La fibra óptica de Movistar se extiende por Cádiz

La fibra óptica de Movistar se extiende por Cádiz

 

frontal cadiz.png 

 

Movistar continúa durante el año 2014 con su ambicioso plan de despligue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Cádiz, iniciado en el 2013.

 

Desde el pasado año el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Cádiz capital y Jerez es ya una realidad y durante este año 2014 Movistar continuará en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares gaditanos, ampliando la cobertura en estas dos localidades y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones

 

De manera progresiva y a lo largo del 2014 se conseguirá dar cobertura a más de 130.000 hogares en la provincia.

 

En Cádiz capital entrarán en cobertura, entre otros, los barrios del Mentidero, Centro, Bahía Blanca, Santa María, Astillero, San Severiano, 2ª Aguada, La Laguna, Zona Franca, Puntales y Loreto. En la pronvincia serán los municipios de Algeciras, Puerto Real, Rota, San Fernando y Sanlúcar de Barrameda los primeros en disponer del servicio de Movistar Fibra Óptica.

 

En Jerez, zona Oeste (Las Torres, La Unión, Polígono San Benito o Icovesa), zona Norte (Montealto, Avenida Alvaro Domecq, El Almendral, Zona Hipercor, todo el margen derecho de la Carretera de Circunvalación, también el Parque Empresarial) y zona Noreste ( Avenida Europa, La Granja y en general todo entre Avenida Europa y Paseo de las Delicias)

  

En Algeciras, las zonas de San García, Getares, Puerto, Cortijo Real, San Bernabé, Rinconcillo y el centro, entre otras, irán teniendo cobertura a lo largo del año 2014, ¡y para el 2015 continuaremos con más! :smileywink:

 

 

RoadShow.png

Para dar a conocer la llegada de esta nueva tecnología en la provincia de Cádiz recorreremos, desde el 16 de Junio al 12 de Julio, Cádiz capital, Jerez de la Frontera y Algeciras donde instalaremos un autobús de Movistar especializado en Fibra Óptica

 

Los visitantes podrán, además de consultar la cobertura de su zona o el estado de la misma, informarse 'in situ' sobre las ventajas de la fibra y del nuevo portfolio de Movistar Fusion TV. Todo ello mediante demostraciones, múltiples dispositivos de última generación y teniendo acceso a la gran oferta de contenidos que en Movistar ofrecemos en HD a nuestros clientesde fibra!

 

Además, como acción promocional, habrá también obsequios y sorteos de consolas PS4.

  

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

 

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirigirte a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al  1004 o informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 Reserva fibra movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia de Cádiz. 

 

También informaremos sobre la fecha exacta y lugar dónde podrás encontrar el autobús de Movistar en tu localidad!

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica en Cádiz.

 

              Saludos a tod@s!

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 461
30.954 Visitas
460 RESPUESTAS 460
Joselu_86
Yo probé el VDSL

Pues resulta que ayer me dio por mirar la cobertura de mi calle y aparece que estan pidiendo los permisos para instalar la fibra... Ademas en la barriada de Fuente Amarga vi a unos cuantos operarios instalando fibra asi que parece que esto se mueve un poco por aqui.

Mensaje 201 de 461
2.690 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo
Movido:
Mensaje 202 de 461
2.667 Visitas
edhelsp
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Recientemente me he trasladado a una nueva vivienda, en un conjunto residencial de Chiclana de la Frontera.

Como otras promociones, ha estado sin habitar casi en su conjunto en los últimos años, pero con una nueva gestión está ya casi al 100%.

 

Actualmente, y siempre según el 1004, no es posible solicitar ningún tipo de servicio para la urbanización, ni ADSL, ni por supuesto fibra. Me consta que ya no hay despliegue de cobre nuevo, pero si de fibra.


Los datos son: Urbanización Doña Petra, C/ Pinaleta del Pleito 36, C/ Camino de la Llovizna. CP 11130. Chiclana de la Frontera. 

 

El mapa con la zona es:   https://www.google.es/maps/place/36%C2%B023%2723.5%22N+6%C2%B009%2751.3%22W/@36.389855,-6.164247,18z...

 

¿Podrían darme alguna información adicional al respecto?

 

Gracias.

 

Mensaje 203 de 461
2.645 Visitas
POLUX1980
Yo probé el VDSL

Hola @olga-MovistarFibraSUR Soy de Algeciras y desde principios de Octubre mas de 100 viviendas nos encontramos que está EN CONSTRUCCION los servicios de Fibra Óptica; es decir, para 8 meses con ''llame usted detro de 2 meses'' Algunos estamos ya cansados de llamar y rellamar al 1004 y aquí se ven coches de Movistar pasando por nuestra calle e instalando fibra en otros hogares y a nosotros no nos dicen nada. YA no solo hablo en mi nombre si no de las mas de 100 viviendas que estamos así.

 

Lo creais o no, da mucha rabía ver como los bloques de viviendas de toda la calle están disfrutando de este servicio y a nosotros nos llega apenas 5 míseros megas de ADSL; abonando lo mismo que los que difrutan de Fibra 10 megas.

 

Una de las condiciones por lo que me hice de Movistar es que iban a instalar en nada de tiempo la Fibra...

 

Se sabe que ha habido huelga, que es lento instalar los cables de fibra pero que en 8 meses no se haya podido hacer lo dudo mucho...

 

Por favor; espero alguna respuesta orientativa de cuando podremos disfrutar de los servicios de Fibra Óptica

 

Gracias

 

Un cordial saludo

 

 

 

 

Mensaje 204 de 461
2.623 Visitas
ernesto_xiclana
Yo probé el VDSL
Buenas joselu el otro dia estuvo en mi taller un coche de abentel y me comentaron k estaban en huelga y que chiclana estaba parado. Por donde los viste tu instalando? En mi calle pone pendiente de permisos y en la calle de mi madre igual. Yo creo k pone pendiente de permisos en toda la zona de fuente amarga pero no veo instalaciones ni los torpedos esos ni nada de nada. Haber que dicen los moderadores de el caso de fuente amarga porque nos tienen abandonado y una moderadora de este foro me dijo k para este año no habria fibra en chiclana. Nose si lo decia para k nos callasemos
Mensaje 205 de 461
2.583 Visitas
Joselu_86
Yo probé el VDSL

Yo los vi en la barriada de Fuente Amarga pero fue justo antes de que empezara la huelga, desde entonces no los he visto mas por aqui. A ver cuando se termine la huelga si siguen con el despliegue.

Segun la pagina web, la barriada no tiene por ahora planes de cobertura eso si. Mas o menos he ido viendo calles en la web y estan pidiendo los permisos para instalar aproximadamente desde el Mercadona hasta la avenida de la musica. Eso segun la web, claro.

Mensaje 206 de 461
2.574 Visitas
Mator1
Más integrado que la RDSI
Miguel Martínez de Pinillos en Cádiz . La centralita en la esquina y caja también en la esquina. ¿Cuando nos toca?
Mensaje 207 de 461
2.560 Visitas
POLUX1980
Yo probé el VDSL

Cada cuánto tiempo se pasa a contestar algún asesor? Emoticono indiferente Yo creo que son los que verdaderamente están en contacto con los de despliegue; ya que he visto en este hilo y otros, que dicen por ejemplo; este mes hay en despliegue calle tal y tal. No se si me explico bien Emoticono feliz

Mensaje 208 de 461
2.541 Visitas

POLUX1980 escribió:

Cada cuánto tiempo se pasa a contestar algún asesor? Emoticono indiferente Yo creo que son los que verdaderamente están en contacto con los de despliegue; ya que he visto en este hilo y otros, que dicen por ejemplo; este mes hay en despliegue calle tal y tal. No se si me explico bien Emoticono feliz


Hola @POLUX1980,

 

disculpa la demora.

Te he contestado al privado pero lo comento tb por aquí.

He traspasado la consulta a los técnicos que llevan la zona para que nos informen de lo que ocurre (si es que ocurre algo) y que nos den una fecha prevista si es factible.

Os mantendré informados.

Disculpad de nuevo la demora.

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 209 de 461
2.527 Visitas

Mator1 escribió:
Miguel Martínez de Pinillos en Cádiz . La centralita en la esquina y caja también en la esquina. ¿Cuando nos toca?

Hola @Mator1,

en esa calle solo veo cobertura en el nº2, no sé a priori por qué el resto no se ha desplegado, lo preguntaré.

 

¿Me puedes concretar el nº de la calle que te interesa?. Si prefieres, me lo pasas por mensaje privado.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 210 de 461
2.523 Visitas
POLUX1980
Yo probé el VDSL

Te he contestado Olga. A ver si hay suerte Emoticono feliz

Mensaje 211 de 461
2.507 Visitas
Mator1
Más integrado que la RDSI

En el número 1. En todos los impares de esa calle hay muchos vecinos demandándolo.

Gracias por la respuesta

Mensaje 212 de 461
2.491 Visitas
POLUX1980
Yo probé el VDSL
Se sabe algo o aún nada? Gracias
Mensaje 213 de 461
2.452 Visitas

POLUX1980 escribió:
Se sabe algo o aún nada? Gracias

Hola @POLUX1980,

no, todavía no tengo respuesta. Tan pronto la tenga te informo.

 

Saludos,

Mensaje 214 de 461
2.442 Visitas
Mator1
Más integrado que la RDSI

¿Existe un enlace a un mapa en internet para buscar coberturas?

Mensaje 215 de 461
2.435 Visitas
mcor
Más integrado que la RDSI

Buenas, ¿se sabe cuando llegará la fibra óptica al barrio del Balón/La Viña de Cádiz capital? Más concretamente a la Calle San Rafael. Hace un año vi ue los técnicos de movistar estuvieron por la zona metiendo el cable. 

Gracias. Un saludo

Mensaje 216 de 461
2.417 Visitas

Mator1 escribió:

¿Existe un enlace a un mapa en internet para buscar coberturas?


Hola @Mator1,

no, no existe como mapa.

 

Sí se puede consultar en www.movistar.es/fibra.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 217 de 461
2.395 Visitas

mcor escribió:

Buenas, ¿se sabe cuando llegará la fibra óptica al barrio del Balón/La Viña de Cádiz capital? Más concretamente a la Calle San Rafael. Hace un año vi ue los técnicos de movistar estuvieron por la zona metiendo el cable. 

Gracias. Un saludo


Hola @mcor,

en principio esa calle se ha descartado para construir la fibra este año.

No obstante voy a consultarlo para ver hasta donde llegaron los trabajos y si hay alguna previsión.

Saludos,

 

Mensaje 218 de 461
2.393 Visitas
mcor
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Olga, te agradecería que cuando lo supieras me lo comunicaras.  Yo sé que en mi calle y en las cercanas hace un año estuvieron durante unas semanas técnicos de movistar, que según dijeron estaban instalando la fibra. 

Mensaje 219 de 461
2.378 Visitas
Mikk
Yo probé el VDSL

Cuando parecía que por fin iba a disfrutar de fibra óptica después de tantas y tantas vueltas parece ser que no.

 

La semana pasada hice una portabilidad de mi compañía a fibra Movistar de 300mb, todo correcto, que en unos días me llamaría el técnico y tal, llamada por parte de mi compañía actual por si estaba de acuerdo con la portabilidad y todos esos trámites... Esta mañana me llama el técnico para concretar una hora para la instalación.

 

Ya hablando con el técnico, me comenta que NO se puede realizar. El cable que llega a mi casa viene de unos pisos que hay justo delante y no tienen la caja negra de Movistar para la fibra. En la otra esquina a unos 70 metros hay un poste de madera que si tiene la caja de fibra pero que desde ahí no se puede hacer llegar hasta mi casa o hasta el poste que tengo delante.

 

Un auténtico chasco... después de tanto lío, hacer la portabilidad y que vengan a hacer la instalación resulte que no se puede hacer, aún habiéndome confirmado varias veces por teléfono que tengo cobertura de fibra...

 

La solución que me ha comentado el técnico es que instalen la caja en el bloque de pisos que he comentado antes, aunque actualmente según la web de Movistar aparece como que están solicitando permisos, y así lleva unos meses.

 

La otra solución, es que instalen una caja justo en el poste que tengo delante de mi puerta.

 

De cachondeo vamos. Emoticono frustrado

Mensaje 220 de 461
2.343 Visitas
francisco puerto
Yo probé el VDSL
Camino enamorados trabajos intalacion terminado calle y cuarto contadores cuando puedo contratarlo puerto de santa maria
Mensaje 221 de 461
2.313 Visitas
francisco puerto
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Begoña alguna novedad camino de los enamorados puerto de santa maria
Mensaje 222 de 461
2.291 Visitas
francisco puerto
Yo probé el VDSL
Alguna novedad begoña
Mensaje 223 de 461
2.265 Visitas
CarmenGálvez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de que se despliegue fibra óptica en la zona de La Algaida (CP 11549), en Sanlúcar de Barrameda, o, al menos, alguna mejora del servicio e incremento de la velocidad, ya que en casa tenemos contratada una tarifa de Fusión de Hasta 10mb (tarifa que uno de vuestros comerciales decidió colarnos, más un cambio de titularidad de línea, sin consultar, pues no queríamos ninguna línea de móvil) por la que entre una cosa y otra pagamos cerca de 60€/mes y con suerte nos llegan 4 míseros megas...

Mensaje 224 de 461
2.233 Visitas
FranSanchezLFC
Más integrado que la RDSI

Una pregunta, ¿sabéis cuando llegará la fibra a la Calle Servando Camúñez nº20 de San Fernando, Cádiz? Ahora mismo solo llega 4 (a pesar de tener contratado 10).

 

Un Saludo.

Mensaje 225 de 461
2.197 Visitas