La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
142.799 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319

Hola @burrodan 

Hemos consultado el estado de las dos direcciones que nos has aportado y aun no tienen cobertura ni información del estado de despliegue. Comentarte que seguimos adelante con el proyecto de despliegue de fibra óptica en tu ciudad y recomendarte que solicites una reserva de Fibra para que mediante emailing y SMS estés informado del avance de la instalación en tu zona.

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura

 

Saludos y muchas gracias

Mensaje 726 de 2.320
2.232 Visitas
AntonioRojanoCampos
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes @Begoña-MovistarFibraSUR , @Olga-MovistarFibraSUR 

 

Podrían darme información sobre el despliegue de fibra óptica en la urbanización Pinos de Alhaurín (Alhaurín de la torre), mas exactamente en la calle Torrox.

Estoy a la espera para coger movistar fusión.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 727 de 2.320
2.220 Visitas
carajote
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas!! Por fin disfrutando de la fibra, av. Inmaculada Concepcion en Arroyo de la Miel. Solicite la instalacion el lunes pasado y me la pusieron el viernes, ya q hice portabilidad y por eso tardo mas. Solo desearos que la espera se os haga lo mas corta posible. Muchas gracias Begoña y Olga por vuestra atencion. Saludos a todos.

Mensaje 728 de 2.320
2.211 Visitas
Jose Cubero
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Me gustaría saber la previsión de fibra para la calle Salvador Allende 36, en Torremolinos, Málaga.

Un saludo

Mensaje 729 de 2.320
2.188 Visitas
sh0ck
Yo probé el VDSL

Ayer estaba movistar metiendo fibra en el camino de coin, suerte para los agraciados!

Mensaje 730 de 2.320
2.149 Visitas
Discoveri
Yo probé el VDSL

sh0ck escribió:

Ayer estaba movistar metiendo fibra en el camino de coin, suerte para los agraciados!


@sh0ck estaban por la parte de Mijas ¿?. Pues la de Fuengirola ya esta cubierta desde hace tiempo y tienen ya cobertura positiva. Haber si cae algo por la parte de Mijas que es por donde yo estoy. Gracias y saludos

Mensaje 731 de 2.320
2.132 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá
Buenos días @Olga-MovistarFibraSUR  Emoticono feliz Rescato mi consulta por si hubiera novedades del despliegue de fibra en mi domicilio y también la de un paisano de Fuengirola que se "traspapeló" sin recibir respuesta:
martinvm2015 escribió:

Hola a todos, quería preguntar por la zona de Myramar Las Palmeras, enfrente del centro comercial Parque Miramar, al lado del castillo de Sohail .En concreto la dirección es Avenida de la Encarnación número 13, son dos bloques con muchos vecinos. A mi en particular con el ADSL no me llegan más de 3 MB, un horror. ¿Sabéis si está previsto cubrir esta zona? Pertenece a Fuengirola aunque esté pegado a Mijas Costa. en la web de Movistar figura como que no hay planes de despliegue... ¡Gracias y un saludo!


¡Un saludo!

Mensaje 732 de 2.320
2.119 Visitas
otaula
Más integrado que la RDSI

Volviendo a Pinos de Alhaurín, en Alhaurín de la Torre, ¿se instalará la fibra óptica en calle Benahavís? Gracias de antemano.

Mensaje 733 de 2.320
2.110 Visitas
sh0ck
Yo probé el VDSL

@Discoveri pues estaban casi enfrente del antiguo Maude, avanzando hacia la zona de las lagunas, es al menos un avance

Mensaje 734 de 2.320
2.073 Visitas
Discoveri
Yo probé el VDSL

sh0ck escribió:

@Discoveri pues estaban casi enfrente del antiguo Maude, avanzando hacia la zona de las lagunas, es al menos un avance


@sh0ck me ha confirmado mi esposa que andaban delante de mi portal ¡¡¡¡ (al lado del Maude) Emoticono feliz

Mensaje 735 de 2.320
2.072 Visitas
sh0ck
Yo probé el VDSL

Pues nada, a ver si pronto tienes fibra, mientras otros seguimos esperando. Como ya digo me va a rodear la fibra por todos lados pero sin poder contratarla 😞

Mensaje 736 de 2.320
2.070 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

@sh0ck ya somos dos que todavía nada de fibra en casa, estan por la zona pero parece que nunca van a llegar a mi calle...

Mensaje 737 de 2.320
2.061 Visitas
andrew_mp
Yo probé el VDSL

AidaVázquezLorenzo escribió:

@sh0ck ya somos dos que todavía nada de fibra en casa, estan por la zona pero parece que nunca van a llegar a mi calle...


Yo vivo por tu zona y también ando muy atento pero de momento nada y en la web de consulta de cobertura sigue poniendo que no hay previsión de despliegue. A ver si nos cuentan alguna novedad pronto.

 

Lo que cada día tengo más claro es que hasta que no terminen todos los bloques de pisos, no tendremos fibra los que vivimos en casas...

Mensaje 738 de 2.320
2.047 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

 

@andrew_mp  esperemos que a la zona de la leala tb llegue; más por estar al lado de un poligono industrial; y, más pq cuando me instale en el piso que actualmente vivo me dijeron que en mi bloque esta la cosa saturada. La cobertura de movistar es realmente penosa, con suerte me llegan 2 tristes megas. 

 

Estos dias he visto a los operarios por la calle oropendola; a ver que pasa después de Semana Santa; el día que los vea en calle santa lucia monto una fiesta, jaja. 

Mensaje 739 de 2.320
2.018 Visitas

artonod escribió:

Buenas tardes de nuevo .

 

Muchas gracias por tu respuesta, que aunque no lo creas me ha alegrado el día.

 

 

Te adjunto como me solicitabas una imagen con la ubicación de la casa, que espero os ayude para la regularización de vuestros sistemas.

 

Reitero las gracias por tu amabilidad e interés.

 

 


Hola @artonod 

 

Te confirmo que entras en despliegue y que tu finca se encuentra ya en una fase de diseño. No te preocupes si no aparece aún reflejado en la consulta que hagas de cobertura, ya que aún estamos con la regularización. Pero eso va aparte de los trabajos de despliegue, que ya están en marcha Emoticono feliz.

 

En tu caso, me dan un plazo de dos a tres meses para la entrada en cobertura. En breve verás técnicos trabajando por la zona y en poco más, tendrás cobertura. ¡Ya mismo!

 

Gracias por confiar en Movistar y disculpa estos problemillas de regularización, pero a veces se dan.

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

Mensaje 740 de 2.320
1.991 Visitas
macafra
Más integrado que la RDSI

carajote escribió:

Buenas!! Por fin disfrutando de la fibra, av. Inmaculada Concepcion en Arroyo de la Miel. Solicite la instalacion el lunes pasado y me la pusieron el viernes, ya q hice portabilidad y por eso tardo mas. Solo desearos que la espera se os haga lo mas corta posible. Muchas gracias Begoña y Olga por vuestra atencion. Saludos a todos.


Buenas tardes. ¡¡Qué suerte!! También lo solicité ese lunes (día 23 Marzo). Hicieron la grabación de voz, y del adsl aún no tengo noticias para nada, eso sí, el móvil si lo portaron rápido. A la espera sigo.

 

Un saludo.

Mensaje 741 de 2.320
1.946 Visitas
PedroLópez
Más integrado que la RDSI

. Me gustaría saber para cuando esta planificada la fibra optica en ciudad jardin.
Mensaje 742 de 2.320
1.913 Visitas
andrew_mp
Yo probé el VDSL

@Olga-MovistarFibraSUR , lo que le comentas a artonod espero poderlo tomar como buena noticia para mí también (misma calle, número 28). Espero que tus compañeros algún día miren la consulta que les hiciste sobre mi cada hace casi 2 meses 😞 y ojalá la respuesta sea la misma que le acabas de dar a artonod; sería una gran noticia.

 

Saludos.

Mensaje 743 de 2.320
1.902 Visitas
Danielfuengirola
Más integrado que la RDSI

Saber si en esta zona hay despliege previsto

-Fuengirola Calle Paco Madrid N6, (zona recidencial entre la avenida acapulco, recinto ferial, autovia).

-Mijas costa, calle federico garcia lorca.

 

 

 

Mensaje 744 de 2.320
1.785 Visitas
ajcuevas
Yo probé el VDSL

Buenos días Olga,

 

Quería consultarte  el estado del despliegue de fibra en mi zona. Hce algunos meses consulté a Begoña, y me indicó que prácticamente toda la zona en la que vivo tiene ya cobertura de fibra, la semana pasada pregunté a unos operarios que estaban fusionando y me dijeron que el despliegue estaba previsto que cubriese toda la zona,  que creían que en breve lo extenderían a mi calle.

 

Te quería preguntar si puedes consultar si ha habido algún avance desde la última vez que te pregunté.

 

Estoy que me subo por las paredes sabiendo que tengo la fibra a la vuelta de la esquina (y nunca mejor dicho).

 

Mi dirección es C/ La Zarzuela 63 en Alhaurín de la Torre. CP 29130. Te adjunto plano con la ubicación. Te quería aclarar que aunque en google maps mi calle aparezca como "Zona Sur en 03", según el callejero municipal es C/ La Zarzuela.

 

 

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/image/serverpage/image-id/90091i03B27B9D95157C35/image-size/original...

 

Muchas gracias, saludos.

Mensaje 745 de 2.320
1.712 Visitas
irisds1979
Yo probé el VDSL
Para cuando fibra en av de los argonautas n°17 blq 11 portal 29 en arenal golf fase 1 en benalmadena?
Mensaje 746 de 2.320
1.661 Visitas

DanielRíosMartín escribió:

Buenas tardes Olga Soy vecino de C/Huerta Peralta 3  - Benalmádena 29631 firmamos el permiso hace tiempo y todavía no aparece como entregado en la web. ¿Sabes algo de ello o como va el despliegue por mi calle? 


Hola @DanielRíosMartín:

Ya puedes estás en cobertura y puedes contratar la Fibra en tu dirección Emoticono muy feliz

Mensaje 747 de 2.320
1.609 Visitas
ajordan
Yo probé el VDSL

Hola Begoña,

hace algún tiempo me miraste la posibilidad de cobertura (Av. Manuel Mena Palma 60, Benalmádena) y ya debería tenerla o estar a punto. Pero he llamado a Mivistar y me han dicho que están pendientes de permisos. Me consta que el presidente de la comunidad los concedió hace ya más de dos meses. En Movistar me dicen que entonces lo que faltarán serán permisos del ayuntamiento, pero me extraña que sea así. 

 

Me me puedes mirar la situación real y dar algún tipo de previsión? Gracias de antemano. 

Alfredo 

Mensaje 748 de 2.320
1.601 Visitas
fenriquez
Más integrado que la RDSI

¿Sin router en central? He llamado al 1004 para poner la fibra y me dicen que se han quedado sin bocas en la central, y no me dan fecha... ¿tenéis alguna previsión? Algunos vecinos míos ya tienen fibra y la necesito por mi trabajo... Gracias por adelantado por vuestra ayuda. Mi dirección es 

 

Monte Real 3, Blq 1

Torremolinos

 

 

Mensaje 749 de 2.320
1.595 Visitas
Jose Cubero
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes Olga

Cuando tengas un rato me puedes mirar la previsión para la Calle Salvador Allende 36, en Torremolinos. Gracias

Mensaje 750 de 2.320
1.549 Visitas