La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

Movistar fibra óptica Jaén

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Jaén, iniciado ya en el 2013.

 

El despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Jaén capital es ya una realidad y más del 75% de la ciudad ya está en cobertura.

 

Movistar continuará en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares de la provincia:

 

- Ampliando cobertura en la capital

- En Linares ya tenemos algunas zonas en cobertura y el resto en construcción

- En Martos ya han entrado los primeros hogares en cobertura

- En Bailén próximamente

 

En Jaén capital están en cobertura, entre otros, los barrios de las Fuentezuelas, Bulevar, Gran Eje, Avenida Barcelona, Avenida de Madrid, Avenida de Granada, San Ildefonso, Millán de Priego y el centro.

 

En Linares, estamos trabajando, entre otros, en el Barrio San José, Camino de Úbeda y urbanizaciones, Avenida de Andalucía, Paseo de Linarejos, zona centro: Ocho Puertas, Pasaje del Comercio, Calle Baños.

 

En Martos comenzaremos en las  zonas de Avenida Pierre Cibié, El Parque, Nuevo Martos, Estación de Autobuses, Avenida San Amador, Los Arrayanes, Avenida Moris, irán teniendo cobertura a lo largo del año 2015.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

 

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirigirte a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al  1004 , visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 banner reserva fibra movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Jaén!

Mensaje 1 de 665
56.636 Visitas
664 RESPUESTAS 664
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MisteriosoX

 

Si nos pasas tu dirección completa por mensaje privado vemos si podemos conseguir información.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 301 de 665
2.657 Visitas
mlgarrido
Más integrado que la RDSI
Andujar, mas 60€ por 1mb, máximo 5 los días buenos y a horas poco normales para usar, la TV lógicamente ni funciona aunque también se cobra. Nos tenéis en la prehistoria.
Mensaje 302 de 665
2.626 Visitas
juancarlos.camargo
Yo probé el VDSL

El tema de entrar en Andújar y en otras poblaciones sigue pendiente de un contencioso por ver si el que entra primero tiene legalmente que ceder instalaciones a los siguientes. Por eso todos esperan. 

Mensaje 303 de 665
2.614 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mlgarrido

 

Lamento tu descontento, envianos tus datos por privado, echamos un vistazo a la cobertura y te comentamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 304 de 665
2.599 Visitas
Ten
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

A la vista de las noticias parece que en las zonas dónde no tenemos fibra tradaremos muuucho en tenerla:

 

http://cincodias.com/cincodias/2015/11/18/empresas/1447864037_356172.html

Mensaje 305 de 665
2.546 Visitas
MisteriosoX
Yo probé el VDSL

Vamos, que nos quedamos sin fibra hasta que no se aclare el tema... Esto me recuerda a cuando estaba con el modem de 56kb y todo el mundo tenía ya ADSL. No fue hasta 4 o 5 después de que se asentara en el resto del mundo cuando nos llegó a nosotros 😞

Mensaje 306 de 665
2.543 Visitas
Ten
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

MisteriosoX escribió:

Vamos, que nos quedamos sin fibra hasta que no se aclare el tema... Esto me recuerda a cuando estaba con el modem de 56kb y todo el mundo tenía ya ADSL. No fue hasta 4 o 5 después de que se asentara en el resto del mundo cuando nos llegó a nosotros 😞


 

Pués mas o menos, y todo ello gracias a los organismos públicos intervencionistas.

Mensaje 307 de 665
2.529 Visitas
roolezz
Yo probé el VDSL

Creo que en 2016 podemos ir olvidándonos de fibra óptica en la provincia, al menos por parte de movistar, en vista del artículo (que por otra parte creo injusto ya que movistar y algunas telecos locales/provinciales son las únicas que han apostado decicidamente por el despliegue de fibra), perjudicando gravemente a los usuarios.

 

Si al menos ofreciesen alguna tarifa plana 4G, podríamos temporalmente salir del paso...

 

 

Saludos

Mensaje 308 de 665
2.524 Visitas
juancarlos.camargo
Yo probé el VDSL

Pues nada.. iré a comprarme unos Allbran entonces. Otra fibra no creo que vea. 

 

Mensaje 309 de 665
2.514 Visitas
NachoDíezRodríguez
Más integrado que la RDSI

¿Hay planeado despliegue en Jabalquinto?

Mensaje 310 de 665
2.439 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

Tambien la culpa la tienen los vecinos que no dan permiso para pasar el cable y que hacen que por que uno no quiere se queda toda una calle sin fibra eso a pasado mucho en Bailén.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 311 de 665
2.435 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @NachoDíezRodríguez

 

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado y comprobamos el despliegue en tu domicilio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 312 de 665
2.379 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

¿por que no se actualiza la primera pagina?

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 313 de 665
2.283 Visitas
JorgeVilchesCañizares16
Yo probé el VDSL

Cuanta razón tienes... Ya no es porque yo viva aquí también; es que Andújar se supone que es una de las principales "ciudades" de Jaén. Para otras cosas innecesarias si que hay dinero, pero para algo que debería estar ya en toda España por lógica, no.


Mensaje 314 de 665
2.239 Visitas
DavidTelloSánchez
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Me gustaría saber cuando llegará la fibra mi localidad. Soy de Villacarrillo.  

He intentado mandar un privado al comercial pero no se como mandar privados.

 

Alguna ayuda?

 

Emoticono triste

Mensaje 315 de 665
2.204 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidTelloSánchez

 

Envianos por privado la dirección completa de tu domicilio y te comentamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 316 de 665
2.187 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidTelloSánchez Emoticono feliz

 

Hemos recibido tu privado, siento decirte que tu dirección no está integrada en el despliegue de fibra en estos momentos, de todas formas puedes dejar tus datos en el siguiente enlace y te informarían en cuanto dispongan de alguna novedad:

 

http://bit.ly/1iwVncO

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 317 de 665
2.158 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar actualicen la pagina principal dado que es información antigua o obsoleta y puede conducir a errores.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 318 de 665
2.141 Visitas
Asaeta
Mi vida cambió con el ADSL

¿Para cuando despliegue de fibra por Pegalajar? 

Muchas gracias.

Mensaje 319 de 665
2.010 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Asaeta

 

Envianos por privado la dirección completa que consultemos a despliegue.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 320 de 665
1.990 Visitas
JesusOnieva
Más integrado que la RDSI

Hola, se sabe cuando se extenderán la red de fibra por Alcaudete???

 

Mensaje 321 de 665
1.973 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusOnieva

 

Envianos tus datos de dirección completa y vemos la cobertura en esa zona.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 322 de 665
1.953 Visitas
JesusOnieva
Más integrado que la RDSI

Hola me gustaria saber para Calle Peñuelas 20  y Carretera de Cordoba 16


ComercialFijo-Movistar escribió:

Hola @JesusOnieva

 

Envianos tus datos de dirección completa y vemos la cobertura en esa zona.

Un sld


 

Mensaje 323 de 665
1.948 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JesusOnieva!

 

Hemos estado comprobando y en las direcciones indicadas no ha comenzado el despliegue de fibra y tampoco tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 324 de 665
1.929 Visitas
SergioDelBronx
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, me gustaría saber que planes hay para el desliegue de fibra optica en Úbeda para este 2016 ya que leí esta noticia hace un par de meses.

 

"En la provincia de Jaén, se han desarrollado cinco proyectos en Guarromán, La Carolina, Linares, Úbeda y Martos, y se prevé desplegar dos proyectos más en Torredelcampo y Andújar. La inversión total en la provincia será de 1.151.653 euros."

 

En el poligono ya tenemos fibra optica, por lo que no entiendo como es que no han empezado ya a desplegarla por la ciudad.

 

Saludos.

Mensaje 325 de 665
3.598 Visitas