La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
81.895 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319

ppinaster escribió:

Buenas @Olga-MovistarFibraSUR . Podrías mirarme para cuando aproximadamente se desplegará fibra en C/ Zarzamora, 42 (Arroyo de la Miel).

 

Muchas gracias. Saludos.


Buenos días @ppinaster,

disculpa la demora en la respuesta.

 

Por el momento esa dirección no está incluida dentro del despliegue de fibra en Arroyo de la Miel, aunque es esa calle sí que hay algunas fincas que sí lo están, en fases muy iniciales. En estos casos, es posible que al hacer el replanteo del despliegue de la calle, más adelante sí que pudiera entrar en despliegue, pero aún es pronto para saberlo.

 

Mi consejo es volver a consultarlo dentro de 3 o 4 meses por si se amplía el despliegue en esa calle.

Un saludo y muchas gracias por tu consulta

Mensaje 1001 de 2.320
1.096 Visitas

nemov14 escribió:

Buenas, me gustaría saber si hay previsión de instalar fibra en esta dirección o por la zona.

 

C/Ramiro Campos Turmo 10, Marbella


Hola @nemov14,

voy a consultarlo, porque en principio parece que sí pero no veo que se haya comenzado a trabajar sobre dicha finca.

A ver lo que me dicen.

Saludos.

 

 

Mensaje 1002 de 2.320
1.090 Visitas

EvilClone escribió:

Lo vuelvo a postear por si se te ha pasado, Olga.

 

Dirección Avd. Esmeralda nº 3, casa 15. CP 29631 Arroyo de la Miel.

 

Puede que haya un problema con la dirección, ya que cambió de nombre y en algunos callejeros sigue apareciendo con el nombre antiguo (Calle Turquesa).

 

Hace poco vi a los técnicos metiendo la fibra justo en la entrada a la urbanización, así que creo que como poco está en planes de despliegue.

 

Salu2!


Buenos días @EvilClone,

concretamente el nº3 de tu calle (Esmeralda) no me aparece que esté dentro del despliegue, aunque a partir del nº 7 ya están muchas fincas en cobertura.

Voy a preguntar el motivo por el cual del 1 al 6 se han quedado fuera.

 

Saludos,

 

Mensaje 1003 de 2.320
1.084 Visitas

balamdos escribió:

Hola que hay.

 

Hace ya mas de un año se desplegó la fibra óptica por la calle Diego de Agreda en Málaga, pero por algún problema que desconocemos no se implantó en el  número 5 de dicha calle.

 

Los vecinos del edificio estamos interesados en saber si está previsto completar la instalación o si no es posible conocer para cuándo, dónde tendríamos que dirigirnos para gestionarlo.

 

Gracias. Un saludo.

 

 


Buenos días @balamdos,

voy a consultarlo a ver si se puede recuperar.

Saludos,

 

Mensaje 1004 de 2.320
1.078 Visitas

hola de nuevo en la zona de las laguna en mijas costa  como va el despliegue hace tiempo que no veo a nadie

Mensaje 1005 de 2.320
1.070 Visitas

jose mary escribió:

hola de nuevo en la zona de las laguna en mijas costa  como va el despliegue hace tiempo que no veo a nadie


Si no vives en la zona del care date por jodido, solo cablean de momento donde hay edificios y la rentabilidad por despliegue es alta, habra que seguir esperando a que algun dia cableen. Lo unico bueno es que la adsl ha mejorado al darse de baja bastante gente, antes tenia 2mb ahora he pasado a tener 3 sin cortes.

Mensaje 1006 de 2.320
1.065 Visitas

Muchas gracias, a ver si te dicen algo nuevo.

 

Saludos.

Mensaje 1007 de 2.320
1.053 Visitas

Pues me dejas con un cuerpo... A ver qué pueden decirte. En caso de que siga como hasta ahora, habría alguna manera de solicitar que cableen estas casas?

Mensaje 1008 de 2.320
1.033 Visitas

hola olga haber si me puedes ayudar, hace cosa de 2 meses vinieron lo de telefonica a pedir permiso para instalar fibra en mi bloque y a todos de la zona, y desde entonce no ha habido ningun movimiento por la zona  de ellos pero si lo veo trabajar en las zonas de alrededores y me gustaria saber si ha habido algun problema o algo, el dia 12 del mes que viene me termina la permanencia con jazztel y me gustaria irme con vosotros pero como parece  que no hay movimiento tendre que seguir con ellos.

 

el domicilio seria:

 

alhaurin de la torre, 29130

 

calle nueva Nº1 B

 

gracias de antemano

Mensaje 1009 de 2.320
1.016 Visitas

Olga-MovistarFibraSUR escribió:

nemov14 escribió:

Buenas, me gustaría saber si hay previsión de instalar fibra en esta dirección o por la zona.

 

C/Ramiro Campos Turmo 10, Marbella


Hola @nemov14,

voy a consultarlo, porque en principio parece que sí pero no veo que se haya comenzado a trabajar sobre dicha finca.

A ver lo que me dicen.

Saludos.

 

 


Hola @Olga-MovistarFibraSUR

 

Están haciendo obras en la calle, pero creo que sólo es para instalar gas natural (si tienen que abrir dentro de unos meses de nuevo para instalar fibra me parecería muy lamentable).

 

Espero impaciente tus noticias puesto que me urge bastante conocer si se va a instalar o no.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1010 de 2.320
986 Visitas

xarlyp escribió:

Buenas tardes @Olga-MovistarFibraSUR

 

no se te acordaras de mi y problema, aunque por lo que veo me temo que no. 

 

Hace un mes expresé claramente mi descontento con el trato recibido por parte de Movistar, y se me aseguró que se solucionaría en un plazo no superior en una semana, que me darías la respuesta. A día de hoy, un mes después, aún no he recibido respuesta alguna. 

 

Esto ya me parece una tomadura de pelo. Mi urbanización está completamente abandonada, sin ninguna señal de que se vaya a realizar ninguna instalación de fibra, lo cual me parece una vergüenza, ya que el resto de Alhaurín está siendo atendida. Es más, por lo visto, ya están poniendo la fibra en una urbanización que está a las afueras del pueblo, y la mía, q esta en el propio pueblo, ha sido pasada por alto.

 

He visto mi tarifa (ya de por sí alta) verse incrementada de precio, con la supuesta triplicación de velocidad, de la que yo no he visto beneficio, ya que con mi tercermundista conexión apenas me llegan 6 megas, muy lejos de la posibilidad de verse incrementada ni un solo mega.

 

Realmente este foro sirve de algo? Este es el demigrante trato que voy a recibir por parte de Movistar? Porque es vergonzoso.

 

No he visto mi problema resolverse, ni tiene pinta de que vaya a serlo, y llevo más de dos meses dando parte del problema que tengo.

 

Asi que, me das una solución? o voy a tener que buscarme otra compañía que sí lo haga?


Puedes esperar que te conteste sentado... por q conmigo paso igual. Me leia privados y pasando. .. y escribiendo aqui mi descontento y mas de lo mismo

suerte! @xarlyp

Mensaje 1011 de 2.320
974 Visitas

Aquí otro más descontento con el trato o mejor dicho NO-trato recibido por parte de Movistar y sus moderadores en el foro.

 

Da igual que escribas 1 vez que 20, que lo mismo te ignoran la primera vez que la vez veinte.

 

Es una verguenza que Movistar de este trato a sus clientes en su foro oficial, y más en un hilo especial dedicado a la provincia de Málaga, donde todos los malagueños entran a ver cómo va la disponibilidad de fibra y también a escribir sus consultas. El sentimiento de desamparo es generalizado. ¿Cómo van a solucionar los problemas de direcciones o a nformarte detalladamente de los avances en la cobertura de fibra si contestan 1 vez cada 2 o 3 meses (con suerte). Así no se puede.

Mensaje 1012 de 2.320
883 Visitas

Eriel escribió:

Aquí otro más descontento con el trato o mejor dicho NO-trato recibido por parte de Movistar y sus moderadores en el foro.

 

Da igual que escribas 1 vez que 20, que lo mismo te ignoran la primera vez que la vez veinte.

 

Es una verguenza que Movistar de este trato a sus clientes en su foro oficial, y más en un hilo especial dedicado a la provincia de Málaga, donde todos los malagueños entran a ver cómo va la disponibilidad de fibra y también a escribir sus consultas. El sentimiento de desamparo es generalizado. ¿Cómo van a solucionar los problemas de direcciones o a nformarte detalladamente de los avances en la cobertura de fibra si contestan 1 vez cada 2 o 3 meses (con suerte). Así no se puede.


Buenas tardes @Eriel,

como te comenté hace un tiempo, la parte de tu calle donde está tu finca está parada desde hace tiempo por falta de permisos particulares para poder continuar la red. Como sabréis, sin permisos no se puede construir, ya que no se puede garantizar la continuidad de la red.

 

Entiendo que estés molesto por la situación, y he preguntado varias veces por tu caso, sin éxito; fallo mío, cierto es, no haberte dicho que no tenía buenas noticias, estaba esperando a que me dijeran algo nuevo para decirte pero sigo sin novedad.

 

Supongo que no es fácil de entender pero son muchas las consultas que nos hacéis y a las que intentamos dar respuesta; unas son más sencillas y otras menos, aunque casi siempre muy complejas. Puede ser que haya alguna consulta que pase bastante tiempo sin contestarse, pero no es así siempre y tratamos en cada una de las consultas daros las mejores expectativas dada la complejidad que tiene la mayoría de ellas.

 

Dicho esto, vuelvo a comentar la complejidad de la creación de una red completamente NUEVA de fibra óptica, concretamente de FTTH; la toma de decisiones, la estrategia, donde, como, cuando...son decisiones que se toman a alto nivel en la compañía. No nos dejamos fincas en el camino porque sí, ni en los centros urbanos, ni en las urbanizaciones. Cuando se atasca la construcción por causas ajenas a Telefónica, se buscan vías alternativas, o se permutan unas zonas por otras a la espera de que se desbloqueen zonas en las que, insisito, por causas ajenas a Telefónica no se nos permite construir. Y cuando se puede, se retoman.

 

Todos los criterios se tienen en cuenta: estado actual de la red de cobre, demanda, situación, rentabilidad, todos los criterios.

Y progresivamente se van cubriendo huecos que en planes anteriores han ido quedando.

 

Os leo siempre y todo lo que se puede hacer, te aseguro que se hace, incluso conseguir que se incluyan en los planes de despliegue fincas que a priori estaban fuera. Supongo que a cada caso sin resolver esto igual no le importe demasiado, pero a veces es doloroso leer vuestros comentarios.

 

Dicho esto y, vayan por delante mis disculpas si no os veis bien atendidos, seguiremos intentando daros respuestas a vuestras consultas, como digo, no siempre sencillas ni inmediatas, que se van tratando de manera pormenorizada con objeto de que os pueda llegar el servicio cuanto antes y que se tengan en cuenta vuestras demandas.

 

Recibe un cordial saludo.

 

Mensaje 1013 de 2.320
853 Visitas

Dudo mucho que sea un problema de permisos, pues en todas las otras calles de alrededor vive gente de todo tipo y el cable de fibra se ha pasado POR TODOS los lados necesarios para hacer llegar la fibra a todos los clientes sin ningún tipo de impedimento. Y como ya digo, vive gente de todas las edades, con más y con menos conocimientos sobre este tema.

 

Además, con la nueva ley general de telecomunicaciones Movistar y el resto de compañías no tienen ni si quiera la obligación de pedir permiso a la gente para pasar el cableado de fibra por las fachadas o por donde sea necesario para llevarles la fibra a los clientes que SÍ están interesados.

 

A mí me huele a excusa de la empresa instaladora que ya de por sí va con retraso con los trabajos en ciertas zonas de la ciudad. Como por ejemplo, el otro día que me encontré con técnicos metiendo fibra en las arquetas de alrededor de Plaza de la Constitución para interconectar esa zona de la red con la central que todavía a estas alturas (junio) estaba sin conexión a la central.

 

Por otro lado, también he de decirte que no tengo constancia de que Movistar haya recogido permisos para instalar su fibra en el centro de Fuengirola. Por ejemplo, en el caso de mi dirección y otras de alrededor de mi calle, se ha pasado directamente del paso 2 al paso 4 En Construcción. Tal es el caso de mi calle, y aquí no ha venido nadie a recoger ningún permiso.

 

De todas formas Olga, si pudieses hacerme llegar información detallada del caso, yo mismo puedo hablar con los vecinos necesarios para que den el consentimiento.

 

Ah y por cierto, veo que no me comentas nada sobre el estado de abandono de los materiales de Movistar en pleno centro de la ciudad desde hace ya varias semanas. Con el riesgo de robo y entorpeciendo el tránsito en la calle. ¿No le importa a Movistar tener sus materiales en estas condiciones? ¿Va a consentir que la empresa instaladora realice estas malas prácticas y que en vez de usar los materiales para instalar la fibra se dejen abandonados a su suerte de esa manera? Menudo desperdicio.

 

Saludos.

Mensaje 1014 de 2.320
847 Visitas

Eriel escribió:

Dudo mucho que sea un problema de permisos, pues en todas las otras calles de alrededor vive gente de todo tipo y el cable de fibra se ha pasado POR TODOS los lados necesarios para hacer llegar la fibra a todos los clientes sin ningún tipo de impedimento. Y como ya digo, vive gente de todas las edades, con más y con menos conocimientos sobre este tema.

 

Además, con la nueva ley general de telecomunicaciones Movistar y el resto de compañías no tienen ni si quiera la obligación de pedir permiso a la gente para pasar el cableado de fibra por las fachadas o por donde sea necesario para llevarles la fibra a los clientes que SÍ están interesados.

 

A mí me huele a excusa de la empresa instaladora que ya de por sí va con retraso con los trabajos en ciertas zonas de la ciudad. Como por ejemplo, el otro día que me encontré con técnicos metiendo fibra en las arquetas de alrededor de Plaza de la Constitución para interconectar esa zona de la red con la central que todavía a estas alturas (junio) estaba sin conexión a la central.

 

Por otro lado, también he de decirte que no tengo constancia de que Movistar haya recogido permisos para instalar su fibra en el centro de Fuengirola. Por ejemplo, en el caso de mi dirección y otras de alrededor de mi calle, se ha pasado directamente del paso 2 al paso 4 En Construcción. Tal es el caso de mi calle, y aquí no ha venido nadie a recoger ningún permiso.

 

De todas formas Olga, si pudieses hacerme llegar información detallada del caso, yo mismo puedo hablar con los vecinos necesarios para que den el consentimiento.

 

Ah y por cierto, veo que no me comentas nada sobre el estado de abandono de los materiales de Movistar en pleno centro de la ciudad desde hace ya varias semanas. Con el riesgo de robo y entorpeciendo el tránsito en la calle. ¿No le importa a Movistar tener sus materiales en estas condiciones? ¿Va a consentir que la empresa instaladora realice estas malas prácticas y que en vez de usar los materiales para instalar la fibra se dejen abandonados a su suerte de esa manera? Menudo desperdicio.

 

Saludos.


@Eriel,

sobre el tema de los materiales que nos pasaste, ya se le ha notificado al departamento correspondiente y espero que se solucione a la mayor brevedad.

 

Lo de los permisos, entiendo que es difícil de entender, pero por la topografía de la red es perfectamente factible que una finca que aparentemente no tiene nada que ver con tu calle sea la que lo está bloqueando. Por otra parte, te cuento que para iniciar la construcción de una zona es suficiente con un % de permisos de los vecinos, por eso pasa a En Construcción sin que hayan ido a tu casa concreta. Luego, a la hora de llegar a cada finca, evidentemente si no se facilita por parte del propietario el trabajo, se puede quedar pte de permisos dentro del estado En Construcción.

 

Sobre la nueva ley, dado que este proyecto que ampara tu finca es anterior a la puesta en marcha de la ley, no se ha utilizado dicho procedimiento, lo cual no quiere decir que si persiste el problema, se rehaga el proyecto y se utilice la nueva normativa.

Todos esos aspectos se están teniendo en cuenta por el departamento correspondiente que, como te digo, tiene diseñada la estrategia de despliegue y se irán rellenando los huecos cuando pueda ser, siempre siguiendo los procedimientos oficiales en cada momento.

 

Sobre los retrasos que comentas, vuelvo a insistir; cuando se bloquea una parte de la red, se continua por otra y cuando se desbloquea se sigue con la que estaba parada; por eso puede que una zona que se empezó antes que otra se quede parada un tiempo, otra posterior se construya y finalmente se retomen los trabajos de la primera.

 

Dicho esto, transmitiré tu ofrecimiento de colaboración en el desbloqueo si es factible. A ver lo que me dicen.

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1015 de 2.320
836 Visitas

JuancriPáez escribió:

Buenas tardes:

 

¿Se sabe algo de la cobertura para Almogía (pueblo)?

 

 


Buenas tardes @JuancriPáez,

por el momento Almogía no está incluida en los planes de despliegue de fibra para este año.

Habrá que esperar a futuros planes en el resto de la provincia.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1016 de 2.320
830 Visitas

Felgue escribió:

Hola Olga.

 

Hace unos días te preguntaba sobre este tema en concreto:

 

"Buenas tardes

 

Me gustaría saber si hay previsión de cobertura en la siguiente dirección:

 

Residencial Diana Nº36 29680 Estepona (Es una urbanización entre Estepona y San Pedro de Alcántara)

 

En la página web dice que no hay planes aún de cubrir esta zona pero hace ya unos meses estuvieron los técnicos cerca de esta dirección tirando cables.Luego no volvimos a tener noticias.

 

El mes pasado Olivenet cableó toda la urbanización pero sus servicios no me parecen muy atractivos y estaría muy interesado en contratar Movistar en cuanto la tuviésemos disponible.

 

Muchas gracias."

 

 

¿Hay algo que puedas decirme?.

 

Muchas gracias.


Hola @Felgue,

disculpa por la demora.

He consultado los planes de despliegue para tu residencial y a corto plazo te puedo decir que no están contempladas las fincas de dicho residencial, al menos con esa dirección.

Si pudiera estar con otro nombre de calle, dímelo y lo miro. Por otro lado, si recuerdas la calle donde viste que estaban tirando cable, también me vendría bien para tirar de ese hilo.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1017 de 2.320
827 Visitas

 

 

 

 

 

  
Mensaje 1018 de 2.320
813 Visitas

Gracias por todo @Olga-MovistarFibraSURy disculpa que te metiera caña, entiendo que los medios que disponéis son los que os facilitan desde Movistar y que en este hilo estás tú sola. A ver si te meten más compañeros y se aligera tu carga de trabajo. Saldríamos todos beneficiados;)

 

Pero entiende también mi desesperación (después de llevar desde noviembre del año pasado que empezó el despliegue en Fuengirola) convertida ahora en indignación al saber que el despliegue en mi dirección está paralizado nada más y nada menos que por un problema de permisos, que consideraba que con la ley general de telecomunicaciones habría pasado ya a la historia!

 

En fin, espero que se actúe como se tiene que actuar y que los técnicos instalen la fibra en las calles y fachadas como debe ser, con la ley en la mano si hace falta. Porque lo que no puede ser es que alguien que ni si quiera sepa lo que es la fibra óptica, ni la quiera, esté impidiendo a los demás que sí la queremos que podamos contratarla.

 

Por otro lado, y como posible solución al problema de permisos ¿No podrían los técnicos meter la fibra por las arquetas de la calle que son propiedad de Movistar y nadie pondría ninguna pega, hasta el final de la calle, y ya de las arquetas sacar tubos o meter la fibra directamente a los edificios que tengan la instalación de fibra interior canalizada? Así por lo menos la fibra llegaría a los que sí la quieren.

 

Saludos.

Mensaje 1019 de 2.320
796 Visitas

Hola @IrisDahanSanchez @Olga-MovistarFibraSUR, bueno solo deciros que acabo de ver a los tecnicos de telefonica metiendo cable de fibra hasta el R.I.T.U donde se encuentran las conexion de telefono / adsl (es la habitación que esta al lado de mantenimiento, junto a la entrada de garaje)

Y les he preguntado acerca del tema, y me han dicho que ellos van a instalar la fibra para TODA la urbanización de Arenal Golf 1 (avenida de los Argonautas 17) pero me ha explicado que como esta montado el sistema es un poco...regular por llamarlo de alguna manera. En la urbanización hay dos RITU (Habitación de conexión de lineas) una arriba y otra abajo, y desde la habitación de arriba hay una conexion a la habitación de abajo para las conexionnes de las casas de la parte de abajo.

 

IMG_4687.jpg

 

Le pregunte si sabia algo con respecto a las lineas que aparacen bajo distintos codigos postales aunque estan en la misma urbanización y me dijo que no sabia nada al respecto, pero me remarco que ellos van a instalar la fibra pra toda la urbanización.

 

Ahora lo unico que falta es que actualicen o corrijan los datos de catastro / cobertura de Fibra en la base de datos de Movistar. Porque hablar con el servicio de atencion al cliente es una loteria, caso perdido.

Mensaje 1020 de 2.320
767 Visitas

Esto me aparece todavia y los tengo delante de mi casa! Emoticono riéndose a carcajadas

 

cobertura-movistar.png

 

Increible pero cierto!

Mensaje 1021 de 2.320
761 Visitas

jonmir escribió:

Hola @IrisDahanSanchez @Olga-MovistarFibraSUR, bueno solo deciros que acabo de ver a los tecnicos de telefonica metiendo cable de fibra hasta el R.I.T.U donde se encuentran las conexion de telefono / adsl (es la habitación que esta al lado de mantenimiento, junto a la entrada de garaje)

Y les he preguntado acerca del tema, y me han dicho que ellos van a instalar la fibra para TODA la urbanización de Arenal Golf 1 (avenida de los Argonautas 17) pero me ha explicado que como esta montado el sistema es un poco...regular por llamarlo de alguna manera. En la urbanización hay dos RITU (Habitación de conexión de lineas) una arriba y otra abajo, y desde la habitación de arriba hay una conexion a la habitación de abajo para las conexionnes de las casas de la parte de abajo.

 

IMG_4687.jpg

 

Le pregunte si sabia algo con respecto a las lineas que aparacen bajo distintos codigos postales aunque estan en la misma urbanización y me dijo que no sabia nada al respecto, pero me remarco que ellos van a instalar la fibra pra toda la urbanización.

 

Ahora lo unico que falta es que actualicen o corrijan los datos de catastro / cobertura de Fibra en la base de datos de Movistar. Porque hablar con el servicio de atencion al cliente es una loteria, caso perdido.


Hola @jonmir

tenemos bastantes datos de clientes de esa finca gracias a las reservas, por lo que estamos teniendo en cuenta que vuestras numeraciones queden correctamente regularizadas en cuanto a la construcción y cobertura se refiere.

Ya lo tenemos preparado para que queden todos bien. De ahí sacamos todas las numeraciones y se regularizarán. Si luego queda algún vecino más de esa finca que cuando tenga cobertura no pueda hacer el pedido, nos lo podrá hacer llegar para solucionarlo.

 

Lo vamos viendo a medida que avance la construcción.

Muchas gracias por la info.

Saludos,

 

Mensaje 1022 de 2.320
759 Visitas

 

@jonmir no se si será cosa de mi pc (he probado en dos exploradores) pero no salen las imagenes que pones (me sale un icono)

Mensaje 1023 de 2.320
1.161 Visitas

@AidaVázquezLorenzo Que raro a mi si me aparecen, mira si tienes el adblock activado en la pagina, a lo mejor esta bloqueando tambien las imagenes.

Mensaje 1024 de 2.320
1.153 Visitas

@jonmir  en el crome no me sale nada bloqueado (aparentemente)

Mensaje 1025 de 2.320
1.225 Visitas