La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
142.808 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319

Hola @DanielGibbons ,

los plazos son un poco relativos, ya sabéis que cada finca es un mundo y podemos daros plazos aproximados pero no concretarlo mucho hasta que esté muy muy cerca de entrar en cobertura.

Espero que entendais que es difícil concretar la semana en que entrará, pero como ves, queda poco para esa zona.

 

Saludos y muchas gracias por el interésEmoticono feliz.

Mensaje 476 de 2.320
2.688 Visitas
JuanCarlosArias
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.

 

En Alhaurín de la Torre ya se está realizando el despliegue de lo que los técnicos llaman "el arbol" y de ahí se empezarán a conectar todas las centrales exteriores. Actualmente puedes verlos en la avenida principal dirección al centro del pueblo, y en la zona de Capellanía que están también desplegando fibra.

 

Es un gran avance para todos los vecinos, y un acierto de movistar. Hay que acordarse de esto, hemos estado muchos años reclamando la fibra y una mejora en nuestro ADSL, no vengan después los "encantadores de serpientes" llamados oran-noseque o jazz-nose cual, a vendernos la moto. 

 

Personalmente lo tengo muy claro, deseando de tener ya la fibra y poder acceder a servicios que hasta ahora son imposibles de disfrutar.

 

Un saludo.

Mensaje 477 de 2.320
2.652 Visitas
andrew_mp
Yo probé el VDSL

Olga-MovistarFibraSUR escribió:

Hola @andrew_mp ,

esa calle tiene bastantes fincas planificadas para construir, pero no todas; necesitaría que me indicaras el número, si quieres por privado.

 

Saludos,


Te acabo de mandar por privado el número de mi casa.

Saludos y gracias!

Mensaje 478 de 2.320
2.636 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

newsorro escribió:

En cobertura ya me pone:

 

Actualmente, estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.

 

En mi caso son dos viviendas pero no tenemos administrador ni nada y estamos conectados a la caja que está enfrente nuestra.

 

No se que querrá decir.

 

Saludos


Me autocito para decir al que le llegue el mensaje y sea una vivienda me han comentado que podemos rellenar el formulario:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad/

 

Un saludo

Mensaje 479 de 2.320
2.539 Visitas
CARLOS+65
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, veras he visto unos operarios metiendo fibra en mi calle, he hablado con ellos y me dicen que son de Telefonica, pero entro en la web y no aparece prevision de ponerla.

Mi calle es Rio Lanjaron 7 de la localidad de Mijas, puedes decirme algo de para cuando podre contratar figra?

Perdona no poner acentos pero tengo un virus.

Mensaje 480 de 2.320
2.497 Visitas
NeTRaW
Yo probé el VDSL

Hace un par de meses vi a los tecnicos de Cobra tirando fibra por Camposol. Es que esta previsto el despliegue por Sta Rosalia - Maqueda?

 

Gracias por la informacion.

Mensaje 481 de 2.320
2.477 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

Traigo buenas nuevas: Los planes de Movistar para Fuengirola son tener en 1 año o incluso menos toda Fuengirola cableada. De manera que se está trabajando metiendo fibra hasta los sábados y domingos, tanto por la mañana como por la tarde.

 

Ah y por si fuera poco, cada vez hay más torpedos de Jazztel instalados por la Av de Mijas. La cosa va rápido y los beneficiados somos todos.

Mensaje 482 de 2.320
2.424 Visitas
Experiencia
Más integrado que la RDSI

Hola Olga.

 

Me puedes ver la prevision de mi edificio..?

 

C/Emancipacion nº 5

29640 Fuengirola Málaga.

 

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 483 de 2.320
2.411 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

Experiencia escribió:

Hola Olga.

 

Me puedes ver la prevision de mi edificio..?

 

C/Emancipacion nº 5

29640 Fuengirola Málaga.

 

Muchas gracias.

Un saludo


Para los que vivimos por la Plaza de la Constitución yo diría que mínimo 1 mes todavía nos queda para tener fibra... Eso sí, antes de verano se supone que tenemos que tener servicio. Veremos a ver... Porque ya van retrasados para ser zona centro.

Mensaje 484 de 2.320
2.406 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

Fijaos qué contraste entre los torpedos nuevos grises de Movistar y los de Jazztel, y ya como los comparéis con la instalación de cobre del paleolítico apaga y vámonos:

 

imagebam.com

 

Aquí un torpedo de Jazztel en la fachada de uno de los bloques de la Av. de Mijas:

 

imagebam.com

 

imagebam.com

 

 

Mensaje 485 de 2.320
2.353 Visitas
grater123
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo esperando noticias
Gracias
Mensaje 486 de 2.320
2.329 Visitas
edu_orozco
Yo probé el VDSL

Yo también sigo esperando a que Movistar se digne en acercarnos, a los que vivimos en el barrio de Orozco en el Puerto de la Torre, su tan ansiada fibra óptica. Yo vivo en la calle Francisco Garrido, 1.

Mensaje 487 de 2.320
2.273 Visitas

CARLOS+65 escribió:

Hola, veras he visto unos operarios metiendo fibra en mi calle, he hablado con ellos y me dicen que son de Telefonica, pero entro en la web y no aparece prevision de ponerla.

Mi calle es Rio Lanjaron 7 de la localidad de Mijas, puedes decirme algo de para cuando podre contratar figra?

Perdona no poner acentos pero tengo un virus.


Hola @CARLOS+65 ,

pues sí, sí que se está construyendo fibra en tu finca.

En principio, si no surgen incidencias en el último tramo, se prevé que tendrás cobertura en 1-2 meses como mucho. Te aconsejo que hagas una reserva de fibra para que cuando tengas cobertura te avisen y puedas contratarla.

 

Un saludo y muchas gracias por tu consulta.

Mensaje 488 de 2.320
2.264 Visitas

Experiencia escribió:

Hola Olga.

 

Me puedes ver la prevision de mi edificio..?

 

C/Emancipacion nº 5

29640 Fuengirola Málaga.

 

Muchas gracias.

Un saludo


Hola @Experiencia ,

¡buenas noticias!. Emoticono feliz

Sí que vas a tener cobertura y estás en las fases finales de la construcción. Se prevé que en 2-3 meses debería entrar en cobertura tu finca si no surge ningún problema. Quizá sea antes.

 

Como siempre comento, aprovecho para sugerir y aconsejar que se haga una reserva de fibra para poder estar informado sobre el avance de construcción de tu finca y que te avisen los canales de contratación cuando entres en cobertura. Lo puedes hacer con el enlace del primer post de este hilo o por el canal que más te guste (1004, Tiendas Movistar, Canal on line).

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 489 de 2.320
2.251 Visitas

grater123 escribió:
Sigo esperando noticias
Gracias

Hola @grater123 ,

no nos hemos olvidado de tu consulta, la tenemos dirigida al equipo de backoffice para que lo miren en detalle.

Voy a reclamarlo para que me digan algo lo antes posible.

Gracias por tu paciencia.

Saludos,

 

Mensaje 490 de 2.320
2.244 Visitas
grater567
Más integrado que la RDSI

Hola Begoña:

 

Acaban de instalar fibra en el edificio donde vivo, (en concreto hasta el rellano de la escalera),calle conrado del campo numero 6 torremolinos (29620),

Sabrias decirme cuanto tiempo tardaria en poder contratar dicha fibra.

 

un saludo

Mensaje 491 de 2.320
2.243 Visitas
Pablo114
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Olga, hace varios días te mandé mi dirección por mensaje privado, cuando puedas podrías echarle un vistazo? Gracias

Mensaje 492 de 2.320
2.219 Visitas
Dex_
Mi vida cambió con el ADSL

Yo sigo tambien a la espera de noticias...

Gracias

Mensaje 493 de 2.320
2.209 Visitas
edu_orozco
Yo probé el VDSL

Fibra en el barrio de Orozco (calle Francisco Garrido, 1) en el Puerto de la Torre ¿¿para cuándo??

Mensaje 494 de 2.320
2.202 Visitas

Buenas tardes a todos,

aunque estamos atendiendo tan pronto podemos vuestras consultas particulares, os paso un link a la página de Movistar donde podéis consultar  la cobertura de fibra de vuestro domicilio, para que podais ir mirando el estado (si es por teléfono fijo Movistar, mucho más exacto).

 

Aquí también podréis enlazar con las reservas de fibra a las que tanto me refiero y que os permitirán estar informados sobre el avance de la construcción.

 

Espero que os sea de utilidad.

Un saludo y muchas gracias.

 

Mensaje 495 de 2.320
2.157 Visitas

edu_orozco escribió:

Fibra en el barrio de Orozco (calle Francisco Garrido, 1) en el Puerto de la Torre ¿¿para cuándo??


Buenas tardes @edu_orozco ,

lamentablemente en la dirección que me indicas no está previsto llegar con la fibra óptica durante los próximos meses, habrá que esperar a próximos planes de despliegue en la provincia de Málaga para ver si entra esa zona. Quizá se pueda volver a consultar después del verano por si hubiera alguna novedad.

 

Si podemos ayudarte en algo más sobre los productos que están disponibles, no dudes en consultarnos.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 496 de 2.320
2.146 Visitas
edu_orozco
Yo probé el VDSL

Una duda, ¿cómo puede tener fibra sólamente el Nº 35 de la calle Escritor Antonio Navarro Trujillo que se corresponde con el colegio público Los Morales y en los números anteriores y posteriores no tener fibra?? Ni los números 34 hacia abajo ni los 36 hacia arriba tienen fibra. ¿Alguien me lo explica?? Es que lo del Puerto de la Torre es de cachondeo, vaya. Sólamente hay fibra en pequeños rincones de éste gran barrio olvidado.

Mensaje 497 de 2.320
2.111 Visitas
Alexis26
Más integrado que la RDSI

hola buenas alguien me podria confirmar si van a instalar fibra optica por mi zona en Torremolinos???mando un mensaje privado con mi numero de telefono para que sepan la exactitud 

Etiquetas (1)
Mensaje 498 de 2.320
2.065 Visitas
ave_lino
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. Soy cliente de Movistar para servicios de telefonia Fija y ADSL. En esta zona de Las Lagunas (Mijas Costa) estan ofreciendo servicio de fibra optica dos empresas (Onsicom y Vozplus. ¿Hay información sobre posibilidades de que Movistar este en condiciones de brindar el mismo servicio en esta zona, y cuanto demoraría? Gracias

Mensaje 499 de 2.320
2.020 Visitas
josemr
Más integrado que la RDSI

Hola. Quiero saber como va la instalación de fibra en la calle Antonio Soler de Torremolinos.   Gracias.

Mensaje 500 de 2.320
1.960 Visitas