La fibra óptica de Movistar se extiende por Cádiz

La fibra óptica de Movistar se extiende por Cádiz

 

frontal cadiz.png 

 

Movistar continúa durante el año 2014 con su ambicioso plan de despligue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Cádiz, iniciado en el 2013.

 

Desde el pasado año el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Cádiz capital y Jerez es ya una realidad y durante este año 2014 Movistar continuará en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares gaditanos, ampliando la cobertura en estas dos localidades y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones

 

De manera progresiva y a lo largo del 2014 se conseguirá dar cobertura a más de 130.000 hogares en la provincia.

 

En Cádiz capital entrarán en cobertura, entre otros, los barrios del Mentidero, Centro, Bahía Blanca, Santa María, Astillero, San Severiano, 2ª Aguada, La Laguna, Zona Franca, Puntales y Loreto. En la pronvincia serán los municipios de Algeciras, Puerto Real, Rota, San Fernando y Sanlúcar de Barrameda los primeros en disponer del servicio de Movistar Fibra Óptica.

 

En Jerez, zona Oeste (Las Torres, La Unión, Polígono San Benito o Icovesa), zona Norte (Montealto, Avenida Alvaro Domecq, El Almendral, Zona Hipercor, todo el margen derecho de la Carretera de Circunvalación, también el Parque Empresarial) y zona Noreste ( Avenida Europa, La Granja y en general todo entre Avenida Europa y Paseo de las Delicias)

  

En Algeciras, las zonas de San García, Getares, Puerto, Cortijo Real, San Bernabé, Rinconcillo y el centro, entre otras, irán teniendo cobertura a lo largo del año 2014, ¡y para el 2015 continuaremos con más! :smileywink:

 

 

RoadShow.png

Para dar a conocer la llegada de esta nueva tecnología en la provincia de Cádiz recorreremos, desde el 16 de Junio al 12 de Julio, Cádiz capital, Jerez de la Frontera y Algeciras donde instalaremos un autobús de Movistar especializado en Fibra Óptica

 

Los visitantes podrán, además de consultar la cobertura de su zona o el estado de la misma, informarse 'in situ' sobre las ventajas de la fibra y del nuevo portfolio de Movistar Fusion TV. Todo ello mediante demostraciones, múltiples dispositivos de última generación y teniendo acceso a la gran oferta de contenidos que en Movistar ofrecemos en HD a nuestros clientesde fibra!

 

Además, como acción promocional, habrá también obsequios y sorteos de consolas PS4.

  

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

 

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirigirte a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al  1004 o informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 Reserva fibra movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia de Cádiz. 

 

También informaremos sobre la fecha exacta y lugar dónde podrás encontrar el autobús de Movistar en tu localidad!

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica en Cádiz.

 

              Saludos a tod@s!

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 461
30.926 Visitas
460 RESPUESTAS 460
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @piederey

 

Te informo que tu consulta va a ser atendida por un moderador en el hilo que tienes abierto: http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/INFORMACION-COBERTURA/m-p/2407194

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 151 de 461
2.923 Visitas
jcseba79
Yo probé el VDSL

 

  Hola Olga,

 

  Me podrias aclarar como va el tema del despliegue de fibra por Rota (Cádiz) CP 11520 mas concretamente en la Calle Las Redes.

 

   Es que he llamado al 1004 y me han dado información contradictoria sobre el tema del despligue de la fibra respecto a la fase en la que se encuentra, algunos comerciales me han dicho fase 2 y otro que no esta comtemplado la fase de despliegue.

 

  Muchas gracias.

Mensaje 152 de 461
2.918 Visitas
ismaehm22
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas olga, Queria saber cuando estara disponible la fibra optica en la calle cruces n 50 del puerto de santa maria

 

Un saludo y Gracias 😃

Mensaje 153 de 461
2.888 Visitas
GuillermoCadizNet
Más integrado que la RDSI

Sólo comentar que ya estamos a Marzo de 2015 y en la Zona Franca de Cádiz no hay fibra óptica tal y como dice la noticia.

 

Tampoco en el Parque Empresarial de Poniente donde esta nuestra oficina.

 

Además consultando la web de Movistar dice que no hay planificación de despliegue de fibra.

 

Así que de "despliegue masivo"...   nada.

Mensaje 154 de 461
2.877 Visitas

piederey escribió:

Me gustaria saber la situacion de cobertura de fibra en Calle Olmo xxx Urb.Vistahermosa 11500 Pto de Sta Maria.

Tel Movistar xxxxxxxxxx

gracias


Hola @piederey ,

te he contestado al privado; todavía queda un tiempo para esos números de la calle ya que pertenecen a otro árbol de construcción de fibra que va más retrasado.

 

Recomiendo reserva para facilitar el seguimiento ya que enviamos mensajes semanales cada vez que se produce un avance.

Muchas gracias.

 

Saludos,

Mensaje 155 de 461
2.872 Visitas

piederey escribió:

Calle Antares,Urb.Vistahermosa

Ayer contrate y hoy por la mañana me  han instalado la fibra y funcionando.

saludos


Gracias por tu mensaje @piederey ,

esperamos que disfrutes con la fibra 100Mb y si quieres hacernos alguna consulta sobre funcionalidades y otros productos de TV o lo que sea, no dudes en consultarnos.

 

Muchas gracias y ¡a disfrutarla!.

Saludos,

 

Mensaje 156 de 461
2.871 Visitas

zacaruca escribió:

Buenos dias, hay algun plan para la Rotonda de la Puntilla Nº5 de El Puerto de Santa Maria, estan en la barriada de al lado instalando la fibra por los bloques.

 

Saludos.


Hola @zacaruca ,

no tengo buenas noticias para ti, porque esa calle no aparece incluida dentro del despliegue a corto plazo.

No obstante, voy a consultarlo por si se está barajando incluirlo en próximos planes.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Mensaje 157 de 461
2.870 Visitas

ismaehm22 escribió:

Muy buenas olga, Queria saber cuando estara disponible la fibra optica en la calle cruces n 50 del puerto de santa maria

 

Un saludo y Gracias 😃


Hola @ismaehm22 ,

tu finca está dentro del despliegue de fibra aunque todavía le queda un tiempo para entrar en cobertura. Voy a consultarlo internamente aunque es posible que todavía no me puedan dar una fecha más o menos realista ya que le faltan unos meses.

 

Te aconsejo que hagas una reserva para que te lleguen mensajes nuestros con el avance. De todas maneras, si me dan alguna fecha tentativa te la paso.

Saludos y muchas gracias.

 

Mensaje 158 de 461
2.857 Visitas

jcseba79 escribió:

 

  Hola Olga,

 

  Me podrias aclarar como va el tema del despliegue de fibra por Rota (Cádiz) CP 11520 mas concretamente en la Calle Las Redes.

 

   Es que he llamado al 1004 y me han dado información contradictoria sobre el tema del despligue de la fibra respecto a la fase en la que se encuentra, algunos comerciales me han dicho fase 2 y otro que no esta comtemplado la fase de despliegue.

 

  Muchas gracias.


Hola @jcseba79 ,

yo a priori lo veo fuera de despliegue, pero como me dices que te han dado información contradictoria, voy a consultarlo internamente para que nos quedemos tranquilos.

 

Gracias.

Saludos,

 

Mensaje 159 de 461
2.856 Visitas

Jose_9090 escribió:

Buenas!!

 

         Me gustaría saber para cuándo se espera la fibra óptica en La Línea de la Concepción más concretamente en calle Covadonga. El otro dia ya habia trabajadores de movistar metiendo cables y demas gracias !!


Hola @Jose_9090 ,

lo primero ¡felicidades!.

 

Voy a consultar tu calle; si me puedes facilitar el número, podríamos mirarlo más exactamente.

Muchas gracias y que tengas un buen día!.

Saludos,

 

Mensaje 160 de 461
2.844 Visitas

GuillermoCadizNet escribió:

Sólo comentar que ya estamos a Marzo de 2015 y en la Zona Franca de Cádiz no hay fibra óptica tal y como dice la noticia.

 

Tampoco en el Parque Empresarial de Poniente donde esta nuestra oficina.

 

Además consultando la web de Movistar dice que no hay planificación de despliegue de fibra.

 

Así que de "despliegue masivo"...   nada.


Hola @GuillermoCadizNet ,

las zonas empresariales están siendo gestionadas desde otros planes de despliegue complementarias al despliegue de zona residencial, voy a traspasarle tu consulta para que nos puedan decir algo sobre esas dos zonas por las que preguntas.

 

Muchas gracias.

Saludos,

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 161 de 461
2.842 Visitas
Mikk
Yo probé el VDSL

Buenas noches Olga, a ver si me puedes echar una mano.

 

En estos días al igual que muchos compañeros del foro estoy viendo que están instalando por fin la fibra por mi zona, en mi calle hay varias casas que según la web de Movistar ya la tienen disponible, las de enfrente y algunas de los laterales ya pueden solicitarla y otras pone que están pidiendo permiso y tal. Sin embargo en la mía pone que no está previsto ¿Me puedes decir si es cuestión de tiempo o efectivamente nos quedamos con las ganas?

 

Gracias.

Mensaje 162 de 461
2.817 Visitas
gacabo
Más integrado que la RDSI

Tengo ADSL con Orange y quiero pasarme a fibra de Movistar, he comprobado mi cobertura en la web y es positiva, resido en Calle Tortuga, 11500, El Puerto de Santa María, Cádiz. Envié mi solicitud y al día siguiente un técnico de movistar se presentó para realizar la instalación. 

 

El técnico se sorprendió al ver que aunque supuestamente la fibra estaba instalada, no era así, ya que el registro sólo contenía los pares de cobre. Hizo fotos del registro y me comentó que notificaría a Telefónica del error y que debía ponerme en contacto con Movistar para hacerles saber que no se había terminado el despliegue en una zona dónde supuestamente ya hay cobertura de fibra. 

 

¿Es normal esta situación? ¿Se terminará el despliegue pronto? ¿Se considera que la cobertura es positiva aunque no haya aun cobertura? 

Mensaje 163 de 461
2.766 Visitas
Joselinho45
Yo probé el VDSL

Hola tendría 2 preguntas,

 

una de ellas no he encontrado nada asi que no creo que halla nada pero por si acaso, esta previsto en El Puerto de Santa María, Calle Santa Maria de la Cabeza (conocido como camino viejo de rota), la implantacion de fibra optica pronto?

 

Y la segunda es, tras el reciente anuncio de la subida de 10 megas a 30 en adsl, y de 100 megas a 300 en fibra, cuando podremos ver esa subida en mi linea? He oido que hay que reiniciar el router, y a quien no le llegue bien, se le cambiara el router, pero si no se cuando me llega, no se cuando reinciarlo y probarlo jaja

 

Gracias.

Mensaje 164 de 461
2.735 Visitas
Torito1986
Más integrado que la RDSI
Muy buenas, estoy ansioso por que en mi zona instalen de una vez por todas la fibra optica. Mi calle es calle castillo de San Marcos en El Puerto de Santa María. ¿ se saben fechas estimadas?, muchas gracias.
Mensaje 165 de 461
2.709 Visitas
mats
Yo probé el VDSL
hola, un par de preguntas:

-está previsto a corto o medio plazo el despliegue de fibra en Los Barrios?
- si no es así, es cierto lo que se ha publicado en la prensa, que antes del verano se va a triplicar la velocidad del adsl que va por cobre?

espero vuestra respuesta,
salu2
Mensaje 166 de 461
2.683 Visitas

Torito1986 escribió:
Muy buenas, estoy ansioso por que en mi zona instalen de una vez por todas la fibra optica. Mi calle es calle castillo de San Marcos en El Puerto de Santa María. ¿ se saben fechas estimadas?, muchas gracias.

Hola @Torito1986 ,

por el momento esa zona no está dentro de los planes de despliegue a corto plazo, pero déjame que lo consulte por si acaso se está considerando a medio plazo.

 

Con lo que me digan te aviso.

 

Gracias.

 

Mensaje 167 de 461
2.669 Visitas
jcseba79
Yo probé el VDSL

 

 

  Hola Olga,

 

  Como te comente en un anterior mensaje, estaba buscando o solicitando información sobre el despliege de fibra optica en Calle Las Redes de Rota (Cádiz). C.P. 11520.

 

   Por mas que intento averiguar nadie sabe darme una respuesta, y no paran de ofrecerme Fusión cuando la red de cobre en la zona que vivo es muy antigua y no soporta mas de 3 megas de velocidad.  El cableado es de cobre y aereo, tirando entre postes de madera....

 

  Por eso mi interes en saber que planes tiene movistar respecto a esta zona donde vivo, porque parece que somos una zona olvidada.  Me gustaria saber previsiones a corto, medio o largo plazo...porque hace años ( 7 años) que desde Movistar me dijieron que iban a cambiar y aumentar la velocidad de la zona y todavia seguimos esperando, ese fue el motivo por el que me cambie de operador de telefonia fija....

 

   Muchas gracias por tu tiempo,

 

 

Mensaje 168 de 461
2.654 Visitas
Cyberorio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Tengo una duda con respecto a la cobertura en Jerez de la Frontera, concretamente en la Avenida de Lebrija Nº 2. Según la web de Movistar no hay cobertura ni planificación, pero todas las calles de alrededor en más de un kilometro a la redonda tienen cobertura. Además el pasado agosto instalaron la fibra en el interior del edificio y realizaron la conexión con la calle pues vi como lo hacían los obreros y además les pregunte.

 

Me gustaría saber cuando va a estar disponible la cobertura, y si no es posible que sí haya y se trate de un error en el sistema de Movistar pues me resulta muy difícil de creer que toda la zona tenga cobertura y mi edificio sea una isla que no tiene.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 169 de 461
2.644 Visitas
Torito1986
Más integrado que la RDSI

MUCHAS GRACIAS OLGA POR TU RAPIDA CONTESTACION ME QUEDO ENTONCES A LA ESPERA DE LO QUE TE DIGAN A MEDIO PLAZO , SALUDOS

Mensaje 170 de 461
2.635 Visitas

jcseba79 escribió:

 

 

  Hola Olga,

 

  Como te comente en un anterior mensaje, estaba buscando o solicitando información sobre el despliege de fibra optica en Calle Las Redes de Rota (Cádiz). C.P. 11520.

 

   Por mas que intento averiguar nadie sabe darme una respuesta, y no paran de ofrecerme Fusión cuando la red de cobre en la zona que vivo es muy antigua y no soporta mas de 3 megas de velocidad.  El cableado es de cobre y aereo, tirando entre postes de madera....

 

  Por eso mi interes en saber que planes tiene movistar respecto a esta zona donde vivo, porque parece que somos una zona olvidada.  Me gustaria saber previsiones a corto, medio o largo plazo...porque hace años ( 7 años) que desde Movistar me dijieron que iban a cambiar y aumentar la velocidad de la zona y todavia seguimos esperando, ese fue el motivo por el que me cambie de operador de telefonia fija....

 

   Muchas gracias por tu tiempo,

 

 


Hola @jcseba79,

tengo muy buenas noticias para ti! Emoticono muy feliz

 

Acaban de decirme que tu zona se va a incluir dentro del plan de despliegue de este año y posiblemente tengas cobertura para finales de año. Todavía no te puedo concretar fechas porque como te digo se acaba de incluir en el plan, pero ya está en análisis.

 

Te aconsejo que hagas una reserva de fibra para que puedas ir recibiendo información sobre el avance de la misma y que te avisen cuando entres en cobertura. No obstante, haz la consulta dentro de 3 o 4 meses para ver cómo va de avanzado y ya podremos ir ajustando un poco más la previsión.

 

Un saludo y muchas gracias por tu interés.

Mensaje 171 de 461
2.608 Visitas

carletto escribió:

Hola Olga, 

Podrías decirme algo de C/ de la Macarena, 15, muy cerca de Urbanización Vistahermosa.

 

Muchas gracias.


Hola @carletto 

 

Lo siento, pero por el momento no hay novedades respecto a lo que ya te comenté. Tu zona sigue en estudio.

 

Saludos

Mensaje 172 de 461
2.606 Visitas

Cyberorio escribió:

Hola.

 

Tengo una duda con respecto a la cobertura en Jerez de la Frontera, concretamente en la Avenida de Lebrija Nº 2. Según la web de Movistar no hay cobertura ni planificación, pero todas las calles de alrededor en más de un kilometro a la redonda tienen cobertura. Además el pasado agosto instalaron la fibra en el interior del edificio y realizaron la conexión con la calle pues vi como lo hacían los obreros y además les pregunte.

 

Me gustaría saber cuando va a estar disponible la cobertura, y si no es posible que sí haya y se trate de un error en el sistema de Movistar pues me resulta muy difícil de creer que toda la zona tenga cobertura y mi edificio sea una isla que no tiene.

 

Gracias.

 

Un saludo.


Hola @Cyberorio ,

la situación de esa calle es que algunas fincas sí que tienen fibra y otras no, principalmente los pares son los que no.

Voy a consultar el motivo de por qué se ha quedado así y ver qué se puede hacer.

Te cuento cuando sepa algo.

 

Gracias.

 

Saludos

Mensaje 173 de 461
2.607 Visitas
Cyberorio
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Espero tus noticias. El interior de la finca se realizó la instalación, por lo cual tiene menos sentido que se asuma el coste para luego no prestar el servicio.

 

Un saludo.

Mensaje 174 de 461
2.598 Visitas
jcseba79
Yo probé el VDSL

 

  Hola Olga,

 

  Muchas gracias por el mensaje.  La reserva la hice y varias veces tanto al 1004 como por la pagina web de movistar.

 

  Espero que en breve pueda escribir en este foro que mi zona esta dentro de despligue y que antes de final de año pueda tener fibra optica.

 

  Un saludo y estamos en contacto.

 

 

Mensaje 175 de 461
2.590 Visitas