La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

Movistar fibra óptica Jaén

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Jaén, iniciado ya en el 2013.

 

El despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Jaén capital es ya una realidad y más del 75% de la ciudad ya está en cobertura.

 

Movistar continuará en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares de la provincia:

 

- Ampliando cobertura en la capital

- En Linares ya tenemos algunas zonas en cobertura y el resto en construcción

- En Martos ya han entrado los primeros hogares en cobertura

- En Bailén próximamente

 

En Jaén capital están en cobertura, entre otros, los barrios de las Fuentezuelas, Bulevar, Gran Eje, Avenida Barcelona, Avenida de Madrid, Avenida de Granada, San Ildefonso, Millán de Priego y el centro.

 

En Linares, estamos trabajando, entre otros, en el Barrio San José, Camino de Úbeda y urbanizaciones, Avenida de Andalucía, Paseo de Linarejos, zona centro: Ocho Puertas, Pasaje del Comercio, Calle Baños.

 

En Martos comenzaremos en las  zonas de Avenida Pierre Cibié, El Parque, Nuevo Martos, Estación de Autobuses, Avenida San Amador, Los Arrayanes, Avenida Moris, irán teniendo cobertura a lo largo del año 2015.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

 

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirigirte a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al  1004 , visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 banner reserva fibra movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Jaén!

Mensaje 1 de 665
56.598 Visitas
664 RESPUESTAS 664
BAILEN
Yo probé el VDSL

Por lo que parece movistar a abandonado a la provincia de Jaén, porque no actualizan nada no responden a preguntas etc.Emoticono loco

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 126 de 665
4.598 Visitas

Buenas tardes a todos los jiennenses,

lamento teneros un poco desatentidos, espero que me disculpeis.

 

Quería comentaros que el despliegue se planifica a principios de año (o finales del anterior) y solo en caso de que se produzcan decisiones de ampliar inversión pueden incluirse nuevas poblaciones.

 

Por eso no hay actualizaciones continuamente sobre los municipios que contarán con fibra.

 

No obstante, vamos a hacer una recopilación y en el transcurso de esta semana dejamos respondidas vuestras consultas y actualizamos las poblaciones por si acaso hubiera habido algún cambio desde que se publicó el despliegue inicial.

 

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y un cordial saludo.

Mensaje 127 de 665
4.582 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Olga-MovistarFibraSUR escribió:

Buenas tardes a todos los jiennenses,

lamento teneros un poco desatentidos, espero que me disculpeis.

 

Quería comentaros que el despliegue se planifica a principios de año (o finales del anterior) y solo en caso de que se produzcan decisiones de ampliar inversión pueden incluirse nuevas poblaciones.

 

Por eso no hay actualizaciones continuamente sobre los municipios que contarán con fibra.

 

No obstante, vamos a hacer una recopilación y en el transcurso de esta semana dejamos respondidas vuestras consultas y actualizamos las poblaciones por si acaso hubiera habido algún cambio desde que se publicó el despliegue inicial.

 

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y un cordial saludo.


 

 

Buenas tardes noches @Olga-MovistarFibraSUR Arroyo del Ojanco tendra Fibra Optica durante este año 2015 ? O ya sera para el año que viene (2016) ?

 

 

Muchas gracias y saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 128 de 665
4.575 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

Movistar en vez de palante vamos patras Emoticono frustrado

fibra paso 4.JPG

fibra paso 3.JPG

Algo he tenido que hacer para pasar de paso 4  (en construccion)a 3 (tenemos el permiso). ¿que sera? Emoticono riéndose a carcajadas

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 129 de 665
4.566 Visitas
roolezz
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Y por Úbeda....imagino que la fibra "ni olerla" hasta al menos 2020....

 

Afortunadamente tenemos un moderno, bien mantenido y sin saturar, despliegue de cobre que nos permite disfrutar de buenas velocidades ADSL y TV.

 

Saludos.-

Mensaje 130 de 665
4.560 Visitas

Rafa25 escribió:

Olga-MovistarFibraSUR escribió:

Buenas tardes a todos los jiennenses,

lamento teneros un poco desatentidos, espero que me disculpeis.

 

Quería comentaros que el despliegue se planifica a principios de año (o finales del anterior) y solo en caso de que se produzcan decisiones de ampliar inversión pueden incluirse nuevas poblaciones.

 

Por eso no hay actualizaciones continuamente sobre los municipios que contarán con fibra.

 

No obstante, vamos a hacer una recopilación y en el transcurso de esta semana dejamos respondidas vuestras consultas y actualizamos las poblaciones por si acaso hubiera habido algún cambio desde que se publicó el despliegue inicial.

 

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y un cordial saludo.


 

 

Buenas tardes noches @Olga-MovistarFibraSUR Arroyo del Ojanco tendra Fibra Optica durante este año 2015 ? O ya sera para el año que viene (2016) ?

 

 

Muchas gracias y saludos de Rafa


Hola @Rafa25 ,

no, por el momento Arroyo del Ojanco no está en los planes del 2015 y, como decía, los del 2016 todavía no están diseñados, por lo que habrá que esperar al próximo otoño para que podamos ver las novedades y posibles ampliaciones de despliegue para el próximo año.

 

Siento no poder decirte otra cosa por el momento, pero no quiero darte falsas esperanzas.

Habrá que esperar unos meses.

Muchas gracias y un saludo.

 

Mensaje 131 de 665
4.553 Visitas

roolezz escribió:

Buenos días,

 

Y por Úbeda....imagino que la fibra "ni olerla" hasta al menos 2020....

 

Afortunadamente tenemos un moderno, bien mantenido y sin saturar, despliegue de cobre que nos permite disfrutar de buenas velocidades ADSL y TV.

 

Saludos.-


Buenos días @roolezz ,

el en caso de Úbeda, nos encontramos en la misma situación. Por el momento no está incluido en los planes de despliegue de Jaén para este año. Habrá que esperar unos meses a nuevos planes por si entrara dicha población.

 

Lamento no tener buenas noticias respecto a la fibra para este año.

Esperemos que se estudie en próximos planes.

Muchas gracias por tu interés y un saludo.

 

 

Mensaje 132 de 665
4.548 Visitas
dimoca
Yo probé el VDSL

@Olga-MovistarFibraSUR sobre esta noticia http://www.adslzone.net/2015/02/03/maxima-velocidad-adsl/ me podrías informar sobre Vilches, ya que ahora dispongo de 6 mbps y la central la tengo a 1248 Metros y me gustaría ampliar mi velocidad, ya que fibra óptica para 2020-2030 imagino que llegará Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 133 de 665
4.544 Visitas

Buenos días,

al respecto de las noticias que estais viendo estos días en prensa, por el momento solo podemos deciros lo que oficialmente ha comunicado la compañía.

 

La mejora de prestaciones en su servicio Fusión es algo en lo que llevamos trabajando desde su lanzamiento, en el momento que haya alguna novedad adicional en las prestaciones de su servicio, Movistar se lo comunicará a sus clientes de manera personalizada

 

Si Movistar decidiese modificar las condiciones del servicio prestado, se lo comunicaremos a cada cliente de forma personalizada en los plazos establecidos.

 

Por lo tanto, os pedimos que no adelanteis acontecimientos y os comunicaremos lo que va a ocurrir tan pronto esté claro.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 134 de 665
4.534 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Olga-MovistarFibraSUR escribió:

Rafa25 escribió:

Olga-MovistarFibraSUR escribió:

Buenas tardes a todos los jiennenses,

lamento teneros un poco desatentidos, espero que me disculpeis.

 

Quería comentaros que el despliegue se planifica a principios de año (o finales del anterior) y solo en caso de que se produzcan decisiones de ampliar inversión pueden incluirse nuevas poblaciones.

 

Por eso no hay actualizaciones continuamente sobre los municipios que contarán con fibra.

 

No obstante, vamos a hacer una recopilación y en el transcurso de esta semana dejamos respondidas vuestras consultas y actualizamos las poblaciones por si acaso hubiera habido algún cambio desde que se publicó el despliegue inicial.

 

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y un cordial saludo.


 

 

Buenas tardes noches @Olga-MovistarFibraSUR Arroyo del Ojanco tendra Fibra Optica durante este año 2015 ? O ya sera para el año que viene (2016) ?

 

 

Muchas gracias y saludos de Rafa


Hola @Rafa25 ,

no, por el momento Arroyo del Ojanco no está en los planes del 2015 y, como decía, los del 2016 todavía no están diseñados, por lo que habrá que esperar al próximo otoño para que podamos ver las novedades y posibles ampliaciones de despliegue para el próximo año.

 

Siento no poder decirte otra cosa por el momento, pero no quiero darte falsas esperanzas.

Habrá que esperar unos meses.

Muchas gracias y un saludo.

 


Muchas gracias @Olga-MovistarFibraSUR por tu respuesta pero segun el Ministerio de Industria Arroyo del Ojanco tiene que tener Fibra Optica como muy tarde en 2016 por parte de Movistar.

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 135 de 665
4.506 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@Rafa25  ¿si no se quedan sin subvención?

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 136 de 665
4.472 Visitas

JavierMoraga escribió:
Buenas noches. Me informaron hace un mes que en 2 semanas ya tendria fibra en casa. Vivo en linares en la calle velarde y no se si es cierto ya que estamos fritos por tenerla. Alguien me puede decir si sabe algo? Gracias!

Hola @JavierMoraga 

 

Remitenos la dirección lo más exacta posible para poder comprobarlo.

 

Un saludo.

Mensaje 137 de 665
4.427 Visitas

matelina escribió:

¿Hay alguna de previsión de instalación de la fibra optica en el barrio de los pintores, detras de la avenida?

 

En Pintor Pâblo Picasso creo que se han quedado a mitad de la calle (en la acera impar) y han dejado de verse instaladores por la zona, aunque los permisos están pedidos en los bloques de este verano...

 

(Me refiero a Linares....)


Hola @matelina 

 

Lo primero de todo, discúlpame por el retraso en la respuesta.

 

Necesito saber tu dirección exacta para ver si estás incluida en el despliegue.

Mádamelo por privado si lo prefieres.

 

Un saludo.

Mensaje 138 de 665
4.420 Visitas

carlosatj11 escribió:

¿Y en el PUEENTE JONTOYA (a 3km de Jaén capital) para cuando estará el despliegue allí porque tenemos 10 mierdimegas y no entiendo como movistar no se da cuenta de q si pone fibra se hincha porque ninguna otra compañía nos ofrece conexión por lo tanto movistar se asegura de que todos contraten movistar...


Hola @carlosatj11 :

Por ahora no hay fecha para el despliegue en esa zona, pero puedes hacer una reserva en la página:

 

www.movistar.es/reservafibra

 

Y así te aviamos cuando empecemos a desplegar fibra por alli.Guiño

Mensaje 139 de 665
4.413 Visitas
jucarajama
Yo probé el VDSL

Quisiera saber si hay posbilidad de tener la fibra en mancha Real.

 

Mensaje 140 de 665
4.390 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

¿De Bailén se sabe algo?Emoticono frustrado

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 141 de 665
4.356 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

Por lo menos lo mínimo seria que nos respondierais a los mensajes. Emoticono locoEmoticono loco

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 142 de 665
4.276 Visitas
juancarlos.camargo
Yo probé el VDSL

Pero te vas a fiar de una compañía que te dice que te da una tarifa de 60€ de por vida para atraer clientes y te la cambia de forma unilateral cuando le viene bien? Los instaladores de huelga, las subvenciones agotadas y las promesas, como en todos los ámbitos, incumplidas. 

Mensaje 143 de 665
4.274 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@juancarlos.camargopor eso no me preocupo ya los tengo denunciados.

 

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 144 de 665
4.269 Visitas
juancarlos.camargo
Yo probé el VDSL

Sí, gracias! ví el enlace. Espero que sirva, sinceramente. Yo me he cambiado de compañía.  Cuando me han llamado del 1004 para interesarse y les he mencionado la ilegalidad de la subida me comentan que eso son "temas internos". Y no te hacen contraofertas ni nada (yo me llevo una línea de fijo y dos móviles, total casi 100€) , simplemente te informan de la fecha del corte de la línea y listos.


Sobre la fibra, a primeros del 2014 me dijeron que la fibra llegaría a Andújar para Marzo de ese mismo año. En este mismo hilo puedes ver otro post en el que informan que Andújar está previsto para 2015 pero no lo ponen al ppio del hilo como muchos habéis pedido. No sé, creo que tienen otras miras.

 

Mensaje 145 de 665
4.263 Visitas
dimoca
Yo probé el VDSL

TImofónica miente mas que hace, me ofrecieron hace nada una tarífa que me decían que me daban 20 MB máximo de bajada, y tuve que insistirles en repetidas ocasiones para que me dieran la velocidad REAL la cual me llegaría y me aseguraban que llegaba a mi casa y me dijeron de 5 a 6 MB... da verguenza que engañen de este modo a muchas personas, ya que dicen tengo contratados 20MB cuando en realidad le llegan 5MB escasos, la transparencia y sinceridad no es su fuerte.

Mensaje 146 de 665
4.254 Visitas
roolezz
Yo probé el VDSL

Y no nos olvidemos que no sólo se está quedando atrás en la expansión de fibra óptica.

 

Por poner un ejemplo, vodafone le está, literalmente, "comiendo la tostada" a movistar en cuanto a expansión de red 4G y red 4G+ (LTE-Advanced), sin entrar en comparación de precios entre una y otra compañía....

Mensaje 147 de 665
4.250 Visitas
juancarlos.camargo
Yo probé el VDSL

@dimoca eso es como cuando te dicen que si quieres que MovistarTV (Imagenio) no te quite velocidad de internet que apagues el deco xDDDD Cómo se puede ser tan trolas, [....]. Eso no se le puede decir a un cliente a sabiendas que cuando tienes tv te van a poner dos canales virtuales separados e independientes , uno para datos y otro para tv.. y que por mucho que apagues el deco, la velocidad de inet sigue inmutable y de pena.

Mensaje 148 de 665
4.249 Visitas

dimoca escribió:

TImofónica miente mas que hace, me ofrecieron hace nada una tarífa que me decían que me daban 20 MB máximo de bajada, y tuve que insistirles en repetidas ocasiones para que me dieran la velocidad REAL la cual me llegaría y me aseguraban que llegaba a mi casa y me dijeron de 5 a 6 MB... da verguenza que engañen de este modo a muchas personas, ya que dicen tengo contratados 20MB cuando en realidad le llegan 5MB escasos, la transparencia y sinceridad no es su fuerte.


Buenos días @dimoca,

la situación sobre el ADSL es la siguiente.

 

El bucle que tienes contratado con Telefónica tiene una calidad de señal determinada, que depende básicamente de la distancia a la central. Esa velocidad máxima va a ser siempre la misma, en principio.

 

La mejora que hemos sacado en Telefónica para conexiones por cobre es NO LIMITAR la velocidad a 10Mb, ya que el producto existente era 'Hasta 10Mb'. Ahora el producto es 'Hasta 20Mb' pero eso no significa que tu bucle cambie, sino que para aquellos clientes a los que limitábamos la velocidad del ADSL ahora no tendrán dicha limitación.

 

Por eso el producto se denomina 'hasta....' porque a cada cliente se le dará la posiblidad de tener el máximo que permita su línea. Y esta modificación de la limitación la hemos hecho sin coste adicional.

 

La cuestión que te aplica en tu caso es que no vas a notar cambio porque tu bucle llega a 5 o 6 megas como indicas, pero sí que habrá muchos clientes que se verán beneficiados por esta modificación. Quizá no te lo han explicado bien los compañeros del 1004 y ha quedado un poco confuso.

 

Espero haber aclarado un poco lo que comentas sobre este asunto.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

 

 

Mensaje 149 de 665
4.227 Visitas
dimoca
Yo probé el VDSL

@Olga-MovistarFibraSUR está todo muy claro, vosotros ofrecéis HASTA 20 Mbs pero REALES llegan 5-6 MBs, siempre jugais con el MÁXIMA VELOCIDAD, HASTA 20 MBs REALES, ¿pero para quien? Para el que viva en la central, ¿no? Y luego dáis un precio que en fin, mas permanencia encima... Eso se conoce como publicidad engañosa.

 

La cosa esta muy clara en mi pueblo al menos (Vilches), los pares que hay están viejos y deteriorados, y las cajas en fin, de aquella manera, y no lo digo yo, si no vuestros propios técnicos, ademas añaden que la central tiene las tarjetas muy anticuadas también, por ello hasta que no os digneis a invertir lo que para vosotros sería un par de euros, esto no mejorara. 

Mensaje 150 de 665
4.220 Visitas