La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

Re: La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

Hola @A-Manuel

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 651 de 656
164 Visitas

Hola @A-Manuel

Te hemos comprobado la cobertura de fibra en la dirección que nos has facilitado y actualmente no tienes disponibilidad de fibra. Te facilitamos el siguiente enlace para que puedas realizar la reserva de fibra y en cuanto este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 652 de 656
148 Visitas

Ya sé que no tengo cobertura de fibra en mi domicilio... Eso no hace falta que me lo digais vosotros porque lo puedo consultar en vuestra web....

Pensaba que este hilo era para que intentarais ayudarme para ver si de forma interna hay una planificación de la instalación de fibra en el pueblo, ya que como os comenté en el mes de junio/julio el ayuntamiento indicó en una red social que empezaron los trabajos para la instalación.

Gracias.

Mensaje 653 de 656
138 Visitas

Hola @A-Manuel

Actualmente la dirección que nos has facilitado, no se encuentra incluida en despliegue de Fibra , por lo que no disponemos de una previsión para poder facilitarte,  por ahora , no tenemos nueva información respecto a la cobertura.

Un cordial saludo

Llani

Solución aceptada.png
Mensaje 654 de 656
126 Visitas
Hola, se sabe algo de cuando será el despliegue de fibra óptica en noalejo. Espero que sea pronto, ya que con el adsl el internet va fatal, se queda pillado en todo.
Saludos
Mensaje 655 de 656
79 Visitas

Buenos días

El año pasado intente contratar FUSION con fibra óptica pero al venir el técnico a instalarmela comprobamos que no existía cableado ni de par de cobre ni de fibra óptica, pero si estaba la instalación preparada para ponerlo, por lo que actualmente estoy con fusión RADIO. El técnico me indico que dejara pasar unos meses y que realizara una nueva petición ya que existe un CTO a unos 100m aprox donde se podría tirar un cable.

El cod del CTO es 0-9501 251. 

Me gustaría por favor que me ayudarais en este tema.

En mi calle yo vivo en el  Nº54  y lo curioso que si se realiza una consulta sobre cobertura de fibra óptica  en el Nº52 indica que si es serviciable y se puede instalar, por lo que deduzco que si sería viable.

Mensaje 656 de 656
33 Visitas