La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

Movistar fibra óptica Jaén

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Jaén, iniciado ya en el 2013.

 

El despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Jaén capital es ya una realidad y más del 75% de la ciudad ya está en cobertura.

 

Movistar continuará en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares de la provincia:

 

- Ampliando cobertura en la capital

- En Linares ya tenemos algunas zonas en cobertura y el resto en construcción

- En Martos ya han entrado los primeros hogares en cobertura

- En Bailén próximamente

 

En Jaén capital están en cobertura, entre otros, los barrios de las Fuentezuelas, Bulevar, Gran Eje, Avenida Barcelona, Avenida de Madrid, Avenida de Granada, San Ildefonso, Millán de Priego y el centro.

 

En Linares, estamos trabajando, entre otros, en el Barrio San José, Camino de Úbeda y urbanizaciones, Avenida de Andalucía, Paseo de Linarejos, zona centro: Ocho Puertas, Pasaje del Comercio, Calle Baños.

 

En Martos comenzaremos en las  zonas de Avenida Pierre Cibié, El Parque, Nuevo Martos, Estación de Autobuses, Avenida San Amador, Los Arrayanes, Avenida Moris, irán teniendo cobertura a lo largo del año 2015.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

 

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirigirte a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al  1004 , visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 banner reserva fibra movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Jaén!

Mensaje 1 de 665
56.607 Visitas
664 RESPUESTAS 664
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alebaca

 

Desde la comunidad podemos ayudarte en la contratación... abre un hilo en comercial y contactaran contigo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 451 de 665
2.830 Visitas
alebaca
Yo probé el VDSL

¡gracias! lo acabo de abrir

Mensaje 452 de 665
2.801 Visitas
santeleco
Más integrado que la RDSI

Oléeeeeee.... Ya era hora de que llegase la fibra a La Carolina.

Mensaje 453 de 665
2.704 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Siscu180,

 

Gracias por tu aportación , espero que no tarden en tenerla disponible.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 454 de 665
2.654 Visitas
Luisdalopez56
Más integrado que la RDSI

Se está instalado algun tipo de cableado de internet en mi localidad, Villanueva del Arzobispo, pero no se que tipo de instalación se está haciendo, ¿mejora de ADSL?,o ¿instalación de fibra óptica?. ¿En cuanto tiempo estará activa la mejora?. Gracias!!

Mensaje 455 de 665
2.618 Visitas
santeleco
Más integrado que la RDSI

Hola, ayer tuve una visita de un comercial de Movistar en el trabajo y me comentó que en La Carolina Blaveo no tiene nada que ver con la instalación de fibra de Movistar ¿?¿? Me comentó que sí que se está montado fibra de Movistar (FTTH) pero sólo en el polígono. ¿Es así? ¿Tendremos que contratar la fibra con Blaveo o podrá ser con Movistar?

Salu2

Emoticono indiferente

Mensaje 456 de 665
2.596 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luisdalopez56 Emoticono feliz

 

Para que podamos informarte necesitamos que nos pases por mensaje privado tu dirección completa o DNI y teléfono si eres cliente Movistar.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 457 de 665
2.524 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santeleco

 

Si nos faciltas por mensaje privado tu dirección completa o DNI y teléfono si eres cliente Movistar comprobamos y vemos si disponemos de la información que nos pides.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 458 de 665
2.523 Visitas
khalifa
Más integrado que la RDSI

hola, para cuando torredelcampo? se sabe algo?

Mensaje 459 de 665
2.431 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @khalifa

 

Envíanos por privado la dirección completa para personalizar la consulta a despliegue.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 460 de 665
2.402 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @khalifa

 

Solo falta el numero exacto de la calle.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 461 de 665
2.295 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @khalifa

 

Estamos a la espera de tus datos para poder consultar la cobertura en esa zona.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 462 de 665
2.207 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @khalifa :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

 

Tu última conexión es del 29-05-2016 3:58:25, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 463 de 665
2.134 Visitas
roolezz
Yo probé el VDSL

Veo que no ha gustado mucho a Movistar la noticia del despliegue de Blaveo en Úbeda (buena noticia para los ciudadanos), ya que han borrado el post que subí hace unos días con fotografías...

 

Ni comen, ni dejan....

 

 

Saludos

Mensaje 464 de 665
2.001 Visitas
JorgeVilchesCañizares16
Yo probé el VDSL

¿Puedo saber que tal va la previsión de fibra óptica en Andújar por la zona de la Lagunilla? Me dijeron que gran parte de la instalación de fibra estaría acabada para finales de verano.

Mensaje 465 de 665
1.908 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeVilchesCañizares16

 

Envianos por privado tu domicilio completo que consultemos de forma personalizada.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 466 de 665
1.889 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeVilchesCañizares16

 

Hemos comprobado la cobertura para tu dirección pero sentimos indicarte que a corto plazo no está previsto el despliegue de fibra, por lo que no podemos darte una fecha de previsión.

 

Puedes dejar tus datos en este enlace y se pondrían en contacto contigo en cuanto dispongan de información:

 

http://bit.ly/1iwVncO

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 467 de 665
1.823 Visitas
juancarlos.camargo
Yo probé el VDSL

@JorgeVilchesCañizares16  , olvídate de Movistar, te marean sólo para obtener tus datos. Si lees los artículos, la JJAA les pagó una pasta por desplegar en Jaén y Andújar estaba incluída. No sé por qué la dejaron "caer" a mitad del proyecto. 

 

xxxxx (editado por no cumplir las normas de la comunidad)

 

Mensaje 468 de 665
1.723 Visitas
JorgeVilchesCañizares16
Yo probé el VDSL

Eso tengo entendido. Al final quienes están desplegando la fibra por aquí son otros, ¿no?

Mensaje 469 de 665
1.635 Visitas
juancarlos.camargo
Yo probé el VDSL

En efecto, son Orange. Lo había puesto en el otro post, pero el comercial lo ha borrado xD

Mensaje 470 de 665
1.565 Visitas
joaquin2
Yo probé el VDSL

Pues en mi ciudad son otros operadores los que estan poniendo la fibra, espero noticias de cuando llegará la fibra movistar en la provincia de Córdoba.

Mensaje 471 de 665
1.540 Visitas
joaquin2
Yo probé el VDSL

No llega la fibra y pago lo mismo que con 30 megas de fibra.

Mensaje 472 de 665
1.539 Visitas
NicolásSalgueroCamarena
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Está previsto el despliegue en el municipio de Teba, provincia de Málaga?

 

Código Postal: 29327

 

 

Gracias !!

Mensaje 473 de 665
1.519 Visitas
Popijo78
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes:

 

Soy de Linares.Vivo en la calle La Cruz... Continuamente consulto la cobertura fibra y nada. Mi edificio no está en los planes de despliegue. La fibra está metida por mi calle ya que he visto a los operarios trabajar en ello. Me urge tenerla, ya que me llegan tan sólo 10 Megas y no tengo posibilidad a ampliar a mas por ADSL. Estoy contemplando cambiar a otros operadores, ya que lo pago a cambio de la calidad que tengo no me parece razonable. Me podeis dar algo de luz y decirme para cuando puedo tener fibra en mi domicilio?¿?

 

Un saludo.....

Mensaje 474 de 665
1.529 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Holas 

@Popijo78

 

Si quieres envíame tus datos  de dirección completa  con el número de la casa o piso, por mensaje privado y veo si puedo averiguar algo.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 475 de 665
2.221 Visitas