La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

Movistar fibra óptica Jaén

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Jaén, iniciado ya en el 2013.

 

El despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Jaén capital es ya una realidad y más del 75% de la ciudad ya está en cobertura.

 

Movistar continuará en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares de la provincia:

 

- Ampliando cobertura en la capital

- En Linares ya tenemos algunas zonas en cobertura y el resto en construcción

- En Martos ya han entrado los primeros hogares en cobertura

- En Bailén próximamente

 

En Jaén capital están en cobertura, entre otros, los barrios de las Fuentezuelas, Bulevar, Gran Eje, Avenida Barcelona, Avenida de Madrid, Avenida de Granada, San Ildefonso, Millán de Priego y el centro.

 

En Linares, estamos trabajando, entre otros, en el Barrio San José, Camino de Úbeda y urbanizaciones, Avenida de Andalucía, Paseo de Linarejos, zona centro: Ocho Puertas, Pasaje del Comercio, Calle Baños.

 

En Martos comenzaremos en las  zonas de Avenida Pierre Cibié, El Parque, Nuevo Martos, Estación de Autobuses, Avenida San Amador, Los Arrayanes, Avenida Moris, irán teniendo cobertura a lo largo del año 2015.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

 

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirigirte a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al  1004 , visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 banner reserva fibra movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Jaén!

Mensaje 1 de 665
57.282 Visitas
664 RESPUESTAS 664
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes ya estamos casi en Octubre, y espero que Movistar durante 2016 pise el acelerador con la Fibra Optica en la Provincia de Jaen y llegue a la mayoria de Municipios entre ellos a Arroyo del Ojanco.

 

 

Un saludo de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 251 de 665
2.127 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafa25

 

Así en general no podemos indicarte que pueblos van a tener fibra en 2016, si nos envias una dirección concreta lo miramos.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 252 de 665
2.057 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

ComercialFijo-Movistar escribió:

Hola @Rafa25

 

Así en general no podemos indicarte que pueblos van a tener fibra en 2016, si nos envias una dirección concreta lo miramos.

un sld


Tienes un mensaje privado mio.

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 253 de 665
2.043 Visitas
JorgeVilchesCañizares16
Yo probé el VDSL

Vale, esto ya es una buena noticia. Que estén poniendo fibra por las afueras de Andújar, es bueno (ya era hora).

Una pregunta: Yo vivo bastante cerca del puente del Guadalquivir. Vivo por la zona de la lagunilla (donde está el Mercadona). ¿Puedo saber si por ahí habrá despliegue? Lo digo porque da la casualidad que están habiendo obra para meter gas por aquí y no sé si lo aprovecharán para la fibra (lo mismo ni funciona así eso).

Gracias.

Mensaje 254 de 665
2.004 Visitas
carmensj2015
Más integrado que la RDSI

Hola Jesús, como veo que llevas el SUR en Fibra óptica me gustaría preguntarle si sabe para cuándo estará disponible en la población de Higuera de la Sierra. (Huelva) CP.21220. Gracias!!!!

 

Saludos,

 

Carmen.


Jesus-MovistarFibraSUR escribió:

Movistar fibra óptica Jaén

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Jaén, iniciado ya en el 2013.

 

El despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Jaén capital es ya una realidad y más del 75% de la ciudad ya está en cobertura.

 

Movistar continuará en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares de la provincia:

 

- Ampliando cobertura en la capital

- En Linares ya tenemos algunas zonas en cobertura y el resto en construcción

- En Martos ya han entrado los primeros hogares en cobertura

- En Bailén próximamente

 

En Jaén capital están en cobertura, entre otros, los barrios de las Fuentezuelas, Bulevar, Gran Eje, Avenida Barcelona, Avenida de Madrid, Avenida de Granada, San Ildefonso, Millán de Priego y el centro.

 

En Linares, estamos trabajando, entre otros, en el Barrio San José, Camino de Úbeda y urbanizaciones, Avenida de Andalucía, Paseo de Linarejos, zona centro: Ocho Puertas, Pasaje del Comercio, Calle Baños.

 

En Martos comenzaremos en las  zonas de Avenida Pierre Cibié, El Parque, Nuevo Martos, Estación de Autobuses, Avenida San Amador, Los Arrayanes, Avenida Moris, irán teniendo cobertura a lo largo del año 2015.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

 

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirigirte a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al  1004 , visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 banner reserva fibra movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Jaén!


 

Mensaje 255 de 665
1.963 Visitas
JorgeVilchesCañizares16
Yo probé el VDSL

¿No hay nadie por aquí?

Por cierto, añado a lo que dije de Andújar que desde hace 2 o 3 días estoy teniendo problemas con Internet. Tengo contratados 10 Mb y siempre me han llegado 8 Mb (hasta ahí normal). La cosa es que ahora, junto con estos problemas raros, me llegan entre 10 y 11 Mb. 😐

Mensaje 256 de 665
1.887 Visitas
juancarlos.camargo
Yo probé el VDSL

Ojalá aprovecharan y comenzasen a lanzar fibra ya,pero me temo que no. Espero que el actual ayuntamiento haga fuerza y no se quede colgada otra vez Andújar en los lanes de despliegue.

 

En cuanto a la velocidad, supongo que te habrán aplicado la subida de velocidad hasta lo que permita tu línea. Intenta consultar con el 1004, a ver si te pueden ayudar. 


Suerte y esperemos que pronto veamos más instaladores por ahí 🙂 

 

 

Mensaje 257 de 665
1.855 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafa25

 

He recibido los datos de la direccion que has enviado y por el momento no hay previsto despliegue de fibra en esa zona, siento no tener mejores noticias. Si lo deseas puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma cuando esté disponible, te avisamos.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 258 de 665
1.818 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeVilchesCañizares16

 

Para que podamos saber la cobertura de fibra debes indicarme la calle concreta en la que deseas que haga la consulta.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 259 de 665
1.813 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carmensj2015

 

Para que pueda indicarte la cobertura, debes enviar la dirección completa.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 260 de 665
1.812 Visitas
Descoo
Más integrado que la RDSI

Y para Úbeda habrá fibra en 2016?

Mensaje 261 de 665
1.773 Visitas
roolezz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Estoy igualmente interesado acerca  del posible despliegue de fibra en Úbeda, para el casco urbano (el polígono y calles adyacentes a éste ya disponen de cobertura de fibra)..

 

Saludos

Mensaje 262 de 665
1.768 Visitas
PEREZARROY
Más integrado que la RDSI

El viernes estrenamos autovía en Mancha Real. ¿Para cuándo estrenaremos la ansiada fibra óptica en esta localidad? Estamos a las puertas de emisiones en 4 k y esto necesita velocidad.

Mensaje 263 de 665
1.760 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Descoo

 

Debes indicarme una dirección concreta para que pueda saber la cobertura en esa zona.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 264 de 665
1.679 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roolezz

 

Para poder saber el despliegue debes indicarme la dirección concreta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 265 de 665
1.677 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PEREZARROY

 

Envianos los datos de la dirección concreta para la que deseas saber la cobertura.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 266 de 665
1.675 Visitas
roolezz
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

 

Saludos

Mensaje 267 de 665
1.673 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roolezz

 

En la dirección que has enviado de Ubeda, no hay previsto despliegue de fibra por el momento y para la direccion de linares, necesito que envies el codigo postal, ya que no aparece la direccion tal cual la has indicado en el buscador.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 268 de 665
1.663 Visitas
roolezz
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

 

Saludos.-

Mensaje 269 de 665
1.659 Visitas
Descoo
Más integrado que la RDSI

Privado enviado.

Mensaje 270 de 665
1.654 Visitas
JorgeVilchesCañizares16
Yo probé el VDSL

Yo también ya envié el privado.

Mensaje 271 de 665
1.615 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

¿Cuando pondrían la fibra en la calle iNdependencia nº 100 de bailen 23710?

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 272 de 665
1.613 Visitas
PEREZARROY
Más integrado que la RDSI

La dirección se encuentra en carretera del Almadén, cerca de la central que Movistar tiene en el lugar denominado Las Pilas (Mancha Real)

Mensaje 273 de 665
1.596 Visitas
juancasas
Yo probé el VDSL

Había leído que el despliegue de fibra óptica de Movistar se había parado a espera de la resolución de competencia.

 

 

¿Se ha vuelto a poner en marcha o está previsto que se vuelva a poner en marcha? ¿Tenéis previsto empezar a cablear Mancha Real?

 

Un saludo,

Mensaje 274 de 665
1.538 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roolezz

 

Lo siento me indican que no entra dentro de los planes de despliegue.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 275 de 665
2.303 Visitas