La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

bilbil
Yo probé el VDSL
La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

Buenos días, ignoraba la existencia de una comunidad de movistar,...siempre la relación ha sido por el 1004 y 1002, he estado leyendo foros es interesantisimo esta comunidad, bueno el motivo de mi consulta radica en la planificación de fibre por Málaga y en concreto en el Arroyo de la Miel, como han indicado varios usuarios los que vivimos por la zona de Santagelo al estar alejado de la central, tenemos un pobre adsl, en concreto existe planificación por la Av. de la Libertad, C/. Lucero, Av, de Cuba, etc..., al comprobar en la página web me dice que no hay ni pensamiento de hacerlo, leyendo que pasaran por Av. del Tivoli, etc..., en espera de su respuesta, reciba un cordial saludo

Mensaje 1 de 5
578 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bilbil 

 

Ya te he pedido datos en el otro hilo, para no duplicar las respuestas y ralentizar la atención, voy a cerrar este.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
574 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bilbil 

 

He recibido los datos que me has enviado, pero no aparece en nuestros sistemas ningún tipo de información sobre cobertura en esa zona, tengo que hacer una consulta y necesito que me envies tu nombre completo y dni para asociar la petición, si eres cliente de Movistar indicame el numero de teléfono fijo. Espero tu privado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
555 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bilbil 

 

Lamento indicarte que para la calle en la que vives, en principio no hay previsión de poner fibra.

Un sld, siento no tener mejores noticias.Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
546 Visitas
bilbil
Yo probé el VDSL

Mil gracias, van a pasar cerca , esperaremos.

 

Un saludote

Mensaje 5 de 5
542 Visitas