La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

Movistar fibra óptica Jaén

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Jaén, iniciado ya en el 2013.

 

El despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Jaén capital es ya una realidad y más del 75% de la ciudad ya está en cobertura.

 

Movistar continuará en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares de la provincia:

 

- Ampliando cobertura en la capital

- En Linares ya tenemos algunas zonas en cobertura y el resto en construcción

- En Martos ya han entrado los primeros hogares en cobertura

- En Bailén próximamente

 

En Jaén capital están en cobertura, entre otros, los barrios de las Fuentezuelas, Bulevar, Gran Eje, Avenida Barcelona, Avenida de Madrid, Avenida de Granada, San Ildefonso, Millán de Priego y el centro.

 

En Linares, estamos trabajando, entre otros, en el Barrio San José, Camino de Úbeda y urbanizaciones, Avenida de Andalucía, Paseo de Linarejos, zona centro: Ocho Puertas, Pasaje del Comercio, Calle Baños.

 

En Martos comenzaremos en las  zonas de Avenida Pierre Cibié, El Parque, Nuevo Martos, Estación de Autobuses, Avenida San Amador, Los Arrayanes, Avenida Moris, irán teniendo cobertura a lo largo del año 2015.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

 

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirigirte a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al  1004 , visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 banner reserva fibra movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Jaén!

Mensaje 1 de 665
56.489 Visitas
664 RESPUESTAS 664
nachomrubio
Yo probé el VDSL

Piensa que de las 12 teoricas de movistar se te quedan en 9-10. Yo con las 25 voy de lujo. Casi el triple y se nota en los juegos, descargas y navegación. Las tarifas movil tambien estan bien, la cobertura es de orange y de momento, llevo cinco meses con ellos sin problemas.

Mensaje 551 de 665
3.781 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AmadeoPueblaJiménez,

 

En tu dirección se están solicitando permisos, rellena este formulario y te informarán en cuanto este disponible.

 

Salu2.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 552 de 665
3.491 Visitas
AmadeoPueblaJiménez
Más integrado que la RDSI

Gracias Formulario enviado

Mensaje 553 de 665
3.464 Visitas
N.J.
Mi vida cambió con el ADSL

Hola saludos a todos, como he visto que este hilo se centra en lo que es la instalación de Fibra Óptica por la provincia de Jaén, me preguntaba si podíais echar un vistazo al problema de cobertura de fibra que estoy sufriendo en Linares, el cual he expuesto aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Problema-relativo-a-quot-falso-posi...

 

Muchas gracias en cualquier caso.

Mensaje 554 de 665
3.389 Visitas
prone
Más integrado que la RDSI

Hola, ¿para cuando llegará la fibra al puente tablas?, y ¿porque cada vez va peor el ADSL con mas caídas y bajadas de velocidad?, y con la llegada del 4K ¿como si no es con la fibra podemos disfrutar del 4k? 

Mensaje 555 de 665
3.332 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @N.J.

 

Hemos comprobado el hilo que nos indicas y vemos que tu consulta ya está siendo atendida, aunque este donde has publicado hace referencia a la provincia de Jaén, realizamos la misma consulta.

 

Por lo que te seguimos atendiendo en el original para no duplicar la consulta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 556 de 665
3.185 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @prone

 

Hemos comprobado tu dirección y no está incluida en el despliegue de fibra, puedes dejar tus datos en este enlace y se ponen en contacto contigo en cuanto dispongan de información:

 

Reserva fibra

 

Respecto a los cortes en tu adsl puedes contactar con el teléfono 1002 o abrir un hilo en "Soporte técnico banda ancha" para que los compañeros del foro técnico revisen si se puede mejorar la conexión.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 557 de 665
3.180 Visitas
ubetense12$
Más integrado que la RDSI

Una empresa que deja mucho que desear y veremos donde acaba, de momento vendida a Ahí Más un grupo que venderá todas sus redes en primavera de 2019 a Masmovil. Primero que paguen a proveedores y después que instalen fibra.

Mensaje 558 de 665
2.762 Visitas
jucarajama
Yo probé el VDSL

Como va poner la fibra en Mancha Real ya que esta cableando el pueblo Blaveo y no se si Movistar esta con ellos.

Mensaje 559 de 665
2.917 Visitas
ubetense12$
Más integrado que la RDSI

los de jaen está arruinados, han instalado una parte y se quedaron sin pasta

Mensaje 560 de 665
2.762 Visitas
ubetense12$
Más integrado que la RDSI

los wiferos tienen ya la red vendida a mas movil así que es cuestión de meses que hagan aguas, si no lo han hecho ya

Mensaje 561 de 665
2.762 Visitas
ubetense12$
Más integrado que la RDSI

está claro que el perfil roolezz trabaja en blaveo, viendo la choza se ve el melonar, hasta ahora Movistar solo puede ofrecer lo que dice que ofrece no como ustedes que se cae el servicio un día si y otro no. No podéis dar un servicio a empresas con caídas continuas.

Mensaje 562 de 665
2.762 Visitas
ubetense12$
Más integrado que la RDSI

una empresa de jaen que se le cae la red cada 12 horas, menuda red de fibra montada sobre radioenlaces, solo movistar puede ofrecer el servicio que dice que ofrece

Mensaje 563 de 665
2.762 Visitas
ubetense12$
Más integrado que la RDSI

roolezz es trabajador de blaveo, a ver si el servicio deja de caerse tanto, además con 24 meses de permanencia me parece que no me cambio así de rápido, movistar ofrece un servicio estable, así que en Úbeda lo tenéis difícil.

Mensaje 564 de 665
2.762 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jucarajama,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa  por mensaje privado y  le echamos un vistazo .

 

Salu2.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 565 de 665
2.827 Visitas
juancarlos.camargo
Yo probé el VDSL

Buenas noticias para Andújar.

Habría que actualizar el post inicial de este hilo.

 

fibra.JPG

Mensaje 566 de 665
2.781 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JAnguita :

 

Hemos gestionado una consulta de provisión sobre el pedido, para que el servicio técnico pueda informarnos sobre la fecha prevista de la nueva CTO.

El número de consulta te lo hemos enviado por privado.

 

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 567 de 665
2.751 Visitas
JAnguita
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

 

Quedo a la espera de vuestras noticias.

Mensaje 568 de 665
2.741 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jucarajama

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 569 de 665
2.711 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JAnguita :

 

Ya nos han contestado sobre la previsión de la instalación de la CTO.

Nos indican que el plazo son unos 20-30 días.

Así pasado este tiempo ya podrías volver a solicitar la fibra.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 570 de 665
2.704 Visitas
roolezz
Yo probé el VDSL
@ubetense12$

Sería conveniente que antes de afirmar, te informases.

Soy cliente de blaveo fibra 100 Mb simétricos y hasta la fecha, muy satisfecho. Al contrario que tú, que evidentemente trabajas para movistar, está claro que vender un "servicio estable" sobre cobre...

Que movistar tenga cableados pueblos (con todos mis respetos) mucho menos importantes y de menor población que Úbeda, y no exista servicio de fibra movistar en 2017...eso sí es para "hacérselo mirar" y no ver la paja en el ojo ajeno.

Y conste que no me caso con nadie, contrato la compañía que mejor servicio/velocidad/precio da en mi zona. Y hoy por hoy, sin duda, es la fibra óptica de Blaveo.

Saludos.
Mensaje 571 de 665
2.697 Visitas
paco2222
Yo probé el VDSL

Hay alguna previsión real y cercana de instalación de fibra movistar en Úbeda?. Si algún moderador puede aclararlo le estaría muy agradecido. Un saludo.

Mensaje 572 de 665
2.556 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paco2222 :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 573 de 665
2.547 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paco2222:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 574 de 665
2.477 Visitas
dimoca
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿para que año tienen pensado empezar a instalar la fibra óptica en Vilches? 

 

Gracias.

Mensaje 575 de 665
4.311 Visitas