La fibra óptica de Movistar se extiende por Cádiz

La fibra óptica de Movistar se extiende por Cádiz

 

frontal cadiz.png 

 

Movistar continúa durante el año 2014 con su ambicioso plan de despligue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Cádiz, iniciado en el 2013.

 

Desde el pasado año el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Cádiz capital y Jerez es ya una realidad y durante este año 2014 Movistar continuará en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares gaditanos, ampliando la cobertura en estas dos localidades y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones

 

De manera progresiva y a lo largo del 2014 se conseguirá dar cobertura a más de 130.000 hogares en la provincia.

 

En Cádiz capital entrarán en cobertura, entre otros, los barrios del Mentidero, Centro, Bahía Blanca, Santa María, Astillero, San Severiano, 2ª Aguada, La Laguna, Zona Franca, Puntales y Loreto. En la pronvincia serán los municipios de Algeciras, Puerto Real, Rota, San Fernando y Sanlúcar de Barrameda los primeros en disponer del servicio de Movistar Fibra Óptica.

 

En Jerez, zona Oeste (Las Torres, La Unión, Polígono San Benito o Icovesa), zona Norte (Montealto, Avenida Alvaro Domecq, El Almendral, Zona Hipercor, todo el margen derecho de la Carretera de Circunvalación, también el Parque Empresarial) y zona Noreste ( Avenida Europa, La Granja y en general todo entre Avenida Europa y Paseo de las Delicias)

  

En Algeciras, las zonas de San García, Getares, Puerto, Cortijo Real, San Bernabé, Rinconcillo y el centro, entre otras, irán teniendo cobertura a lo largo del año 2014, ¡y para el 2015 continuaremos con más! :smileywink:

 

 

RoadShow.png

Para dar a conocer la llegada de esta nueva tecnología en la provincia de Cádiz recorreremos, desde el 16 de Junio al 12 de Julio, Cádiz capital, Jerez de la Frontera y Algeciras donde instalaremos un autobús de Movistar especializado en Fibra Óptica

 

Los visitantes podrán, además de consultar la cobertura de su zona o el estado de la misma, informarse 'in situ' sobre las ventajas de la fibra y del nuevo portfolio de Movistar Fusion TV. Todo ello mediante demostraciones, múltiples dispositivos de última generación y teniendo acceso a la gran oferta de contenidos que en Movistar ofrecemos en HD a nuestros clientesde fibra!

 

Además, como acción promocional, habrá también obsequios y sorteos de consolas PS4.

  

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

 

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirigirte a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al  1004 o informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 Reserva fibra movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia de Cádiz. 

 

También informaremos sobre la fecha exacta y lugar dónde podrás encontrar el autobús de Movistar en tu localidad!

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica en Cádiz.

 

              Saludos a tod@s!

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 461
30.935 Visitas
460 RESPUESTAS 460
ernesto_xiclana
Yo probé el VDSL
Ascen-movistar cuantas veces tengo que hacer la reserva de fibra óptica? Porque ami ni me avisan ni me mandan correo ni nada. No se nada
Mensaje 376 de 461
2.104 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epsaez

 

Perdona ha sido un error... no se cierra el hilo, continuamos con las consultas de fibra en la zona... Perdon...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 377 de 461
2.097 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ernesto_xiclana,

 

Con una vez que lo hagas es suficiente. He comprobado tu dirección y está todavía en la fase de petición de permisos, hasta que no se hayan firmado todos los necesarios no se puede iniciar la construcción. Por eso no te han dicho nada, porque todavía no se puede contratar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 378 de 461
2.093 Visitas
ernesto_xiclana
Yo probé el VDSL
Y a quien pediis permisos???
Mensaje 379 de 461
2.093 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ernesto_xiclana,

 

 

Los permisos se solicitan al ayuntamiento, a los presidentes de las comunidades, las viviendas colindantes que sea necesario para pasar el cable, etc.... Depende de la zona.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 380 de 461
2.092 Visitas
ernesto_xiclana
Yo probé el VDSL
1año y medio para pedir permisos?? Y después de la noticia de que Movistar no instalaría más en Cádiz
Mensaje 381 de 461
2.081 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ernesto_xiclana

 

Como me indicas que llevas un año y medio en el estado de solicitud de permisos te he realizado consulta a despliegue para que nos amplíen la información. En cuanto me respondan me pongo en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 382 de 461
2.063 Visitas
arloriga
Yo probé el VDSL

Vivo en Conil de la Frontera, y mirando en la web de Movistar la cobertura de mi línea me indica que mi zona no está incluida en las previsiones del trazado de la fibra óptica.

 

Sin embargo, desde hace unos días en las aceras hay una serie de marcas, y esta tarde he visto a unos obreros levantando una de las aceras y al preguntarles el motivo me han indicado que están trazando la infraestructura de la línea de fibra. Mi pregunta ¿es fibra de Movistar o de otra compañía de la competencia?

 

Saludos.

Mensaje 383 de 461
2.045 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arloriga

 

Indicanos por favor la dirección completa para que podamos consultar la cobertura de esa zona.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 384 de 461
2.037 Visitas
arloriga
Yo probé el VDSL

Efectivamente, y como ya esperaba que me confirmasen por correo privado, en Conil de la Frontera Movistar no tiene pensado ofrecer el servicio de fibra óptica. Sin embargo, en la tienda física de Movistar que existe en el pueblo me comentan que tienen muchas solicitudes de ese servicio. Y yo mismo he rellenado un par de veces el formulario online, mostrando mi interés por disfrutar de ese servicio.

 

Mientras tanto, Movistar no se da cuenta de que en este pueblo, que dispone de una abundante red de hoteles y empresas relacionadas con el turismo, existe un problema ancestral de mala recepción de los canales de TV terrestres. Eso implica que existe un importante nicho de mercado deseoso de solucionar esa "maldición técnica" que dura años. 

 

A veces el pez chico se come al GRANDE, sobre todo si el grande no se da cuenta de lo que pasa delante de sus narices.

Mensaje 385 de 461
2.015 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arloriga

 

Para poder informarte del estado del despliegue en tu zona necesitamos que nos facilites tu dirección completa por privado. En cuanto lo recibamos te lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 386 de 461
2.005 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ernesto_xiclana

 

Te informo que la respuesta que me han dado en despliegue es que tu dirección no esta incluida en los planes actuales de despliegue, lo siento. Esperemos que en los nuevos planes, ya a principios del próximo año se incluya y lo puedas tener lo antes posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 387 de 461
2.001 Visitas
arloriga
Yo probé el VDSL

Ya hace unos días, una compañera tuya me informó, tras enviarle mi dirección por privado, que en Conil no hay previsión de instalar la fibra óptica.

 

Gracias.

Mensaje 388 de 461
2.000 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @arloriga!

 

Pues espero que entre en los planes de despliegue del próximo año.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 389 de 461
1.986 Visitas
revuel
Más integrado que la RDSI

Hola, ¿estais ampliando la red de fibra en Vejer? llevo unos dias viendo a operarios de movistar metiendo cables cerca de mi calle. 

 

Además en la consulta de cobertura de fibra me devuelve el siguiente mensaje:

 

"Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura."

 

No me consta que se haya pedido permiso a nadie de la comunidad. 

 

¿Hay fecha prevista para tener cobertura?

Mensaje 390 de 461
1.966 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @revuel

 

Para que podamos comprobar tu cobertura necesitamos que nos facilites por mensaje privado tu dirección completa y vemos si podemos informarte.

 

Saludos, Toñi.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 391 de 461
1.952 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ramón2,

 

Ya nos han respondido, nos indican que  el programa de despliegue en San Fernando está cerrado actualmente, por lo que, de momento, no se va a desplegar más fibra.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 392 de 461
1.937 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @revuel,

 

No nos has facilitado la dirección para poder mirar cómo está la cobertura en tu domicilio, si quieres que te informemos, envíanosla por privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 393 de 461
1.931 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @revuel

 

Hemos comprobado tu dirección y como nos indicas estás en la fase de solicitud de permisos, pero no solo se piden permisos al presidente de la comunidad, sino al Ayuntamiento y a los vecinos de las casas colindantes. En esta fase no te podemos indicar una fecha prevista para que puedas disponer del servicio de fibra.

 

Por ello si no lo has hecho aún puedes dejar tus datos en este enlace para que se pongan en contacto contigo en cuanto tengan algún avance:

 

Reserva fibra

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 394 de 461
1.907 Visitas
lugoshi
Más integrado que la RDSI

Hola buenos dias..

Siendo nuevo por aqui queria preguntar como esta la prevision para la cobertura en EL Puerto de Sta Maria, sobretodo en la COSTA OESTE _ Fuentebravia, agradeceria mucho una respuesta aproximada.

Un saludo y gracias por el servicio.

Mensaje 395 de 461
1.901 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lugoshi,

 

Cuando puedas, envíame por privado la dirección completa, nombre de la calle, número y código postal.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 396 de 461
1.881 Visitas
arloriga
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Desde hace unos días me pregunto una idea que paso a exponerla aquí. Si Movistar se ha visto "obligada" por la CNMC a llegar a acuerdos con otras compañías para compartir su red de fibra óptica, salvo en 66 ciudades.

 

¿Por qué en aquellos pueblos, como es en mi caso Conil de la Frontera, donde otra compañía está extendiendo su red de fibra óptica, la única que existe en esta localidad, Movistar no llega a acuerdos para compartir esa red? De manera que sin tener que hacer grandes inversiones en nuevas infraestructuras, muchos usuarios de Movistar de Conil podríamos disfrutar de esa tecnología sin perder nuestra permanencia con Movistar.

 

Saludos.

Mensaje 397 de 461
1.871 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lugoshi :

 

Aún seguimos esperando tus datos.

 

En cuanto a los acuerdos de los que nos hablas, @arloriga , desde aquí no disponemos de dicha información.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 398 de 461
1.868 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lugoshi

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu consulta por otro canal... por favor confirmanos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 399 de 461
1.778 Visitas
sinneno
Mi vida cambió con el ADSL

hola buenas.

en estos dias se encontraban colocando el cable de fibra por mi zona, pero cuando he ido a preguntar los tecnicos ya no estaban.

acto seguido he consultado la cobertura y la contestacion era que  se estaba pidiendo autorizacion  a la comunidad, como soy el presidente .

al intertarme poner en contacto con movistar en el telefono 1004 y 1002 , no tienen ningun conocimiento

alguien podria darme alguna informacion o pasos a segur,

gracias

 

Mensaje 400 de 461
1.695 Visitas