La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
142.866 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319
martinvm2015
Yo probé el VDSL

Hola a todos, quería preguntar por la zona de Myramar Las Palmeras, enfrente del centro comercial Parque Miramar, al lado del castillo de Sohail .En concreto la dirección es Avenida de la Encarnación número 13, son dos bloques con muchos vecinos. A mi en particular con el ADSL no me llegan más de 3 MB, un horror. ¿Sabéis si está previsto cubrir esta zona? Pertenece a Fuengirola aunque esté pegado a Mijas Costa. en la web de Movistar figura como que no hay planes de despliegue... ¡Gracias y un saludo!

Mensaje 701 de 2.320
1.647 Visitas
Jose Cubero
Yo probé el VDSL

Buenos Días Olga, 

me gustaría que miraras la planificación para la calle Salvador Allende 36 en Torremolinos, Málaga. Un saludo

Mensaje 702 de 2.320
1.624 Visitas
PabloRicoSalmeron
Yo probé el VDSL

Buenos dias: Paquirrinin

 

Pues primero, compre un router tp link el archer c5, y luego me di cuenta mirando por aqui y otros foros que no era compatible con la fibra de movistar, usease que lo tuve un dia y lo devolvi, y mirando foros y demas vi que los asus si que eran compatibles, los hay de mas caros y mas baratos, yo tengo el ASUS RT-N 18 U, dentro de los modelos que habia es el mas barato comprado en pc componentes, y me va genial la verdad, la conexion hay hilos por aqui que ponen como lo tienes que configurar, pero es muy sencillo, en un momento lo tienes hecho, por cierto son 71 euros, y lo conectas directamente a la ONT, luego la configuracion, que es un segundo y ya esta, pero hay muchos sitios que se puede mirar, y tambien vale para movistar tv, espero haber ayudado, Eriel pos si buen invento la caja de zapatos, al menos se queda oscuro y no molesta.

 

Saludossss

Mensaje 703 de 2.320
1.601 Visitas
miguelcompaq
Yo probé el VDSL

Buenas a mi tambien me gustaria saber si puedo tener mas velocidad hasta que me pongan la fibra que no se cuando sera..

 

 

Mensaje 704 de 2.320
1.581 Visitas
miguelcompaq
Yo probé el VDSL

Muy buenas .. me gustaria saber lo que tardaran en dar señal a la zona donde vivo.. en la pagina desde hace unos meses indica que estan con los permisos de administrador los cuales ya han sido firmados.

 

 

C/Vela Nº5 

 

29630 Benalmadena Costa

 

Saludos

Mensaje 705 de 2.320
1.585 Visitas

JuanCarlosArias escribió:

Si, lo había leído, pero era por si había cambiado algo jajajaj.

 

La mala suerte es que me va a tocar esperar a finalizar mi permanencia, sino no me compensa. Pero bueno, finaliza a finales de diciembre, así que a esperar.

 

Gracias compis


Hola @JuanCarlosArias 

 

Yo me pasaría por una tienda de Movistar a ver si pueden ofrecerte algo que te pueda interesar.

Un saludo

Mensaje 706 de 2.320
1.534 Visitas

mikelpatriot escribió:

se puede saber sin una calle entra en el despliegue de fibra optica ,es calle rio grande en mijas costa ,malaga


Hola @mikelpatriot :

 

Dime el número de la calle para consultar la cobertura. Muchas gracias Guiño

 

 

Mensaje 707 de 2.320
1.512 Visitas
AntonioRojanoCampos
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes @Begoña-MovistarFibraSUR , @Olga-MovistarFibraSUR 

 

Podrían darme información sobre el despliegue de fibra óptica en la urbanización Pinos de Alhaurín (Alhaurín de la torre), mas exactamente en la calle Torrox.

Estoy a la espera para coger movistar fusión.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 708 de 2.320
1.481 Visitas
xarlyp
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes @Begoña-MovistarFibraSUR ,  @Olga-MovistarFibraSUR 

 

hay alguna novedad con respecto a mi caso? Envié un mp a Olga pero no obtuve respuesta, y me gustaría saber si se ha incluido ya mi domicilio en el plan de fibra.

 

Yo vivo en la urbanización hacienda se San Francisco, en Alhaurín de la Torre. Gracias de nuevo y un saludo

Mensaje 709 de 2.320
1.471 Visitas
ivan952
Más integrado que la RDSI

Hola consultando la cobertura de fibra de mi casa en la web de movistar me pone:

"Estamos solicitando permisos a tu presidente / administrador"

 

Es una vivienda unifamiliar (adosado) y no existe comunidad, ¿cual es el procedimiento?

¿Cuanto suele tardar desde que está en este estado hasta que realmente viene alguien a pedir permiso?

Saludos y gracias.

Mensaje 710 de 2.320
1.408 Visitas
burrodan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas haber si algun alma caritativa me puede contestar es la tercera vez que pido informacion.

 

Avd. de la Constitucion 26, Rsd. Almudena blq. 2, Arroyo de la MIel y otra direccion igualmente valida ya que la urbanizacion da a dos avenidas es Avd. de Bonanza 60, Rsd. Almudena blq. 2.

 

Gracias.

Mensaje 711 de 2.320
1.387 Visitas

xarlyp escribió:

Buenas tardes @Begoña-MovistarFibraSUR ,  @Olga-MovistarFibraSUR 

 

hay alguna novedad con respecto a mi caso? Envié un mp a Olga pero no obtuve respuesta, y me gustaría saber si se ha incluido ya mi domicilio en el plan de fibra.

 

Yo vivo en la urbanización hacienda se San Francisco, en Alhaurín de la Torre. Gracias de nuevo y un saludo


Hola @xarlyp ,

te he contestado al privado, necesitamos más info para localizar tu casa. Cuando puedas lo lees y seguimos analizando tu caso.

Gracias!

 

Mensaje 712 de 2.320
1.368 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

 

 

 Me gustaría saber si se sabe si va a llegar la fibra optica a la zona de la leala, gracias. 

Mensaje 713 de 2.320
1.361 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 714 de 2.320
1.027 Visitas

nachovic8 escribió:

Hola, quisiera saber como va mi cobertura de fibra, por lo visto en la urbanizaciones cercanas ya está disponible, a ver si llega y cuando.

 

Plaza Antonio Gala nº3

Alhaurin de la Torre

Málaga 

29130

 

Gracias y un saludo


Hola @nachovic8 

 

En efecto, la dirección que indicas está en construcción en estos momentos, de ahí que veas movimiento de operarios por la zona Emoticono feliz. Los plazos aproximados que damos en esos casos son de dos a tres meses, porque aún quedan trabajos en central, sistemas, ... Eso si no hay incidencias o percances que lo retrasen.

 

Te recomiendo que hagas una reserva, si no la has hecho ya. Así te llegarán avisos a medida que avance el despliegue. En el post de esta cabecera viene el enlace dónde hacerlo.

 

Gracias.

 

Un saludo

 

 

 

 

Mensaje 715 de 2.320
1.346 Visitas

fcojose97 escribió:

Hace ya varios dias que estoy viendo a operadores de Magtel metiendo cables de fibra es el territorio de Campanillas, Málaga, pero al consultar si tenía cobertura y me he llevado la sorpresa de que en varias direcciones que he consultado aparece que se encuentra en fase 1. Alguien sabe si esto es un error de la pag. que este mal actualizada? Mi direccion es C/ Joaquin Dicenta n.10 Gracias de antemano.


Hola @fcojose97 

 

Efectivamente esa dirección aparece como sin despliegue previsto pero lo voy a consultar por si existiese algún error y te cuento. Guiño

Mensaje 716 de 2.320
1.345 Visitas

Olga-MovistarFibraSUR escribió:

fcojose97 escribió:

Hace ya varios dias que estoy viendo a operadores de Magtel metiendo cables de fibra es el territorio de Campanillas, Málaga, pero al consultar si tenía cobertura y me he llevado la sorpresa de que en varias direcciones que he consultado aparece que se encuentra en fase 1. Alguien sabe si esto es un error de la pag. que este mal actualizada? Mi direccion es C/ Joaquin Dicenta n.10 Gracias de antemano.


Hola @fcojose97 

 

Efectivamente esa dirección aparece como sin despliegue previsto pero lo voy a consultar por si existiese algún error y te cuento. Guiño


Hola de nuevo @fcojose97

Lamento decirte que por ahora no está previsto el despliegue de fibra en esa zona.Emoticono triste

 

Mensaje 717 de 2.320
1.339 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL
Hola Olga ,
En la zona de añoreta alto, tienen previsto meter fibra?. Es en el Rincón de la Victoria. Saludos y gracias
Mensaje 718 de 2.320
1.250 Visitas
Conguita
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si esta extension de fibra abarca la calle Reina Doña Sofia, nº 2 "Residencial Rosamar"

 

Muchas gracias de antemano

 

Saludos

 

 

Mensaje 719 de 2.320
1.167 Visitas

Conguita escribió:

Hola,

 

Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si esta extension de fibra abarca la calle Reina Doña Sofia, nº 2 "Residencial Rosamar"

 

Muchas gracias de antemano

 

Saludos

 

 


Hola @Conguita , para poder mirartelo necesito me digas la población donde vives.

Pásame el dato cuando puedas y lo miramos.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 720 de 2.320
1.163 Visitas
Conguita
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

Emoticono riéndose a carcajadas perdon es en fuengirola

 

Gracias

Mensaje 721 de 2.320
1.133 Visitas
lester
Yo probé el VDSL

Hola, Olga le paso los datos de mi casa a ver como va la cosa, gracias.

Mensaje 722 de 2.320
1.016 Visitas

JuanLeal escribió:

Buenos días,

 

Quería preguntaros cuándo se puede solicitar el cambio de ADSL a FTTH enl a zona del Higuerón.

 

Saludos cordiales.


Hola @JuanLeal :

 

Pásame tu dirección y te consulto la cobertura en tu calle.Emoticono feliz

Mensaje 723 de 2.320
878 Visitas
xarlyp
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días @Olga-MovistarFibraSUR 

hay alguna novedad en mi caso? te mandé por privado los datos que me solicitaste y aún no he recibido respuesta... Emoticono triste

Mensaje 724 de 2.320
873 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

 

Hoy al salir a mis compras diarias me encontré a los tecnicos de movistar en la calle Oropendola (arroyo de la miel).

 

Se van acercando a la zona de la leala 🙂

 

¿se sabe cuando van a venir por la zona? Gracias!!! 

Mensaje 725 de 2.320
853 Visitas