La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

Movistar fibra óptica Jaén

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Jaén, iniciado ya en el 2013.

 

El despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Jaén capital es ya una realidad y más del 75% de la ciudad ya está en cobertura.

 

Movistar continuará en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares de la provincia:

 

- Ampliando cobertura en la capital

- En Linares ya tenemos algunas zonas en cobertura y el resto en construcción

- En Martos ya han entrado los primeros hogares en cobertura

- En Bailén próximamente

 

En Jaén capital están en cobertura, entre otros, los barrios de las Fuentezuelas, Bulevar, Gran Eje, Avenida Barcelona, Avenida de Madrid, Avenida de Granada, San Ildefonso, Millán de Priego y el centro.

 

En Linares, estamos trabajando, entre otros, en el Barrio San José, Camino de Úbeda y urbanizaciones, Avenida de Andalucía, Paseo de Linarejos, zona centro: Ocho Puertas, Pasaje del Comercio, Calle Baños.

 

En Martos comenzaremos en las  zonas de Avenida Pierre Cibié, El Parque, Nuevo Martos, Estación de Autobuses, Avenida San Amador, Los Arrayanes, Avenida Moris, irán teniendo cobertura a lo largo del año 2015.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

 

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirigirte a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al  1004 , visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 banner reserva fibra movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Jaén!

Mensaje 1 de 665
56.598 Visitas
664 RESPUESTAS 664
BAILEN
Yo probé el VDSL

@roolezzsi tambien puede ser pero tampoco se pregunta si hay algo o va a verlo.

 

tambien que la cmnc creo se llama , va y le dice a telefonica que hay que abrir la fibra a todos y telefonica si pues relentizo y eso es peor para el consumidor.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 76 de 665
5.845 Visitas
roolezz
Yo probé el VDSL

@BAILEN Lo de la CNMC es correcto y me parece injusto, ya que existe una empresa que se esfuerza en expandir con rapidez la fibra óptica, mientras que el resto de telecos invierte poco o nada.

 

En base a esta información, creo que deberían de actualizar las previsiones de despliegue en la provincia para el presente 2015, ya que a las personas que preguntan sobre el despliegue en su localidad, simplemente se le informa que no existe despliegue, sin informar de fechas a medio-largo plazo, ofreciendo alternativamente los magníficos productos Fusión ADSL 10Mb...

Mensaje 77 de 665
5.838 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@roolezz  pues si veremos en que queda la cosa.

 

@Jesus-MovistarFibraSUR  he recibido esto hoy, ya solo queda esperar.

IMG-20150130-WA0001.jpg

 

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 78 de 665
5.837 Visitas
likenke
Más integrado que la RDSI

Jesus quisiera saber si mi casa entra en cobertura soy de Bailén.

Mensaje 79 de 665
5.820 Visitas
dimoca
Yo probé el VDSL

Hola  @Jesus-MovistarFibraSUR,

 

soy de Vilches y me gustaría saber para cuando se tiene pensado pasar a la fibra óptica, ya que actualmente me llegan solo 5 MB y he de decir que con datos móviles tengo mejor velocidad, por no hablar de los microcortes que sufro constantemente.... 

 

gracias.

Mensaje 80 de 665
5.777 Visitas

Buenos días @likenke 

 

para saber si tu casa estará en cobertura puedes pasarme tus datos por privado y le echamos un vistazo Guiño

 

 

 

¡Saludos desde Jaén!

Mensaje 81 de 665
5.773 Visitas

Buenos días @dimoca, 

 

por el momento Vilches no está incluido en el despliegue de fibra óptica Emoticono triste

 

 

seguimos trabajando para poder llevar la fibra óptica lo antes posible a todos los pueblos de Jaén

 

 

en cuanto a los microcortes, no es normal que los tengas por lo que te recomiendo que llames a averías (1004 o directamente al 1002) para que mis compañeros analicen tu caso y pongan remedio

 

 

Saludos desde Jaén

Mensaje 82 de 665
5.764 Visitas
dimoca
Yo probé el VDSL

Vale, me suponía que tardaría en llegar años...

 

Respecto a los microcortes ya vinieron varios técnicos (en mas de una y dos ocasiones) a revisar toda la línea y el cableado exterior y a revisarlo desde la central hasta el prt de mi casa, lo único que fueron capaces de decirme es que el cableado exterior tras tantos años, estaba deteriorado, que sale muy caro cambiarlo y que no iban a hacerlo, me quedé un poco flipando por tal respuesta, la "solución" fue cambiarme de par hasta que ese se jodiera, me volviera a quejar y volviera a venir a cambiarme el par y así siempre.

 

Como verás el soporte y servicio técnico de pueblos como Vilches con pocos habitantes esta muy descuidado y no les importa nada el servicio que den y mucho menos sus clientes, estoy cansado de quejarme para no llegar a nada 😞

 

Saludos y gracias.

Mensaje 83 de 665
5.755 Visitas

Buenas @dimoca 

 

te he respondido al privado

 

 

 

Saludos desde Jaén

Mensaje 84 de 665
5.751 Visitas
alebaca
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

Pues aunque la fibra se retrase, parece que el ADSL va a mejorar algo mientras esperamos: Movistar pondrá su ADSL a la altura del de sus rivales con la eliminación del límite de 10 megas

Mensaje 85 de 665
5.741 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

Habra que esperar al menos mejoramos algo.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 86 de 665
5.734 Visitas
dimoca
Yo probé el VDSL

A ver si es verdad y aquí (Vilches) veo aunque sean los diez megas jaja

Mensaje 87 de 665
5.730 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@Jesus-MovistarFibraSUR¿se sabe si ya han terminado lo del proyecto?

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 88 de 665
5.667 Visitas

Buenas tardes @BAILEN 

 

cuando preguntas por proyecto, te refieres a la cobertura en tu dirección, no?

 

lo que tenemos de tu zona es que por el momento se ha acabado la fase de diseño y ahora están con los permisos (el tuyo ya está incorporado)

 

las previsiones que tenemos es que para Marzo ya haya cobertura en Bailén Emoticono feliz

 

 

 

¡Saludos desde Jaén!

Mensaje 89 de 665
5.607 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@Jesus-MovistarFibraSURgracias por la información que ganas de tenerla.

¿con los 2 originales que tengo se los tengo que dar a alguien?

 

 

saludos desde Bailén.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 90 de 665
5.604 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas a todos @Jesus-MovistarFibraSUR tenemos alguna novedad sobre nuevos Municipios que tendran cobertura de Fibra Optica en Jaen ? 

 

Gracias y saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 91 de 665
5.556 Visitas

Buenos días @Rafa25 ,

soy una compañera de Jesús y voy a retomar el hilo de Jaén.

 

Por el momento no hay novedades respecto a lo que ya se ha comunicado.

Cuando haya alguna noticia nueva, poblaciones nuevas o cualquier cosa que sea de interés sobre el despliegue de fibra en la provincia os lo haremos llegar a través del hilo.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 92 de 665
5.524 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@Olga-MovistarFibraSURbienvenida al foro de los de la fibra en la provincia de jaen o desesperados de la fibra (lo digo sobre todo por mi xd).

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 93 de 665
5.521 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

En otro foro un usuario de Jaén ha comentado que Jazztel también está metiendo fibra óptica en Jaén a toda velocidad.

 

Pronto tendréis fibra de 2 compañías 🙂

Mensaje 94 de 665
5.487 Visitas
dimoca
Yo probé el VDSL

Yo hable la semana pasada con Jazztel, un técnico español y me comento que por el momento la cosa estaba lenta, que para finales 2015 inicio de 2016 habría algo... si se refiere a la capital si puede ser, pero los alrededores... lo dudo 😞

Mensaje 95 de 665
5.485 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@dimocayo tambien pregunte a jazztel y me dijeron que si que entraria en 1º fase pero que sepa dios cuando empiezen.

 

Animo movistar Bailén mañana sera de movistar.  jajajajaa

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 96 de 665
5.482 Visitas
dimoca
Yo probé el VDSL

A ver si es verdad, a mi si en Vilches pone Movistar la fibra óptica me hago la portabilidad de todo a ellos, aunque eso es dificil que ocurra aún jajaj

Mensaje 97 de 665
5.480 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@dimoca  no sois muchos habitantes a lo mejor si haceis muchas reservas movistar se interesa y la pone antes.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 98 de 665
5.479 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

BAILEN escribió:

@dimoca  no sois muchos habitantes a lo mejor si haceis muchas reservas movistar se interesa y la pone antes.


@BAILEN Buenas noches tranquilos que ya vereis como entre este año 2015 y 2016 el 95% de Jaen tendremos Fibra Optica jeje.

 

Arroyo del Ojanco, Beas de Segura, Puente de Genave, La Puerta de Segura, Siles, Hornos. Segura de la Sierra, Benatae, Genave, Villarrodrigo, Villanueva del Arzobispo, Villacarrillo, Santo Tome, Cazorla, Chiclana de Segura, Sorihuela del Guadalimar, Torreperogil, Ubeda, Sabiote, etc......... 

 

 

Animo Jiennenses todos con la Fibra Optica de Movistar Emoticono muy feliz

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 99 de 665
5.429 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@Rafa25  haber si es verdad.

 

 

pd.: a santo tome ni agua Emoticono loco

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 100 de 665
5.424 Visitas