La fibra óptica de Movistar se extiende por Cádiz

La fibra óptica de Movistar se extiende por Cádiz

 

frontal cadiz.png 

 

Movistar continúa durante el año 2014 con su ambicioso plan de despligue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Cádiz, iniciado en el 2013.

 

Desde el pasado año el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Cádiz capital y Jerez es ya una realidad y durante este año 2014 Movistar continuará en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares gaditanos, ampliando la cobertura en estas dos localidades y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones

 

De manera progresiva y a lo largo del 2014 se conseguirá dar cobertura a más de 130.000 hogares en la provincia.

 

En Cádiz capital entrarán en cobertura, entre otros, los barrios del Mentidero, Centro, Bahía Blanca, Santa María, Astillero, San Severiano, 2ª Aguada, La Laguna, Zona Franca, Puntales y Loreto. En la pronvincia serán los municipios de Algeciras, Puerto Real, Rota, San Fernando y Sanlúcar de Barrameda los primeros en disponer del servicio de Movistar Fibra Óptica.

 

En Jerez, zona Oeste (Las Torres, La Unión, Polígono San Benito o Icovesa), zona Norte (Montealto, Avenida Alvaro Domecq, El Almendral, Zona Hipercor, todo el margen derecho de la Carretera de Circunvalación, también el Parque Empresarial) y zona Noreste ( Avenida Europa, La Granja y en general todo entre Avenida Europa y Paseo de las Delicias)

  

En Algeciras, las zonas de San García, Getares, Puerto, Cortijo Real, San Bernabé, Rinconcillo y el centro, entre otras, irán teniendo cobertura a lo largo del año 2014, ¡y para el 2015 continuaremos con más! :smileywink:

 

 

RoadShow.png

Para dar a conocer la llegada de esta nueva tecnología en la provincia de Cádiz recorreremos, desde el 16 de Junio al 12 de Julio, Cádiz capital, Jerez de la Frontera y Algeciras donde instalaremos un autobús de Movistar especializado en Fibra Óptica

 

Los visitantes podrán, además de consultar la cobertura de su zona o el estado de la misma, informarse 'in situ' sobre las ventajas de la fibra y del nuevo portfolio de Movistar Fusion TV. Todo ello mediante demostraciones, múltiples dispositivos de última generación y teniendo acceso a la gran oferta de contenidos que en Movistar ofrecemos en HD a nuestros clientesde fibra!

 

Además, como acción promocional, habrá también obsequios y sorteos de consolas PS4.

  

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

 

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirigirte a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al  1004 o informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 Reserva fibra movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia de Cádiz. 

 

También informaremos sobre la fecha exacta y lugar dónde podrás encontrar el autobús de Movistar en tu localidad!

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica en Cádiz.

 

              Saludos a tod@s!

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 461
30.991 Visitas
460 RESPUESTAS 460
ismaehm22
Mi vida cambió con el ADSL

Hay alguna noticia de la fibra en la calle cruces N50?

Mensaje 276 de 461
1.842 Visitas

Buenas tardes,

en referencia a CONIL DE LA FRONTERA, a dia de hoy no está incluido dentro de los planes de despliegue de fibra para este año 2015.

 

En los próximos meses se definirán los nuevos planes para el próximo año por lo que cuando se tenga más información os la haremos llegar.

No tiene nada que ver el tema de los cables submarinos, con el despliegue de fibra en las ciudades, ya que ambos análisis obedecen a diferentes casuísticas.

 

En lo que respecta a las reservas, quiero aclararos que sirven para tener en cuenta la demanda de fibra en cada población o zona, pero las decisiones de los planes de despliegue son mucho más complejas y hay que ir haciendo un plan coherente con la estructura de red de Telefónica y la topología necesaria para el FTTH.

 

Además, mediante las reservas, las personas que las realizan pueden estar informados de cómo está el despliegue en su domiciio en concreto, pero hay que tener en cuenta que durante la construcción se produzcan eventos que puedan impedir que una finca finalmente tenga la fibra o no. Por favor, tenedlo en cuenta porque la información que se hace llegar a través de las píldoras no tiene carárcter contractual sino informativo.

 

Espero haber aclarado algunas dudas que ido viendo por el hilo.

Un saludo y muchas gracias.

 

Mensaje 277 de 461
1.821 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xalvarxcod

 

He estado consultando y no me facilitan fechas, solo me indican que no estais dentro de los planes de despliegue, reserva en la web y así en las próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 278 de 461
1.792 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ismaehm22

 

Necesito que me digas tambien la localidad.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 279 de 461
1.790 Visitas
ismaehm22
Mi vida cambió con el ADSL

El puerto de santa maría, Cadiz 

 

Calle cruces N 50 

Mensaje 280 de 461
1.771 Visitas
ismaehm22
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 281 de 461
1.730 Visitas
ruedacas
Más integrado que la RDSI

En Chiclana de la Frontera para cuando se espera la fibra, que no sea un poligono.Gracias

 

Mensaje 282 de 461
1.721 Visitas
FranGonzalez97
Más integrado que la RDSI

Se sabe cuando se instalará la fibra óptica en San Enrique de Guadiaro?

Según la pagina web de consulta pone que está en fase para obtener los permisos, pero me gustaria saber algún dato mas concreto respecto a fechas aproximadas para poder contratarlo.

La direccion concretamente seria calle Cañada Real nº 57 c.p. 11312

Mensaje 283 de 461
1.664 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ismaehm22

 

Hemos visto la cobertura en esa zona, y la fibra esta en solicitud de permisos, hemos realizado una consulta a despliegue para ver si nos pueden indicar un plazo aproximado. En cuanto tenga una respuesta, te informo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 284 de 461
1.653 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ruedacas

 

Si deseas saber la cobertura de alguna zona en concreto envia la dirección completa.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 285 de 461
1.652 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranGonzalez97

 

Hemos visto tu hilo y hemos realizado una consulta a despliegue de fibra para ver si nos pueden indincar un plazo aproximado. En cuanto tenga la respuesta te informo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 286 de 461
1.648 Visitas
FranGonzalez97
Más integrado que la RDSI

He visto que ya estan instalando la fibra por el pueblo ¿cuánto tiempo puede pasar hasta que podamos contratarla?

Mensaje 287 de 461
1.613 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranGonzalez97

 

Tal y como te ha comentado mi compañera @maribelDO no tenemos información sobre cuanto tiempo va a tardar la fibra en poder contratarse.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 288 de 461
1.537 Visitas
AdolfoMoralesOrozco
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo desde junio intentando que alguien me responda y me diga qué puedo hacer para saber si me encuentro en el plan de despliegue en mi zona... de la mensajería privada me dicen que haga otro post:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fibra-Optica-3-a%C3%B1os-esperando...

 

En el mismo me dicen que ya me responderan... y en el 1004 te marean más aún... casi 3 años desde que empecé a reclamar y nadie me dice qué puedo hacer.

Mensaje 289 de 461
1.488 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

AdolfoMoralesOrozco escribió:

Llevo desde junio intentando que alguien me responda y me diga qué puedo hacer para saber si me encuentro en el plan de despliegue en mi zona... de la mensajería privada me dicen que haga otro post:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fibra-Optica-3-a%C3%B1os-esperando...

 

En el mismo me dicen que ya me responderan... y en el 1004 te marean más aún... casi 3 años desde que empecé a reclamar y nadie me dice qué puedo hacer.


Es de vergüenza lo de estos señores del desastre de despliegue. No quieren dar la cara ante el cliente, prefieren parapetarse detrás de los trabajadores del 1004 y los moderadores de la comunidad. Ellos están tan tranquilos en su 'cueva', mientras tienen que lidiar con los clientes cabreados por falta de respuesta y de seriedad los trabajadores de 1004 y la comunidad. Señores y señoras de 1004 y comunidad, esa es la clase de 'compañeros' que tienen ustedes, 'compañeros' a los que les da igual como les traten a ustedes; ellos van a seguir cobrando lo mismo a final de mes hagan o no su trabajo y ustedes tienen que sufrir nuestros enfados (por decirlo suave), por culpa de que ellos no hacen su trabajo.

@AdolfoMoralesOrozco, por si te sirve, yo he hecho acopio de todos los números de reclamaciones y de todas las averias que tengo en este hilo y al 1004 le dí de plazo hasta hoy a las 12:00 hora peninsular para que me contesten a las reclamaciones que tengo abiertas desde hace tiempo o me voy a consumo. Y a la hora que es (11:20 hora peninsular), todavía nadie me ha contestado. SÓLO se ha puesto en contacto conmigo el 1002, como todos los días desde que abrí la avería desde el día 15 de octubre, para hacer seguimiento de la avería. Ellos si son profesionales, no los de despliegue, que son unos I M P R E S E N T A B L E S.

 

LES RESULTAMOS MUY RENTABLES PAGANDO COBRE A PRECIO DE FIBRA

Mensaje 290 de 461
1.484 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AdolfoMoralesOrozco

 

He estado consultando y me indican que tu domicilio esta dentro del casco histórico y no podemos dar una fecha aproximada pues está pendiente de trámites en el Ayuntamiento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 291 de 461
1.474 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epsaez

 

Lamento tu malestar, he estado consultando y me indican que la  zona que te da cobertura está pendiente de aprobación presupuestaria por Marketing para el comienzo de la obra, pero no me facilitan fechas.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 292 de 461
1.472 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

ComercialFijo-Movistar escribió:

Hola @epsaez

 

Lamento tu malestar, he estado consultando y me indican que la  zona que te da cobertura está pendiente de aprobación presupuestaria por Marketing para el comienzo de la obra, pero no me facilitan fechas.

Saludos


Buenos días @ComercialFijo-Movistar, gracias por tu respuesta, pero les dices de mi parte a despliegue que dejen de cachondearse de mi. Estoy harto de ver a los instaladores por mi zona trabajando, asi que de falta de presupuesto nada, que sean serios y digan la verdad por favor. Menos mal que lo tengo todo esto en manos de consumo. A ver si también se cachondean de ellos.

Mensaje 293 de 461
1.467 Visitas
AdolfoMoralesOrozco
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, muchas gracias pero eso lo se desde hace dos años.

 

Sigo  sin ser respondido, ¿nadie en su empresa sabe a quién debo dirigirme? porque tal como está el ayuntamiento de Cádiz dudo mucho que tengan conocimiento de ello o les importe la fibra optica...

Seguro, que hay alguna forma de que un cliente pueda obtener el servicio que ofertáis desde hace años.

Mensaje 294 de 461
1.435 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AdolfoMoralesOrozco

 

Se ha vuelto a hacer una consulta a despliegue para ver si podemos tener otra informacion, en cuanto tenga una respuesta, te informo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 295 de 461
1.426 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

epsaez escribió:

ComercialFijo-Movistar escribió:

Hola @epsaez

 

Lamento tu malestar, he estado consultando y me indican que la  zona que te da cobertura está pendiente de aprobación presupuestaria por Marketing para el comienzo de la obra, pero no me facilitan fechas.

Saludos


Buenos días @ComercialFijo-Movistar, gracias por tu respuesta, pero les dices de mi parte a despliegue que dejen de cachondearse de mi. Estoy harto de ver a los instaladores por mi zona trabajando, asi que de falta de presupuesto nada, que sean serios y digan la verdad por favor. Menos mal que lo tengo todo esto en manos de consumo. A ver si también se cachondean de ellos.


¿Se sabe algo de si ya que estamos a principio de mes les han llegado los "créditos necesarios" a Marketing y van a tener el detalle de instalarme la fibra en mi domicilio?

Mensaje 296 de 461
1.422 Visitas
victor33manuel
Mi vida cambió con el ADSL

buenas ,quisiera saber si en arcos de la frontera tienen algun pensamiento de poner la famosa fibra optica ...(en la calle que vivo ,,cardenal almaraz) es tercermundista la conexion adsl que tenemos,una verguenza del siglo 21,,gracias

Mensaje 297 de 461
1.413 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victor33manuel

 

He estado consultando y lo siento tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra movistar, reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 298 de 461
1.401 Visitas
victor33manuel
Mi vida cambió con el ADSL

gracias

 

Mensaje 299 de 461
1.392 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epsaez

 

Vemos que ya tienes realizado un pedido de fibra, y que la zona en la que vives ya ha entrado en cobertura de fibra !!!!!!!!Enhorabuena!!!!!!

Un sldGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 300 de 461
1.339 Visitas