La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

Movistar fibra óptica Jaén

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Jaén, iniciado ya en el 2013.

 

El despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Jaén capital es ya una realidad y más del 75% de la ciudad ya está en cobertura.

 

Movistar continuará en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares de la provincia:

 

- Ampliando cobertura en la capital

- En Linares ya tenemos algunas zonas en cobertura y el resto en construcción

- En Martos ya han entrado los primeros hogares en cobertura

- En Bailén próximamente

 

En Jaén capital están en cobertura, entre otros, los barrios de las Fuentezuelas, Bulevar, Gran Eje, Avenida Barcelona, Avenida de Madrid, Avenida de Granada, San Ildefonso, Millán de Priego y el centro.

 

En Linares, estamos trabajando, entre otros, en el Barrio San José, Camino de Úbeda y urbanizaciones, Avenida de Andalucía, Paseo de Linarejos, zona centro: Ocho Puertas, Pasaje del Comercio, Calle Baños.

 

En Martos comenzaremos en las  zonas de Avenida Pierre Cibié, El Parque, Nuevo Martos, Estación de Autobuses, Avenida San Amador, Los Arrayanes, Avenida Moris, irán teniendo cobertura a lo largo del año 2015.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

 

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirigirte a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al  1004 , visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 banner reserva fibra movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Jaén!

Mensaje 1 de 665
56.618 Visitas
664 RESPUESTAS 664
Lord Poncho
Mi vida cambió con el ADSL

Te digo que vengo de alli y me mandas al lugar de donde vine. 

 

GJ

Mensaje 626 de 665
3.171 Visitas
FranciscoJavierJusticiaGómez
Más integrado que la RDSI
Para cuando será el despliegue por Cabra del Santo Cristo
Mensaje 627 de 665
3.076 Visitas
PedroJesusPeinadoMoya
Yo probé el VDSL

hola buenas , hoy el ayuntamiento de mi pueblo ( frailes ) a sacado un bando diciendo que varias operadores empezarian los trabajos del proyecto de despliegue de la fibra optica , queria saber cuanto se tardaria en completar dichos trabajos , y cuando se podria tener la fibra optica lista para usar . Gracias

Mensaje 628 de 665
2.990 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJesusPeinadoMoya

 

Para que podamos comprobar el estado del despliegue de fibra en tu zona e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: Provincia, Población, Calle y Número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 629 de 665
2.941 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJesusPeinadoMoya

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado del despliegue de fibra y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 630 de 665
2.931 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJesusPeinadoMoya !

 

Comprobamos que para la dirección que nos has facilitado el despliegue se encuentra en fase de solicitud de permisos.

 

Hasta que no se tengan todos los permisos concedidos no se comienza el plan de construcción por lo que de momento no tenemos información de fechas .

 

Puedes hacer la reserva de fibra y así te informan cuando esté listo.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 631 de 665
2.912 Visitas
Lord Poncho el Ladeao
Yo probé el VDSL

Buenas, tengo una duda. En mi pueblo ya está instalandose la fibra optica por parte de Movistar. Yo tengo un fusión 4+, con su decodificador (que falla mas que una escopeta de feria), su router sin bandas de estas modernas, y toa la pesca.

 

Cuando consulto el estado de la fibra (la tengo reservada desde 2013 o 2014) sigue poniendo que está en fase de petición de permisos (permisos que son del ayuntamiento, y que si está poniéndose la fibra en otras calles, ya estará dada). Los operarios han sido avistados en dos calles distintas dos días consecutivos.

 

Mi duda es, ¿puede ser que esté mal actualizado el estado en la pagina? Entiendo que siendo posiblemente el primero en reservar no me quedaré fuera del despliegue. Y por otro lado;  el router y el decodificador se cambiarán directamente cuando llegue a mi domicilio? Cuanto tardará? Costará dinero que me actualicen el equipo e instalen la fibra? Entiendo que una vez instalada mis tarifas seguirán tal cual, ya que en teoría lo que pago es por 300 megas simétricos y no los 10 (6+4 para el imagenio) que tengo ahora mismo. Gracias por la atención.

Mensaje 632 de 665
2.799 Visitas
PedroJesusPeinadoMoya
Yo probé el VDSL

de donde eres ? es que en mi pueblo tambien estan instalando por todas las casas , pero diferentes compañias y una de ellas es movistar tambien , pero no se para cuando estará dsiponible

Mensaje 633 de 665
2.781 Visitas
Lord Poncho el Ladeao
Yo probé el VDSL

Por lo que veosomos de pueblos distintos. Aqui solo está movistar.

Mensaje 634 de 665
2.760 Visitas
JoseRuiz72
Más integrado que la RDSI

Hola, el otro día vi a un operario y me confirmo que lo que estaban instalando en las arquetas era fibra, como puedo saber cuando estará disponible para contratar en Jódar?

Mensaje 635 de 665
2.669 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseRuiz72

 

Pásanos tus datos por privado (dirección completa, dni, nombre y móvil de contacto) y vemos si tu domicilio se encuentra en fase de despliegue para poder indicarte una previsión.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 636 de 665
2.660 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseRuiz72

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 637 de 665
2.638 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseRuiz72

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no está Disponible.

 

Te paso un enlace para que puedas ir consultando la cobertura de Fibra.


En el momento que comience el Despliegue, si lo deseas, puedes realizar la reserva a través de este enlace, y en el momento que este disponible te informaran:

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 638 de 665
2.622 Visitas
JoseRuiz72
Más integrado que la RDSI

Gracias

Mensaje 639 de 665
2.608 Visitas
MichaelDeSanta
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Quería saber cómo va el proceso de instalación de fibra óptica en mi localidad. Lahiguera (Jaén). Consultando en la página de Movistar dice que está en fase de solicitud de permisos en mi calle pero no sé cuánto tardarán ni como es el proceso con detalle. Además de que por mi casa no ha pasado ningún comercial ni técnico de Movistar con documentación.  En edificios públicos ya está instalada.

 

Quería saber si me pueden informar al respecto. 

 

Un saludo.

Mensaje 640 de 665
2.496 Visitas
PedroJesusPeinadoMoya
Yo probé el VDSL

hola buenas , alguna novedad de fibra optica en frailes ( jaen ) el alcalde de mi pueblo dice que estan instalandola pero no se para cuando se podra contratar , gracias

Mensaje 641 de 665
2.471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJesusPeinadoMoya :

 

Puedes consultar la cobertura en este enlace.


En el momento que comience el Despliegue. si lo deseas, puedes realizar la reserva a través de este enlace, y en el momento que esté disponible te informaran


Un saludo, Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 642 de 665
2.452 Visitas
MichaelDeSanta
Mi vida cambió con el ADSL

............ esperando respuesta............ 

Mensaje 643 de 665
2.406 Visitas
AngelSaeta
Más integrado que la RDSI

En Pegalajar (Jaén), ya hay fibra en la centralita. Además, Colegios y Ayuntamiento ya disfrutan de dicho servicio. ¿Para cuando estará disponible para el resto de usuarios?

Mensaje 644 de 665
2.349 Visitas
AlejandroGallucciNieto76
Mi vida cambió con el ADSL
En cerro Molina llevamos año y medio en fase de permiso y no avanza ni tiene intención de avanzar ya que soy el president@ de la comunidad y no me ha llegado ningún interés en el despliegue de la fibra óptica
Mensaje 645 de 665
2.311 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas noches en Arroyo del Ojanco ya sale en permisos la Fibra Optica desde hace 1 mes ya, se sabe cuanto tardan en tener la fibra disponible ? Gracias

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 646 de 665
2.173 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafa25

 

En este enlace puedes comprobar la cobertura para tu domicilio, si estas en solicitud de permisos no te podemos facilitar plazos ya que dependemos de agentes externos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 647 de 665
2.135 Visitas
A-Manuel
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

¿Me pueden informar como va el despliegue de fibra óptica en el municipio de Escañuela?

 

El ayuntamiento confirmó en una red social sobre junio/julio que estaban empezando a instalarla, pero desde entonces no hemos tenido nuevas noticias.

 

Gracias!

Mensaje 648 de 665
2.072 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @A-Manuel,

 

Indícanos por privado la dirección completa y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 649 de 665
2.060 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A-Manuel

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 650 de 665
2.143 Visitas