La fibra óptica de Movistar se extiende por Cádiz

La fibra óptica de Movistar se extiende por Cádiz

 

frontal cadiz.png 

 

Movistar continúa durante el año 2014 con su ambicioso plan de despligue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Cádiz, iniciado en el 2013.

 

Desde el pasado año el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Cádiz capital y Jerez es ya una realidad y durante este año 2014 Movistar continuará en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares gaditanos, ampliando la cobertura en estas dos localidades y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones

 

De manera progresiva y a lo largo del 2014 se conseguirá dar cobertura a más de 130.000 hogares en la provincia.

 

En Cádiz capital entrarán en cobertura, entre otros, los barrios del Mentidero, Centro, Bahía Blanca, Santa María, Astillero, San Severiano, 2ª Aguada, La Laguna, Zona Franca, Puntales y Loreto. En la pronvincia serán los municipios de Algeciras, Puerto Real, Rota, San Fernando y Sanlúcar de Barrameda los primeros en disponer del servicio de Movistar Fibra Óptica.

 

En Jerez, zona Oeste (Las Torres, La Unión, Polígono San Benito o Icovesa), zona Norte (Montealto, Avenida Alvaro Domecq, El Almendral, Zona Hipercor, todo el margen derecho de la Carretera de Circunvalación, también el Parque Empresarial) y zona Noreste ( Avenida Europa, La Granja y en general todo entre Avenida Europa y Paseo de las Delicias)

  

En Algeciras, las zonas de San García, Getares, Puerto, Cortijo Real, San Bernabé, Rinconcillo y el centro, entre otras, irán teniendo cobertura a lo largo del año 2014, ¡y para el 2015 continuaremos con más! :smileywink:

 

 

RoadShow.png

Para dar a conocer la llegada de esta nueva tecnología en la provincia de Cádiz recorreremos, desde el 16 de Junio al 12 de Julio, Cádiz capital, Jerez de la Frontera y Algeciras donde instalaremos un autobús de Movistar especializado en Fibra Óptica

 

Los visitantes podrán, además de consultar la cobertura de su zona o el estado de la misma, informarse 'in situ' sobre las ventajas de la fibra y del nuevo portfolio de Movistar Fusion TV. Todo ello mediante demostraciones, múltiples dispositivos de última generación y teniendo acceso a la gran oferta de contenidos que en Movistar ofrecemos en HD a nuestros clientesde fibra!

 

Además, como acción promocional, habrá también obsequios y sorteos de consolas PS4.

  

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

 

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirigirte a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al  1004 o informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 Reserva fibra movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia de Cádiz. 

 

También informaremos sobre la fecha exacta y lugar dónde podrás encontrar el autobús de Movistar en tu localidad!

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica en Cádiz.

 

              Saludos a tod@s!

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 461
30.794 Visitas
460 RESPUESTAS 460

Hola Jesús,

las avenidas que mencionas están entrando en cobertura fibra esta misma semana, así que me atrevería a decirte que sí que tendrás esa tecnología disponible muy pronto. Pero he pedido que me confirmen que tu residencial la va a tener, para avisarte, en cuanto me contesten te informo.

 

Muchas gracias y ¡feliz feria!Guiño

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 26 de 461
4.323 Visitas

¡Hola a tod@s!.: Emoticono feliz 

Lo primero, rogamos que nos disculpéis por haber estado un tiempo sin informaros de las novedades del despliegue de la fibra óptica por Cádiz y provincia. Emoticono avergonzado

 

En los próximos días vamos a añadir información actualizada de lo que ha ido ocurriendo durante el verano en las poblaciones con despliegue de esta tecnología y las previsiones para los próximos meses.

 

Hacednos llegar vuestras consultas para que podamos informaros personalmente y con datos concretos a vuestras dudas.

 

¡Un saludo a tod@s!.

Mensaje 27 de 461
4.239 Visitas
luiscs1920
Más integrado que la RDSI
hola queria saver si la fibra llegara a sanlucar de barrameda, en la zona de la carretera del puerto alado del centro comercial las dunas espero respuesta un saludo gracias
Mensaje 28 de 461
4.216 Visitas

Buenas tardes,

en Sanlúcar de Barrameda sí que estamos desplegando fibra óptica, para poder mirarte concretamente si está dentro del plan de despliegue de este año e informarte del estado necesitamos que nos concretes un poco más la dirección.

Envíame un mensaje privado con los datos concretos y te informo.

 

Muchas gracias y recibe un cordial saludo.

Mensaje 29 de 461
4.170 Visitas
luiscs1920
Más integrado que la RDSI
Ya te mande el mensaje privado
Mensaje 30 de 461
4.153 Visitas
Erfaby
Más integrado que la RDSI

Hola Olga, vivo en el barrio de la viña en Cádiz ¿sabes si la siguiente dirección está dentro del plan de despliegue de fibra óptica?

 

C/Angel Nº 1 Cádiz, Cádiz 11002

Mensaje 31 de 461
4.089 Visitas
Joselu_86
Yo probé el VDSL

Hace unos dias unos operarios estaban metiendo las canalizaciones para la fibra en la zona de la playa y me dijeron que para el 2015 empezarian en Chiclana.

Mensaje 32 de 461
4.042 Visitas
AgustínGonzalvezTiernes
Yo probé el VDSL

Olga perdona cuando pondras esa información de la situación de la fibra en Cadiz. Gracias.  Y posibles actuaciones. Concretametne en Sanlucar de Bda. Gracias.

Mensaje 33 de 461
4.031 Visitas

Buenas tardes,

sobre la dirección C/Ángel nº1 de Cádiz, siento decirte que por el momento no está incluida dentro del despliegue de FTTH en Cádiz, por lo que habrá que esperar a próximos despliegues para ver si entra dentro de las zonas que se van quedando sin cobertura y se construyen en un futuro próximo.

 

Muchas gracias por confiar en Movistar y recibe un cordial saludo.

Mensaje 34 de 461
4.001 Visitas

Buenas tardes,

sí, efectivamente Chiclana es una de las poblaciones en las que se construirá la nueva red de fibra óptica durante el 2015. Puedes hacer una reserva de fibra en cualquiera de los canales Movistar (1004, Tiendas Movistar o Canal on Line), incluso al principio de este hilo tienes un formulario para ello. Esto te permitirá tener información sobre el avance de la construcción en tu finca y en cuanto tengas cobertura nos pondremos en contacto contigo para que puedas formalizar la solicitud.

 

Muchas gracias por tu interés y por confiar en Movistar.

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 35 de 461
3.999 Visitas

Hola Agustín,

el despliegue de fibra óptica en Sanlúcar está ya muy avanzado y tenemos ya muchas fincas en cobertura, más de 8.000 hogares ya. Si quieres que te mire alguna zona/calle o finca en concreto, pásame los datos en privado y te lo miro.

 

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 36 de 461
3.995 Visitas
AgustínGonzalvezTiernes
Yo probé el VDSL

Me dijeron que en un principio en el verano y luego despues del verano, esto se hace eterno y cinceramente ni creo que lo instalen por lo que he dicidido que a finales de octubre pedire portabilidad a vodafone, gracias de todas formas  Olga por responderme. Mi direccion es Avenida Atalaya, 23 Sanlucar de Barrameda.

Mensaje 37 de 461
3.964 Visitas

Hola Agustín,

estaba revisando tu caso y he visto que te comenté hace un par de semanas que faltaban todavía 3 o 4 meses, pero que sí se va a construir la fibra. Ha pasado poco tiempo desde que lo comentamos y todavía no ha dado tiempo suficiente para que se termine. La red de fibra óptica es algo bastante complejo y con muchas dificultades, es una red completamente nueva que hay que extender hasta cada uno de los edificios y es bastante largo el proceso.

 

Como tu veas, de todas maneras cuando te llegue puedes tomar la decisión y preguntarnos dentro de unos meses como te comentaba. Puedes hacer también una reserva para que se te avise y así no tienes que estar pendiente.

 

En lo que te podamos ayudar, aquí estamos.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 38 de 461
3.949 Visitas
AgustínGonzalvezTiernes
Yo probé el VDSL

Gracias Olga por todo.

 

Mensaje 39 de 461
3.947 Visitas
ZaloZF
Más integrado que la RDSI
Hola Olga, vivo en El Puerto de Santa María (Cádiz) 11500, y quiero saber si ya esta disponible la fibra óptica en la C/Cigüeña, ya que estoy muy interesado en los 100mb de movistar.
Un saludo!!
Mensaje 40 de 461
3.894 Visitas

Buenas tardes,

¡buenas noticias!

 

Ya tengo confirmación de que El Puerto de Santa María entra en los planes de despliegue de FTTH de Movisitar para el 2015. En concreto, la calle Cigüeña tendrá cobertura. Es pronto para dar fechas realistas, pero esperamos que a mitad de año pueda tener ya disponiblidad de red de fibra dicha localidad.

 

Mientras tanto, puedes hacer una reserva de fibra en el enlace que hay en el primer post de este hilo para mantenerte informado del grado de avance, así como de recibir información puntual de cuando entres en cobertura.

 

Muchas gracias por tu interés y recibe un cordial saludo.

Mensaje 41 de 461
3.871 Visitas

¡Buenos días a todos!. Emoticono feliz

 

Os paso de nuevo enlace a las consultas de cobertura (y estado de construcción) para que podáis ir mirando si ya tenéis esta tecnología disponible en vuestro hogar o cuando la tendréis.

 

www.movistar.es/fibra

 

Si tenéis el fijo con Movistar, la consulta es más efectiva si indicais vuestro teléfono y en caso de que no lo tengais, se puede consultar con los datos del domicilio.

 

Mientras llega esta tecnología, os invito a conocer y disfrutar de los servicios de Movistar con nuestros paquetes Fusión, de los cuales tenemos disponibles para todas las necesidades y para todos los gustos.

 

www.movistar.es

 

Además, podréis conocer las ventajas de ser Movistar (programa Por Ser Movistar http://porser.movistar.es/)

y los terminales a precios muy competitivos.

 

Para cualquier cosa, sabéis que nos tenéis a vuestra disposición en este canal o cualquier otro, el que más os guste.

Muchas gracias como siempre por vuestra atención y recibid un cordial saludo.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 42 de 461
3.850 Visitas
GuillermoPérez
Yo probé el VDSL

¿Hay alguna fecha prevista para la zona de la Rotonda del Minotauro en Jerez? Avenida Nuestra Señora de la Paz, Calle Cartuja, etc. Es de las zonas más céntricas de Jerez, con la estación de tren y autobuses al lado. Me parece increíble que no esté aún ahí y sí en otras zonas mucho menos densas.

Mensaje 43 de 461
3.824 Visitas

Buenas tardes Guillermo,

voy a preguntar concretamente por la zona que me consultas a ver qué previsión me dan. Espero poder responderte en breve.

Muchas gracias por tu interés y recibe un cordial saludo.

Mensaje 44 de 461
3.818 Visitas
Amacias
Más integrado que la RDSI

Buenos dias Olga

Consultando la  cobertura en vuestra pagina web me pone en construccion, pero lleva asi desde el pasado mez de Marzo, me gustaría me faciliaran alguna infromación ya que en tiendas no me decien nada.

 

La dirección es la calle Pelota en Cádiz 11005, los numeros impares. (curiosamente los pares ya la tienen instalada)

 

Un saludo

Alejandro

Mensaje 45 de 461
3.797 Visitas

Hola Guillermo,

la red de fibra óptica se va construyendo según la apertura de centrales telefónicas a la tecnología FTTH que atienden a cada zona, y en Jerez hay varias centrales, entre ellas Puerta Sur que es la que atiende a esas calles.

 

La zona centro y sur de Jerez se tratará y desplegará a lo largo del año 2015, por lo que previsiblemente (aunque es pronto para afinar fechas) los hogares de esa zona tendrán cobertura a partir del segundo semestre del 2015.

 

Si quieres, puedes hacer una reserva de fibra óptica a través del formulario que hay al principio de este hilo y así podrás estar informado del avance del despliegue en tu finca.

 

Recibe un cordial saludo y muchas gracias por tu consulta.

Mensaje 46 de 461
3.778 Visitas

Hola Alejandro,

lamento comunicarte que por el momento está parada la construcción de muchas fincas, entre ellas la tuya, en el centro histórico de Cádiz.

 

La singularidad de los edificios y construcciones del casco histórico nos obliga a estudiar minuciosamente los despliegues de fibra que realizamos en nuestra calles para evitar daños estéticos, en línea con los requerimientos exigidos por la normativa urbanística local. Sentimos no poder avanzar todo lo rápido que nos gustaría en la instalación de fibra en estas zonas debido a estas circunstancias, aunque seguimos trabajando día a día para conseguir reducir esos plazos al mínimo. En este post te iremos informando sobre las novedades que vayamos teniendo sobre el despliegue en estas zonas tan pronto se produzcan.

 

Esperamos que se puedan ir resolviendo y finalmente vayamos completando la construcción en esas zonas.

 

Si quieres, te podemos informar de los productos bajo tecnología ADSL que tenemos actualmente y que seguro que cumplirían tus expectativas en tanto llega la fibra óptica. No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas o la información que necesites al respecto.

 

Muchas gracias por tu interés y recibe un cordial saludo.

Mensaje 47 de 461
3.764 Visitas
Remachutez
Yo probé el VDSL

Yo tengo abierta una incidencia desde verano porque no tenemos cobertura en la calle Séneca de Jerez de la Frontera, a pesar de que el resto de calles de nuestra urbanización sí tienen cobertura y hasta las instalaciones hechas.

 

En el cuarto de comunicaciones de la urbanización está todo instalado, pero luego no llega a las casas de la calle séneca del número 1 al 49 y nadie ha sabido dar ningún motivo.

 

Es raro que toda la urbanización tengan cobertura y una parte no..

Mensaje 48 de 461
3.755 Visitas

Hola Remachutez,

según me han informado, aquella zona ha tenido problemas constructivos para conectar la CTO (Caja Terminal Óptica) que se llegó a instalar en el RIT (Cuarto de comunicaciones) con las viviendas unifamiliares: canalizaciones obstruidas, arquetas tapadas, etc. lo cual ha impedido finalizar la construcción de la red.

 

En caso de reparar la Comunidad de Vecinos estas canalizaciones, se podría volver a intentar atender las viviendas con red FTTH.

 

Así, si tenéis más información sobre esta situación y se decide repararlo, avisadnos para volver a estas fincas e intentar continuar con la construcción.

 

Espero que te haya servido de ayuda.

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 49 de 461
3.719 Visitas

¡Buenos días!

tenemos buenas noticias para la provincia de Cádiz.Emoticono muy feliz

 

Se ha iniciado el despliegue de fibra en la zona de Sotogrande y esperamos tener las primeras unidades en cobertura antes del verano de 2015.

 

En este hilo podéis hacernos también las consultas para dicha zona. Os recuerdo que podéis hacer reserva de fibra para manteneros informado sobre el avance del despliegue en cada finca y ser avisados cuando se produzca la entrada en cobertura.

 

Cuando vayamos teniendo más novedades sobre otras poblaciones que están en estudio os lo haremos llegar.

 

¡Esperamos que os agrade la noticia!.

Recibid un cordial saludo.

Mensaje 50 de 461
3.706 Visitas