La fibra óptica de Movistar se extiende por Cádiz

La fibra óptica de Movistar se extiende por Cádiz

 

frontal cadiz.png 

 

Movistar continúa durante el año 2014 con su ambicioso plan de despligue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Cádiz, iniciado en el 2013.

 

Desde el pasado año el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Cádiz capital y Jerez es ya una realidad y durante este año 2014 Movistar continuará en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares gaditanos, ampliando la cobertura en estas dos localidades y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones

 

De manera progresiva y a lo largo del 2014 se conseguirá dar cobertura a más de 130.000 hogares en la provincia.

 

En Cádiz capital entrarán en cobertura, entre otros, los barrios del Mentidero, Centro, Bahía Blanca, Santa María, Astillero, San Severiano, 2ª Aguada, La Laguna, Zona Franca, Puntales y Loreto. En la pronvincia serán los municipios de Algeciras, Puerto Real, Rota, San Fernando y Sanlúcar de Barrameda los primeros en disponer del servicio de Movistar Fibra Óptica.

 

En Jerez, zona Oeste (Las Torres, La Unión, Polígono San Benito o Icovesa), zona Norte (Montealto, Avenida Alvaro Domecq, El Almendral, Zona Hipercor, todo el margen derecho de la Carretera de Circunvalación, también el Parque Empresarial) y zona Noreste ( Avenida Europa, La Granja y en general todo entre Avenida Europa y Paseo de las Delicias)

  

En Algeciras, las zonas de San García, Getares, Puerto, Cortijo Real, San Bernabé, Rinconcillo y el centro, entre otras, irán teniendo cobertura a lo largo del año 2014, ¡y para el 2015 continuaremos con más! :smileywink:

 

 

RoadShow.png

Para dar a conocer la llegada de esta nueva tecnología en la provincia de Cádiz recorreremos, desde el 16 de Junio al 12 de Julio, Cádiz capital, Jerez de la Frontera y Algeciras donde instalaremos un autobús de Movistar especializado en Fibra Óptica

 

Los visitantes podrán, además de consultar la cobertura de su zona o el estado de la misma, informarse 'in situ' sobre las ventajas de la fibra y del nuevo portfolio de Movistar Fusion TV. Todo ello mediante demostraciones, múltiples dispositivos de última generación y teniendo acceso a la gran oferta de contenidos que en Movistar ofrecemos en HD a nuestros clientesde fibra!

 

Además, como acción promocional, habrá también obsequios y sorteos de consolas PS4.

  

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

 

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirigirte a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al  1004 o informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 Reserva fibra movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia de Cádiz. 

 

También informaremos sobre la fecha exacta y lugar dónde podrás encontrar el autobús de Movistar en tu localidad!

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica en Cádiz.

 

              Saludos a tod@s!

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 461
30.798 Visitas
460 RESPUESTAS 460
Andres22
Más integrado que la RDSI

¿Alguien sabe cuando estara lista la fibra optica en sanlucar de barrameda ? .Gracias

Mensaje 2 de 461
12.120 Visitas

Hola Andrés!

bienvenido a este post donde os mantendremos informados sobre el despliegue por toda la provincia.

 

En Sanlúcar ya hemos puesto en cobertura bastantes fincas, si quieres, dame tus datos de dirección en un mensaje privado y te lo miro.

 

Quedo a la espera para poder informate.

 

¡Muchas gracias por tu interés!.Emoticono feliz

 

Saludos,

 

Mensaje 3 de 461
12.109 Visitas

Andrés,

te he contestado por privado.

Muchas gracias por tu interés.

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 4 de 461
12.059 Visitas
JesusTr
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!

Vivo en Residencial la Buganvilla Avenida Europa, en San Bernabé Algeciras. No disponemos de telefonía de movistar (cobre), ya que en su día la constructora no realizó la conexión desde los pisos a la arqueta principal de la calle. ¿Podría informarnos si dispondremos de Fibra? Ruego información, no diponemos de ningún proveedor de telefonía y somos más de 100 vecinos. ¡¡INFORMACION POR FAVOR!!

 

GRACIAS

Mensaje 5 de 461
11.957 Visitas

Buenas tardes Jesús,

bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

En referencia a tu consulta, la zona de San Bernabé sí que está incluida en el despliegue de fibra óptica de Movistar para este año, necesitaría que me concretases tu dirección exacta, por mensaje privado si lo prefieres, para mirarte exactamente esa dirección y darte una previsión.

 

Quedamos a la espera de esa información para poderte ser más concreta y darte una información precisa.

¡Gracias por tu interés!.

Recibe un cordial saludo.

 

Mensaje 6 de 461
11.952 Visitas
JesusTr
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Olga,

 

Muchas gracias por tu pronta respuesta. La dirección exacta del residencial donde vivo es:

Avenida Europa Residencial La Buganvilla CP:11204

 

GRACIAS!!

Mensaje 7 de 461
11.924 Visitas
priu13
Más integrado que la RDSI
Hola soy de San Bernabé quiero decir que ya hay cobertura al menos en mi barriada ya lo contrate pero van a tardar mucho por lo que veo :(( cuando estará el autobús en Algeciras
Mensaje 8 de 461
11.898 Visitas
sansurtana
Mi vida cambió con el ADSL

Me gustaria saber con un poco de seguridad ya que en el 1004 no saben, si por la Avenida Atalaya en Sanlucar de Barrameda van a poner fibra en un futuro, ya que es una zona rural y hace unos dos meses me cruce con un trabajor de  movistar con unos planos y me dijo que lo ivan a instalar pero no me lo creo. Gracias

Mensaje 9 de 461
11.875 Visitas
sansurtana
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo que veo hay muy poco seguimiento por parte de los moderadores de movistar en responder a los foreros. Gracias

Mensaje 10 de 461
11.825 Visitas
sansurtana
Mi vida cambió con el ADSL

Begoña donde esta????Emoticono feliz

Mensaje 11 de 461
11.809 Visitas
sansurtana
Mi vida cambió con el ADSL

Hola no hay nadie por ahí.Emoticono frustrado

Mensaje 12 de 461
11.783 Visitas

¡Buenos días!.

sobre la consulta de la Avda. Atalaya de Sanlúcar, te informo que SÍ se está desplegando fibra óptica en esa calle, por lo que dentro de poquito tiempo estará disponible esta tecnología tanto en esta avenida como en muchas otras de la población.

 

La construcción de la red fibra óptica es compleja y un poquito larga, pero este año sí que estará disponible.

 

Te invito a que realices una reserva de fibra en el enlace que hemos colgado en el post para poder estar informado de los hitos de la construcción en tu propia finca y, además, cuando tengas cobertura efectiva, nos pondremos en contacto contigo para avisarte y que puedas hacer la contratación del servicio.

 

Muchas gracias por tu interés y recibe un cordial saludo.

Mensaje 13 de 461
11.750 Visitas

¡Hola priu13!

no entiendo bien el mensaje, ¿dices que ya la has contratado?. Si es así, pásame tus datos en privado y echo un ojo a ver qué previsión hay.

 

Respecto al autobús, llegará a Algeciras el 7 de julio, en cuanto tengamos cerrada la ubicación la publicaremos en el post para que podais acercaros.

 

Muchas gracias por tu interés y recibe un cordial saludo.

 

 

Mensaje 14 de 461
11.749 Visitas
JesusTr
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

 

Supongo que estaréis muy ocupados, pero al menos necesito saber si se va a instalar fibra en nuestra urbanización o al menos lo estais consultando.

 

Avenida Europa Residencial La Buganvilla CP:11204 Algeciras

 

GRACIAS!!

Mensaje 15 de 461
11.746 Visitas

Hola Jesús,

sí lo estoy consultando, como te comenté, con el nombre del residencial no lo puedo consultar, no me aparece así registrado y lo tengo en consulta a las personas que conocen la zona en detalle.

 

¿Tienes alguna referencia que me pueda valer?. Algún comercio o negocio cerca...

 

¡Gracias!.

Saludos.

 

Mensaje 16 de 461
11.738 Visitas
sansurtana
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Olga por responderme, por fin tendre una conexion decente. Gracias movistar.

Mensaje 17 de 461
11.732 Visitas
priu13
Más integrado que la RDSI
Hola gracias por responder , nose como se hace lo del privado soy nuevo jajaja , que si que quiero decir que en la barriada de sán Bernabé , mi zona ya tiene cobertura, y que contrate ya la fibra. Por lo visto los técnicos por allí lo que hacen es ya comprobar si toda estar bien y dar cobertura respecto a mi pedido es 3055441322414 gracias
Mensaje 18 de 461
11.717 Visitas
JesusTr
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Olga,

 

Te paso enlace de ubicación exacta del residencial.

 

https://maps.google.es/maps?ll=36.139517,-5.469193&spn=0.471344,0.891953&cbll=36.139517,-5.469193&la...

 

En el propio residencial no hay negocios. Más abajo hay un Covirán, que está en Avenida Oceanía. Supongo que mi residencial no os saldrá en vuestra base de datos por que no teneis clientes, por el tema que te comenté de la inexistencia de la telefonía por cobre.

Puedes probar con La Buganvilla-San Bernabé ¿?.

 

Muchas Gracias por tú atención!!

Mensaje 19 de 461
11.709 Visitas

Buenas tardes,

en referencia al Residencial La Buganvilla de Algeciras, ¿tiene la entrada por la Avda. de América o por la Avda. de Oceanía?.

 

Efectivamente en la zona de San Bernabé se está desplegando fibra óptica, de hecho, ya hay algunas fincas por la calle Asia, Residencial San Marcos, que ya tienen cobertura. Y como te digo, la Avda. América y Oceanía están en construcción. Por lo que podría atreverme a decirte que sí vas a tener fibra en este año.

 

Si hay algún dato más de la dirección que me puedas facilitar, sigo investigando.

¡Gracias!

Saludos,

Mensaje 20 de 461
11.690 Visitas
priu13
Más integrado que la RDSI
Hola vivo en la avenida de América hoy vienen a instalar a mi casa
Mensaje 21 de 461
11.677 Visitas
JesusTr
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

La avenida Europa corta a ambas (avenida America y Oceanía).

 

Gracias!!

Mensaje 22 de 461
11.658 Visitas
Joselu_86
Yo probé el VDSL

Hola, se sabe si este año van a empezar a desplegar fibra en Chiclana?

Mensaje 23 de 461
11.656 Visitas

Buenos días,

esta año todavía no vamos a empezar el despliegue en Chiclana, todavía queda un poquito para que lleguemos allí.

 

Esperemos que el año que viene podamos continar con las poblaciones a las que este año no hemos podido llegar y así podais disfrutar de los beneficios de la fibra óptica.

 

Mientras tanto, hay disponibles los paquetes sobre tecnología ADSL, muy interesantes con Movistar Tv que te invito a conocer y probar en tanto llegamos con la fibra. Si quieres, te podemos informar sobre todas las opciones y contenidos.

 

Muchas gracias por tu intereés y recibe un cordial saludo.

Mensaje 24 de 461
11.630 Visitas
Joselu_86
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Olga por contestar.

Bueno pues seguiremos atentos al tema para ir viendo las novedades.

En cuanto a lo del ADSL recientemente he contratado Jazztel pero de todas formas gracias.

Mensaje 25 de 461
11.615 Visitas