La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
142.775 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319

KikecitoKIKE escribió:

Hola Begoña. Vivo actualmente en Fuengirola en Avenida Ramon Y Cajal, en el nº 16, hay cobertura alli actualmente? o cuando se podra solicitar?  gracias por todo un saludo


Hola @KikecitoKIKE ,

ya está encargada a la contrata y trabajando en ella para construir, así que supongo que si no hay impedimentos, en breve podrás tenerla!

 

Te aconsejo que hagas las reserva de fibra AQUI para que en cuanto esté en cobertura te avisen!!

 

Espero que quede muyyy poco!

 

Saludos

Mensaje 326 de 2.320
2.749 Visitas

quinoad escribió:

Hola buenas, me gustaría saber si por donde yo vivo llegará la fibra optica en alhaurin de la torre y sobre qué fechaEmoticono feliz

Calle Conjunto Montesol, Urbanización Cortijos del Sol

 

Muchas Gracias 🙂


Hola @quinoad , no encuentro ninguna calle con ese nombre. Es así??? me puede decir qué otra calle hay cerca para que lo mire en Google?

 

Gracias

Mensaje 327 de 2.320
2.748 Visitas

952101128 escribió:

Buenos días Begoña

 

Yo vivo en Málaga-Puerto de la Torre.

 

En la calle   Escritor Atienza Huertos,  C.P 29.190

 

Se sabe para cuando tiene planificado movistar colocar la fibra en esta zona??

 

Muchas gracias

Un saludo



Hola, @952101128 

ahora mismo no hay previsiones nuevas para esa zona.  Lo siento

 

saludos

Mensaje 328 de 2.320
2.746 Visitas
quinoad
Yo probé el VDSL

claro, la calle mas cercana es calle las Eras

Mensaje 329 de 2.320
2.741 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

Quinoad te vas a quedar sin fibra... haha no hombre si somos vecinos y a mi me la van a poner supongo que a ti también te llegará...

Mensaje 330 de 2.320
2.740 Visitas

quinoad escribió:

claro, la calle mas cercana es calle las Eras


@quinoad sigo sin ver la que me dices. Estoy mirando en Google y veo C/Las Eras pero no la otra. @norvak , tú sabes dónde es??

Decidme cómo aparece en Google y sobre todo el número de la calle... que ya sabéis que eso de URBANIZACIOn no sirve 🙂

 

slds

Mensaje 331 de 2.320
2.737 Visitas
JuanVerdugo
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, es la primera vez que escribo en este foro y me gustaria sabe como esta el tema en Torremolinos, en concreto por la zona del Pinar de Montemar.

 

He visto hoy un poco mas de movimiento de la compañia Cableven por la zona del Carrefour y la zona del Ikaros (El Pinillo)

 

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 332 de 2.320
2.736 Visitas
quinoad
Yo probé el VDSL

Es que al ser mi calle, una calle privada cerrada, no suele aparecer en los mapas, pero me extraña que Calle las Eras que es la más cercana no salga. 

Te paso localización exacta de mi calle (en la cual no aparece el nombre) pero sí aparece las más cercanas. El punto es la calle exacta.

https://www.google.es/maps/place/36%C2%B039'22.6%22N+4%C2%B032'43.0%22W/@36.6567614,-4.545031,18z/da...

Mensaje 333 de 2.320
2.728 Visitas
Hipodromo
Más integrado que la RDSI

@Begoña-MovistarFibraSUR muchas gracias por la respuesta y tendremos paciencia!

 

Un saludo!

Mensaje 334 de 2.320
2.722 Visitas
Tomyg
Mi vida cambió con el ADSL

Calle Las Naciones nº5 Conjunto Roca Beach.

Gracias y saludos 🙂

Mensaje 335 de 2.320
2.705 Visitas

quinoad escribió:

Es que al ser mi calle, una calle privada cerrada, no suele aparecer en los mapas, pero me extraña que Calle las Eras que es la más cercana no salga. 

Te paso localización exacta de mi calle (en la cual no aparece el nombre) pero sí aparece las más cercanas. El punto es la calle exacta.

https://www.google.es/maps/place/36%C2%B039'22.6%22N+4%C2%B032'43.0%22W/@36.6567614,-4.545031,18z/da...


Hola @quinoad ,

la que no encontraba era la tuya alrededor de la C/Las Eras.

 

 

Todo el área que cubren las calles C/Las Eras, C/Urb.Bellavista Zambrana, Avda. los Cortijos etc están dentro de la planificación y ya se trabaja en ellas, pero el problema aquí es que uses una calle 'interna'  y no oficial para el Ayuntamiento o el catastro y vas a tener problemas a la hora de contratar la fibra el día que haya cobertura. La cobertura de fibra se define en función del número y la calle, y además debe ser oficial.

 

Es importante que el domicilio de instalación de tu línea sea el correcto y si no es así tienes que pedir que lo regularicen. Tienes línea fija con nosotros? me puedes pasar el número por privado y lo miro?

 

Además, si eres propietario de la vivienda, te recomiendo que mires la dirección que viene en el pago del IBI porque ahí viene la finca normalmente.

 

Ya me dices, ok?

 

saludos

 

 

Mensaje 336 de 2.320
2.703 Visitas

JuanVerdugo escribió:

Hola buenas tardes, es la primera vez que escribo en este foro y me gustaria sabe como esta el tema en Torremolinos, en concreto por la zona del Pinar de Montemar.

 

He visto hoy un poco mas de movimiento de la compañia Cableven por la zona del Carrefour y la zona del Ikaros (El Pinillo)

 

Gracias de antemano y un saludo.


Hola @JuanVerdugo ,

pues necesito que me digas calle y número concreto, porque si no no puedo mirar nada.

 

Te recomiendo además que nos dejes tus datos haciendo la reserva de fibra AQUI ya que de ese modo recibirás información de primera mano y podrás ir sabiendo los cambios que se producen en tu finca.

 

saludos

Mensaje 337 de 2.320
2.707 Visitas

Tomyg escribió:

Calle Las Naciones nº5 Conjunto Roca Beach.

Gracias y saludos 🙂


@Tomygme puedes decir entre qué calles queda? conozco la zona y sé que se pueden entrar por varios portales en algunas urbanizaciones, y como esa calle da varias vueltas no identifico tu portal. Me serviría también si me lo enseñas en el mapa Emoticono feliz

Perdona, pero como se está estudiando la zona y se está haciendo también el inventariado de calles y me cuesta más. Emoticono avergonzado

Gracias!

Mensaje 338 de 2.320
2.690 Visitas
neildsmith
Más integrado que la RDSI
Jardines del golf, calle azabache, riviera del sol ?
Mensaje 339 de 2.320
2.670 Visitas
quinoad
Yo probé el VDSL

Begoña, ya te he pasado mis datos por mensaje privado 🙂

Mensaje 340 de 2.320
2.655 Visitas
allavoy22
Yo probé el VDSL

Hay planes por Residencial Madrid? Se encuentra en calle Roberto Olid, hay varios bloques, número 18, 15, 14, 13... alrededor hay una urbanización (al lado del campo de fútbol de El Tomillar), está al lado de avenida Bonanza.

 

Y si no está en los planes es una buena idea para planteárselo que alrededores hay muchos bloques!

 

Espero respuesta. Un saludo y gracias.

Mensaje 341 de 2.320
2.630 Visitas
Tomyg
Mi vida cambió con el ADSL

No es molestia Emoticono muy feliz Agradezco mucho tu interes. Te explico:
Mi urbanización esta dividida en dos partes, pisos y 5 adosados, yo vivo en uno de los adosados y estos dan a la Calle Cruz Roja (adjunto imagen) y la urbanización tiene una salida que da a esa calle. Pero el portal da a la calle de Las Naciones.

 

Te paso una imagen con algunas modificaciones.

 

Sin título.png

Mensaje 342 de 2.320
2.609 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

Begoña-MovistarFibraSUR escribió:

newsorro escribió:

Begoña-MovistarFibraSUR escribió:

newsorro escribió:

Hola, debajo de la caja telefónica donde estoy conectado han puesto otra caja :

 

caja.jpg

 

¿Es fibra?

 

Un Saludo


Buenas,

pues sí que se ve un poco mal 🙂 Has mirado en la web si apereces en cobertura?

Saludos

 



De momento me pone: Lo sentimos, tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Movistar, pero trabajamos día a día para llevar la Fibra Óptica a todos los hogares.

 

A esperar toca,

 

de todas formas están colocando cajas como esa al lado de las cajas de teléfono que hay alrededor. Mi casa está enfrente y esta conectada a esa caja.

 

Un Saludo


Hola @newsorro 

 

dame tu dirección completa y lo miro, vale?

 

Saludos

 


Te lo mando po mensaje privado.

 

Un Saludo y gracias

Mensaje 343 de 2.320
2.590 Visitas
pulgy
Mi vida cambió con el ADSL

Me gustaria saber si la calle Aljarafe esta dentro del despliege de fibra optica que se esta produciendo en Alhaurin de la torre. Y en que zonas de Alhaurin se va a poder contratar en un futuro cercano la fibra.

 

Muchas gracias

Mensaje 344 de 2.320
2.467 Visitas
ALFCAM
Más integrado que la RDSI

Hola Begoña, necesito me indiques si está previsto el despliegue en avenida del indico 80 de Benalmádena Costa. Gracias

Mensaje 345 de 2.320
2.463 Visitas
Manuelojen
Yo probé el VDSL

Buenas noches, serias tan amable de decirme si se plantea la compañia la posibilidad de poner fibra optica en el municipio de Ojen, esta a escasos 10 kilometros de Marbella.

 

Gracias.

Mensaje 346 de 2.320
2.317 Visitas
antmqz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Begoña

Esta mañana mi mujer ha visto operarios metiendo fibra óptica por las arquetas de nuestra urbanización (Cortijo de Torrequebrada) a la altura del número 38 de nuestra calle (Calle Camelia).

¿Podrías confirmar si está previsto el tendido de la fibra por nuestra casa, el 24 de Calle Camelia?

Gracias.

Mensaje 347 de 2.320
2.279 Visitas
Lender
Más integrado que la RDSI

Alguien sabe algo de la Avda Miramar en fuengirola? Gracias por adelantado

Mensaje 348 de 2.320
2.273 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá
Begoña, sabes algo de esta información? Nos quedamos toda la costa del sol (Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Mijas, Estepona...) sin fibra este 2015?
http://www.adslzone.net/2015/02/02/telefonica-fibra-2015/
Mensaje 349 de 2.320
2.263 Visitas
PabloRicoSalmeron
Yo probé el VDSL

Buenos diasss:

 

He leido tambien esa informacion, no nos vana a poner fibra? yo en mi casa estoy en el paso 3, tenemos el permiso del administrador, vivo en el centro de arroyo de la miel, calle las flores, a ver si alguien nos puede decir algo.

 

Muchas Graciassss

 

Posdata, acabo de llamar al 1004 y he hablado con una operadora de malaga y no tenian constancia de que vayan a detener las instalaciones al contrario, asi que ya no se, a ver si alguien nos confirma algo.

Mensaje 350 de 2.320
2.241 Visitas