La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

Movistar fibra óptica Jaén

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Jaén, iniciado ya en el 2013.

 

El despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Jaén capital es ya una realidad y más del 75% de la ciudad ya está en cobertura.

 

Movistar continuará en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares de la provincia:

 

- Ampliando cobertura en la capital

- En Linares ya tenemos algunas zonas en cobertura y el resto en construcción

- En Martos ya han entrado los primeros hogares en cobertura

- En Bailén próximamente

 

En Jaén capital están en cobertura, entre otros, los barrios de las Fuentezuelas, Bulevar, Gran Eje, Avenida Barcelona, Avenida de Madrid, Avenida de Granada, San Ildefonso, Millán de Priego y el centro.

 

En Linares, estamos trabajando, entre otros, en el Barrio San José, Camino de Úbeda y urbanizaciones, Avenida de Andalucía, Paseo de Linarejos, zona centro: Ocho Puertas, Pasaje del Comercio, Calle Baños.

 

En Martos comenzaremos en las  zonas de Avenida Pierre Cibié, El Parque, Nuevo Martos, Estación de Autobuses, Avenida San Amador, Los Arrayanes, Avenida Moris, irán teniendo cobertura a lo largo del año 2015.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

 

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirigirte a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al  1004 , visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 banner reserva fibra movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Jaén!

Mensaje 1 de 665
57.291 Visitas
664 RESPUESTAS 664
BAILEN
Yo probé el VDSL

@SergioDelBronx aquí en bailén lo han hecho al revés el pueblo con fibra y los polígonos no se sabe cuando tendrá.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 326 de 665
3.563 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioDelBronx

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado la dirección completa y te indicamos si tenemos información del despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 327 de 665
3.535 Visitas
alebaca
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hoy ha venido un técnico de telefónica a mi piso (Alcalá la Real) porque necesitaba ver el cuarto de instalaciones del bloque para comprobar que se puede instalar la fibra sin problemas. Nos ha dicho que se ha desbloqueado el despliegue y que tiene previsto instalar la fibra próximamente. ¿Podéis confirmar para cuándo está previsto la cobertura aquí?

Mensaje 328 de 665
3.451 Visitas
SergioDelBronx
Mi vida cambió con el ADSL

Os he dejado un privado, pero por si las moscas lo pongo por aquí también. 

 

Úbeda. C/Torrenueva 

Mensaje 329 de 665
3.428 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioDelBronx

 

Siento indicarte que en esa dirección no hay previsto despliegue de fibra por el momento. Si lo deseas puedes hacer una reserva del servicio de fibra, de esta forma, te avisamos cuando puedas contratarlo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 330 de 665
3.415 Visitas
alebaca
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Como pedía en el mensaje de arriba, ¿podéis confirmar los planes de cobertura para Alcalá la Real?

 

Saludos y gracias,

 

 

Mensaje 331 de 665
3.362 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alebaca

 

Por favor envianos por privado el domicilio completo para poder consultar.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 332 de 665
3.349 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alebaca

 

Hemos comprobado tu dirección pero siento decirte que de momento no tenemos información de despliegue, puedes dejar tus datos en el siguiente enlace y te avisarán en cuanto dispongan de información:

 

http://bit.ly/1iwVncO

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 333 de 665
3.335 Visitas
alebaca
Yo probé el VDSL

Vale, gracias por la respuesta. Toca seguir esperando.

Mensaje 334 de 665
3.330 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

Haber si actualizamos ya la portada, que esta mas desfasada que el cable de cobre.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 335 de 665
3.320 Visitas
juancarlos.camargo
Yo probé el VDSL

En Andújar sé por contactos que no hay interés de Movistar por el despliegue en la ciudad a nivel residencial, así que mejor dejamos de insistir y de darles más datos gratuitos cuando hacemos la reserva de fibra.

Hay , sin embargo, una empresa privada interesada en hacerlo, a ver qué ofrecen.

Mensaje 336 de 665
3.277 Visitas
santeleco
Más integrado que la RDSI

Hola, ¿algún avance en La Carolina? ¿Tenéis información actualizada?

Grancias de antemano.

Mensaje 337 de 665
3.266 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santeleco

 

Envianos los datos de la dirección completa en un privado y vemos la cobertura en esa zona.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 338 de 665
3.220 Visitas
SergioDelBronx
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la noticia, nos sabia nada, voy a ver si me pongo en contacto con ellos para ver si tienen previsto pasarla por mi zona, saludos.

Mensaje 339 de 665
3.201 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

Esto parece como los matrimonios lo que no encuentras en casa lo buscas fuera jajajaajja.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 340 de 665
3.170 Visitas
roolezz
Yo probé el VDSL

En este caso es un poco al contrario...

 

Blaveo es una empresa de Jaén, así que más satisfacción si cabe que una empresa de la provincia apueste por esta tecnología, y que el "dinero" quede aquí.

 

 

Saludos

Mensaje 341 de 665
3.165 Visitas
obra24
Más integrado que la RDSI

Una alegria oir todo esto por Ubeda. Se sabe algo sobre que velocidad nos llegara?

Mensaje 342 de 665
3.128 Visitas
roolezz
Yo probé el VDSL

@obra24, según me indicaron cuando pasé a informarme, las velocidades "estandar" serían 30 Mb, 50 Mb y 100 Mb, todas las modalidades simétricas, si bien también me comentaron que caso de precisar más velocidad se puede dar mayor caudal a petición de cliente.

 

 

Saludos.-

Mensaje 343 de 665
3.121 Visitas
MisteriosoX
Yo probé el VDSL

Me parece genial lo que está haciendo Blaveo, ojalá mi ayuntamiento (Villargordo) se ponga en contacto con ellos y la desplieguen aquí también porque demanda hay y ya que Movistar no cede con su despliegue, que lo haga otro

Muchas gracias a todos por la info, así da gusto tener una comunidad 

Mensaje 344 de 665
3.115 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioDelBronx,

 

Como te hemos informado si lo deseas puedes hacer una reserva del servicio de fibra, de esta forma, te avisamos cuando puedas contratarlo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 345 de 665
3.057 Visitas
RafaelMontielSanchez
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Pregunto de nuevo si en la zona de Baeza o en Ibros hay previsiones de fibra a corto plazo.

 

Gracias

Mensaje 346 de 665
2.954 Visitas
juancasas
Yo probé el VDSL

¿Cuántas páginas llebamos sin que se de una respuesta positiva?

Creo que se tendría que aceptar que Movistar no va a cablear la provincia y cerrar el hilo. Nos ahorraríamos bastantes decepciones.

Mensaje 347 de 665
2.945 Visitas
Descoo
Más integrado que la RDSI

¿Y para Úbeda habra fibra para este año?

Mensaje 348 de 665
2.944 Visitas
roolezz
Yo probé el VDSL

Hola @Descoo

 

En Úbeda está desplegando fibra BLAVEO, en Marzo ya se podrá contratar. Estuve hace un par de semanas informándome en la tienda.

 

De telefónica ni rastro, ni se le espera, por lo que al menos podremos tener FTTH en Úbeda gracias a Blaveo, que ya de paso, es una compañía de la tierra.

 

 

Saludos.-

Mensaje 349 de 665
2.938 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaelMontielSanchez

 

 

Envianos los datos de la dirección completa en un privado y vemos la cobertura en esa zona.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 350 de 665
3.109 Visitas