La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

Movistar fibra óptica Jaén

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Jaén, iniciado ya en el 2013.

 

El despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Jaén capital es ya una realidad y más del 75% de la ciudad ya está en cobertura.

 

Movistar continuará en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares de la provincia:

 

- Ampliando cobertura en la capital

- En Linares ya tenemos algunas zonas en cobertura y el resto en construcción

- En Martos ya han entrado los primeros hogares en cobertura

- En Bailén próximamente

 

En Jaén capital están en cobertura, entre otros, los barrios de las Fuentezuelas, Bulevar, Gran Eje, Avenida Barcelona, Avenida de Madrid, Avenida de Granada, San Ildefonso, Millán de Priego y el centro.

 

En Linares, estamos trabajando, entre otros, en el Barrio San José, Camino de Úbeda y urbanizaciones, Avenida de Andalucía, Paseo de Linarejos, zona centro: Ocho Puertas, Pasaje del Comercio, Calle Baños.

 

En Martos comenzaremos en las  zonas de Avenida Pierre Cibié, El Parque, Nuevo Martos, Estación de Autobuses, Avenida San Amador, Los Arrayanes, Avenida Moris, irán teniendo cobertura a lo largo del año 2015.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

 

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirigirte a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al  1004 , visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 banner reserva fibra movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Jaén!

Mensaje 1 de 665
56.880 Visitas
664 RESPUESTAS 664
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A-Manuel

 

Te hemos comprobado la cobertura de fibra en la dirección que nos has facilitado y actualmente no tienes disponibilidad de fibra. Te facilitamos el siguiente enlace para que puedas realizar la reserva de fibra y en cuanto este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 651 de 665
1.582 Visitas
A-Manuel
Yo probé el VDSL

Ya sé que no tengo cobertura de fibra en mi domicilio... Eso no hace falta que me lo digais vosotros porque lo puedo consultar en vuestra web....

 

Pensaba que este hilo era para que intentarais ayudarme para ver si de forma interna hay una planificación de la instalación de fibra en el pueblo, ya que como os comenté en el mes de junio/julio el ayuntamiento indicó en una red social que empezaron los trabajos para la instalación.

 

Gracias.

Mensaje 652 de 665
1.572 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A-Manuel

 

Actualmente la dirección que nos has facilitado, no se encuentra incluida en despliegue de Fibra , por lo que no disponemos de una previsión para poder facilitarte,  por ahora , no tenemos nueva información respecto a la cobertura.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 653 de 665
1.560 Visitas
VictorNoalejo
Más integrado que la RDSI
Hola, se sabe algo de cuando será el despliegue de fibra óptica en noalejo. Espero que sea pronto, ya que con el adsl el internet va fatal, se queda pillado en todo.
Saludos
Mensaje 654 de 665
1.513 Visitas
RobertoMartinSanchez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

El año pasado intente contratar FUSION con fibra óptica pero al venir el técnico a instalarmela comprobamos que no existía cableado ni de par de cobre ni de fibra óptica, pero si estaba la instalación preparada para ponerlo, por lo que actualmente estoy con fusión RADIO. El técnico me indico que dejara pasar unos meses y que realizara una nueva petición ya que existe un CTO a unos 100m aprox donde se podría tirar un cable.

El cod del CTO es 0-9501 251. 

Me gustaría por favor que me ayudarais en este tema.

 

En mi calle yo vivo en el  Nº54  y lo curioso que si se realiza una consulta sobre cobertura de fibra óptica  en el Nº52 indica que si es serviciable y se puede instalar, por lo que deduzco que si sería viable.

Mensaje 655 de 665
1.467 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas noches cuando podre contratar la Fibra Optica en Arroyo del Ojanco, ya estan casi terminando los trabajos de instalacion por todo el pueblo,

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 656 de 665
1.334 Visitas
MichaelDeSanta
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Quería saber si me pueden dar información acerca del despliegue de fibra óptica en nuestra localidad. Al parecer desde hace bastante tiempo, el colegio y edificios públicos ya cuentan con esta tecnología, además que llevo viendo desde hace unas semanas lo que parece ser un despliegue tanto subterráneo como aéreo de cables (que espero que sean de infraestructura de fibra). Según la información que hay disponible, lleva en despliegue desde enero y desde entonces no hay más noticias, cuando en teoría, esta fase tarda como mucho 2 meses según la información que aporta vuestro departamento comercial.

 

Espero que me puedan ayudar dando más información al respecto ya que llevamos bastante tiempo esperando la fibra óptica para eliminar ya de una vez el desfase tecnológico en nuestra localidad.

 

Un saludo.

Mensaje 657 de 665
1.266 Visitas
MichaelDeSanta
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer me encontré con un técnico de Abentel que es la empresa encargada del despliegue de la fibra, y me comentó que las obras de instalación se habían paralizado en Lahiguera sin ningún detalle del motivo y sin fecha de reanudación. Ruego que me informen si pueden más detalladamente de esta información a ser posible.

 

Un saludo

Mensaje 658 de 665
1.251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MichaelDeSanta

 

Para que podamos realizar consulta a despliegue y que nos informen al respecto de la situación actual de despliegue de fibra en tu zona facilitanos por privado tus datos (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: provincia, población, calle y número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 659 de 665
1.238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MichaelDeSanta,

 

Lo vamos a revisar y te informamos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 660 de 665
1.220 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@Rafa25  ha escrito:

Buenas noches cuando podre contratar la Fibra Optica en Arroyo del Ojanco, ya estan casi terminando los trabajos de instalacion por todo el pueblo,

 

Saludos de Rafa


Saludos rafa.¿Dispones ya de la fibra óptica?No sabemos nada.Como no te conectas desde marzo, no tenemos ni idea.

Te recuerdo que el día 30 cumplimos los dos 10 años en la comunidad.

Un saludo.

Mensaje 661 de 665
1.139 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas napaj, ya tengo cobertura de fibra me la pondre ahora en Septiembre o Octubre seguramente, un saludo de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 662 de 665
1.110 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Me alegro de que por fin puedas tener fibra óptica.

Un saludo.

Mensaje 663 de 665
1.089 Visitas
VictorNoalejo
Más integrado que la RDSI

Hola, Cuando empiezan a montar la fibra óptica en noalejo? 

Mensaje 664 de 665
1.023 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorNoalejo,

 

Si quieres consultar el estado del despliegue de la fibra en tu domicilio, puedes comprobarlo aquí

 

Además, si deseas saber en qué consiste cada fase del despliegue, puedes consultar este post de la Comunidad.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 665 de 665
1.011 Visitas