La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
142.830 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

 

 

Alucinante que esto se haya convertido ahora en un desierto y nadie nos de información. Seguro que si llamas al 1004 para pedirla te marean todo lo que quieran y más y no te dicen nada; y, me imagino que en tienda te diran que tienes que llamar x tlf pq ellos no saben nada.

 

Los que quedamos porque nos instalen la fibra optica  EXIGIMOS Y PEDIMOS QUE NOS MANTENGAN INFORMADOS DEL ESTADO Y PROCESO DE INSTALACIÓN. 

 

@olga-MovistarFibraSUR le agradecemos que colabore y nos atienda.

 

Entre tanto voy a investigar a ver si encuentro como enterarnos de más noticias. 

Mensaje 976 de 2.320
1.796 Visitas
paquirrinin
Yo probé el VDSL

pues pasan de nosotros.....

Mensaje 977 de 2.320
1.637 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

 Ayer escribi al perfil de movistar (en facebook) para decir que no habia ningun moderador; me dijeron que avisaban a los compañeros.

 

 Viendo que hoy tampoco se ha pasado nadie acabo de volver a escribir a ver si alguien nos da alguna información.

 

Seguiré insistiendo hasta que se pase alguien por aqui (aunq sea por ser pesada)

 

@Begoña-MovistarFibraSUR usted nos puede informar de algo? algun moderador nos puede informar de algo ¡¡¡¡ POR FAVOR!!!

Mensaje 978 de 2.320
1.623 Visitas
Felgue
Yo probé el VDSL

Yo creo que este foro,al menos en este tema,está definitivamente muerto.El problema es que no hay ningún otro cauce de comunicación para enterarnos de cómo está el tema de la fibra en las diferentes zonas.

Yo ya lo he dicho,el primero que me avise que ha cableado mi zona ,se lleva mi contrato.Tan fácil como eso.Y que conste que mi predilección era Movistar....

Mensaje 979 de 2.320
1.603 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

@Felgue pienso lo mismo que tu, me gustaría saber el pq de dejarnos tirados; luego bien que a la hora de que ya tengamos fibra nos van a hacer bien la pelota; y, es que son tontos de remate. En lugar de ponerse las pilas y tenernos bien contentos para que nos vayamos con su compañia, nada, nos dejan así.

 

Yo ahora mismo no tengo movistar, como mi compañia durante el verano venga a poner fibra optica, me voy de cabeza con ellos, que ya de por si estoy muy contenta y me sale más economico que movistar. 

Mensaje 980 de 2.320
1.593 Visitas

AidaVázquezLorenzo escribió:

@Felgue pienso lo mismo que tu, me gustaría saber el pq de dejarnos tirados; luego bien que a la hora de que ya tengamos fibra nos van a hacer bien la pelota; y, es que son tontos de remate. En lugar de ponerse las pilas y tenernos bien contentos para que nos vayamos con su compañia, nada, nos dejan así.

 

Yo ahora mismo no tengo movistar, como mi compañia durante el verano venga a poner fibra optica, me voy de cabeza con ellos, que ya de por si estoy muy contenta y me sale más economico que movistar. 


Hola @AidaVázquezLorenzo,

lamento que tengais esa impresión de que os tenemo 'tirados'. Algunas veces vemos que en el foro estais conversando entre vosotros, compartiendo información y ahí no nos metemos. Entendemos que aparte de nuestra moderación, este foro os sirve también para tal fin.

Con respecto a tu caso concreto, hace un par de mese te contestamos lo siguiente:

 

Hola @AidaVázquezLorenzo

 

Respecto a la dirección que nos facilitaste por privado (por la zona de Leala), te informo que hemos finalizado los estudios y que en breve verás más técnicos con los trabajos constructivos por allí. De ahí a que entres en cobertura, se puede tardar de 4 a 5 meses.

Así que para antes de final de verano es más que probable que tengas la posibilidad de contratar fibra óptica con Movistar en tu domicilio.

 

Un poquito de paciencia. :smileywink:

 

Saludos

 

 

Es necesario que entendais que el proceso de construcción de fibra es así, muy largo y complejo, lo he comentado varias veces; no por consultarlo frecuentemente varía el proceso y todavía es pronto para dar una fecha estimada. Cada consulta que nos hacéis, de cara a daros la información más fiable posible la tenemos que transmitir hasta el último departamento implicado y ver, uno a uno, cada caso en particular, lo cual no es rápido ni inmediato.

 

Además, esos plazos que marcamos cuando falta tanto tiempo por estar en fases iniciales son totalmente tentativos, ya que como he dicho otras veces pueden pasar mil cosas durante la construcción, que puede hacer retrasar la construcción.

 

Dicho esto, y siendo lo primero la libertad de elección de operador de cada cliente, intentaremos en la medida de lo posible manteneros informados sobre los trabajos que va realizando Telefónica en cuanto a la construcción de la nueva red de fibra óptica. y avisaros cuando tengais cobertura para que toméis la decisión que creais oportuna.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 981 de 2.320
1.578 Visitas
IrisDahanSanchez
Yo probé el VDSL

hola @Olga-MovistarFibraSUR

 

ya ha pasado casi un mes del plazo que nos diste a mi y a @jonmir para que hubiese cobertura en avda de los argonautas nº17 en benalmadena, seguimos en el mismo estado:su presidente ha dado los permisos, nadie nos sabe decir el que ni el cuando.

 

espero que nos puedas dar mas informacion

 

gracias

Mensaje 982 de 2.320
1.572 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

pues lo siento @Olga-MovistarFibraSUR pero el que hace semanas no os paseis a decirnos nada  es para dar que pensar, NADIE  se pone en nuestro lugar, y no es para nada justo. (mientras tanto pagando por una malisima cobertura en la zona).

 

 

¿usted cree que consultarlo frecuentemente es hacerlo 1 mes al mes? creo que estamos en todo nuestro derecho de que nos informen, aunque cada mes nos digan simplemente que los trabajos siguen su curso, creo que no cuesta nada decir algo así, para que los que esperamos nos quedemos tranquilos.

 

Entiendo claramente que es una obra larga, pero vuelvo a repetir que aqui no se ve nada; y, entiendo que el no ver instaladores por la calle no significa que la obra este parada; ya que pueden estar trabajando en otras cosas con respeto a este tema.

 

Facil es decir que tengamos paciencia cuando pasan los dias y días y en el centro de Arroyo de la miel hay gente que lleva meses con fibra optica; y, concretamente en mi zona tenemos que aguantar pagando una mala cobertura; en una zona de urbanizaciones. Parece que como estamos al lado del poligono somos los apestados. Bajo mi punto de vista la zona del poligono tenian que tenerla ya lista, para dar un buen servicio tanto a empresas como a los vecinos que vivimos por esta zona.

 

Lo siento pero sigo pensando y seguire diciendo que estan haciendo las cosas muy mal, esto tenia que tener otra planificacion por parte de la empresa. Las cosas se pueden organizar de otra manera.  La empresa hubiera quedado super bien informando por los edificios de la fibra optica (hay muchisima gente en paro que estaría encantada de informar casa por cada, edificio por edif sobre el tema, en fin..., es mi opinión personal) 

 

Solo nos faltaba que usted nos dijera con quien tenemos que contratar!!!! Un consejito!!! Tengo entendido que movistar va a hacerse cargo de digital plus, a ver si hacen una buena oferta de digital plus con fibra y moviles.

 

Al paso que movistar trabaja, llegará junio del 2016 y la zona de la leala seguira sin fibra optica, parece que en lugar de querer ganar clientes, tienen ganas de perderlos.

 

Descontenta de como movistar esta llevando el tema de la fibra optica; muy descontenta de tanta ineptitud. Siento si a usted le parece mal o se lo toma como algo personal, lo siento, pero no tengo porque callarme algo que pienso.

 

 

Mensaje 983 de 2.320
1.569 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

@Olga-MovistarFibraSUR ¿Alguna novedad sobre mi caso Olga?

 

En mi tramo de calle sigue sin haber rastro de fibra alguna y los técnicos no han vuelto a pasarse por aquí en por lo menos las últimas 2 - 3 semanas.

 

Se cumple ya el plazo que me diste de 6 meses para la instalación y todavía seguimos en el paso 4 En Construcción desde finales de febrero y aún nada de nada.

Mensaje 984 de 2.320
1.557 Visitas

Buenos días,

este mensaje es para los vecinos de Avda Argonautas 17, de Benalmádena Costa, que hay varios en el foro.

 

Os comunico que durante varias semanas hemos tenido parada la construcción en dicha finca ya que se disparan los costes de hacer llegar la fibra hasta allí, la finca estaba descartada para este plan de despliegue a corto plazo.

 

Queremos comunicaros que hemos realizado presión a las áreas correspondientes debido al interés y demanda manifestada y ,a pesar de esta circunstancia, hemos conseguido que se retomen los trabajos.

 

Cuando tengamos más información sobre fechas previstas os la haremos llegar.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 985 de 2.320
1.555 Visitas
MatzBjurström
Mi vida cambió con el ADSL

Que pasan con Las Lagunas de Mijas (c/ Rio Guadalteba)? Recibo no responder desde febrero en mis envios....

Mensaje 986 de 2.320
1.548 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

@Olga-MovistarFibraSUR La instalación de fibra óptica de Movistar en el centro de Fuengirola está tan dejada como evidencian las siguientes fotografías:

 

Este cable de fibra óptica enroyado sin conectar a su respectiva caja para dar servicio a clientes lleva en las mismas condiciones DESDE DICIEMBRE O ENERO. Lleva tanto tiempo en el mismo sitio sin manipular que la cinta roja está ya hasta DESTEÑIDA. Y por supuesto, mientras tanto los clientes de la calle (Calle Emancipación) sin poder contratar la fibra con Movistar.

 

 

Otro ejemplo de fibra óptica abandonada sin instalar para dar servicio a los clientes lo podemos encontrar en la céntrica Plaza Chinorros, rodeada de calles llenas de comercios, restaurantes y por supuesto, edificios de viviendas que a día de hoy tampoco pueden contratar la fibra con Movistar. En la siguiente foto se puede ver una MANGUERA, sí, sí, una manguera de 48 fibras, ABANDONADA a su suerte en mitad de la calle. Y en estas condiciones no lleva ni un día ni dos sino por lo menos 2 semanas. Además del riesgo de robo, ocupando espacio en la acera. Y mientras tanto, los clientes de la zona sin poder contratar tampoco fibra. Claro, cómo van a poder contratarla! Si la fibra óptica en vez de estar metida en las arquetas de la calle está abandonada en medio de la plaza!! Un cachondeo vamos!!

 

 

@Olga-MovistarFibraSUR Espero que tomes nota de lo sucedido y que lo reportes a quien tenga que ser para que se tomen las medidas oportunas. No se puede consentir este maltrato por parte de la empresa instaladora tanto a los materiales de Movistar como a los clientes de estas zonas de la ciudad que llevan MESES esperando a que instalen la fibra.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 987 de 2.320
1.539 Visitas
Felgue
Yo probé el VDSL

@olga-MovistarFibraSUR.

 

Yo siento coincidir con la idea de que nos teneis "tirados".Conversaciones entre nosotros he visto más bien pocas en el mes y medio que llevo por aquí.De hecho ha habido semanas que no ha aparecido ni un solo mensaje nuevo en el hilo.Yo he preguntado TRES veces lo mismo en un mes y no he recibido ni siquiera una respuesta indicando que se investigaría mi caso .No pido una respuesta concreta,pero qué menos que saber que alguien recibe nuestras dudas.

 

Mantengo el comentario que hice hace unos días diciendo que Movistar está perdiendo multitud de potenciales clientes ,simplemente por el hecho de no informar.Yo,sabiendo que Movistar me da un plazo más o menos largo (pero real) para la implantación de la fibra en mi zona,esperaría para contratar con ellos,ya que es la empresa que mejor me ha resultado de todas las que he estado.Pero si esto sigue así,cuando acabe mi permanencia este verano con Orange me iré con el primero que llegue ( o el primero que me informe).

Mensaje 988 de 2.320
1.488 Visitas

dj-alf escribió:
Buenos días, hace ya un par de meses que vengo observando el masivo despliegue de fibra óptica que en Benalmádena están realizando tanto Jazztel como Movistar. En nuestro edificio han instalado los técnicos de Magtel (Jazztel) la fibra, pero aún no han confirmado la fecha de contratación. Sin embargo Movistar parece que aún no lo ha hecho o no entra en sus planes inmediatos. Somos clientes de Movistar y queremos seguir con vosotros. ¿Va a desplegar Movistar su fibra en nuestro domicilio (calle Ave Marina 8)?. Gracias de antemano por tu tiempo.

Hola @dj-alf

 

Al consultarlo en mis aplicaciones me aparece que tu domicilio no está inicalmente contemplado en despliegue. No obstante, acabo de ver que hay numeraciones de tu misma calle que han entrado en cobertura recientemente y, aunque el despliegue no va por calles, sino por zonas o perímetros que pueden incluir o no a una calle por completo, voy a consultar a otro departamento, por si acaso ha habido variación de los planes y tu domicilio se haya podido incluir finalmente en despliegue, dada la proximidad.

 

Te informo en cuanto me digan algo. Pero es una posibilidad remota. No quiero darte falsas esperanzas. Ya te digo: en principio, no hay despliegue previsto para la dirección que indicas.

 

Gracias por confiar en Movistar.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 989 de 2.320
1.468 Visitas
jonmir
Yo probé el VDSL

Yo solo digo una cosa, el que primero llegue aqui Avenida de los Argonautas 17 con la fibra va a triunfar, da igual que sea Movistar,  Jazztel, Orange, muchos de los vecinos estan cansados con la cobertura actual de Adsl, algunos usan ADSL Wifi 3 MG, porque Movistar no les da lineas, asi que imaginaros...En Finlandia llevan años con fibra (mi mujer es de alli) y puedes tener acceso hasta en medio de un bosque remoto, comprobado.

Yo no sé como se lo monta Movistar aqui. Ah se me olvidaba encima cuesta la mitad Emoticono muy feliz, no llega a 20 €.

Mensaje 990 de 2.320
1.461 Visitas
andrew_mp
Yo probé el VDSL

Hola @Olga-MovistarFibraSUR hay alguna novedad para la calle el Pinar en Arroyo de la Miel? Miro la previsión todos los días y sigue en la fase de pedir permisos desde hace creo más de 2 meses. Digo lo mismo, el que llegue aquí primero se va a llevar unas 60 casas. Hablo mucho con la mayoría de los vecinos y casi todos están hartos del adsl, incluso hay uno que ha puesto una antena de wimax para coger algo más de velocidad. En definitiva, que estamos aquí todos fritos por tener FTTH.

Hoy he visto a Magtel muy muy cerquita ya así que daos prisa que como lleguen ellos antes os levantan bastantes clientes 😉

 

Alguna novedad?

 

Y otra cosa, hace un par de semanas mi tía preguntó unos post más atrás por la C/ Zarzamora, 42 de Arroyo de la Miel y no le habéis dicho nada.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 991 de 2.320
1.452 Visitas

Buenas tardes a todos,

hemos solicitado ayuda para la atención de este foro y en los próximos días esperamos tener a más compañeros colaborando en la atención a vuestras consultas.

 

De todas maneras espero poder deciros algo al menos a las más antiguas consultas el próximo viernes.

Gracias.

Saludos.

 

 

Mensaje 992 de 2.320
1.427 Visitas
IrisDahanSanchez
Yo probé el VDSL

hola @jonmir

 

estoy de acuerdo contigo, aqui en avenida de los argonautas 17 el primer operador que ponga fibra se va hacer de oro y por lo que veo a movistar no le interesa mucho ni se estan dando prisa, se ponen a poner fibra en sitios antes como benalmadena pueblo que la mayoria son casitas, otra cosa que no entiendo es para que te dijo @Olga-MovistarFibraSUR el 19 de marzo que en 60 dias como maximo tendriamos fibra aqui(es decir a mediados de mayo) y aqui seguimos con el adsl que va como el cu... y encima pagando mas pq se supone que nos dan mejoras, que mejoras?

 

en fin en resumen, el que antes ponga la fibra en nuestra urbanizacion va triunfar

Mensaje 993 de 2.320
1.404 Visitas
romegt5
Yo probé el VDSL

Hola Olga o cualquier otro moderador, hace dos meses aproximadamente que por mi calle estuvieron los trabajadores de movistar cableando, incluso estuvieron mirando dentro de mi portal. Y a dia de hoy cuando miro la cobertura de fibra  dice: "Tenemos el permiso para instalarte la fibra óptica" lleva asi dos meses me resulta extraño que no cambie el estado ademas ya hace mas tiempo que los de magtel abrieron zanjas por la carretera y todo tengo la oficina de magtel donde parten los cables justo en la calle de abajo.

 

Yo creo que deberia estar ya con cobertura me podrian hacer el favor de comprobarlo vivo en Fuengirola en la barriada de los boliches en calle virgen del rocío nº1, es una calle pequeña sin salida que da a calle santa gema.

 

Gracias por adelantado.salu2

Mensaje 994 de 2.320
1.389 Visitas
Felgue
Yo probé el VDSL

 @olga-MovistarFibraSUR .

 

Gracias.

 

Al menos es un paso para saber que se nos tiene en cuenta como clientes ( o posibles clientes)

Mensaje 995 de 2.320
1.385 Visitas
xarlyp
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes @Olga-MovistarFibraSUR

 

no se te acordaras de mi y problema, aunque por lo que veo me temo que no. 

 

Hace un mes expresé claramente mi descontento con el trato recibido por parte de Movistar, y se me aseguró que se solucionaría en un plazo no superior en una semana, que me darías la respuesta. A día de hoy, un mes después, aún no he recibido respuesta alguna. 

 

Esto ya me parece una tomadura de pelo. Mi urbanización está completamente abandonada, sin ninguna señal de que se vaya a realizar ninguna instalación de fibra, lo cual me parece una vergüenza, ya que el resto de Alhaurín está siendo atendida. Es más, por lo visto, ya están poniendo la fibra en una urbanización que está a las afueras del pueblo, y la mía, q esta en el propio pueblo, ha sido pasada por alto.

 

He visto mi tarifa (ya de por sí alta) verse incrementada de precio, con la supuesta triplicación de velocidad, de la que yo no he visto beneficio, ya que con mi tercermundista conexión apenas me llegan 6 megas, muy lejos de la posibilidad de verse incrementada ni un solo mega.

 

Realmente este foro sirve de algo? Este es el demigrante trato que voy a recibir por parte de Movistar? Porque es vergonzoso.

 

No he visto mi problema resolverse, ni tiene pinta de que vaya a serlo, y llevo más de dos meses dando parte del problema que tengo.

 

Asi que, me das una solución? o voy a tener que buscarme otra compañía que sí lo haga?

Mensaje 996 de 2.320
1.282 Visitas
dj-alf
Yo probé el VDSL
Gracias por la información. Se da la paradoja que la numeración de la calle tiene variación según se consulte por el callejero postal o el catastro, así nuestro edificio consta en correos como número 8 y sin embargo hemos tenido problemas al contratar suministro con este número. Tras comprobar la factura de Movistar consta en la misma el número 5, podrías por favor confirmar si hay variación en el despliegue con la dirección C/ Ave Marina 5 (Orilla de Torrequebrada)
Mensaje 997 de 2.320
1.271 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

Para cuando un post de este tipo para el despligue de la provincia de Granada.

Mensaje 998 de 2.320
1.667 Visitas

IrisDahanSanchez escribió:

hola @jonmir

 

estoy de acuerdo contigo, aqui en avenida de los argonautas 17 el primer operador que ponga fibra se va hacer de oro y por lo que veo a movistar no le interesa mucho ni se estan dando prisa, se ponen a poner fibra en sitios antes como benalmadena pueblo que la mayoria son casitas, otra cosa que no entiendo es para que te dijo @Olga-MovistarFibraSUR el 19 de marzo que en 60 dias como maximo tendriamos fibra aqui(es decir a mediados de mayo) y aqui seguimos con el adsl que va como el cu... y encima pagando mas pq se supone que nos dan mejoras, que mejoras?

 

en fin en resumen, el que antes ponga la fibra en nuestra urbanizacion va triunfar


Buenos días,

como comenté el pasado miércoles, dicha finca ha estado a punto de quedarse fuera de despliegue por el elevado coste de hacer llegar la fibra hasta allí, pero hemos hecho gestiones para que se recuperara dicha finca y entrara dentro (adjunto mensaje).

 

Buenos días,

este mensaje es para los vecinos de Avda Argonautas 17, de Benalmádena Costa, que hay varios en el foro.

 

Os comunico que durante varias semanas hemos tenido parada la construcción en dicha finca ya que se disparan los costes de hacer llegar la fibra hasta allí, la finca estaba descartada para este plan de despliegue a corto plazo.

 

Queremos comunicaros que hemos realizado presión a las áreas correspondientes debido al interés y demanda manifestada y ,a pesar de esta circunstancia, hemos conseguido que se retomen los trabajos.

 

Cuando tengamos más información sobre fechas previstas os la haremos llegar.

Un saludo y muchas gracias.

 

Por ello, los tiempos que se dieron no tienen validez, puesto que como digo, ha estado parada (descartada) y una vez retomados los trabajos nos darán nuevos plazos previstos tan pronto puedan decirnos tiempos que sean más o menos realistas (trabajos avanzados).

Saludos,

Mensaje 999 de 2.320
1.615 Visitas

andrew_mp escribió:

Hola @Olga-MovistarFibraSUR hay alguna novedad para la calle el Pinar en Arroyo de la Miel? Miro la previsión todos los días y sigue en la fase de pedir permisos desde hace creo más de 2 meses. Digo lo mismo, el que llegue aquí primero se va a llevar unas 60 casas. Hablo mucho con la mayoría de los vecinos y casi todos están hartos del adsl, incluso hay uno que ha puesto una antena de wimax para coger algo más de velocidad. En definitiva, que estamos aquí todos fritos por tener FTTH.

Hoy he visto a Magtel muy muy cerquita ya así que daos prisa que como lleguen ellos antes os levantan bastantes clientes 😉

 

Alguna novedad?

 

Y otra cosa, hace un par de semanas mi tía preguntó unos post más atrás por la C/ Zarzamora, 42 de Arroyo de la Miel y no le habéis dicho nada.

 

Saludos y gracias.


Buenos días @andrew_mp,

todavía es pronto para poder tener alguna fecha prevista que sea realmente aproximada. Entiendo vuestra situación, pero el proceso es así y no se puede correr más. Las circunstancias que rodean a cada población y cada calle son particulares y aunque se intente dar una previsión, luego la situación real es la que manda.

 

La consulta sobre el avance está enviada, pero por lo que veo, creo que no me van a poder decir por el momento mucho más. Yo insistiré de todas maneras.

 

En cuanto al post de tu tía, voy a buscarlo y le contesto.

Saludos,

 

Mensaje 1000 de 2.320
1.574 Visitas