La fibra óptica de Movistar se extiende por Huelva y su provincia

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
La fibra óptica de Movistar se extiende por Huelva y su provincia

Hola, e creado este subforo, para que todos los que pertenecemos a la provincia de Huelva haga sus preguntas y sus dudas sobre la cobertura aquí y a si tener un poco de control sobre el avance de cobertura en nuestra provincia, HUELVA.....

 

Saludos.....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 6
406 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mantuo

 

Desde este Foro podemos facilitarte información sobre la Cobertura de Fibra Movistar en tu domicilio.

 

Si necesitas que realicemos alguna consulta sobre la previsión del Despliegue, no dudes en enviarnos por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, o número de contacto si no lo eres, dirección completa de instalación.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
369 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

hola, gracias..


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 3 de 6
351 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mantuo,

 

Necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
346 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mantuo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo.

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
328 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

Hola @Mantuo 

Tienes que hacer el hilo en el apartado "Bienvenida y Noticias" ya que no es una consulta de soporte.

 

Sobre lo de Huelva, pues la mayor expansión lo hacen las operadoras locales.

 

Empresas como "Telecable Almonte" "Wihu" "Telwi" "MedinaNet" o "TDC Huelva" están extendiendo la fibra a las localidades mas importantes de Huelva.

 

De todas formas, te aconsejo aparte de que hagas un hilo en un foro como GSMSPAIN donde personas de toda España te podrán dar su opinión

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 6 de 6
327 Visitas