La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
142.749 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319

grater567 escribió:

Hola Begoña:

 

Acaban de instalar fibra en el edificio donde vivo, (en concreto hasta el rellano de la escalera),calle conrado del campo numero 6 torremolinos (29620),

Sabrias decirme cuanto tiempo tardaria en poder contratar dicha fibra.

 

un saludo


Hola @grater567 

 

¡Buenas noticias! Ya se puede contratar fibra con Movistar en la dirección que me indicas. Recuerda que puedes hacerlo a través de movistar. es, o bien llamando al 1004 o acudiendo a tu tienda Movistar más cercana, donde podrán asesorarte sobre todas nuestras ofertas. En cualquier caso, si hay algo en concreto que quieres que te aclaremos sobre los servicios a contratar, no dudes en preguntarnos por aquí.

 

¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

 

Un saludo

Mensaje 601 de 2.320
3.912 Visitas
Discoveri
Yo probé el VDSL

@Olga-MovistarFibraSUR  le hice ya unos cuantos días una petición de información, la cual se la recorde varios días despues y no he recibido respuesta por su parte. Seria tan amable, gracias y saludos

Mensaje 602 de 2.320
3.896 Visitas
edu_orozco
Yo probé el VDSL

Hola. Me gustaría saber qué función tiene actualmente el edificio que tiene Telefonica en la calle Escritor Atienza Huertos, 24 en el Puerto de la Torre. Gracias.

Mensaje 603 de 2.320
3.851 Visitas
lester
Yo probé el VDSL

Buenas Begoña, le mandé la dirección para comprobar cómo va el tema de la fibra en mi casa en Arroyo de la Miel. Podría mirarlo?

Gracias

Mensaje 604 de 2.320
3.836 Visitas
grater123
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
Mensaje 605 de 2.320
3.816 Visitas
mikelpatriot
Mi vida cambió con el ADSL

en calle rio grande mijas costa codigo postal 29649,gracias

Mensaje 606 de 2.320
3.747 Visitas
mikelpatriot
Mi vida cambió con el ADSL

esta semana he visto trabajando a los tecnico en calle rio padron y en la web pone que estan con los permisos ,gracias ,y mi calle esta  justo al lado .

Mensaje 607 de 2.320
3.746 Visitas
mikelpatriot
Mi vida cambió con el ADSL

se puede saber sin una calle entra en el despliegue de fibra optica ,es calle rio grande en mijas costa ,malaga

Mensaje 608 de 2.320
3.725 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

Ya hay números de la Av Los Boliches en Fuengirola con cobertura de fibra, tanto pasado el Unicaja como antes de llegar a él.

Mensaje 609 de 2.320
3.695 Visitas
DanielGibbons
Mi vida cambió con el ADSL

a ver si avanzan esta semana que estoy ansioso ya por tener fibra estoy con mi compañia ahora que me va fatal

Mensaje 610 de 2.320
3.644 Visitas

artonod escribió:

Muchas gracias Olga por tu atención quedo entonces a la espera de noticias. 


Hola @artonod 

 

Desde el back-office me trasladan que, por la dirección que das, debiera estar incluida tu finca en el despliegue. Puede que se trate de un problema de catastro y que nos conste en sistemas con otro número. ¿Podrías mandarnos una captura de pantalla de google maps con la posición exacta de tu finca para que podamos investigar el error y regularizar tu finca en nuestros sistemas?

 

Gracias

 

 

 

 

Mensaje 611 de 2.320
3.559 Visitas

jonmir escribió:

hola Olga te envie un mensaje privado hace varios dias atras con una consulta sobre la cobertura de Fibra en la zona de Benalmadena frente al Hospital Xanit. He visto que ya hace tiempo han estado trabajando en la instalacion de la fibra, pero cuando consulto el estado en la web de movistar, dice que no hay nada, y era solo para consultar cual es la situación actual y que previsión tiene nuestra urbanización, gracias.

La dirección es:

Avenida de los Argonautas 17, Urb.Arenal Golf 1

29639

Benalmadena

 


Hola @jonmir 

 

Tras consultar al back-office, me confirman que tu finca está en una zona con despliegue de fibra programado para este año y en el que ya están trabajando, como bien me indicas. No obstante, debe haber alguna incongruencia con la dirección de nuestros sistemas y lo que aparece en catastro.

 

Te ruego nos ayudes a determinar la ubicación geográfica de tu finca. Un pantallazo de google maps con la finca real marcada, coordenadas geográficas, señas de referencia, .... Cualquier cosa nos vale. Así podremos regularizar tu finca y que aparezca en despliegue como debiera.

 

Muchas gracias

 

Saludos

 

 

Mensaje 612 de 2.320
3.553 Visitas
jonmir
Yo probé el VDSL

Hola @Olga-MovistarFibraSUR , gracias por tu respuesta. Puede ser por el código postal, porque nos encontramos justo en medio de la costa y el pueblo y correos no se pone de acuerdo en el numero del codigo postal si (29639 o 29630) a utilizar. aqui te paso una captura de pantalla para la localizacion. Toda la urbanización Arenal Golf fase 1 esta bajo la dirección postal "Avenida de los argonautas 17".

El enlace de google maps

 

Descripcion localizacion.png

 

Mensaje 613 de 2.320
3.538 Visitas
JuanVerdugo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Olga-MovistarFibraSUR

 

 El dia 05/03/15 le envie un privado y me gustaria saber si lo ha recibido, y si de ser asi, me gustaria saber por favor segun los datos del mensaje cuanto quedaria aproximadamente para poder disfrutar de la tan esperada fibra.

 

Gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 614 de 2.320
3.509 Visitas
andrew_mp
Yo probé el VDSL

Hola @Olga-MovistarFibraSUR . No se si te habrás olvidado de mi caso. Me comentaste que trasladabas mi consulta al backoffice y como veo que ya han respondido a consultas de otros compañeros que son posteriores a la mía pues te lo recuerdo.

 

Se trataba de la Calle el pinar 28, 29631 de Arroyo de la Miel. Me comentaste que en esa calle había fincas planificadas para contrucción pero que no estabas segura de si la mía entraba o no. Sabes algo nuevo?

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Mensaje 615 de 2.320
3.480 Visitas
paquirrinin
Yo probé el VDSL

según el 1004 antes de final de mes tenderemos en casa fibra en la zona de Avenida Bonanza Arroyo de la MIel.

Por cierto que los 100 megas costarán 72 euros me dicen. ¿Es cierto?

 

Mensaje 616 de 2.320
3.448 Visitas
DaniHp
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, me gustaria saber cuando se podra contratar las fibra optica de movistar en la zona de Churriana, hace como ya un par de meses que metieron los cables los tecnicos de movistar y hace 1 semana que estaban metiendolos por la carretera de coin, desde la rotonda de churriana burguer king hacia arriba, sin embargo a mirar la cobertura, me pone que no hay previsto despliege de fibra en mi zona.

 

Mi calle concretamente es Calle alfonso de la Torre marin nº29.

Mensaje 617 de 2.320
3.373 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

 

Buenos días:

 

 

Vivo en Arroyo de la miel. Desde hace un par de semanas he visto que andan poniendo fibra optica por la zona de Avenida de la constitución.

 

Me gustaría saber si también va a llegar a la zona de la leala; gracias. 

Mensaje 618 de 2.320
3.336 Visitas
artonod
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes de nuevo .

 

Muchas gracias por tu respuesta, que aunque no lo creas me ha alegrado el día.

 

 

Te adjunto como me solicitabas una imagen con la ubicación de la casa, que espero os ayude para la regularización de vuestros sistemas.

 

Reitero las gracias por tu amabilidad e interés.

 

ElPinar.JPG

Mensaje 619 de 2.320
3.233 Visitas
LuisValero
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

¿ para cuándo está planificada la instalación de fibra optica en la zona de El Cantal (Rincón de la Victoria) CP: 29720?

 

Muchas Gracias.

Mensaje 620 de 2.320
3.148 Visitas
Luis_NBA
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Olga!

 

 

Querría saber si la fibra óptica llegará a mi casa y de ser cierto en qué fecha aproximadamente. La dirección es:

 

 

Urbanización La Capellanía

C/Bizet

Alhaurín de la Torre

29130, Málaga

 

 

Muchas gracias y un saludo!

Mensaje 621 de 2.320
3.127 Visitas
GrkkGrkk
Más integrado que la RDSI

Me interesaría saber si hay previsiones de desplegar fibra en:

 

Calle Gounod, 3

Málaga 29011

Mensaje 622 de 2.320
3.022 Visitas

ave_lino escribió:

Buenas tardes. Soy cliente de Movistar para servicios de telefonia Fija y ADSL. En esta zona de Las Lagunas (Mijas Costa) estan ofreciendo servicio de fibra optica dos empresas (Onsicom y Vozplus. ¿Hay información sobre posibilidades de que Movistar este en condiciones de brindar el mismo servicio en esta zona, y cuanto demoraría? Gracias


Hola @ave_lino 

 

Movistar ha iniciado los trabajos para desplegar fibra óptica Mijas en la zona que comentas. Si me facilitas dirección concreta (calle y número), podré darte un plazo aproximado, ya que el despliegue va por fases. No todo en esa zona se va a abordar al mismo tiempo.

 

Si te sientes más cómodo, mandáme los datos por privado.

 

Gracias por confiar en Movistar.

 

Un saludo

Mensaje 623 de 2.320
2.982 Visitas
Discoveri
Yo probé el VDSL

Hola @Olga-MovistarFibraSUR no se porque usted no atiende a una petición que hice anteriormente sobre Camino Viejo de Coin en Las Lagunas ¿?, ignora a un futuro cliente ¿?. Gracias y saludos

Mensaje 624 de 2.320
2.980 Visitas

andrew_mp escribió:

Hola @Olga-MovistarFibraSUR . No se si te habrás olvidado de mi caso. Me comentaste que trasladabas mi consulta al backoffice y como veo que ya han respondido a consultas de otros compañeros que son posteriores a la mía pues te lo recuerdo.

 

Se trataba de la Calle el pinar 28, 29631 de Arroyo de la Miel. Me comentaste que en esa calle había fincas planificadas para contrucción pero que no estabas segura de si la mía entraba o no. Sabes algo nuevo?

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.


Hola @andrew_mp

 

Tienes razón. Lo reclamo a mi back-office de nuevo.

 

Mil disculpas.

 

Saludos

 

 

Mensaje 625 de 2.320
2.965 Visitas