La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

Movistar fibra óptica Jaén

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Jaén, iniciado ya en el 2013.

 

El despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Jaén capital es ya una realidad y más del 75% de la ciudad ya está en cobertura.

 

Movistar continuará en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares de la provincia:

 

- Ampliando cobertura en la capital

- En Linares ya tenemos algunas zonas en cobertura y el resto en construcción

- En Martos ya han entrado los primeros hogares en cobertura

- En Bailén próximamente

 

En Jaén capital están en cobertura, entre otros, los barrios de las Fuentezuelas, Bulevar, Gran Eje, Avenida Barcelona, Avenida de Madrid, Avenida de Granada, San Ildefonso, Millán de Priego y el centro.

 

En Linares, estamos trabajando, entre otros, en el Barrio San José, Camino de Úbeda y urbanizaciones, Avenida de Andalucía, Paseo de Linarejos, zona centro: Ocho Puertas, Pasaje del Comercio, Calle Baños.

 

En Martos comenzaremos en las  zonas de Avenida Pierre Cibié, El Parque, Nuevo Martos, Estación de Autobuses, Avenida San Amador, Los Arrayanes, Avenida Moris, irán teniendo cobertura a lo largo del año 2015.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

 

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirigirte a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al  1004 , visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 banner reserva fibra movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Jaén!

Mensaje 1 de 665
56.613 Visitas
664 RESPUESTAS 664
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeVilchesCañizares16

 

Envianos por privado la dirección completa y vemos como va la cobertura por tu zona.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 376 de 665
2.337 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juancarlos.camargo

 

Hemos recibido los datos que has enviado y vemos que en esa zona no hay previsto despliegue de fibra a corto plazo, si lo deseas puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma cuando esté disponible el servicio, te avisamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 377 de 665
2.290 Visitas
juancarlos.camargo
Yo probé el VDSL

Gracias. No soy cliente de Movistar. Pero sigo vuestro despliegue, just in case xD

En Andújar Jazztel ha pedido licencia oficial al Ayuntamiento para tirar su red (confirmado hoy). Pero no van de la mano de Movistar , sino de Orange.

 

Mensaje 378 de 665
2.247 Visitas
JesusMartinez81
Más integrado que la RDSI

Hola, vivo en Ubeda y esta mañana he visto a varios operarios tirando cableado por todo el barrio, es posible que sea fibra? podrían consultar mis datos y asi verificarlo? Gracias

Mensaje 379 de 665
2.225 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusMartinez81,


Si quieres envíame tus datos  de dirección completa por mensaje privado y veo si puedo averiguar algo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 380 de 665
2.218 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusMartinez81 Emoticono feliz

 

Hemos comprobado tu dirección pero a corto plazo no tenemos información sobre el despliegue en ella, puedes dejar tus datos en este enlace y te avisarían en cuanto tengan información:

 

http://bit.ly/1iwVncO

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 381 de 665
2.152 Visitas
roolezz
Yo probé el VDSL

Hola @JesusMartinez81

 

Creo que los operarios que has podido ver son de Blaveo, desplegando fibra óptica en Úbeda, ahora estaban tirando fibra óptica por la zona de barrio de las canteras y puerta del sol. Hay varias cuadrillas trabajando.

 

 

Saludos.-

Mensaje 382 de 665
2.145 Visitas
Lolalop
Yo probé el VDSL

Hola, yo vivo en Jaén capital, y llevo solicitándola desde 2014 y a día de hoy sigue como siempre en construcción. Fuí a la tienda de Movistar y me dicen que puede ser un falso negativo porque en mi barrio hay clientes que ya la tienen. Total que sigo igual.

Mensaje 383 de 665
2.105 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lolalop,

 

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Si quieres envíame tus datos  de dirección completa por mensaje privado y veo si puedo averiguar algo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 384 de 665
2.030 Visitas
irnp
Yo probé el VDSL

Hola vivo en Alcalá la Real y ya por fin estan metiendo linea de fibra para lo hogares, segun me informaron en una tienda Movistar.

Me gustaría saber para cuando estará disponible comenzar a disfrutarla.

Muchas gracias.

Mensaje 385 de 665
2.017 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @irnp

 

Indicanos en un privado los datos de la dirección completa para que podamos ver la cobertura en esa zona.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 386 de 665
1.970 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lolalop

 

Efectivamente vemos que una compañera ya ha resalizado la consulta a despliegue, aun no tenemos información, en cuanto la tengamos, te avisamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 387 de 665
1.968 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @irnp

 

Vemos que en la dirección que nos has indicado, la fibra está en solicitud de permisos, cuando el despliegue está en esta fase es dificil tener un plazo, una vez que estan todos los permisos concedidos, suele tardar, si no hay imprevistos, seis meses en entrar en cobertura.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 388 de 665
1.883 Visitas
irnp
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Por fin voy a poder disfrutar de la fibra. ¿Tengo que inscribirme en algun sitio para la instalacion, o al tener el fusion+ ya me la instalan automaticamente cuando se disponga de cobertura en mi domicilio?

 

Muchas gracias de nuevo,

Un saludo.

Mensaje 389 de 665
1.873 Visitas
Lolalop
Yo probé el VDSL

Buenas noches. 

Sabéis algo del tema mío, de porque llevo en fase de construcción desde octubre de 2013 y aún no tengo fibra en casa.

Gracias.

Mensaje 390 de 665
1.838 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@Lolalop si estas asi siento informate que tiene que ser porque un vecino no da permiso para pasar el cable de fibra.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 391 de 665
1.831 Visitas
Lolalop
Yo probé el VDSL

Se supone que la fase de permisos es anterior al de construcción, según las fases de despliegue de Movistar.

Mensaje 392 de 665
1.813 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@Lolalop si se supone, pero puede pasar como me paso a mi que dio el permiso y luego no quiso que pasase el cable.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 393 de 665
1.804 Visitas
Lolalop
Yo probé el VDSL

Las dos casas que tengo al lado he hablado con ellos y dicen que nadie de Movistar ha venido a decirles nada. No sé esto ya es muy raro.

Mensaje 394 de 665
1.795 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lolalop

 

Aun no tenemos nada, pero estamos pendiente...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 395 de 665
1.756 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lolalop

 

Ya tenemos la respuesta del departamento de despliegue, nos indican que se ha quedado a medio terminar por problemas de permisos particulares, en este caso han sido permisos negados por los vecinos de la calle Avila, por ello no ha sido posible desplegarlo. Emoticono triste

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 396 de 665
1.692 Visitas
Lolalop
Yo probé el VDSL

En tienda Movistar me dieron que en casas unifamiliares no se necesitan permisos, que sólo es sustitución del cable de cobre por cable de fibra. Y la calle Avila es una transversal, común para todos. El departamento de ingenieria de Jaén sabrá como llegar hasta mi casa, así que poneros en contacto con ellos.

Gracias.

Mensaje 397 de 665
1.683 Visitas
Lolalop
Yo probé el VDSL

Hola, también deciros que si tenéis departamento jurídico, conoceran ésta ley, al igual que yo la he conocido a través de un amigo abogado. Ley 9/2014 de 9 de Mayo, Título III, Capítulo II, Sección 1ª, artículos 29 y 30. Así que por favor señores de Movistar, apliquenla que para eso están las leyes y diganselo a esos vecinos que no quieren que pase la fibra por sus fachadas.

Gracias.

Mensaje 398 de 665
1.670 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lolalop

 

Desde la comunidad no podemos hacer mas por obtener estos permisos, la respuesta a la consulta de despliegue es la que te hemos indicado, el tema de los permisos, no lo podemos tratar más allá de las actuaciones que se han llevado a cabo, si en algún momento te pones de acuerdo con los vecinos que se han negado a que el cableado pase por su calle, indicanos para que informemos al dto de despliegue.

Siento no poder ayudarte.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 399 de 665
1.608 Visitas
Lolalop
Yo probé el VDSL

Los clientes no tenemos que solicitar permisos a nadie, nosotros nos limitamos a contratar lo que ofrecéis (fibra), y vosotros a instalarla. Si el departamento jurídico es capaz de leer esa ley entera y entenderla, sólo tienen que aplicarla, porque si sólo un vecino solicita la instalación de fibra, no se necesitan permisos. Se supone que es una obra de utilidad pública para mejorar infraestructuras, aunque la haga una empresa privada. Porque para eso dan los permisos el Ayo. de Jaén, desde la concejalia de urbanismo me dicen que tenéis opción de soterrarla que ellos en absoluto se oponen, pero según ellos obviamente el coste no os interesa y eso no se lo decís a clientes. Sólo que nos busquemos la vida y pidamos nosotros los permisos. A mí si me cobran todos los meses a precio de fibra, y yo no le digo a Movistar que se busque la vida, que no puedo pagar, porque sino me cortáis el suministro y me denunciais. Pues lo mismo pero al revés. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 400 de 665
2.504 Visitas