La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
143.355 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319
JoseMariaJimenezCano
Más integrado que la RDSI

hola me puedes comfirmar la instalacion de fibra en estepona en 2015 y cuanto tiempo tardaria en dar servicio.gracias

Mensaje 401 de 2.320
3.149 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL

Hola , soy un cliente de movistar desde hace varios años ya. La semana pasada procedi a contratar la fibra optica para mi hogar. Ayer el tecnico me dijo que no puede realizar la conexion porque en el cuadro de mi edificio en el riti dice que no hay sitio para conectar, que esta todo ocupado. A quien puedo dirigirme para solucionar eso? O no puedo poner fibra y ya esta? Ojala puedan ayudarme. Un saludo.

Mensaje 402 de 2.320
3.146 Visitas
EDCC
Mi vida cambió con el ADSL

Pues parece que la "extensión" va a sufrir un "parón"

 

En las localidades de Benalmádena, Estepona, Fuengirola, Mijas, y Torremolinos, el despliegue se paraliza.

 

En Málaga capital y Marbella, se ralentizará.

 

¿Se puede confirmar ésto?

Mensaje 403 de 2.320
3.146 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

Eso simplemente es una información que han difundido los periódicos pero que todavía no parece que se haya llevado a la práctica.

 

De hecho, cada vez son más las entidades que se posicionan a favor de Movistar en este litigio (incluido el gobierno) y por ende, más en contra de la decisión de la CNMC. No creo que se materialice.

Mensaje 404 de 2.320
3.136 Visitas
EnriqueMontabes
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Begoña!

A ver si hubiera suerte de poder esclarecer el tema. De hecho el propietario del edificio incluso decía que podía sufragar una parte de la instalación.

Espero tu respuesta con entusiasmo.

Gracias,

Enrique

Mensaje 405 de 2.320
3.113 Visitas
Dex_
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, queria consultar a ver si en la parte del Rincon de la Victoria/La cala del moral para cuando esta previsto el despliegue en C/ Manuel Altolaguirre N33 para ser mas exactos

 

Ya tengo cobertura de otra compañia pero estoy interesado en contratar la fibra con movistar y no quiero que la otra operadora me ponga 2 años de permanencia y dentro de 6 meses llegue movistar...

 

Muchas gracias!!

Mensaje 406 de 2.320
3.037 Visitas
ldargham
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Queria saber si esta planificado instalar fibra optica en el Paseo Maritimo de Fuengirola por la zona de Carvajal, ya que estan empezando la reforma de todo el paseo en esta zona. 

Gracias,

LD

Mensaje 407 de 2.320
3.019 Visitas

paquirrinin escribió:

Buenas tardes a todos y es especial a Begoña. 

A ver que noticias tienes para la Avenida de Bonanza, 60 ó 70 en Arroyo de la Miel.

Ya he visto personal con distintivo de Movistar metiendo fibra por la calle.

Muchos saludos y gracias


Hola @paquirrinin ,

El número 70 de la Avenida de Bonanza está dentro del despliegue y ya se está trabajando en esa zona. El 60 ahora mismo no lo veo, pero como es pronto hay que esperar a que terminen de hacer los estudios para ver cómo queda.

 

Saludos

Mensaje 408 de 2.320
2.850 Visitas

rapidin escribió:

Se sabe una fecha exacta para la calle albertina capeluto en Torremolinos?


Hola @rapidin ,

necesito que me digas el número exacto de la calle. Como ya he indicado en otras ocasiones, la cobertura de FTTH se define por calle y número.

 

saludos

Mensaje 409 de 2.320
2.849 Visitas

FRL86 escribió:

Buenas tardes, Yo soy Vecino de la misma Urbanizacion ubicado en calle Espiga. Esta mañana he visto operarios metiendo fibra optica x la zona del ambulatorio y la gasolinera shell. Supongo que todavia no podemos disfrutar de la fibra, que se esta haciendo de rogar.. por si las moscas podrias mirarme la situacion porfa?


Hola @FRL86 ,

me temo que no sé a quién haces referencia Emoticono feliz

 

Necesito que me digas la localidad, y el número concreto de la calle, para poder informarte.

 

Gracias y saludos

Mensaje 410 de 2.320
2.846 Visitas

JoseMariaJimenezCano escribió:

hola me puedes comfirmar la instalacion de fibra en estepona en 2015 y cuanto tiempo tardaria en dar servicio.gracias


Hola @JoseMariaJimenezCano ,

 

necesito que me digas dirección exacta, es decir, calle y número, para poder darte información.

 

saludos

Mensaje 411 de 2.320
2.843 Visitas

danygitano escribió:

Hola , soy un cliente de movistar desde hace varios años ya. La semana pasada procedi a contratar la fibra optica para mi hogar. Ayer el tecnico me dijo que no puede realizar la conexion porque en el cuadro de mi edificio en el riti dice que no hay sitio para conectar, que esta todo ocupado. A quien puedo dirigirme para solucionar eso? O no puedo poner fibra y ya esta? Ojala puedan ayudarme. Un saludo.


Hola @danygitano ,

 

me podrías mandar por mensaje privado los datos de tu domicilio, es decir, calle y número, y además el número de teléfono fijo para poder ver la situación en la que se encuentra?

 

saludos

Mensaje 412 de 2.320
2.833 Visitas

EDCC escribió:

Pues parece que la "extensión" va a sufrir un "parón"

 

En las localidades de Benalmádena, Estepona, Fuengirola, Mijas, y Torremolinos, el despliegue se paraliza.

 

En Málaga capital y Marbella, se ralentizará.

 

¿Se puede confirmar ésto?


Hola @EDCC 

 

En relación a lo que preguntas, comentarte que seguimos adelante con el proyecto de despliegue de fibra óptica en toda España, aunque es cierto que dicho plan puede verse condicionado en función del nuevo marco regulatorio propuesto por la CNMC. 

 

Un saludo

Mensaje 413 de 2.320
2.825 Visitas

EnriqueMontabes escribió:

Muchas gracias Begoña!

A ver si hubiera suerte de poder esclarecer el tema. De hecho el propietario del edificio incluso decía que podía sufragar una parte de la instalación.

Espero tu respuesta con entusiasmo.

Gracias,

Enrique


 

Hola @EnriqueMontabes

Soy compañera de @Begoña-MovistarFibraSUR 

 

Por el momento no hay nada nuevo respecto a lo que ya te comentó Begoña por privado.

Me temo que por ahora tenemos que esperar un poco ...

 

Un saludo

 

Mensaje 414 de 2.320
2.821 Visitas
Rd10
Mi vida cambió con el ADSL

No he visto mas camiones, rollos de fibra y operarios en Benalmadena como desde hace una semana. Hace varias estaban por la zona de Montealto y ahora llevan unos cuantos dias por la zona del centro. El otro dia en Diorama y esta mañana los he visto cableando Blas Infante de arriba abajo, le he preguntado a un operario y me ha comentado que siguen adelante con todo el proyecto y van a cablear todo. Así que me da que eso de paralizacion es un bulo extendido.

Mensaje 415 de 2.320
2.819 Visitas

Dex_ escribió:

Buenas tardes, queria consultar a ver si en la parte del Rincon de la Victoria/La cala del moral para cuando esta previsto el despliegue en C/ Manuel Altolaguirre N33 para ser mas exactos

 

Ya tengo cobertura de otra compañia pero estoy interesado en contratar la fibra con movistar y no quiero que la otra operadora me ponga 2 años de permanencia y dentro de 6 meses llegue movistar...

 

Muchas gracias!!


Hola @Dex_ 

 

En el Rincón de la Victoria  tenemos ya despliegue y de hecho ya hay zonas que están en cobertura, pero en tu caso concreto he pasado la consulta a mis compañeros para que me lo confirmen.

 

En cuanto sepa algo te comento.

Un saludo.

 

 

Mensaje 416 de 2.320
2.810 Visitas

ldargham escribió:

Buenas tardes,

Queria saber si esta planificado instalar fibra optica en el Paseo Maritimo de Fuengirola por la zona de Carvajal, ya que estan empezando la reforma de todo el paseo en esta zona. 

Gracias,

LD


 

Hola @ldargham 

 

Necesito la dirección concreta con calle y número.

 

Quedo a la espera.

Un saludo.

 

Mensaje 417 de 2.320
2.807 Visitas
ldargham
Más integrado que la RDSI

Hola,

La dirección es Paseo Marítimo Rey de España, n.131 Fuengirola

Gracias 

Mensaje 418 de 2.320
2.796 Visitas
FRL86
Mi vida cambió con el ADSL

No tiene importancia . Yo te queria preguntar si a la direccion c/Espiga nº16 Urbanizacion Cortijo de Torrequebrada en Benalmadena Costa. 

Entra dentro del despliegue de fibra. ¿Me lo podrias consultar? 

Gracias

Mensaje 419 de 2.320
2.783 Visitas
paquirrinin
Yo probé el VDSL

Gracias Olga, precisamente están esta mañana en las arquetas de mi calle operarios de Magtel.Esperemos que no existan demoras y pronto estemos todos con la fibra. Saludos a los lectores.

Mensaje 420 de 2.320
2.756 Visitas
Dex_
Mi vida cambió con el ADSL

 


Olga-MovistarFibraSUR escribió:

Dex_ escribió:

Buenas tardes, queria consultar a ver si en la parte del Rincon de la Victoria/La cala del moral para cuando esta previsto el despliegue en C/ Manuel Altolaguirre N33 para ser mas exactos

 

Ya tengo cobertura de otra compañia pero estoy interesado en contratar la fibra con movistar y no quiero que la otra operadora me ponga 2 años de permanencia y dentro de 6 meses llegue movistar...

 

Muchas gracias!!


Hola @Dex_ 

 

En el Rincón de la Victoria  tenemos ya despliegue y de hecho ya hay zonas que están en cobertura, pero en tu caso concreto he pasado la consulta a mis compañeros para que me lo confirmen.

 

En cuanto sepa algo te comento.

Un saludo.

 

 



Pues espero que me aviseis lo antes posible, que plan hay de despligue en mi calle o por lo menos en mi bloque ya que desde la web de cobertura de movistar no me sale que haya despliegue previsto...

El interes es bastante alto, actualmente puedo contratar con onsicom pero me interesa seguir con movistar despues de tantos años como cliente vuestro. 

 

Muchas gracias y espero vuestra respuesta, un saludo!

Mensaje 421 de 2.320
2.745 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

paquirrinin escribió:

Gracias Olga, precisamente están esta mañana en las arquetas de mi calle operarios de Magtel.Esperemos que no existan demoras y pronto estemos todos con la fibra. Saludos a los lectores.



Magtel no trabaja con Movistar. Los de Magtel sólo instalan o bien su propia fibra o bien la de Jazztel.

Mensaje 422 de 2.320
2.743 Visitas
EDCC
Mi vida cambió con el ADSL

Hola olga,

 

¿esto quiere decir que si, pero no?

 

 

Mensaje 423 de 2.320
2.714 Visitas
miguelcompaq
Yo probé el VDSL

@Begoña-MovistarFibraSUR Buenas... nadie de por donde vivo ha comentado nada... me puedes decir  como va por la zona de torrequebrada.... y el tiempo que tardara.

 

 

C/Vela 5

29630 Benalmadena Costa

Segun tengo entendido ya esta por aqui..

Saludos y gracias

 

Mensaje 424 de 2.320
2.701 Visitas
paquirrinin
Yo probé el VDSL

Pues es lo que suponía!. Entonces estan de Movistar y de Magtel en la zona. He visto operarios con ambas indumentarias en la zona. Yo desde luego sigo con Movistar.

Saludos

 

Mensaje 425 de 2.320
2.689 Visitas