La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
143.414 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319

Valandil314 escribió:

Lo pongo en este hilo que acabo de ver.

 

Mi pregunta es para saber si en mi zona hay pensamiento de desplegar fibra (Urbanización El Atabal, antes del Puerto de la Torre).

 

Veo este mensaje que están poniendo fibra por diversas zonas "exteriores" (entiéndase la expresión) a Málaga, y sin embargo en mi urbanización que está en Málaga, tenemos postes de madera que tienen cables de cobre de antes de que yo naciera a una fantástica velocidad de 3 megas sin posibilidad de mejora, cuando a solo unas calles de la urbanización hay 100 megas de fibra...


Hola @Valandil314

 

Como urbanización El Atabal no me aparece en sistemas contemplado despliegue por el momento. Pero dado que hay cobertura en zonas próximas, no me atrevo a darte una respuesta en firme a menos que me especifiques un poco más la dirección. Indícame calle y número (por privado, si así  lo prefieres), o bien mándame un pantallazo de un mapa marcando la ubicación aproximada de la finca de interés. Así podré informarte mejor Guiño.

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 951 de 2.320
3.344 Visitas
irisds1979
Yo probé el VDSL

Hola @Olga-MovistarFibraSUR

 

Alguna novedad de lo que te comente despues del sms que me llego la semana pasada de movistar indicandome que en breve tendria fibra pq ya tienen los permisos de mi comunidad?

 

gracias y un saludo

Mensaje 952 de 2.320
3.332 Visitas
PAYOLOCO33
Más integrado que la RDSI

Hola @olga-MovistarFibraSUR

 

 

 pues vivo por la zona de zapata- el peñon y la direcciones calle lanzarote nº 4 bajo g.

 

un saludo y muchas gracias

Mensaje 953 de 2.320
3.319 Visitas
CurroAmayaRebola
Más integrado que la RDSI

Me gustaría saber qué pasa en Antequera. Estoy viviendo en un bloque nuevo, en Calle Nájera, donde no podemos instalar teléfono porque movistar no nos mete cobre y nos ha dicho que tenemos que esperar que ponga fibra ¿para cuándo?

Lllevamos año y medio viviendo alli y necesitamos internet.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 954 de 2.320
3.311 Visitas
Holaquetalmuybuenasgente
Más integrado que la RDSI
Hola muy buenas gente

Sabéis si hay previsiones de implantar fibra óptica en Chilches Costa (más específicamente en la Avda. Brisa del Mar), aunque lo dudo bastante, la esperanza es lo último que se pierde 😛
Mensaje 955 de 2.320
3.278 Visitas
ppinaster
Más integrado que la RDSI

Buenas @Olga-MovistarFibraSUR . Podrías mirarme para cuando aproximadamente se desplegará fibra en C/ Zarzamora, 42 (Arroyo de la Miel).

 

Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 956 de 2.320
3.078 Visitas
nemov14
Yo probé el VDSL

Buenas, me gustaría saber si hay previsión de instalar fibra en esta dirección o por la zona.

 

C/Ramiro Campos Turmo 10, Marbella

Mensaje 957 de 2.320
3.046 Visitas
Felgue
Yo probé el VDSL

Buenos días  @olga-MovistarFibraSUR.

 

Por tercera vez te hago la misma pregunta.Espero que en algún momento me puedas dar alguna contestación.Gracias:

 

"Buenas tardes

 

Me gustaría saber si hay previsión de cobertura en la siguiente dirección:

 

Residencial Diana Nº36 29680 Estepona (Es una urbanización entre Estepona y San Pedro de Alcántara)

 

En la página web dice que no hay planes aún de cubrir esta zona pero hace ya unos meses estuvieron los técnicos cerca de esta dirección tirando cables.Luego no volvimos a tener noticias.

 

El mes pasado Olivenet cableó toda la urbanización pero sus servicios no me parecen muy atractivos y estaría muy interesado en contratar Movistar en cuanto la tuviésemos disponible.

 

Muchas gracias."

 

 

Mensaje 958 de 2.320
3.031 Visitas
EvilClone
Yo probé el VDSL

Lo vuelvo a postear por si se te ha pasado, Olga.

 

Dirección Avd. Esmeralda nº 3, casa 15. CP 29631 Arroyo de la Miel.

 

Puede que haya un problema con la dirección, ya que cambió de nombre y en algunos callejeros sigue apareciendo con el nombre antiguo (Calle Turquesa).

 

Hace poco vi a los técnicos metiendo la fibra justo en la entrada a la urbanización, así que creo que como poco está en planes de despliegue.

 

Salu2!

Mensaje 959 de 2.320
2.964 Visitas
balamdos
Yo probé el VDSL

Hola que hay.

 

Hace ya mas de un año se desplegó la fibra óptica por la calle Diego de Agreda en Málaga, pero por algún problema que desconocemos no se implantó en el  número 5 de dicha calle.

 

Los vecinos del edificio estamos interesados en saber si está previsto completar la instalación o si no es posible conocer para cuándo, dónde tendríamos que dirigirnos para gestionarlo.

 

Gracias. Un saludo.

 

 

Mensaje 960 de 2.320
2.951 Visitas

 


JacobBriggs escribió:

Hola,

¿cuándo fibra desplegarse en Centro Histórico de Málaga?



Hola @JacobBriggs

 

Tenemos despliegue en varias zonas del centro de Málaga, pero necesitaría que me concretaras la dirección sobre la que hacer la consulta de cobertura.

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 961 de 2.320
2.901 Visitas

AlbertoDeColOcaña escribió:

Buenos dias  @olga-MovistarFibraSUR, ya hace mas de un mes o por ahi que ya el tecnico habia instalado la centralita de fibra a 5 metros de la puerta de mi casa, son casas adosadas, por lo que ya me dijo el tecnico que le pregunte que ya le quedaba muy poquito pero aun asi en la web dice en unos dos meses te llamamos, ¿podrias decirme en que estado se encuentra? la direccion es C/infanta cristina nº19 29680 ,estepona, malaga, gracias.


Hola @AlbertoDeColOcaña

 

¡Buenas noticias! Ya tienes cobertura fibra Emoticono muy feliz.

 

Posiblemente ya nos hayamos puesto en contacto contigo por otra vía para notificártelo, pero te confirmo por aquí por si acaso.

 

Si no has contratado aún y tienes alguna duda sobre nuestra oferta actual, puedes también hacernos la consulta a través de la comunidad.

 

Gracias por confiar en Movistar.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 962 de 2.320
2.892 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

 

Buenas:

 

@Olga-MovistarFibraSUR como va el despliegue de fibra para la zona de la leala?  Hay alguna novedad?

 

Hace unas semanas vi gente de movistar instalando fibra en la calle Alondra. 

 

Un saludo.

Mensaje 963 de 2.320
2.878 Visitas
irisds1979
Yo probé el VDSL

Hola @Olga-MovistarFibraSUR

 

y los que vivimos en avda los argonautas 17 29630 benalmadena para cuando tendremos fibra? ya psaron 2 semanas desde que recibi el sms de que ya estaban dados los permisos de la comunidad.

 

gracias y un saludo

Mensaje 964 de 2.320
2.856 Visitas
Holaquetalmuybuenasgente
Más integrado que la RDSI

Hola buenas. Sé que estarás ocupada y tal pero podrías reponderme? Es que me muero de curiosidad si hay planes de meter fibra en mi zona :P. Gracias 

Mensaje 965 de 2.320
2.832 Visitas
andrew_mp
Yo probé el VDSL

Me uno a la pregunta de @AidaVázquezLorenzo , hace meses que seguimos en la fase "Estamos pidiendo los permisos para instalarte la fibra óptica" y esto no se mueve nada 😞

Mensaje 966 de 2.320
2.831 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

@andrew_mp que suerte, mi dirección ni figura en los planes de fibra optica; pasa el tiempo y pasa y pasa y aqui no llega nada, parece que vivimos en el medio del monte.

Mensaje 967 de 2.320
2.772 Visitas
sh0ck
Yo probé el VDSL

La mayoria de las subcontratas de movistar estan en huelga, asi que si el despliegue iba lento, ahora sera mucho mas lento. A mi lo que realmente me da rabia es que en las lagunas a 30m de mi casa ya he visto movistar y orange cableando y fijo que tendran fibra y a 300m un amigo en su bloque puede elegir entre onsicom, vozplus, movistar y orange. Cablean y cablean las mismas zonas en vez de cablear nuevas zonas para captar clientes. Lo que tengo mas que comprobado que como no vivas en una zona con bloques de edificios no eres rentable y si cablean algun dia va a tardar. Para los operadores es mejor cablear la misma zona 5 veces que explotar una zona sin fibra y conexiones de [....]. Yo personalmente el primero que llegue con ese me quedo.

Mensaje 968 de 2.320
2.693 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

¿en huelga? lo que faltaba ya .......

 

a mi lo que realmente me deja alucinada es como pudieron poner fibra optica en benalmadena pueblo antes que en todo arroyo. en arroyo hay muchos más bloques de edificios y negocios que en el pueblo, no le encuentro logica. Es como si empezamos una casa por el tejado.....

Mensaje 969 de 2.320
2.677 Visitas
sh0ck
Yo probé el VDSL

La huelga de las contratas de movistar no la vas a ver en la tele, llevan unos 2 meses de huelga, montones de averias sin arreglar y el despliegue practicamente parado, asi que a esperar mas....

Mensaje 970 de 2.320
2.625 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @Olga-MovistarFibraSUR.

 

Se acercan ya los 6 meses de plazo que me diste para la instalación de fibra en mi zona y todavía nada de nada. ¿Cómo va la consulta que hiciste al departamento de despliegue?

 

Me parece vergonzoso que en pleno centro de Fuengirola, a un paso de una de las principales arterias de la ciudad como es Av. Condes de San Isidro y también la Plaza de la Constitución todavía la fibra de Movistar no haya llegado a esta zona.

 

Tengo constancia de que Orange está ya trabajando unas calles más abajo de mi casa. Como lleguen ellos antes tengo decidido que contrato con ellos, bastante tiempo llevo esperando a Movistar. Movistar lleva trabajando desde noviembre en Fuengirola y Orange que lleva escasos 2 meses cableando empieza a acercarse a mi casa antes que Movistar. Me parece subrealista. Pero en fin, aquí la única que sale perdiendo es Movistar. Tanto yo como los vecinos de mi calle acabaremos contratando la fibra con la primera compañía que nos la ponga.

Mensaje 971 de 2.320
2.620 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

@sh0ck lo de la huelga no digo que no sea verdad, pero no sé.....

 

Por Arroyo de la miel se siguen viendo a gente de movistar instalando fibra optica, (poca pero se sigue viendo) hace algo de un par de semanas vi a instaladores trabajando.

 

A ver si @Olga-MovistarFibraSUR nos informa algo pronto. 

Mensaje 972 de 2.320
2.993 Visitas
EvilClone
Yo probé el VDSL

Yo lo único que veo es que Olga se pasa más bien poco por aquí, ya van algunas semanas que pregunté por una dirección y aquí sigo esperando, y no solo yo.

 

En fin, a ver si puede ir resolviendonos dudas.

Mensaje 973 de 2.320
2.940 Visitas
Felgue
Yo probé el VDSL

Si alguien sabe un canal más rápido y eficiente que éste para obtener respuestas sobre coberturas y previsiones de cableado, que lo comente por aquí.Sería una información muy bienvenida.

 

Yo también llevo varias semanas esperando una simple contestación que nunca acaba de llegar .Y ya he repetido la misma pregunta tres veces.Tampoco quiero ser cansino pero ,al menos, comentar si se sabe algo o no.

 

Parece que muchos estamos esperando a ver que compañía nos cablea antes para contratarla.Parece mentira que Movistar teniendo esa información no intente asegurarse un puñado de clientes.

 

Un saludo.

Mensaje 974 de 2.320
3.082 Visitas
andrew_mp
Yo probé el VDSL

A mi me gustaría contratar con Movistar pero estoy aburrido de esperar y me iré con la primera que llegue. Al principio este hilo estaba muy bien por la activa participación de los moderadores, pero ahora a lo mejor se pasa alguien cada 2 semanas y gracias.

 

Hoy me he recorrido todo el pueblo andando con mi madre y solo veo instaladores de Movistar en zonas nada céntricas y con muy pocas casas (sin bloques), todos los que he visto están en Benalmádena Pueblo pero en el centro de Arroyo de la Miel que es donde vivimos la mayoría nada de nada. La verdad es que es difícil de entender pero bueno.

Mensaje 975 de 2.320
2.898 Visitas