La fibra óptica de Movistar se extiende por Cádiz

La fibra óptica de Movistar se extiende por Cádiz

 

frontal cadiz.png 

 

Movistar continúa durante el año 2014 con su ambicioso plan de despligue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Cádiz, iniciado en el 2013.

 

Desde el pasado año el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Cádiz capital y Jerez es ya una realidad y durante este año 2014 Movistar continuará en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares gaditanos, ampliando la cobertura en estas dos localidades y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones

 

De manera progresiva y a lo largo del 2014 se conseguirá dar cobertura a más de 130.000 hogares en la provincia.

 

En Cádiz capital entrarán en cobertura, entre otros, los barrios del Mentidero, Centro, Bahía Blanca, Santa María, Astillero, San Severiano, 2ª Aguada, La Laguna, Zona Franca, Puntales y Loreto. En la pronvincia serán los municipios de Algeciras, Puerto Real, Rota, San Fernando y Sanlúcar de Barrameda los primeros en disponer del servicio de Movistar Fibra Óptica.

 

En Jerez, zona Oeste (Las Torres, La Unión, Polígono San Benito o Icovesa), zona Norte (Montealto, Avenida Alvaro Domecq, El Almendral, Zona Hipercor, todo el margen derecho de la Carretera de Circunvalación, también el Parque Empresarial) y zona Noreste ( Avenida Europa, La Granja y en general todo entre Avenida Europa y Paseo de las Delicias)

  

En Algeciras, las zonas de San García, Getares, Puerto, Cortijo Real, San Bernabé, Rinconcillo y el centro, entre otras, irán teniendo cobertura a lo largo del año 2014, ¡y para el 2015 continuaremos con más! :smileywink:

 

 

RoadShow.png

Para dar a conocer la llegada de esta nueva tecnología en la provincia de Cádiz recorreremos, desde el 16 de Junio al 12 de Julio, Cádiz capital, Jerez de la Frontera y Algeciras donde instalaremos un autobús de Movistar especializado en Fibra Óptica

 

Los visitantes podrán, además de consultar la cobertura de su zona o el estado de la misma, informarse 'in situ' sobre las ventajas de la fibra y del nuevo portfolio de Movistar Fusion TV. Todo ello mediante demostraciones, múltiples dispositivos de última generación y teniendo acceso a la gran oferta de contenidos que en Movistar ofrecemos en HD a nuestros clientesde fibra!

 

Además, como acción promocional, habrá también obsequios y sorteos de consolas PS4.

  

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

 

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirigirte a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al  1004 o informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 Reserva fibra movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia de Cádiz. 

 

También informaremos sobre la fecha exacta y lugar dónde podrás encontrar el autobús de Movistar en tu localidad!

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica en Cádiz.

 

              Saludos a tod@s!

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 461
31.078 Visitas
460 RESPUESTAS 460
ernesto_xiclana
Yo probé el VDSL
Joselu por donde te enteras tu de las noticias esas? K yo busco despliegue en chiclana y no me sale nada
Mensaje 101 de 461
2.919 Visitas
Joselu_86
Yo probé el VDSL

En ADSL ZONE que es una pagina dedicada a las noticias sobre internet y demas.

Mensaje 102 de 461
2.918 Visitas
ernesto_xiclana
Yo probé el VDSL
Bueno no hay noticias de movistar?? Por lo que veo nunca se vera la fibra por aqui
Mensaje 103 de 461
2.900 Visitas
Meken
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Dado que en Algeciras el despliegue está muy avanzado y había planes para La Línea para este año, le agradecería si me pudiera adelantar algo de si hay planes para este año de que se haga algo en Los Barrios (11370).

 

En breve me mudo a esa población y por lo que veo ahora mismo allí no está disponible ni el VDSL de 20Mb.

 

Un saludo. Gracias,

Mensaje 104 de 461
2.887 Visitas

Buenos días @Meken ,

pues por el momento no, en Los Barrios no está previsto el despliegue de fibra óptica este año.

 

Lo  siento, habrá que esperar un poco más.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 105 de 461
2.881 Visitas

Buenos días @ernesto_xiclana ,

como ya comenté anteriormente, las publicaciones que están saliendo en prensa y en ciertas páginas de tecnología no están confirmadas por Telefónica ni ha sido comunicado por la compañía, por lo que os ruego que no saquéis conclusiones adelantadas hasta que haya un pronunciamiento oficial de la compañía y podamos deciros con detalle si hay o no retraso o paralización, donde afectaría en caso de que afectase, etc. El asunto es delicado y está siendo analizado en detalle por nuestros expertos.

 

Además, todo lo que está en curso ahora mismo, sigue adelante y seguiremos construyendo fibra óptica por la provincia de Cádiz y resto de España.

 

Lamentamos no poder dar información más detallada sobre lo que está apareciendo, pero es que no está cerrado todavía y no podemos informaros aún.

 

Cuando haya algo que podamos comunicar, ya os digo que se dirá.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 106 de 461
2.880 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Hola, que sabéis sobre la cobertura en la urbanización Las Redes del Puerto de Santa Maria. Ya me ha llegado el correo de que están en construcción y se han visto por la zona varias furgonetas de Movistar hace unos dias. Sin embargo en la pagina para ver la cobertura solo sale que tienen permiso concedido.

Gracias

Mensaje 107 de 461
2.864 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Perdón, lo había vuelto a enviar

Etiquetas (1)
Mensaje 108 de 461
2.864 Visitas

Buenos días  @ld33 ,

¿podrías concretarnos la dirección de la urbanización para poder mirarlo bien?.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 109 de 461
2.852 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Olga-MovistarFibraSUR escribió:

Buenos días  @ld33 ,

¿podrías concretarnos la dirección de la urbanización para poder mirarlo bien?.

 

Muchas gracias y un saludo.


Gracias por la respuesta. En concreto la calle Mar de China

 

Saludos

Mensaje 110 de 461
2.824 Visitas
abarroso91
Más integrado que la RDSI

Hola, quería hacerel una pregunta. Han metido fibra optica en mi urbanización, pero no entiendo porqué tienen todas menos un pedazo de mi calla que es donde se encuentra mi casa. LLamé y me dijeron que en 1 mes debería tener cobertura y ya han pasado casi 3 meses de aquello. A ver si me podeis decir algo. MI calle es Nicolás Copérnico 58 Algeciras ( Cádiz ) Un saludo y gracias.

PDT: estamos toda la calle esperando para contratarla porque aquí nada mas que llegan 2 megas, conxesión prehistorica.

Mensaje 111 de 461
2.811 Visitas
ernesto_xiclana
Yo probé el VDSL
Joselu hoy e visto instalando la fibra en el colegio de la pedrera el de la esquina. Y le pregunte me comentaron k van primero por los colegios y luego por las barriadas. A dos calles de la mia ya podrian tirar un cablesito asta aqui jajajajja
Mensaje 112 de 461
2.771 Visitas
ernesto_xiclana
Yo probé el VDSL
Aver si aqui nos adelantan algoo que de chiclana no se sabe nada
Mensaje 113 de 461
2.770 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

ld33 escribió:

Olga-MovistarFibraSUR escribió:

Buenos días  @ld33 ,

¿podrías concretarnos la dirección de la urbanización para poder mirarlo bien?.

 

Muchas gracias y un saludo.


Gracias por la respuesta. En concreto la calle Mar de China

 

Saludos


Hola, agradeceria me confirmarais si como he leido, debido a la normativa del CNMV,  se ha suspendido el despliegue de fibra optica en el Puerto de Santa Maria, y afectaria a mi zona

Saludos

Mensaje 114 de 461
2.728 Visitas

abarroso91 escribió:

Hola, quería hacerel una pregunta. Han metido fibra optica en mi urbanización, pero no entiendo porqué tienen todas menos un pedazo de mi calla que es donde se encuentra mi casa. LLamé y me dijeron que en 1 mes debería tener cobertura y ya han pasado casi 3 meses de aquello. A ver si me podeis decir algo. MI calle es Nicolás Copérnico 58 Algeciras ( Cádiz ) Un saludo y gracias.

PDT: estamos toda la calle esperando para contratarla porque aquí nada mas que llegan 2 megas, conxesión prehistorica.



Hola @abarroso91 

 

La dirección que mencionas aparece aún es estado de despliegue y es cierto que hay números de tu misma calle que ya están en cobertura. Lo que sucede es que a veces el despliegue de una misma calle, por criterios técnicos, se aborda en varias fases y no todo a la vez.

 

De todas formas, he mandado revisar tu caso. Te respondo en cuanto haya alguna novedad al respecto.

 

Gracias.

 

Saludos.

 

Mensaje 115 de 461
2.719 Visitas
Joselu_86
Yo probé el VDSL

Entonces ya han empezado a desplegar en Chiclana?

Mensaje 116 de 461
2.717 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Por lo que he leido, Chiclana tambien esta entre las poblaciones afectadas por la paralizacion del despliegue de fibra optica. Esperemos que nos aclaren algo por aqui.

Mensaje 117 de 461
2.714 Visitas

Olga-MovistarFibraSUR escribió:

abarroso91 escribió:

Hola, quería hacerel una pregunta. Han metido fibra optica en mi urbanización, pero no entiendo porqué tienen todas menos un pedazo de mi calla que es donde se encuentra mi casa. LLamé y me dijeron que en 1 mes debería tener cobertura y ya han pasado casi 3 meses de aquello. A ver si me podeis decir algo. MI calle es Nicolás Copérnico 58 Algeciras ( Cádiz ) Un saludo y gracias.

PDT: estamos toda la calle esperando para contratarla porque aquí nada mas que llegan 2 megas, conxesión prehistorica.



Hola @abarroso91 

 

La dirección que mencionas aparece aún es estado de despliegue y es cierto que hay números de tu misma calle que ya están en cobertura. Lo que sucede es que a veces el despliegue de una misma calle, por criterios técnicos, se aborda en varias fases y no todo a la vez.

 

De todas formas, he mandado revisar tu caso. Te respondo en cuanto haya alguna novedad al respecto.

 

Gracias.

 

Saludos.

 


Hola de nuevo @abarroso91 

 

¡Buenas noticias! Me confirman que para principios del mes próximo habrán terminado los trabajos de instalación en la zona que incluye la dirección que nos facilitaste, así que, de no haber problemas de obstrucción en las canalizaciones de tu finca, en menos de un mes podrás contratar la fibra óptica con Movistar.

 

Así que toca esperar un poquito más Guiño

 

Muchas gracias por confiar en Movistar y recibe un cordial saludo

 

 

Mensaje 118 de 461
2.699 Visitas

Hola @ld33 ,

ya lo hemos comentado un poco más arriba y la situación respecto a la respuesta oficial es la misma. Está en fase de análisis de la situación y todavía no hay decisiones tomadas.

 

Sabemos que os causa inquietud, pero de verdad os digo que no hay nada decidido todavía.

 

Os seguiremos informando cuando se concreten las cosas, mientras tanto, solo podemos pediros un poco de paciencia.

 

Un saludo y muchas gracias por vuestro interés.

Mensaje 119 de 461
2.675 Visitas

Buenos días de nuevo,

adjunto información sobre entradas en cobertura fibra en El Puerto de Santa María, para que tengais una idea de por donde está entrando este mes:

 

AVENIDA ALCALDE EDUARDO RUIZ GOLLURI

CALLE LAS MAGNOLIAS

CARRETERA EL PUERTO-ROTA

CALLE GIRASOL (VISTAHERMOSA)

CALLE PASEO DE LA TORRE

CALLE AMPARO OSBORNE VAZQUEZ

CALLE RAMON BAYO VALDES

CALLE AGUILA

CALLE MAR DE BARENTS

CALLE OCEANO ATLANTICO

CALLE MAR DE JAPON

CALLE MAR DE GROENLANDIA

CALLE MAR DE IRLANDA

CALLE MAR DE BERING

CALLE MAR DE LABRADOR

AVENIDA EDUARDO Y FELIPE OSBORNE

CALLE VELAZQUEZ

CALLE MAR DE GROENLANDIA

CALLE MURILLO

CALLE SOROLLA

CALLE GOYA

CALLE MAR DE BERING

CALLE MAR CANTABRICO

CALLE ZURBARAN

CALLE LAS MAGNOLIAS

 

no quiere decir esto que todos los números de cada calle estén en cobertura, pero podéis ir consultando vuestra finca en concreto en

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica/

 

si ya sois clientes de Movistar en fijo, os recomiendo hacerlo por número de teléfono y si no, por dirección.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 120 de 461
2.672 Visitas
ernesto_xiclana
Yo probé el VDSL
Y de chiclana? De chiclana no sabemos nadaa!!!! Haber como va la cosa en chiclana
Mensaje 121 de 461
2.671 Visitas

ld33 escribió:

Olga-MovistarFibraSUR escribió:

Buenos días  @ld33 ,

¿podrías concretarnos la dirección de la urbanización para poder mirarlo bien?.

 

Muchas gracias y un saludo.


Gracias por la respuesta. En concreto la calle Mar de China

 

Saludos


Hola @ld33 

 

Respecto a la consulta concreta de tu dirección que hacías, necesito que nos pases el número, ya que el hecho de que una calle entre en cobertura no siempre implica que todos sus números entren en cobertura ni que se haga a la misma vez..

 

Gracias.

 

Saludos

Mensaje 122 de 461
2.665 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Olga, gracia


Olga-MovistarFibraSUR escribió:

ld33 escribió:

Olga-MovistarFibraSUR escribió:

Buenos días  @ld33 ,

¿podrías concretarnos la dirección de la urbanización para poder mirarlo bien?.

 

Muchas gracias y un saludo.


Gracias por la respuesta. En concreto la calle Mar de China

 

Saludos


Hola @ld33 

 

Respecto a la consulta concreta de tu dirección que hacías, necesito que nos pases el número, ya que el hecho de que una calle entre en cobertura no siempre implica que todos sus números entren en cobertura ni que se haga a la misma vez..

 

Gracias.

 

Saludos


Hola Olga. Gracias por la respuesta. Por lo que veo están desplegando cerca de la calle. En concreto la prolongación y perpendicular. El numero de la calle es el 13.

Saludos

Mensaje 123 de 461
2.641 Visitas
piederey
Mi vida cambió con el ADSL

En la Urbanizacion Vistahermosa estan desplegando fibra desde hace unos dias y en todas las calles.Yo vivo en lacalle Antares y ya esta entera cubierta. Ya he recibido un mail de Movistar indicando "en construccion". Dentro de un tiempo empezaran a ofrecerla

alos interesados. Parece que por fin va a llegar!

Mensaje 124 de 461
2.599 Visitas
ernesto_xiclana
Yo probé el VDSL
Holaa. Por lo que veo nos tienen un poco olvidado a los chiclaner@s. Nadie sabe como vamos en chiclana? Si hay o no hay fibra? O si va haber?
Mensaje 125 de 461
2.546 Visitas