La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

Movistar fibra óptica Jaén

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Jaén, iniciado ya en el 2013.

 

El despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Jaén capital es ya una realidad y más del 75% de la ciudad ya está en cobertura.

 

Movistar continuará en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares de la provincia:

 

- Ampliando cobertura en la capital

- En Linares ya tenemos algunas zonas en cobertura y el resto en construcción

- En Martos ya han entrado los primeros hogares en cobertura

- En Bailén próximamente

 

En Jaén capital están en cobertura, entre otros, los barrios de las Fuentezuelas, Bulevar, Gran Eje, Avenida Barcelona, Avenida de Madrid, Avenida de Granada, San Ildefonso, Millán de Priego y el centro.

 

En Linares, estamos trabajando, entre otros, en el Barrio San José, Camino de Úbeda y urbanizaciones, Avenida de Andalucía, Paseo de Linarejos, zona centro: Ocho Puertas, Pasaje del Comercio, Calle Baños.

 

En Martos comenzaremos en las  zonas de Avenida Pierre Cibié, El Parque, Nuevo Martos, Estación de Autobuses, Avenida San Amador, Los Arrayanes, Avenida Moris, irán teniendo cobertura a lo largo del año 2015.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

 

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirigirte a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al  1004 , visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 banner reserva fibra movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Jaén!

Mensaje 1 de 665
56.493 Visitas
664 RESPUESTAS 664
Germanova
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias. Llevo desde febrero del 2014 en fase de construccion, pero no llegan a empezar las obras de instalacion de fibra optica de movistar por mi calle. La calle es santo rostro, de Jaén capital. Agradecería mucho que me lo mirarais. Gracias de antemano

Mensaje 426 de 665
2.954 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Germanova Emoticono feliz

 

 

Vemos como indicas que sigues en la fase de construcción desde 17/02/2014, por lo que hemos pasado tu consulta al departamento encargado del despliegue para ver si nos pueden decir que sucede.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 427 de 665
2.940 Visitas
Germanova
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Gracias

Mensaje 428 de 665
2.930 Visitas
Germanova
Mi vida cambió con el ADSL

Hola , que tal. Sabeis ya algo nuevo acerca del retraso del despliegue de fibra optica por mi calle?

 

Mensaje 429 de 665
2.881 Visitas
miguelngel32
Más integrado que la RDSI

hola, estan haciendo trabajos por villanueva del arzobispo.

es la fibra optica?

en ese caso sobre cuando esta previsto el poder contratar.

Mensaje 430 de 665
2.869 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Germanova

 

De momento no tenemos aún respuesta del departamento de despliegue, si puedes nos consultas dentro de unos días.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 431 de 665
2.821 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelngel32  Emoticono feliz

 

Para poder comprobar tu cobertura necesitamos que nos pases por mensaje privado tu dirección completa y lo vemos.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 432 de 665
2.819 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

Para fuensanta de martos hay previsiones? estamos con un adsl penoso y una cobertura 3g que da miedo

Mensaje 433 de 665
2.799 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelngel32

 

Hemos comprobado tu dirección y aún no disponemos de información sobre el despliegue de fibra, como indicas que ya están comenzando a realizar los trabajos irán actualizando en sistemas la información, puedes dejar tus datos en este enlace y te avisan en cuanto se pueda contratar:

 

http://bit.ly/1iwVncO

 

De todas formas nos puedes consultar de nuevo más adelante para ver si ya disponemos de información.

 

Saludos.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 434 de 665
2.768 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fuensan Emoticono feliz

 

Si nos facilitas por mensaje privado tu dirección completa o DNI y teléfono si eres cliente Movistar comprobamos y te informamos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 435 de 665
2.765 Visitas
Germanova
Mi vida cambió con el ADSL

Sabeis ya  algo nuevo de lo mío? 

Mensaje 436 de 665
2.669 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Germanova,

 

Lo siento pero todavía no nos han respondido.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 437 de 665
2.611 Visitas
Germanova
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ¿Sabeis si ya os han respondido acerca de mi consulta? 

Mensaje 438 de 665
2.499 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Germanova,

 

Lo siento pero aun no tenemos respuesta.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 439 de 665
2.397 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas, cuando tendre cobertura de Fibra Optica en Arroyo del Ojanco ? Espero que sea durante este 2016 por fin.

 

Un saludo de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 440 de 665
2.360 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@Rafa25 ¿todabia nada? que verguenza de movistar eso si a la hora de subir precios no los suben a todos por igual tengas 1 o tengas 300 megas.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 441 de 665
2.356 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Rafa25!

 

Si nos facilitas tus datos completo por mensaje privado comprobamos la cobertura.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 442 de 665
2.287 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafa25,

 

 

He comprobado el mapa de cobertura y todavía no hay previsión para que se inicie el despliegue de fibra en esa dirección.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 443 de 665
2.183 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

Ya tengo activada la fibra simetrica.

simetria

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 444 de 665
2.176 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

ComercialFijo-Movistar escribió:

Hola @Rafa25,

 

 

He comprobado el mapa de cobertura y todavía no hay previsión para que se inicie el despliegue de fibra en esa dirección.

 

 

Salu2


Muchas gracias, espero que antes de terminar el año tengamos Fibra Optica por fin en Arroyo del Ojanco.

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 445 de 665
2.155 Visitas
roolezz
Yo probé el VDSL

@Rafa25

 

Según parece, se les ha acabado el cable. y su proveedor no repone.....

 

 

Saludos

Mensaje 446 de 665
2.137 Visitas
Germanova
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, se sabe algo de lo mío? Ya llevo cerca de 1 mes sin noticias. Es una pena porque estaría dispuesto a cambiarme a movistar si me ofrecieran la fibra, pero de esta forma no se como piensa movistar hacer nuevos clientes....

Mensaje 447 de 665
2.133 Visitas
alebaca
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Por fin tengo cobertura la fibra en Alcalá la Real. ¿Qué tengo que hacer para activarla? He llamado al 1004 y me dicen que la única opción es migrar a la modalidad de 300Mbps, que vale 80€, pero yo quiero seguir en la modalidad de 30Mbps, al precio actual. ¿Cómo tengo que solicitar el cambio?

 

Saludos,

 

Mensaje 448 de 665
2.110 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

Traigo buenas noticias para los jienenses, especialmente para aquellos que vivís en pueblos de la provincia.

 

Movistar ha empezado a instalar fibra óptica en Villacarrillo. Y no es la única compañía que está desplegando fibra óptica por pueblos de la provincia de Jaén.

 

He pasado este fin de semana en Villacarrillo y me he llevado una gran sorpresa, primero, al ver que al menos un 70% de las calles por las que he pasado tenían cables de fibra óptica recorriendo las fachadas de los edificios marcados con cinta de color azul. En algunas calles estaban ya puestas incluso cajas de fibra óptica, de la compañía Blaveo, que es la responsable de este despliegue en Villacarrillo. Por otro lado, al pasar por la carretera que cruza el pueblo de Torreperogil también me pareció ver alguna caja de fibra óptica de esta compañía pero no puedo confirmarlo al 100% porque pasé rápido con el coche y a una cierta distancia de las casas como para poder estar seguro del todo.

 

Pero la sorpresa no acaba aquí, hoy mismo me he encontrado con operarios de la empresa Abentel metiendo fibra óptica por arquetas en el centro de Villacarrillo y cuando me he fijado detenidamente en las fachadas de las calles más céntricas he podido ver que ya había bastantes cables de fibra óptica marcados con su característica cinta roja pasados por las fachadas y alguna que otra caja de fibra óptica de Movistar YA CONECTADA y lista para que se conecten a ellas los clientes.

 

He tomado algunas fotos:

 

Fibra óptica en Villacarrillo

 

Fibra óptica en Villacarrillo

 

Fibra óptica en Villacarrillo

 

Mucho ánimo para todos los jienenses que sois de pueblo, espero que mi testimonio sirva para mostraros que Movistar no ha detenido su despliegue de fibra óptica en pueblos de vuestra provincia y que poco a poco, os irá llegando a todos Guiño

 

Un saludo para todos desde la costa del sol Emoticono muy feliz

Mensaje 449 de 665
2.103 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Germanova

 

Aun no tengo respuesta pero estoy pendiente.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 450 de 665
3.190 Visitas