La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
142.808 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319
DanielGibbons
Mi vida cambió con el ADSL

buenas me podrias decir si avenida de los boliches entra en los planes de fibra o si tienes una fecha estimada ?

por si te hace falta 

AV. de los boliches,nºxx, fuengirola, malaga 29640

Mensaje 426 de 2.320
2.815 Visitas
JoseMariaJimenezCano
Más integrado que la RDSI

hola la calle es alejo carpentier portal 1, 1ºA2 de  estepona...gracias

Mensaje 427 de 2.320
2.744 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

Desde que empezó la semana se está trabajando en las calles peatonales del centro de Fuengirola próximas al Paseo Marítimo. Hoy estaban los técnicos instalando cableado por las fachadas y colocando torpedos.

 

imagebam.com

 

imagebam.com

Mensaje 428 de 2.320
2.738 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

En cobertura ya me pone:

 

Actualmente, estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.

 

En mi caso son dos viviendas pero no tenemos administrador ni nada y estamos conectados a la caja que está enfrente nuestra.

 

No se que querrá decir.

 

Saludos

Mensaje 429 de 2.320
2.663 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

Muy buenas Begoña necesito que me eches un cable, hace cuestión de dos meses o asi me verificaste que mi calle:

 

Calle Carabela nº1 Urbanización Retamar Nº1 en Alhaurin de la Torre (29130) entraba en la lista de fibra, hace cosa de un mes llamé al 1004 y me informaron de que todo era correcto y que pasado un mes volviera a llamar para poder pedir al técnico que viniera a casa a hacer la instalación, incluso un día pille por la calle a los técnicos metiendo la fibra en la calle (colgue las fotos aquí mismo).

 

El caso es que acabo de llamar ahora mismo y me dicen que no esta disponible, como es esto posible? si hace un mes llame y me dijeron ellos mismos que llamara dentro de un mes y tu me lo confirmaste, puedes investigar un poco?

 

si meto mi dni en la pagina de comprobación se encuentra en la fase 2:

 

Actualmente, estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio. (la reserva ya la hice)

02

Estamos solicitando permisos a tu presidente / administrador

 

Mensaje 430 de 2.320
2.618 Visitas
MatzBjurström
Mi vida cambió con el ADSL

Hi Begoña.

 

I'm already paying for Fusion TV 100, but I don't get any good connection speed (as I wrote in another thread and was redirected here):

 

___

Tenemos un contrato Fusion TV 100, pero el connexión es muy, muy mal. Tenemos 0.63 Mps bajo solo. (resultado de speedtest en el link abajo)

 

"http://www.speedtest.net/my-result/4110927855"

 

Vivimos en Calle Rio Guadalteba en Doña Ermita, Las Lagunas. Quando es posible subir el velocidad con el nuevo connexión?

 

(Lo siento mi Español, soy de Suecia, pero vivo aqui permanente)

___

Mensaje 431 de 2.320
2.590 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

MatzBjurström escribió:

Hi Begoña.

 

I'm already paying for Fusion TV 100, but I don't get any good connection speed (as I wrote in another thread and was redirected here):

 

___

Tenemos un contrato Fusion TV 100, pero el connexión es muy, muy mal. Tenemos 0.63 Mps bajo solo. (resultado de speedtest en el link abajo)

 

"http://www.speedtest.net/my-result/4110927855"

 

Vivimos en Calle Rio Guadalteba en Doña Ermita, Las Lagunas. Quando es posible subir el velocidad con el nuevo connexión?

 

(Lo siento mi Español, soy de Suecia, pero vivo aqui permanente)

___


Hi, Mat. As i told you at your post in the other thread: you have to post or send to Begoña via private message your complete home direction (Street name, Number of your portal, and Postal Code).

 

Coverage checking is only possible searching by street, number, and the postal code. Not only by street name because the information is very accurate.

Mensaje 432 de 2.320
2.588 Visitas
MatzBjurström
Mi vida cambió con el ADSL

Sorry, I didn't find anywhere to make a PM from the fora...

Mensaje 433 de 2.320
2.582 Visitas
MatzBjurström
Mi vida cambió con el ADSL

Found it... I think.

Mensaje 434 de 2.320
2.577 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

You can use the following link:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/309488

 

Use this pattern to indicate your direction to Begoña:

 

Calle Rio Guadalteba, NUMBER, POSTAL CODE.

Mensaje 435 de 2.320
2.575 Visitas
miguelcompaq
Yo probé el VDSL

@Olga-MovistarFibraSUR 

 Buenas... nadie de por donde vivo ha comentado nada... me puedes decir  como va por la zona de torrequebrada.... y el tiempo que tardara.

 

 

C/Vela 5

29630 Benalmadena Costa

Segun tengo entendido ya esta por aqui..

Saludos y gracias

 

Mensaje 436 de 2.320
2.522 Visitas
JoseVeraVargas
Más integrado que la RDSI

Buenas soy de torremolinos y me gustaria saber si la fibra optica se va poner finalmente en mi edificio. 

 

Un saludo

Mensaje 437 de 2.320
2.514 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

JoseVeraVargas escribió:

Buenas soy de torremolinos y me gustaria saber si la fibra optica se va poner finalmente en mi edificio. 

 

Un saludo


Jose tienes que dejar tu dirección completa (Calle, número de portal y código postal) para que la moderadora Begoña pueda informarte de la previsión de despliegue de fibra. Si no quieres dejar tus datos en el foro puedes mandarle un mensaje privado a través del siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/309488

 

Saludos.

Mensaje 438 de 2.320
2.508 Visitas
JoseVeraVargas
Más integrado que la RDSI

Gracias Eriel. ya le mande el MP, a ver que me dicen.

 

Un saludo.Emoticono feliz

 

 

Mensaje 439 de 2.320
2.503 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

De nada! Aquí todos tenemos las mismas ganas de tener fibra y toda la información que podamos conseguir sobre ella es poca jaja y hay que ayudarse entre todos para conseguirla jeje

Mensaje 440 de 2.320
2.489 Visitas
isaacb11
Yo probé el VDSL
Buenas.
Me preguntaba si Torrequebrada, perteneciendo a Benalmádena Costa, esta incluida en los planes de despliegue de fibra en 2015, y, si es así, cuando está provisto que llegue. Gracias.
Mensaje 441 de 2.320
2.462 Visitas
ybryn1
Más integrado que la RDSI
Hola Begoña,
Vivo en Av. De Las Palmeras 19-21 cerca del Mercadona y club de tenis de Benalmadena Costa a solo 1.7 km de la central, tengo fusion y no me llega mas de 3 megas, se sabe algo de fibra optiva en la avenida?
La otra opcion es mudarme a mi chalet en Alahurin de la Torre, c/ clipper 12, me llego un sms al movil de que estaba disponible Fibra pero el 1004 me dice que aun nada.
Esas 2 dudas tengo, me interesa mas Av las palmeras q es donde resido ahora mismo.

Un saludo
Mensaje 442 de 2.320
2.458 Visitas
JoseVeraVargas
Más integrado que la RDSI

Pues todavia no me han contestado al MP, en cuanto me digan algo lo pongo por aqui.

 

Un saludo.

Mensaje 443 de 2.320
2.387 Visitas
edu_orozco
Yo probé el VDSL

Hola. Me gustaría saber si hay cobertura de fibra en la avenida de las postas, 19, MALAGA  29014. Gracias.

Mensaje 444 de 2.320
2.358 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

El despliegue de fibra de Movistar en Fuengirola por la zona de Los Boliches me ha decepcionado. Sólo he visto fibra por las mismas zonas en las que la competencia (Onsicom) ha llegado con su fibra. Las zonas de casitas de alrededor de la Av Acapulco tampoco la tienen a pesar de que buena parte de los bloques de pisos grandes de la zona ya la tienen instalada. Pero lo más sorprendente es que hay zonas tan céntricas e importantes como toda la Av Los Boliches que está totalmente sin fibra.

 

Me recuerda a la situación del centro de Fuengirola, donde la Av Condes de San Isidro, una de las principales arterias comerciales de la ciudad está totalmente sin fibra, al igual que la Plaza de la Constitución y las calles de alrededor.

 

En mi opinión Movistar debería haber cableado estas zonas de las primeras, pues es donde vive la gente que reside durante todo el año en la ciudad (no tanto por temporadas, como en la mayoría de las zonas ya cableadas), además de haber negocios y oficinas.

 

Os dejo fotos de las instalaciones de fibra por Los Boliches. Las dos últimas fotos son de bloques de pisos cercanos a la Estación de autobuses donde ya ha llegado la fibra.

 

* Torpedo de Movistar ubicado en la fachada del estadio de fútbol Santa Fe de Los Boliches.

 

imagebam.com

 

* Torpedos de Movistar ubicados en la Av Nuestro Padre Jesús Cautivo de Los Boliches.

 

imagebam.com

 

imagebam.com

 

imagebam.com

 

*Torpedos de fibra en las inmediaciones de la Av. Acapulco (el negro con forma cuadrado es de Onsicom)

 

imagebam.com

 

imagebam.com

 

*Torpedo de fibra Movistar ubicado en una calle detrás de la Av. Nuestro Padre Jesús Cautivo y próxima a la Av. Acapulco.

 

imagebam.com

 

* Torpedos de fibra Movistar en edificios próximos a la Estación de autobuses.

 

imagebam.com

 

imagebam.com

 

Mensaje 445 de 2.320
2.292 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

Otra compañía se sube al carro de la fibra óptica en Fuengirola: JAZZTEL.

 

Hoy me he encontrado los 2 primeros torpedos de fibra óptica de Jazztel en Fuengirola, en una calle al lado de la Av. Mijas.

 

La cosa se mueve y es una ventaja para todos que haya competencia de varias compañías pues los primeros beneficiados somos los clientes que tendremos toda una variedad de ofertas en fibra para contratar.

 

* Torpedo de fibra de Jazztel:

 

imagebam.com

 

* Cables de fibra de Jazztel, con su característica cinta aislante naranja:

 

imagebam.com

 

Mensaje 446 de 2.320
2.221 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

He recibido un mensaje en el móvil que pone:

 

MOVISTAR INFO: Su presidente ya puede solicitar la instalación de la red de Fibra Óptica en su edificio: www.movistar.es/solicitudfibra. Más info : 1004

 

¿Tengo que hacer algo? No tenemos presidente es una vivienda.

 

Un Saludo

Mensaje 447 de 2.320
2.194 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@newsorroeso me paso ami yo tambien vivo en una casa.

 

Dile a begoña si te puede incorporar el permiso mediante correo electronico es lo más rapido.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 448 de 2.320
2.191 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

BAILEN escribió:

@newsorroeso me paso ami yo tambien vivo en una casa.

 

Dile a begoña si te puede incorporar el permiso mediante correo electronico es lo más rapido.


Ya le he mandado un mp a ver como está la situación porque en 1004 no me dicen nada.

 

Un saludo

Mensaje 449 de 2.320
2.183 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

newsorro escribió:

BAILEN escribió:

@newsorroeso me paso ami yo tambien vivo en una casa.

 

Dile a begoña si te puede incorporar el permiso mediante correo electronico es lo más rapido.


Ya le he mandado un mp a ver como está la situación porque en 1004 no me dicen nada.

 

Un saludo


Me ha comentado Begoña que ya no lleva este hilo por lo que no se quien lo lleva ahora

Mensaje 450 de 2.320
2.138 Visitas