La fibra óptica de Movistar se extiende por Cádiz

La fibra óptica de Movistar se extiende por Cádiz

 

frontal cadiz.png 

 

Movistar continúa durante el año 2014 con su ambicioso plan de despligue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Cádiz, iniciado en el 2013.

 

Desde el pasado año el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Cádiz capital y Jerez es ya una realidad y durante este año 2014 Movistar continuará en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares gaditanos, ampliando la cobertura en estas dos localidades y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones

 

De manera progresiva y a lo largo del 2014 se conseguirá dar cobertura a más de 130.000 hogares en la provincia.

 

En Cádiz capital entrarán en cobertura, entre otros, los barrios del Mentidero, Centro, Bahía Blanca, Santa María, Astillero, San Severiano, 2ª Aguada, La Laguna, Zona Franca, Puntales y Loreto. En la pronvincia serán los municipios de Algeciras, Puerto Real, Rota, San Fernando y Sanlúcar de Barrameda los primeros en disponer del servicio de Movistar Fibra Óptica.

 

En Jerez, zona Oeste (Las Torres, La Unión, Polígono San Benito o Icovesa), zona Norte (Montealto, Avenida Alvaro Domecq, El Almendral, Zona Hipercor, todo el margen derecho de la Carretera de Circunvalación, también el Parque Empresarial) y zona Noreste ( Avenida Europa, La Granja y en general todo entre Avenida Europa y Paseo de las Delicias)

  

En Algeciras, las zonas de San García, Getares, Puerto, Cortijo Real, San Bernabé, Rinconcillo y el centro, entre otras, irán teniendo cobertura a lo largo del año 2014, ¡y para el 2015 continuaremos con más! :smileywink:

 

 

RoadShow.png

Para dar a conocer la llegada de esta nueva tecnología en la provincia de Cádiz recorreremos, desde el 16 de Junio al 12 de Julio, Cádiz capital, Jerez de la Frontera y Algeciras donde instalaremos un autobús de Movistar especializado en Fibra Óptica

 

Los visitantes podrán, además de consultar la cobertura de su zona o el estado de la misma, informarse 'in situ' sobre las ventajas de la fibra y del nuevo portfolio de Movistar Fusion TV. Todo ello mediante demostraciones, múltiples dispositivos de última generación y teniendo acceso a la gran oferta de contenidos que en Movistar ofrecemos en HD a nuestros clientesde fibra!

 

Además, como acción promocional, habrá también obsequios y sorteos de consolas PS4.

  

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

 

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirigirte a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al  1004 o informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 Reserva fibra movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia de Cádiz. 

 

También informaremos sobre la fecha exacta y lugar dónde podrás encontrar el autobús de Movistar en tu localidad!

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica en Cádiz.

 

              Saludos a tod@s!

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 461
30.949 Visitas
460 RESPUESTAS 460
epsaez
Yo probé el VDSL

ComercialFijo-Movistar escribió:

Hola @epsaez

 

Vemos que ya tienes realizado un pedido de fibra, y que la zona en la que vives ya ha entrado en cobertura de fibra !!!!!!!!Enhorabuena!!!!!!

Un sldGuiño


Ya es el segundo pedido de fibra, el primero se anuló porque el instalador me llamó para decirme que no me hacía la instalación, aunque dio la excusa de dirección erronea. Mi zona sigue sin tener cobertura, seguimos con los pedidos pendientes desde hace 11 meses. El motivo de que tenga un pedido de fibra es que como mi domicilio hace esquina, en teoria, van a hacerme la instalación de fibra desde la acera de enfrente de la otra calle donde hay un CTO. Instalación que no estoy yo muy seguro de que se me haga, porque ya en el pedido anterior el instalador se negó a hacerme la instalación.

Mensaje 301 de 461
1.922 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epsaez

 

Vamos a ver como se desarrolla el pedido y en base a eso, vemos cual es la mejor forma de ayudarte, seguimos no obstante pendiente de la consulta realizada, en cuanto nos respondan, te informamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 302 de 461
1.910 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

ComercialFijo-Movistar escribió:

Hola @epsaez

 

Vamos a ver como se desarrolla el pedido y en base a eso, vemos cual es la mejor forma de ayudarte, seguimos no obstante pendiente de la consulta realizada, en cuanto nos respondan, te informamos.

Un sld


El pedido tiene todas las papeletas para acabar como el anterior, en el que el instalador se negó a hacerme la instalación. Y de la consulta por domicilio, tampoco tengo espereanza ninguna, viendo los antecedentes que hay, de que me contesten los señores de despliegue. Será que los clientes no tenemos derecho a ser informado.

Mensaje 303 de 461
1.907 Visitas
IvanLima
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

El otro dia vi a un tecnico por la calle aqui en Tarifa y le pregunte para cuando la fibra y la repuesta fue muy graciosa.....

Hasta por lo menos 5 años no hay nada.

 

Puede ser esto posible? que nos abandonen de esa forma?

 

 

Mensaje 304 de 461
1.883 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IvanLima Emoticono feliz

 

Para que podamos comprobar si está previsto el despliegue nos tienes que facilitar tu dirección completa por mensaje privado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 305 de 461
1.865 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IvanLima

 

Hemos recibido los datos que has enviado y vemos que esa zona no tiene previsto despliegue de fibra a corto plazo.

Puedes hacer una reserva del servicio, para que cuando este disponible para contratarla, te avisemos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 306 de 461
1.850 Visitas
IvanLima
Mi vida cambió con el ADSL

ya mande los datos por privado y sigo esperando la respuesta

 

11380 tarifa cadiz

 

13 de enero bloque 12

 

 

gracias

Mensaje 307 de 461
1.840 Visitas
IvanLima
Mi vida cambió con el ADSL

Holaaaaa, hay alguien???

Mensaje 308 de 461
1.785 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

IvanLima escribió:

Holaaaaa, hay alguien???


Buenos dias @IvanLima 

 

Nuestras disculpas por la tardanza en contestar, te estamos atendiendo en el siguiente post

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/La-fibra-%C3%B3ptica-de-Movistar-se...

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 309 de 461
1.770 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IvanLima

 

Disculpa que no hayamos respondido antes, en esa dirección no hay previsto despliegue de fibra a corto plazo, si lo deseas puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma cuando esté disponible, te avisamos.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 310 de 461
1.752 Visitas
FastData
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me gustaria enviar un mensaje privado con mis datos para saber si va a haber cobertura de servicio por mi zona, pero al abrir el perfil de ComercialFijo-Movistar no me aparece donde enviar el mensaje privado.

 

Otra cosa, al pinchar en "reserva del servicio" da un error. En concreto;

 

Su solicitud ha fallado. Póngase en contacto con el administrador del sistema e indique la fecha y la hora del error y este ID de excepción: 13CC5B75.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 311 de 461
1.742 Visitas
FastData
Más integrado que la RDSI

Ya veo, tenia que postear una vez.

Mensaje 312 de 461
1.740 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @FastData!

 

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado y te indicamos si tenemos información del despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 313 de 461
1.695 Visitas
FastData
Más integrado que la RDSI

Si, ya lo hice.

 

Gracias.

Mensaje 314 de 461
1.694 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FastData

 

No hemos recibido los datos correspondientes a tu domicilio, envianoslo por privado y te contamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 315 de 461
1.600 Visitas
RamodoMorenoDomínguez
Yo probé el VDSL

Alguna novedad en Chiclana? Llevamos meses sin noticias de despliegue en la zona...

Mensaje 316 de 461
1.380 Visitas
jcseba79
Yo probé el VDSL

Buenos dias, 

 

Me vuelvo a poner en contacto para decirte que en la calle en la que vivo han instalado la fibra optica, pero resulta que no es Movistar.  Es una empresa de ambito provincial que presta servicios de telefonia.  Me he puesto en contacto con el 1004 y la verdad que es todo puro caos.  Hace meses que deje de ver a los trabajadores de movistar desplegar la fibra optica, y como te he comentado la fibra que se esta desplegadno es para esta empresa de ambito provincial.

 

  Me podrias decir algo al respecto del deslpiege de fibra Optica en Calla Redes de Rota, C.P 11520. Si esta empesa comparte las lineas de fibra con Movistar....

 

  Un saludo y gracias.

Mensaje 317 de 461
1.367 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RamodoMorenoDomínguez

 

Envianos por privado la dirección completa que podamos concretar la respuesta...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 318 de 461
1.345 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcseba79

 

Por favor envianos el nº de tu domicilio para poder concretar la respuesta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 319 de 461
1.340 Visitas
jcseba79
Yo probé el VDSL

Hola, mi domicilio es calle Redes 18, 11520 Rota (Cadiz).

Como comente en Rota hace tiempo que no veo a operarios desplegando la red de fibra optica, sin embargo si estan los técnicos de este operadora llamada Gartel ( operadora a nivel provincial) desplegando la fibra optica por donde yo vivo y alrededores. 

 

Un saludo y muchas gracias. 

Mensaje 320 de 461
1.314 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jcseba79!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y no te podemos indicar una fecha estimada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 321 de 461
1.286 Visitas
RamodoMorenoDomínguez
Yo probé el VDSL

Callejón de la Rosa, 13. 11130 Chiclana de la Frontera. Gracias

Mensaje 322 de 461
1.271 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

Avenida San Fernando. 11520. Rota

Mensaje 323 de 461
1.262 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RamodoMorenoDomínguez

 

He estado consultando y en la actualidad tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra, reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 324 de 461
1.260 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epsaez

 

Por favor envianos tambien el nº de tu domicilio para poder concretar y personalizar la respuesta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 325 de 461
1.259 Visitas