!

 

Te pido disculpas por no haber contestado antes ya que por uan falta de comunicación, se nos pasó este mensaje.

 

¿Podrías mandarme tu dirección exacta por privado para que podamos ver cómo va el despliegue de fibra en tu casa?

 

Muchas gracias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 15 de 24
24.274 Visitas
Dominie
Más integrado que la RDSI

Hola @Alkatraz, dada la información tan escasa y en ocasiones confusa respecto al despliegue por parte de Movistar, se agradecen estos aportes en los foros, por esta zona no se ve movimiento.

 

Saludos

 

Mensaje 16 de 24
24.191 Visitas
Alkatraz
Yo probé el VDSL

@Dominie aquí estamos para informar sobre alrededores de Guayonge Emoticono muy feliz

 

Si algún año podemos contratarla por esta zona ya avisaré. Espero que por ahí desplieguen pronto. Tal vez cuando lo hagan inmediatamente podrás contratar. Imagino que ya habrá línea en la fibra (datos) y no como ahora, que sólo han pasado cables "muertos" y sólo será extender la conexión desde otro sitio que ya sí tenga cobertura.

 

Por otra parte, @rahul_movistar ¿podrías actualizar el primer mensaje de este post que está tan anticuado como la fibra de 100 MB que anuncias, o Agosto por otro mes y a ser posible en qué año? Cada vez que lo veo muero de risa. Gracias.

 

Un saludo.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION? = Quito la línea adicional y a los 6 meses me DESfusiono
¿Y OTROS 3 EUROS MÁS PARA SUBIR VELOCIDAD Y 4 MESES DESPUÉS ENTRE 2 Y 3 EUROS MÁS PARA PAGAR A LOS FUTBOLISTAS? ¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON? ¡¡A tomar viento!! = Baja de Movistar.
Mensaje 17 de 24
24.159 Visitas

Hola a tod@s!

 

A continuación relaciono las calles con actual despliegue de fibra en Tacoronte. Puede que haya fincas de estas calles en las que no se disponga de cobertura fibra por dificultades en la obtención de permisos o dificultades técnicas.


Calle Alvaro Fariña, Calle Alvaro Ramos, Calle Autopista del Norte, Calle Calvario, Calle Campo de Golf, Calle Casas Altas, Calle Corrocho, Calle El Durazno, Calle El Llano, Calle El Mato, Calle El Peñon, Calle El Torreon, Calle Graciano Alvarez Dorta, Calle Higinio Lugo Torres, Calle Hotel Camacho, Calle Inocencio Rodriguez Guanche, Calle Jose Morales Clavijo, Calle Juan Perez, Calle La Caridad, Calle Las Higueras, Calle Los Mirlos, Calle Los Sauces (Campo de Golf), Calle Mojica, Calle Nivaria, Calle Otilia Lopez Palenzuela, Calle Padilla, Calle Pedro Felipe, Calle Vereda del Medio, Camino La Cuesta, Carretera Agua Garcia, Carretera General del Norte, Carretera Tacoronte Tejina y Pasaje Fariña.

 

S@ludos!

Mensaje 18 de 24
23.738 Visitas
AiramBonillaFernández
Más integrado que la RDSI

Para cuando la fibra optica por guayonge? llevan meses que no avanzan ....

Mensaje 19 de 24
23.598 Visitas
BELL
Más integrado que la RDSI

Hola,

De acuerdo con el mapa de coberturas publicado aquí, mi ubicación entraría en la zona de cobertura de la fibra óptica, aunque claro, este mapa es orientativo. Consultando en la web de Movistar mi dirección parece no incluir aún cobertura para fibra. Sin embargo, recientemente (1 ó 2 meses a lo sumo) estuvieron cambiando cables que pasan por mi vivienda.

Mensaje 20 de 24
23.583 Visitas
Alkatraz
Yo probé el VDSL

Hola! Paciencia chicos. La web de coberturas no da una.

 

Yo estoy en la calle del colegio de primaria de Guayonge. El colegio no tiene fibra aunque nos pasaron a todos los que se pudo el cable desde julio del año pasado. La web de coberturas me sigue diciendo que en 2 meses tendré fibra y que ya la están instalando: doble mentira; primero porque ya pusieron la caja en la comunidad desde entonces y segundo porque lleva 8 meses diciéndome el mismo mensaje. A veces dice que me faltan 6 meses y que están pidiendo permisos, y alterna entre 2 y 6 meses según le parece.

 

Conclusión: pasar de la web. A dias sueltos me los veo en esta y otras calles pasando más cables, pero esto sigue siendo incontratable. También sé que al centro de adultos de la calle Cantillo le comentaron tener fibra antes de este verano; pero cualquiera hace caso a estas previsiones.

 

Por mi parte no puedo aportar más.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION? = Quito la línea adicional y a los 6 meses me DESfusiono
¿Y OTROS 3 EUROS MÁS PARA SUBIR VELOCIDAD Y 4 MESES DESPUÉS ENTRE 2 Y 3 EUROS MÁS PARA PAGAR A LOS FUTBOLISTAS? ¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON? ¡¡A tomar viento!! = Baja de Movistar.
Mensaje 21 de 24
23.566 Visitas
Alkatraz
Yo probé el VDSL

El 23 de marzo entré en cobertura inminente y una semana después a 30 de marzo toda la calle donde vivo al fin dispone de cobertura positiva tras 9 meses de espera y despliegue inicial de cableado. También las calles de alrededores por lo que el listado de calles publicado a cada semana va quedando desactualizado.

 

C/Herrería, C/Lomo de la vieja y C/Transversal lomo de la vieja.

 

Edito para confirmar que en mi casa instalada y todo correcto a la velocidad esperada.

Un saludo.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION? = Quito la línea adicional y a los 6 meses me DESfusiono
¿Y OTROS 3 EUROS MÁS PARA SUBIR VELOCIDAD Y 4 MESES DESPUÉS ENTRE 2 Y 3 EUROS MÁS PARA PAGAR A LOS FUTBOLISTAS? ¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON? ¡¡A tomar viento!! = Baja de Movistar.
Mensaje 22 de 24
23.381 Visitas
ngiacobs
Más integrado que la RDSI
En Mayo 2015 la tienda por venderme Fusion: en Agosto/Septiembre tiene fibra en su casa. En el termine de Noviembre, despue que ante me dicen que estas en 'solicitud de permiso 2' me escriben que llega seguro pero necesita otro 5 mes, Y HOY, DESPUES 5 MES ME DICEN: "ya nos han respondido desde el departamento de despliegue, nos han indicado que la actuación aún está en estudio del diseño. No se ha entregado a la empresa colaboradora encargada. No tenemos ningún plazo de previsión. Te adjunto uan solicitud para que la rellenes para que quede constancia del interés que tienes en tener Fibra" NIGUN PLAZO DE PREVISION??? QUE MENTIROSOS!!!!! Rellenar una solicitud??? NO TIENE VERGUENZA !
Mensaje 23 de 24
23.332 Visitas

Buenas tardes,

 

Si quiere consultar su cobertura, puede hacerlo en la web de movistar: https://www.movistar.es/particulares/Privada/CoberturaDesencapsuladaOriginal/?origen=fusion&canalOri...

 

En este enlace podrá consultar su cobertura fibra por dirección o por número de teléfono fijo de Movistar.

 

Si al consultar el despliegue en su domicilio ve que éste no varía en un periodo de 6 meses, envíenos un correo a fibracanarias@telefonica.com con sus datos (domicilio y número de teléfono Movistar) y le daremos información personalizada.

 

Muchísimas gracias y disculpe las molestias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 24 de 24
23.257 Visitas