La fibra óptica de Movistar se extiende por Cádiz

La fibra óptica de Movistar se extiende por Cádiz

 

frontal cadiz.png 

 

Movistar continúa durante el año 2014 con su ambicioso plan de despligue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Cádiz, iniciado en el 2013.

 

Desde el pasado año el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Cádiz capital y Jerez es ya una realidad y durante este año 2014 Movistar continuará en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares gaditanos, ampliando la cobertura en estas dos localidades y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones

 

De manera progresiva y a lo largo del 2014 se conseguirá dar cobertura a más de 130.000 hogares en la provincia.

 

En Cádiz capital entrarán en cobertura, entre otros, los barrios del Mentidero, Centro, Bahía Blanca, Santa María, Astillero, San Severiano, 2ª Aguada, La Laguna, Zona Franca, Puntales y Loreto. En la pronvincia serán los municipios de Algeciras, Puerto Real, Rota, San Fernando y Sanlúcar de Barrameda los primeros en disponer del servicio de Movistar Fibra Óptica.

 

En Jerez, zona Oeste (Las Torres, La Unión, Polígono San Benito o Icovesa), zona Norte (Montealto, Avenida Alvaro Domecq, El Almendral, Zona Hipercor, todo el margen derecho de la Carretera de Circunvalación, también el Parque Empresarial) y zona Noreste ( Avenida Europa, La Granja y en general todo entre Avenida Europa y Paseo de las Delicias)

  

En Algeciras, las zonas de San García, Getares, Puerto, Cortijo Real, San Bernabé, Rinconcillo y el centro, entre otras, irán teniendo cobertura a lo largo del año 2014, ¡y para el 2015 continuaremos con más! :smileywink:

 

 

RoadShow.png

Para dar a conocer la llegada de esta nueva tecnología en la provincia de Cádiz recorreremos, desde el 16 de Junio al 12 de Julio, Cádiz capital, Jerez de la Frontera y Algeciras donde instalaremos un autobús de Movistar especializado en Fibra Óptica

 

Los visitantes podrán, además de consultar la cobertura de su zona o el estado de la misma, informarse 'in situ' sobre las ventajas de la fibra y del nuevo portfolio de Movistar Fusion TV. Todo ello mediante demostraciones, múltiples dispositivos de última generación y teniendo acceso a la gran oferta de contenidos que en Movistar ofrecemos en HD a nuestros clientesde fibra!

 

Además, como acción promocional, habrá también obsequios y sorteos de consolas PS4.

  

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

 

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirigirte a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al  1004 o informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 Reserva fibra movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia de Cádiz. 

 

También informaremos sobre la fecha exacta y lugar dónde podrás encontrar el autobús de Movistar en tu localidad!

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica en Cádiz.

 

              Saludos a tod@s!

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 461
31.042 Visitas
460 RESPUESTAS 460
Remachutez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por informarme, Olga.

 

Enseguida estoy hablando con la Comunidad para ver como solucionar esos problemas de construcción. Hasta ahora es que nadie daba ninguna razón.

 

Gracias por tu pronta respuesta!

Mensaje 51 de 461
3.726 Visitas

¡Gracias Remachutez por tu colaboración!.

Ya me cuentas como progresan las gestiones, ojalá se encuentre la solución pronto.

 

Gracias de nuevo y recibe un cordial saludo.

Mensaje 52 de 461
3.719 Visitas

NOVEDADES

 

¡Buenos días!

voy a contaros información actualizada sobre las últimas calles que han entrado en cobertura fibra, que son muchas:Emoticono muy feliz

 

Cádiz:

C/Alonso Cano

 

Algeciras, fuerte entrada en cobertura, entre otras:

Centro y San Isidro:

            - Calles José Román, Huertas, Gloria, Montereros, Juan Morrison, Emilio Santacana, General Castaños, Emilio Castelar, Teniente Miranda, Escopeteros, Duque de Almodóvar

Zona Salesianos:

            - Calles María Auxiliadora, Don Bosco, Salamanca,  Avda Agustín Bálsamo....

Zona Huerta Las Pilas

            - Calles Isaac Newton, Nicolás Copérnico, Thomas Edison....

Zona Arcos del Cobre y Cortijo Real

Zona Parque Golf

           - Calles Rosa de los Vientos, Obenque, Botavara....

 

Puerto Real, entre otras:

- Calle San Alejandro, Calle Amapola, Calle Esparraguera, Calle Tomillo....

 

Rota:

- Calle Manuel de Falla, Calle Cádiz....

 

San Fernando

- Calle San Onofre, Calle Buen Pastor, Calle Santo Entierro....

 

Sanlúcar

- Calle Vendimia, Calle Ancha.....

 

 

En otro mensaje indicaré las que entrarán en cobertura en los próximos días para que tengais previsión. Si queréis hacerme alguna consulta en concreto, pasadme los datos por privado.

 

 

 Espero que os agraden las buenas noticiasGuiño

 Muchas gracias y un cordial saludo.

Mensaje 53 de 461
3.703 Visitas
abarroso91
Más integrado que la RDSI

Y esto quiere decir que.... ¿Cuándo podremos contratarla? en mi caso seria en c/nicolás copernico. Un saludo.

Mensaje 54 de 461
3.683 Visitas

Hola abarroso91,

la información que os indico son de calles que ya tienen cobertura, al menos la mayoría de las fincas. Si quieres que te mire la tuya, pásame los datos en privado y te miro exactamente tu portal.

 

¡Gracias!

Saludos,

 

Mensaje 55 de 461
3.676 Visitas
DaniMartín
Más integrado que la RDSI

Hola olga;

 

Nosotros llevamos esperando con ansias la fibra optica en mi bloque,pero por desgracia no estamos planificados para que instalen la fibra. Podría aconsejarme donde puedo contactar para que aceleren el proceso, ya que aquí a penas llega 5 megas y eso que vivimos en Cádiz capital, no con el abuelo de Heidi.

 

Gracias,

 

Mensaje 56 de 461
3.658 Visitas

Buenos días DaniMartín,

si te parece bien, pásame los datos concretos de tu finca y miramos en qué situación concreta se encuentra y cual es el problema para que no se encuentre dentro de los planes de despliegue.

 

Ya con eso intentamos buscar la solución.

Muchas gracias.

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 57 de 461
3.633 Visitas
franmc
Más integrado que la RDSI

Es posible conocer si la Urbanizacion Virgen de las Montañas de Jerez entra en los planes de 2015? Gracias, un saludo.

Mensaje 58 de 461
3.621 Visitas
DaniMartín
Más integrado que la RDSI

Hola Olga;

 

La finca esta en Plaza Maestro escobar nº2. (Cádiz) Le estaría muy agradecido si pudierais ayudarnos a aligerar las instaciones ya que estamos muy intersados..

 

Gracias y espero respuesta.

Mensaje 59 de 461
3.603 Visitas
JoséManuelMartosGonzález
Más integrado que la RDSI

Muy buenas, estoy ansioso por que en mi zona instalen de una vez por todas la fibra optica. Mi calle es calle valparaiso en El Puerto de Santa María. ¿ se saben fechas estimadas?, muchas gracias. 🙂

Mensaje 60 de 461
3.574 Visitas

Buenas tardes,

en el Puerto de Santa María estamos comenzando el despliegue de fibra óptica y todavía está poco avanzado, por lo que no tenemos todavía el detalle de todas las calles que dispondrán de esta tecnología.

 

Voy a consultarlo de todas maneras para que me informen en detalle de si tu calle está dentro de los planes de despliegue para el 2015 y te informo tan pronto tenga más información.

 

Muchas gracias por tu interés y recbe un cordial saludo.

Mensaje 61 de 461
3.571 Visitas

Hola @franmc,

nos está costando identificar esa urbanización, ¿nos podrías indicar la dirección exacta para poder mirarlo?.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 62 de 461
3.570 Visitas
franmc
Más integrado que la RDSI

Esta situada entre la calle Historiador Manuel Cancela, y la calle Escritor Antonio Quintero y Ramirez, gracias.

Mensaje 63 de 461
3.566 Visitas
chicotoba
Más integrado que la RDSI

Por favor, podría mirarme la Avenida de las Américas en El Puerto de Santa María, actualmente solo llega 3 megas

Mensaje 64 de 461
3.555 Visitas
JoséManuelMartosGonzález
Más integrado que la RDSI

Gracias por su respuesta. Espero que mi zona sea una de las que gocen de la instalación. 🙂

Mensaje 65 de 461
3.548 Visitas

Buenas tardes chicotoba,

como comentaba anteriormente, para El Puerto de Santa María todavía no tenemos todo el detalle de calles y fincas que van a entrar en despliegue, aunque estoy recopilando vuestras consultas y preguntando para poderos dar alguna previsión.

 

Tan pronto vaya teniendo respuestas os voy informando.

Muchas gracias por tu interés y recibe un cordial saludo.

 

Mensaje 66 de 461
3.545 Visitas
Krazup
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas!, una pregunta,¿Para cuando se empezará a desplegar fibra óptica en La Línea de la Concepción?.

Algeciras está casi entero desplegado, pero en La Línea no hay noticias y parece que ni se espera.

Si podrías darme alguna información se lo agradecería. Saludos

Mensaje 67 de 461
3.525 Visitas

Buenos días @Krazup!

voy a tener que contradecirte porque ¡sí se le espera!.Emoticono muy feliz

 

Tenemos previsto comenzar el despliegue de fibra en La Línea en 2015. Todavía estamos en fases muy iniciales y no podemos concretar mucho, pero esperamos que en las próximas semanas tengamos más definidas las fincas y podamos ir contandoos todo el detalle.

 

Si quieres, pásame por mensaje privado la zona/calle/finca que te interesa saber e intento adelantarte esa parte.

 

Muchas gracias por tu interés y recibe un cordial saludo.

 

 

Mensaje 68 de 461
3.513 Visitas

Buenas,

sigo respondiendo a @chicotoba. 

Sobre la Avenida de las Américas debo decirte que por el momento no está en los primeros listados de El Puerto, por lo que tardará todavía. De todas maneras, como te comentaba, está en fases muy iniciales y podría ser que lo que ahora no está previsto incluir en los primeros meses cambie más adelante.

 

Te invito a hacer una reserva de fibra y a estar pendiente a las novedades que vayamos contando por si cambia la situación más adelante y para cuando se sigan haciendo ampliaciones.

 

Entre tanto, si te puedo ayudar o aconsejar con alguno de los paquetes que tenemos sobre tecnología cobre, ya sabes que aquí nos tienes a tu disposición.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 69 de 461
3.486 Visitas
Wolfheart
Más integrado que la RDSI
Buenos días,

La verdad es que no tengo ninguna esperanza, pero me podrias indicar si hay planes de desplegar fibra Movistar en Vejer de la Frontera? Por aquí seguimos navegando a un máximo de diez megas y a veces es desesperante

Muchas gracias.
Mensaje 70 de 461
3.478 Visitas
Krazup
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto muchas gracias.

Te he mandado un mp! 🙂

Mensaje 71 de 461
3.452 Visitas

Buenos días @franmc, 

hemos mirado en detalle la dirección que nos pasas y lo que sí te puedo decir es que la zona atendida por la central Puerta Sur de Jerez será desplegada en el 2015. Lo que ocurre, al igual que en otras poblaciones que van para el próximo año, es que están todavía siendo analizadas y no tenemos el detalle a ese nivel a día de hoy, por lo que no te puedo decir ni que sí ni que no.

 

 

Esperamos que a lo largo de enero tengamos por fin marcadas las calles y fincas que tendrán fibra durante 2015 y podamos concretaros un poco más la información.

 

Y esperemos también que el interés que estais mostrando pueda ser correspondido con la cobertura de fibra; haremos todo lo posible para que así sea Emoticono feliz

 

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 72 de 461
3.439 Visitas
franmc
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Olga,

Muchas gracias por la respuesta, esperemos que pronto haya buenas noticias, vivo justo frente a la central de Puertas del Sur, asi que imagino que en 2015 llegara la fibra, lo dicho gracias y Felices fiestas a tod@s.

Mensaje 73 de 461
3.421 Visitas

Buenas tardes @Wolfheart, 

por el momento no vamos a comenzar el despliegue en Vejer, a corto plazo no tenemos previsto llegar allí.

 

Ojalá podamos ir acometiendo las diversas poblaciones que nos quedan pendientes dentro de poco y paulatinamente incrementar la cobertura en todos los pueblos de España, Andalucía en particular y Cádiz en especial.

 

Mientras tanto, si podemos asesorarte sobre el resto de productos que tenemos sobre tecnología cobre, no dudes en consultarnos.

 

¡Un saludo y muchas gracias!

Mensaje 74 de 461
3.395 Visitas
carletto
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Olga.

Hace unas semanas  vi a unos operarios colocar cableado de fibra optica en El Puerto de Santa María, concretamente en la zona de El Carmen y Cuatro pinos, estoy interesado en contratar fibra, mi domicilio es C/ de La Macarena, 15, podrías informarme de si tendremos disponibilidad de fibra y para que fechas más o menos por favor.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 75 de 461
3.326 Visitas