Editado 20-05-2015 8:54
Editado 20-05-2015 8:54
Movistar continúa durante el año 2014 con su ambicioso plan de despligue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Cádiz, iniciado en el 2013.
Desde el pasado año el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Cádiz capital y Jerez es ya una realidad y durante este año 2014 Movistar continuará en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares gaditanos, ampliando la cobertura en estas dos localidades y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones
De manera progresiva y a lo largo del 2014 se conseguirá dar cobertura a más de 130.000 hogares en la provincia.
En Cádiz capital entrarán en cobertura, entre otros, los barrios del Mentidero, Centro, Bahía Blanca, Santa María, Astillero, San Severiano, 2ª Aguada, La Laguna, Zona Franca, Puntales y Loreto. En la pronvincia serán los municipios de Algeciras, Puerto Real, Rota, San Fernando y Sanlúcar de Barrameda los primeros en disponer del servicio de Movistar Fibra Óptica.
En Jerez, zona Oeste (Las Torres, La Unión, Polígono San Benito o Icovesa), zona Norte (Montealto, Avenida Alvaro Domecq, El Almendral, Zona Hipercor, todo el margen derecho de la Carretera de Circunvalación, también el Parque Empresarial) y zona Noreste ( Avenida Europa, La Granja y en general todo entre Avenida Europa y Paseo de las Delicias)
En Algeciras, las zonas de San García, Getares, Puerto, Cortijo Real, San Bernabé, Rinconcillo y el centro, entre otras, irán teniendo cobertura a lo largo del año 2014, ¡y para el 2015 continuaremos con más!
Para dar a conocer la llegada de esta nueva tecnología en la provincia de Cádiz recorreremos, desde el 16 de Junio al 12 de Julio, Cádiz capital, Jerez de la Frontera y Algeciras donde instalaremos un autobús de Movistar especializado en Fibra Óptica.
Los visitantes podrán, además de consultar la cobertura de su zona o el estado de la misma, informarse 'in situ' sobre las ventajas de la fibra y del nuevo portfolio de Movistar Fusion TV. Todo ello mediante demostraciones, múltiples dispositivos de última generación y teniendo acceso a la gran oferta de contenidos que en Movistar ofrecemos en HD a nuestros clientesde fibra!
Además, como acción promocional, habrá también obsequios y sorteos de consolas PS4.
Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.
También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirigirte a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo
Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004 o informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.
¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia de Cádiz.
También informaremos sobre la fecha exacta y lugar dónde podrás encontrar el autobús de Movistar en tu localidad!
Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica en Cádiz.
Saludos a tod@s!
Hola @POLUX1980,
Unos 6 meses. En este enlace tienes toda la información sobre las distintas fases del despliegue de fibra.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-11-2018 1:41
Editado 27-11-2018 1:41
Buenas
Esta mañana terminaron de desplegar la fibra en mi bloque. Se sabe cuánto tiempo tardarían en activar las CTOs?
Gracias
Un saludo
P.D. despues de esperar 4 años y medio el despliegue, creo que ya tocaba
porque movistar no se instala en cadiz solo en muy poco sitio me podeis responder gracias
Hola @FranciscoRosalesRodriguez y........bienvenido a la Comunidad!!!
En relación a tu consulta, informarte que Movistar, esta realizando un despliegue de fibra a nivel nacional muy relevante,sigue en su empeño en acercar cada vez a más hogares el servicio de banda ancha sobre fibra.
No obstante si deseas saber, si dicho despliegue ya está en marcha en tu zona, para poder consultarlo necesitamos que nos facilites por mensaje privado la dirección completa (nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FranciscoRosalesRodriguez
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hay fibra optica en calle san pedro de cadiz capital ? y si no la hay porque y para cuando porque ya estoy pagando un paston
Hola @FranciscoRosalesRodriguez
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FranciscoRosalesRodriguez
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FranciscoRosalesRodriguez
Con los datos que nos has facilitado, no podemos realizar la consulta en nuestros sistemas, necesitamos que nos facilites para ello, por mensaje privado, numero de la calle, localidad, provincia y codigo postal, además del DNI y nombre y apellidos, sea o no esta persona, titular de un contrato en Movistar, son requisitos que nos exige el sistema para poder realizar la consulta.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FranciscoRosalesRodriguez
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte. Puedes enviarlos por privado pulsando aquí.
Quedamos a la espera.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FranciscoRosalesRodriguez
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram