La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

Movistar fibra óptica Jaén

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Jaén, iniciado ya en el 2013.

 

El despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Jaén capital es ya una realidad y más del 75% de la ciudad ya está en cobertura.

 

Movistar continuará en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares de la provincia:

 

- Ampliando cobertura en la capital

- En Linares ya tenemos algunas zonas en cobertura y el resto en construcción

- En Martos ya han entrado los primeros hogares en cobertura

- En Bailén próximamente

 

En Jaén capital están en cobertura, entre otros, los barrios de las Fuentezuelas, Bulevar, Gran Eje, Avenida Barcelona, Avenida de Madrid, Avenida de Granada, San Ildefonso, Millán de Priego y el centro.

 

En Linares, estamos trabajando, entre otros, en el Barrio San José, Camino de Úbeda y urbanizaciones, Avenida de Andalucía, Paseo de Linarejos, zona centro: Ocho Puertas, Pasaje del Comercio, Calle Baños.

 

En Martos comenzaremos en las  zonas de Avenida Pierre Cibié, El Parque, Nuevo Martos, Estación de Autobuses, Avenida San Amador, Los Arrayanes, Avenida Moris, irán teniendo cobertura a lo largo del año 2015.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

 

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirigirte a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al  1004 , visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 banner reserva fibra movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Jaén!

Mensaje 1 de 665
57.284 Visitas
664 RESPUESTAS 664
juancarlos.camargo
Yo probé el VDSL

LOOOOL!!!! zasca!

Mensaje 401 de 665
2.943 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@Lolalop por que no tengo sombrero si no me lo quitaba.

 

Zasca en toda la boca.

 

Como somos los de la provincia de jaen.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 402 de 665
2.894 Visitas
Lolalop
Yo probé el VDSL

Otro mensajito más para los señores del departamento jurídico. Según la ley cuando un operador ya ofrece fibra en una zona, como es mi zona, el siguiente operador no necesita permisos, para que los clientes puedan elegir uno u otro por lo de la libre competencia. El operador en cuestión es Vodafone. Pero aún así yo quiero que me la instale Movistar porque la ofrece y debe de instalarla, sino estarían quebrantando otra ley por PUBLICIDAD ENGAÑOSA. 

 

Gracias. Les seguiré instruyendo.

Mensaje 403 de 665
2.885 Visitas
JorgeVilchesCañizares16
Yo probé el VDSL

Aún estoy esperando una contestación. Ya envié los datos por correo (hace 1 mes) y no se me ha respondido por el foro.

Mensaje 404 de 665
2.837 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeVilchesCañizares16

 

Por favor envianos por privado el domicilio completo para poder consultar el despliegue para tu domicilio.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 405 de 665
2.822 Visitas
Siscu180
Más integrado que la RDSI

Se sabe algo de como va la instalacion de fibra en La Carolina aparte de la zona del poligono industrial?

Es que en el 1004 me dice que para este año, en la web y en la tienda me dice que no esta ni en los planes de la compañia y ya no se que creer teniendo en cuenta que ya esta instalada en una zona de la ciudad.

Mensaje 406 de 665
2.796 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeVilchesCañizares16

 

Hemos comprobado la dirección que nos has facilitado por privado pero sentimos decirte que a corto plazo no está previsto el despliegue de fibra, tendrás que ir consultando un poco más adelante o puedes ir comprobando también desde la web: http://www.movistar.es/coberturas

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 407 de 665
2.765 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Siscu180 Emoticono feliz

 

Para que podamos contestar a tu consulta necesitamos que nos pases por privado la dirección completa que quieres consultar y te comentamos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 408 de 665
2.759 Visitas
anavm
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

Mensaje 409 de 665
2.677 Visitas
juancarlos.camargo
Yo probé el VDSL

Ayer estaban tirando fibra en la avenida Pza de Toros , en Andújar , cerca del arco de Capuchinos
Ya queda menosssss.

Mensaje 410 de 665
2.654 Visitas
franberdejo
Más integrado que la RDSI

Hola, están empezan a instalar la fibra en Andújar. Pero, ¿estará disponible en toda Andújar? o se quedarán zonas sin instalación?

Mensaje 411 de 665
2.596 Visitas
juancarlos.camargo
Yo probé el VDSL

@franberdejo pues no te sé decir. Pero seguramente se quedarán zonas sin instalar, como suele ocurrir. Se han pasado por tu comunidad solicitando permisos?

Mensaje 412 de 665
2.579 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franberdejo,

 

 

Facilítame la dirección completa por privado y así te puedo indicar.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 413 de 665
2.535 Visitas
juancarlos.camargo
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar @franberdejo Para qué le pedís la dirección si sabéis perfectamente que Movistar no va a desplegar en Andújar? 

Mensaje 414 de 665
2.529 Visitas
franberdejo
Más integrado que la RDSI

Ni idea, si se han pasado yo estaría fuera @juancarlos.camargo

Mensaje 415 de 665
2.504 Visitas
alebaca
Yo probé el VDSL

Hola, yo sólo quería comentar que en mi comunidad de Alcalá la Real ya nos han pedido los permisos para la instalación. Dijeron que antes de finales de abril estaría instalada.

Mensaje 416 de 665
2.500 Visitas
juancarlos.camargo
Yo probé el VDSL

@franberdejo el presidente de tu comunidad debe estar enterado.  

Mensaje 417 de 665
2.460 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

alebaca escribió:

Hola, yo sólo quería comentar que en mi comunidad de Alcalá la Real ya nos han pedido los permisos para la instalación. Dijeron que antes de finales de abril estaría instalada.


Buenas tardes que suerte teneis por Alcala la Real, me alegro por vosotros y espero que toda Alcala la Real tenga pronto Fibra Optica.

 

Aqui en Arroyo del Ojanco seguiremos esperando a la fibra Optica para este año o 2017 ya jeje.

 

Un saludo de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 418 de 665
2.456 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@Rafa25 con la regulación que han sacado de que movistar comparta la fibra tardara más en llegar, una pena por que las otras ni se las espera por aqui.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 419 de 665
2.434 Visitas
JorgeVilchesCañizares16
Yo probé el VDSL

Yo vivo relativamente cerca. Vivo por el Mercadona. Donde está el grupo de casas "nuevas". Espero que tiren cable también por ahí. Sería raro que aquí no se instalase nada.

Mensaje 420 de 665
2.395 Visitas
juancarlos.camargo
Yo probé el VDSL

@JorgeVilchesCañizares16 Mercadona el nuevo, no? Seguramente sí.

Yo vivo en la calle Alhamar, en el bloque de la piscina xDD  . Ahí y al resto les han pedido permisos. Siguen sondeando las canalizaciones. De todas formas si consigo del ayuntamiento la lista de zonas donde está previsto el despliegue os lo digo. 

Mensaje 421 de 665
2.375 Visitas
franberdejo
Más integrado que la RDSI

@juancarlos.camargo @JorgeVilchesCañizares16 Yo vivo justo detrás del mercadona nuevo no tengo ni que cruzar la carretera para ir al mercadona. Espero que metan fibra en mi bloque, esta mañana le pregunté a 2 operarios que estan con la fibra y su respuesta fue que todavia no saben que calles quedarán fuera, todavia están sondeando. Los ví cerca del arco capuchinos.

Mensaje 422 de 665
2.343 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @alebaca!

 

Si puedes envíanos la dirección completa por mensaje privado y comprobamos si tenemos información del despliegue.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 423 de 665
2.305 Visitas
JorgeVilchesCañizares16
Yo probé el VDSL

juancarlos.camargo escribió:

@JorgeVilchesCañizares16 Mercadona el nuevo, no? Seguramente sí.

Yo vivo en la calle Alhamar, en el bloque de la piscina xDD  . Ahí y al resto les han pedido permisos. Siguen sondeando las canalizaciones. De todas formas si consigo del ayuntamiento la lista de zonas donde está previsto el despliegue os lo digo. 



Ya se me olvidaba de que el mío no es el Mercadona nuevo. Lo era antes de que pusiesen el que hay al lado de la estación de autobuses. Yo vivo por la Lagunilla.

Si me puedes decir la lista, te lo agradecería mucho.

Mensaje 424 de 665
2.224 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alebaca Emoticono feliz

 

Hemos comprobado tu dirección y estás en la fase de construcción desde el 30/03/2016, por lo que si todo avanza con normalidad el plazo para que puedas disponer de fibra será de 2 ó 3 meses.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 425 de 665
3.209 Visitas